-
loading
Solo con imagen

Sistema gestion empresarial


Listado top ventas sistema gestion empresarial

Venezuela
Plataforma tecnológica La estrategia que Latis Informática ha adoptado es el desarrollo sobre plataforma Microsoft, utilizando con provecho la creciente y cada vez más eficiente integración de sus diferentes componentes (sistema operativo, base de datos, coordinación de transacciones, distribución de data, lenguaje de programación, etc.), basados en el estándar COM/ActiveX. El sistema utiliza bases de datos SQL Server. Su arquitectura es cliente/servidor (4 capas), con programación orientada a objetos y herramientas de desarrollo Microsoft. Principios generales Latis Informática reconoce que la empresa mediana confronta problemas gerenciales similares a los que tiene una corporación de mayor tamaño, en cuanto a las decisiones críticas que debe tomar en sus áreas de operación (compras, ventas, inventarios, servicio al cliente, finanzas, etc.) y en cuanto al monitoreo permanente que debe hacer sobre dichas decisiones y la marcha regular del negocio. Pero, en contraste con los recursos financieros y organizacionales de la gran empresa, la empresa mediana está mucho más limitada; es frecuente que un director (o aún el mismo dueño) deba asumir tanto el rol de planificador estratégico (orientación general de la empresa) como el rol de gerente operativo (resolución de múltiples problemas cotidianos). Así, para que un sistema de gestión soporte exitosamente una empresa mediana debe ser flexible, amigable, ágil, seguro y debe ofrecer una relación costo/beneficio muy superior (en su adquisición y operación) a la de sistemas de alto porte orientados a la corporación. Lattice/Pro está concebido, diseñado y construido para servir a la empresa mediana basándose en: Un robusto modelo de datos para asegurar gran flexibilidad y extensiones funcionales sencillas. Estándares de altísima calidad en su programación para asegurar estabilidad y confiabilidad (el usuario contará con un sistema prácticamente non-stop). La incorporación de una novedosa funcionalidad para alcanzar el paradigma (muchas veces prometido y nunca realizado en la industria informática) de una verdadera gerencia por excepción. Latis Informática ha orientado sus esfuerzos a la consecución de un sistema con las siguientes características: • Flexibilidad Las funciones incorporadas pueden adaptarse a muchos requerimientos con facilidad, sin necesidad de recurrir a cambios en la programación. • Confiabilidad En todo momento la información procesada es íntegra, asegurando a sus usuarios una base segura para sus procesos y decisiones. • Alto rendimiento El diseño y construcción del sistema permiten su utilización en ambientes transaccionales muy exigidos, con tiempos de respuesta apropiados, lográndose una operación sin sobresaltos. • Escalabilidad La arquitectura modular del sistema permite el crecimiento suficiente en usuarios, volumen de transacciones y localidades. • Ergonomía El usuario final utiliza el sistema con naturalidad; los elementos requeridos en cada momento para manipular la información están siempre disponibles sin esfuerzo. • Gerencia por excepción El gerente recibe de manera proactiva, desde el sistema hacia su escritorio, las indicaciones de las excepciones o irregularidades en su área de competencia. Desde su escritorio puede gestionar con total agilidad aquellos casos que conforman los puntos críticos de su negocio. El resultado neto es un Sistema de Gestión Empresarial verdaderamente diseñado para la empresa media, que no le impone sobrecargas intolerables, pero que, al mismo tiempo, le brinda una rica funcionalidad que soporta con beneficio su operación compleja y demandante.
Bs 15,80
Ver producto
Maracay (Aragua)
El  sistema  administrativo para la gestión empresarial, integra los módulos de compras, inventario, ventas, facturación, punto de venta (caja), cuentas por cobrar, cuentas por pagar, banco, impuestos entre otros. Diseñado para la gestión eficiente del inventario por medio de los procesos de recepción de mercancía y facturación. Integra las características necesarias para los contribuyentes especiales, retenciones del IVA y del ISLR. CARACTERISTICAS 1. Gestión de los módulos de: Inventario, Compras, Ventas, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Impuesto, Banco, Punto de Venta. 2. Manejo de múltiples monedas, Bs. y dólares. 3. Manejo de impresoras fiscales. 4. Facturación de múltiples caja para agilizar el proceso de cobro y despacho. 5. Retención del IVA, ISLR. 6. Consultas y reportes impresos. 7. Sistema multiusuario para instalación en redes locales. 8. Licencia Original pagadera una sola vez y sin vencimiento. 9. Soporte técnico y asistencia al Usuario. 10. Módulo de Pedido para el control del despacho. 11. Generación de órdenes de despacho. 12. Facturación automática a partir de la nota de despacho o pedido. 13. Módulo de producción.
Bs 600
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es una solución, altamente, flexible que le ofrece al usuario: Soporte a sus principales procesos en el área de recursos humanos. Configurar y calcular la nomina para los diversos contratos Cumplir con los lineamientos de la nueva Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y trabajadoras Ajustar su gestión empresarial a las normativas vigentes
Bs 200
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas Distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar gestionar entradas y salidas de productos por lote fecha de vencimiento y generar reporte de inventario correspondiente exigido por digemid. Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/para recibir Más información o llamar al
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En esta ocasión ofrecemos el mejor producto del mercado para empresas distribuidoras de productos químicos, farmacéutico y laboratorio que permiten Controlar y gestionar entradas y salidas de productos por lote, fecha de vencimiento y generar el reporte de inventario correspondiente y exigido por DIGEMID. Este programa puede controlar el stock de varios almacenes, es de fácil instalación y de uso muy sencillo compatible con Sistemas operativos como Windows: xp, y server. Como detalles principales tenemos: - Facturación y almacén. - Compras ventas y servicios. - Salidas de productos e insumos. - Uso de kardex y reportes a sunat. - Lleva un registro ordenado de todo sus productos clasificándolos por clase, marca, modelo, precios y stock actualizándose automáticamente.Puedes ingresar a esta página http://www.sistematic.pe/Para recibir Más información o llamar al + cel. +51
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 204.397,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 204.397
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 408.795,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT ) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT . - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
Bs 2.500
Ver producto
Maracay (Aragua)
SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT 2015) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT 2015. - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Sistema Ventas E Inventario En Excel. El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores-ventas -inventario de productos-compras Clientes-reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras- Factura personalizada- cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Sistema administrativo Simonides, Ventas (Facturación), Compras (Recepción Mercancia), Ctas Cobrar, Ctas Pagar, Banco, Impuesto, Contribuyentes Especiales, Libros del IVA, Retenciones del IVA y del ISLR, integración para la gestión de servicios, Versiones Estandar para todo tipo de negocio y Version Premium para la venta de viveres y hortalizas. Telefono: 0424-3037266, correo: simonidesca@gmail.com
Bs 45
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.