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Sistema arranque ez


Listado top ventas sistema arranque ez

Venezuela
Dremel 423E Disco de tela para pulir EZ Lock   El Lock EZ de Dremel hace que los cambios de accesorios sean tan fáciles como JALAR, GIRAR, SOLTAR. El diseño de una pieza del adaptador simplifica el proceso de cambiar accesorios. Para usar con el adaptador con seguro EZ Lock EZ402 o con el adaptador 402 estándar. Caracteristicas Compatible tanto con el adaptador con seguro EZ Lock EZ402 como con el adaptador 402 estándar Pula platería para lograr un gran brillo: Magnífico también para detallar automóviles y restaurar herrajería de puertas y ventanas Primer sistema patentado de su tipo Compatible con todas las herramientas rotativas Dremel. Dremel 423e Disco De Tela Para Pulir Ez Lock
Bs 1.235
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Venezuela
Kit Dremel 11 Discos + Vastago Ez Lock Corte ez La más extensa gama de accesorios DREMEL Kit 11 piezas para cortar: Con el nuevo sistema EZ LOCK -Vastago -4 Discos para metal -3 discos para plastico -3 Discos para otros materiales -Estuche para guardar HORARIO: 8:30 AM - 5:30 PM   IMPORTANTE: - NO ATENDEMOS PEDIDOS DE EMERGENCIA, SE REALIZA EL DESPACHO SEGÚN EL TIEMPO ESTIPULADO. - LA MERCANCÍA ES RESERVADA CUANDO ES CANCELADA. - PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE SÓLO SI PAGÓ EL PRODUCTO CON ANTERIORIDAD. - ENTREGA INMEDIATA SI RETIRA USTED MISMO DESPUÉS DE MUTUO ACUERDO. - LA MERCANCÍA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCASIONADO POR LAS COMPAÑÍAS DE ENVÍOS. - TOME SUS PREVENCIONES PARA LA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO DEBIDO A QUE LAS ENCOMIENDAS TANTO EN DÍAS Y HORA DE LLEGADAS SON IMPREVISIBLE. - TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN CON GARANTÍA PRESENTANDO FACTURA ORIGINAL. - EMITIMOS FACTURA FISCAL.
Bs 990
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Caracas (Distrito Capital)
La más extensa gama de accesorios DREMEL Kit 11 piezas para cortar: Con el nuevo sistema EZ LOCK -Vastgo -4 Discos para metal -3 discos para plastico -3 Discos para otros materiales -Estuche para guardar      
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Caracas (Distrito Capital)
La más extensa gama de accesorios DREMEL disponibles para usted. KIT 5 Discos para lijado Grano 60 EZ411SA Con el nuevo sistema de DREMEL EZ lock Quitado rapido (El vastago se vende por separado)    
Bs 295
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Caracas (Distrito Capital)
La más extensa gama de accesorios DREMEL disponibles para usted. Vastago/ mandril para sistema EZ lock Ref: EZ402    
Bs 449
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Valencia (Carabobo)
Seguramente a muchos les ha pasado que el sistema Canaima no termina de cargar por completo y se detiene en un error que dice asi: /dev/sda1: UNEXPECTED INCONSISTENCY; RUN fsck MANUALLY Fsck died with
Bs 300
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Venezuela
La Dremel es la multiherramienta integral perfecta con el nuevo e innovador Nariz EZ torcedura Cap. Con esta nueva característica no hay necesidad de una llave para apretar y aflojar la pinza cuando el cambio de accesorios, el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la punta de la herramienta. La herramienta ofrece al usuario un agarre cómodo con su carcasa de peso reducido. Utilice los accesorios Dremel para proyectos decorativos como ollas grabado, fabricación de joyas, la personalización de muebles y también para trabajar la madera. Con la Dremel , Dremel ofrece una gran calidad a un precio asequible. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Velocidad variable - a RPM: más cómodo y mejor control al manejar. Cerradura Collet: para ayudar a cambios accesorios. Innovador EZ Cap torcedura Nariz: sin llave necesaria para cambiar los accesorios. Gancho integrado truco: para colgar la herramienta en el portaherramientas o cerca del proyecto. Cepillos reemplazables. 130W motor: para un rendimiento óptimo. Empuñadura suave: de vibración reducida y un mejor manejo. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Potencia nominal de entrada  130 W Voltaje  110 V Peso  0,55 kg Longitud  19 cm Velocidad en vacío  / min Tecnología de batería  n / a Ajuste de la velocidad  Variable Sistema de cambio rápido de accesorios  Sí: EZ Giro Presión sonora  77,4 dB (A) Potencia de sonido  88,4 dB (A) Vibración  m / s² No le de a comprar si no esta seguro, recuerde que al comprar debe comunicarse para poder concretar la entrega del producto, recuerde que el sitema de calificación es importante para lograr obtener reputación ante la comunidad, evite ser calificado negativo.
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Venezuela
OJO ES DE 26 PIEZAS" La Dremel es la multiherramienta integral perfecta con el nuevo e innovador Nariz EZ torcedura Cap. Con esta nueva característica no hay necesidad de una llave para apretar y aflojar la pinza cuando el cambio de accesorios, el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la punta de la herramienta. La herramienta ofrece al usuario un agarre cómodo con su carcasa de peso reducido. Utilice los accesorios Dremel para proyectos decorativos como ollas grabado, fabricación de joyas, la personalización de muebles y también para trabajar la madera. Con la Dremel , Dremel ofrece una gran calidad a un precio asequible. CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS Velocidad variable - a RPM: más cómodo y mejor control al manejar. Cerradura Collet: para ayudar a cambios accesorios. Innovador EZ Cap torcedura Nariz: sin llave necesaria para cambiar los accesorios. Gancho integrado truco: para colgar la herramienta en el portaherramientas o cerca del proyecto. Cepillos reemplazables. 130W motor: para un rendimiento óptimo. Empuñadura suave: de vibración reducida y un mejor manejo. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Potencia nominal de entrada  130 W Voltaje  110 V Peso  0,55 kg Longitud  19 cm Velocidad en vacío  / min Tecnología de batería  n / a Ajuste de la velocidad  Variable Sistema de cambio rápido de accesorios  Sí: EZ Giro Presión sonora  77,4 dB (A) Potencia de sonido  88,4 dB (A) Vibración  m / s² No le de a comprar si no esta seguro, recuerde que al comprar debe comunicarse para poder concretar la entrega del producto, recuerde que el sitema de calificación es importante para lograr obtener reputación ante la comunidad, evite ser calificado negativo.
Bs 8.500
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio 50 bsf  (licencia limitada a una semana) 250 (licencia ilimitada a una o dos computadores) Cada manual Manual de computadora Chrysler SBEC III 80 pines Descripción Datos precisos sobre descripciones y comprobaciones de las cavidades de la computadora Chrysler SBEC III de 80 pines. Por supuesto, la información viene complementada con pruebas en sensores, en actuadores y relevadores; pruebas en los sistemas de arranque y de enfriamiento; señales de osciloscopio: etc. A la venta  en formato electrónico (PDF). Especificaciones Identificación de compon entes Terminales Diagramas electrónicos Pruebas específicas en cavidades con multímetro y lámpara de prueba Prueba de sensores con multímetro Prueba de actuadores Señales con osciloscopio Terminales de otros módulos Redes multiplexadas Relevadores Sistema de carga y arranque Sistema de enfriamiento Probador universal de bobinas de encendido Manual de computadora Chrysler NGC 4 conectores Descripción Datos precisos sobre descripciones y comprobaciones de las cavidades de la computadora Chrysler NGC 4 conectores. Por supuesto, la información viene complementada con pruebas en sensores, en actuadores y relevadores; pruebas en los sistemas de arranque y de enfriamiento; señales de osciloscopio, etc. A la venta  en formato electrónico (PDF). Especificaciones Identificación de componentes Terminales Diagramas electrónicos Pruebas específicas en cavidades con multímetro y lámpara de prueba Prueba de sensores con multímetro Prueba de actuadores Señales con osciloscopio Terminales de otros módulos Redes multiplexadas Relevadores Sistema de carga y arranque Sistema de Enfriamiento También le puede Interesar 1.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas Ebook De Computadoras Y Módulos Automotrices Chrysler
Bs 50
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Villa de Cura (Aragua)
OJO OJO OJO En 35 verdes o el equivalente en soberanos segun promedio pagina monitor al dia de pago o 30 en efectivo. Cargadores inteligentes para plantas electricas de la marca generac 12 y 24 voltios alimentación desde 90 a 240 voltios y 6 y 3 amperios respectivamente. totalmente garantizados unicos en el mercado con servicio postventa. esperamos sus preguntas para responderles. EXCELENTE CARGADOR DE LA AFAMADA MARCA AMERICANA GENERAC, COMPATIBLE CON SU PLANTA ELECTRICA DE CUALQUIER MARCA CON SISTEMA AUTOMATICO DE ARRANQUE Y TRANSFERENCIA AUTOMATICA. SISTEMA DUAL DE VOLTAJE 12 0 24 VOLTIOS DC. FULL FLOTANTE. PRECIO PUBLICADO AL DETAL, TAMBIEN PRECIO ESPECIAL PARA REVENDEDORES A PARTIR DE DOS UNIDADES, Y MEJOR PRECIO POR CANTIDADES MAYORES, NO DUDE EN CONTACTARNOS, ASESORIA TELEFONICA Y ATENCION DE INMEJORABLE CALIDAD ADEMAS DE OFRECERLE EL SERVICIO DE REPARACION QUE REQUIERA PARA SU PLANTA SIN IMPORTAR TAMAÑO O CAPACIDAD. ALARGUELE LA VIDA A LA BATERIA DE SU GENERADOR LANCHA MOTO, HOY EN DIA QUE ESTAS NO SALEN NADA BARATAS, Y QUE CUANDO USTED NECESITE ARRANCAR SU EQUIPO ESTE ARRANQUE SIN PROBLEMAS. ENVÍO POR MRW. ZOOM o DOMESA A CUALQUIER PARTE DEL PAIS!!!!!! NO DUDE EN PREGUNTAR LO QUE NECESITE SABER, FÍJESE COMENTARIOS DE COMPRADORES ANTERIORES! 100 POR CIENTO SATISFECHOS!! Salida 12VCC / 6 Amp. Salida 24VCC / 3 Amp. Operacion Permanente Apto baterias acidas abiertas y selladas. Cargador 12/24VCC La opcion Dual es posible con este cargador pudiendo operar con otro similar en paralelo. La coneccion se hace directamente conectando en paralelo las salidas de bateria. GENERAC Power Plant Products by sunpower made in uk El Cargador 12/24vcc es la solucion ideal propuesta por Generac para aplicaciones en grupos generadores, luces de emergencia y cualquier uso stand-by Su elevado indice de seguridad lo posiciona como el sistema ideal para proveer la recarga en todo tipo de instalaciones de 12 o 24V de corriente continua de bajo costo. Las baterias aptas para recarga con el sistema son las del tipo acidas abiertas o selladas tipo electrolito absorbido o gelificadas. El sistema de carga es del tipo a tension constante y en flote con limitacion de intensidad. Confiabilidad. El alto indice de seguridad se basa en su sistema de operacion tiristorizado con entrada por transformador aislador tipo UL. Protecciones. El sistema es de construccion solida y protejida contra efectos mecanicos termicos y de perturbaciones de alta intensidad en la red de alimentacion como en el consumidor, inversion de polaridad, corto circuito. Serie vcc (Gabinete base) Vista frontal Lateral Cargador Lado ent/salidas Cuenta con una sola salida que debera ser customizada. Opciones. Este cargador de 12/24V puede proveer salidas de 6 O 3, Amperes de carga Garantía. Como todos los Rectificadores Generac brindan una solida garantía de 24 meses y la seguridad de un sistema de control de calidad aprobado por mas de 20 años en la fabricacion de sistemas de energia. Voltaje de entrada:120 - 220 vac Frecuencia: 50 - 60 Hz. Potencia: 55W Factor de P: > 0.8 Rendimiento: 80% para 100%. Voltaje de salida: 24.0V (Adj) Y 12V Corriente: 3/6 A. max. Regulacion: 2% max. Respuesta: 2 mSec al 10%. Ambiente Temperatura: 0º a 40º C. Opcional 60ºC. Humedad: 0 a 95% no condensada. Elevacion: - 500 a 3000 mts. Ventilacion: Natural Montaje: Para mesada Conecciones: Entrada: Salida: Enchufe a 110 220 vac normalizado Con bornera pin macho. Protecciones Red ac: Fusible incorporado Indicadores: Sistema OK. Led verde Audible: Opcional Boton deTest: Opcional segun bateria y consumo. Pin test: Salida protejida para medicion. (opcional) Baterias: Pl-Ca selladas. Pl-Antimonio. Pl-Plata, Paralelo: Operacion dual redundante. Normas: SeguridadIEC 950 PHL: Proteccion contra descargas atmosfericas. Garantía:
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Venezuela
DREMEL ACCESORIOS Características y beneficios Velocidad variable - rpm: más cómoda y mejor control al manejarla. Bloqueo de la boquilla: para facilitar el cambio de accesorios. Innovadora tapa con punta EZ Twist: no se necesita llave para cambiar los accesorios. Gancho integrado: para colgar la herramienta en el soporte para las mismas o cerca del lugar de trabajo. Cepillos sustituibles. Motor de 130 W: para un rendimiento óptimo. Empuñadura suave: para reducir las vibraciones y mejorar el manejo. Especificaciones técnicas Potencia nominal de entrada 130 W Tensión 230 V Peso 0,55 kg Longitud 19 cm Velocidad en vacío rpm Tecnología de la batería n.a. Ajuste de velocidad Variable Sistema de cambio rápido de accesorios Sí: EZ Twist Presión acústica 77,4 dB(A) Potencia sonora 88,4 dB(A) Vibración m/s² Indicador de versatilidad ergonómica eficaz Compactas Versatilidad Dremel Original 10 Accesorios
Bs 8.560
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Maracay (Aragua)
Regulador automático de voltaje Universal 12A. ¿ Entrada programable de 220/400 VCA ¿ Diseño compacto resistente, para una instalación fácil ¿ Con Under Frequency Protection, ajuste y estable la frecuencia del dispositivo ¿ Ramping Soft Voltage, asegúrese de que el dispositivo arranque suave y confiablemente ¿ Supresión de EMI, protege la operación normal del dispositivo ¿ Voltaje de entrada: 180 ~ 260V AC 50 / 60Hz ¿ Voltaje de salida: Max 90V DC ¿ Disipación de potencia de la unidad: máx. 8W ¿ Actual: Max 7 A por 10 s ¿ Resistencia: 12 ~ 100 ohmios ¿ Regulación de voltaje: +/- 1% ¿ Tiempo de rampa de arranque suave: 2 segundos ¿ Voltaje acumulado: voltios residuales en la terminal AVR> 5V AC ¿ Regulación: +/- 1.0% RMS con 4% de control del motor ¿ Ajuste externo de voltios: ± 7% con I trimmer de 1 watt de KO ¿ Temperatura de funcionamiento: -40 ° C a + 65 ° C ¿ Temperatura de almacenamiento: -40 ° C a +85 ° C ¿ Humedad relativa: ¿ En Frecuencia: El sistema de 60Hz preajusta el punto de inflexión a 57Hz El sistema de 50Hz preestablece el punto de inflexión a 45Hz
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Libertador-Aragua (Aragua)
PLANTAS ELECTRICAS JDP DESDE 5KVA HASTA 100KVA, CON 2AÑOS DE GARANTIA OFRECEMOS EL SERVICIO DE TRASLADO E INSTALACION A NIVEL NACIONAL GENERADOR: MARCA: JDP MODELO: TWGLL164A POTENCIA NOMINAL: 10KVA VOLTAJE NOMINAL: 220/110V FRECUENCIA: 60HZ FACTOR POTENCIA: 0.8 FASE DE CONECCION: 3(TRIFASICO)/4ALAMBRE SISTEMA DE EXITACION ARMONICA: SIN ESCOBILLAS CON AVR CLASE DE AISLAMIENTO: H CATEGORIA DE PROTECCION: IP22 THD: 3% TOTAL DISTOTION HARMONIC TIF: 50 THF: 2% REGULADOR DE VOLTAJE: 1% VELOCIDAD DE MOTOR (RPM): 1800 R/MIN CORRIENTE NOMINAL: 26AMP MOTOR: MARCA: JDP MODELO:385 POTENCIA NOMINAL:13KW CONSUMO DE COMBUSTIBLE: 238 (G/KW.H) NUMERO DE CILINDRO:3 VELOCIDAD DE MOTOR 1800RPM METODO DE REFRIGERACION: REFRIGERACION POR AGUA SISTEMA DE ARRANQUE: ARRANQUE ELECTRICO CON BATERIA DIAMETRO POR CARRERA: 80X90MM ORDEN DE ENCENDIDO: 1 3 2 COMBUSTIBLE: DIESEL COMBUSTIBLE TIPO DE ACEITE: 10W30 INDICE DE COMPRENCION: 22 DEZPLAZAMIENTO DEL MOTOR: 1.357LTS
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