-
loading
Solo con imagen

Seminario internacional organizacion profesional


Listado top ventas seminario internacional organizacion profesional

Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a profesionales, estudiantes, organizadores de eventos corporativos, congresos, exposiciones, talleres, así como, responsables de la planeación y organización de eventos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
gran curso seminario de escoltas profesional nivel 1 y 2 te formamo como un verdadero escolta profesional tenemos a los mejores instructores reconocido a nivel nacional e internacional contamos con instructores del alto mando militar y instructores graduado en mas de 6 paises el cupo para realisar este curso es solo para 20 personas si estas interesados deposita la mitad y la otra la llevas el dia de curso te entregamos certificados avalados, diplomas, el curso es desde las 8 hasta las 6 de la tarde llamanos -----------numero de cuenta Banco de venezuela cuenta corriente a nombre de seguridad custodia y vigilancia ff NO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONAS ya estan las inscribciones abiertas no te quedes por fuera REQUISITOS SER: MAYOR DE EDAD Y NO TENER NINGUNA LESION FISICA Y NO TENER PRONTUARIO POLICIALES Y EL CURSO LO PUEDEN HACER CUALQUIER PERSONA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Gran curso de escolta profesional nivel 1 y 2 seminario el sabado 13 DE SEPTIEMBRE del desde las 8 am hasta las 6 pm contamos con los mejores instructores a nivel nacional e internacional graduados en 6 países, y con funcionario de alto mando militar el costo es de bolívares te entregamos certificado, diplomas certificado carnet de aprobación del curso te daremos un almuerzo y material de apoyo no te lo pierdas primero pregunta quienes somo formamos verdadero escoltas profesionales llamanos ojo el curso es solo para 20 personas -----------numero de cuenta Banco de Venezuela cuenta corriente a nombre de seguridad custodia y vigilancia ff NO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONASya estan las inscribciones abiertas no te quedes por fuera REQUISITOS SER: MAYOR DE EDAD Y NO TENER NINGUNA LESION FISICA Y NO POSEER PRONTUARIO POLICIALES
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos  Abril Curso Protocolo y Etiqueta  Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner  Consultoría Personalizada  Organización y Protocolo  Protocolo de Iglesia  Guion Rutina Fiesta/Recepción  Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda  Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto
Guanta (Anzoátegui)
A ti también te pasa que… ¿Estás orgullosa / orgulloso de ser un autodidacta de los fogones, pero sientes la necesidad de formalizar tu talento? ¿Te estás quemado en tu actual trabajo y has decidido por fin dar un giro de 360º a tu vida profesional? ¿Quieres lograr el éxito profesional trabajando en algo que realmente te gusta y que realmente tenga un alto porcentaje de inserción laboral? ¿No puedes permitirte una formación de varios años de duración y necesitas acceder a un curso sin asignaturas de relleno? ¿Anhelas una formación de calidad compatible con tus prioridades, una formación que despierte tu creatividad, que apoye la competitividad y la auto-superación y que concuerde con tu proyecto de vida? Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Hemos creado el Curso en Artes Culinarias para convertirte en el profesional de la gastronomía. El curso de cocina está diseñado no sólo para enseñarte a cocinar, sino también para que aprendas a trabajar profesionalmente y consigas cumplir tus aspiraciones laborales. Nuestro método se basa en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida y mucha práctica, bastante trabajo del paladar, pruebas competitivas y experiencias reales como practicante. Como verás, un método infalible para lograr un completo profesional de la cocina. Resultados y Beneficios que puedes esperar al estudiar en el Instituto de Artes Culinarias Venezuela Fusión. Aprenderás todo lo necesario para que conviertas tu pasión en tu oficio y llegues a ser un profesional de la cocina. Dominarás las técnicas culinarias de la cocina clásica. Entenderás la físico-química de los alimentos y aprenderás a fondo la cocina de vanguardia. Tendrás acceso a una formación personalizada con tutorías personales para incidir sobre tus puntos débiles y convertirlos en fortalezas. Tú tiempo es tuyo. Tendrás acceso a una formación sin materias de relleno, 100% contenido útil. Lograrás trabajar correctamente en cada categoría profesional desde Cocinero a Jefe de Cocina para que ninguna oportunidad te quede grande. Te enseñaremos a coordinar un equipo de trabajo y una cocina realizando todas las labores que un Jefe de Cocina debe dominar. Aprenderás panadería, pastelería y repostería, te develaremos todos los secretos para lograr masas irresistibles. Sabrás anticipar las reacciones de los ingredientes a fin de programar los pasos del proceso de elaboración y obtener control sobre el resultado final de las recetas. Aprenderás la cultura gastronómica de los principales países del mundo a través de sus mejores platos. Conseguirás ser un profesional versátil: harás desde sushi a pasta fresca, ceviche o los mejores currys de la India. Participarás en experiencias competitivas para fortalecer tu crecimiento personal y la capacidad de organización y trabajo en equipo. Todo lo elaborado por ti y tus compañeros puedes llevártelo a casa y compartir tus avances con tu familia y amigos. Disfrutarás como nunca creando tus propios platos y aplicando todo el conocimiento recibido. Por qué convertir la cocina en tu oficio es una de las mejores ideas que has tenido. Nuestra cocina es un atractivo turístico innegable y está en su máxima expansión. La gastronomía es la nueva empresa de la economía mundial y es el momento ideal para formar parte de esta y es el motor de desarrollo. La cocina es el oficio ideal para ti, si: – te gusta conocer gente constantemente. – si necesitas un trabajo con un alto porcentaje de inserción laboral. – si te gusta trabajar en equipo. – si detestas la monotonía en el trabajo. – si te fascina conocer otras culturas. – si buscas un oficio que te permita trabajar en cualquier parte del mundo. – si ansías un trabajo donde desarrollar tu creatividad. El oficio de cocinero es uno de los más gratificantes que existen y es uno de los “más vivos”, en el sentido de que la formación continua es la clave para poder seguir creando e investigando. Al finalizar el Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, serás… Un profesional culinario versátil capaz de ejecutar con éxito cualquier requerimiento. Un profesional calificado en cocina, panadería, repostería, cocina de vanguardia y cocina internacional. Serás capaz de crear una carta, realizar un menú y gestionar costos. Podrás organizar el trabajo de una cocina, preparar un mise en place correctamente y sacar un servicio impecable. Tendrás nociones avanzadas sobre, nutrición , cultura gastronómica y sabrás trabajar profesionalmente en una cocina. Sólo tenemos un curso para convertir tu pasión en tu oficio, para convertirte en un profesional de la cocina, por ello te ofrecemos una formación con contenido 100% útil. ¿Necesitas saber algo más antes de tomar una decisión? Solicita una sesión informativa donde podrás despejar todas las dudas que tengas y donde evaluaremos juntos tus objetivos y metas para definir qué tipo de formación es la que más se adecúa a tus necesidades. Para resolver cualquier duda, obtener información personalizada o formalizar tu inscripción, haz tu solicitud por (sin compromiso): venezuelafusion@gmail.com. O los teléfonos 0281.268.49.28 / 0416.684.27.62.
Ver producto
Maracay (Aragua)
AVANCE NAILS TE CAPACITA EN TAN SOLO UN DÍA COMO TÉCNICO EN UÑAS PORQUE NUESTROS CURSOS SON PERSONALIZADOS DIRECTAMENTE CON CADA PARTICIPANTE NUESTRAS TÉCNICAS Y MATERIALES SON LOS MAS ACTUALIZADOS DEL MERCADO DE MODO QUE NO REQUIERE TANTOS DÍAS YA QUE TRABAJAMOS CON MUCHA DISCIPLINA PROFESIONAL Y SU FORMACIÓN ES DE EXCELENCIA EN GRAN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE.(INCLUYE MATERIALES DE PRACTICA) MODULO 1 MANICURE-PEDICURE HIDRATACION DE PIEL MANICURE, PEDICURE: INCLUYE; CONOCIMIENTO DEL MATERIAL A UTILIZAR, LIMPIEZA DE UÑAS, LIMPIEZA DE CUTÍCULA, TÉCNICAS DE LIMADO, EXFOLIACION, HIDRATACION. CLASE ENSEÑANZA A DECORAR CON TÉCNICAS Y FORMATOS DE CALIGRAFÍAS PINCELADAS PROFESIONALES DESDE CERO CON PULSO A MANO ALZADA. INCLUYE GUIAS PASO A PASO,TEORIA, DIPLOMA,TODA LA ENSEÑANZA DEL CURSO SERA PLASMADO Y EVALUADO EN LA PRACTICA DEL CURSO. COSTO 5500 BS TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS PROFESIONALES DONDE IMPARTIREMOS CURSO DE MONTAJE DE UÑAS: MODULO 2 TÉCNICAS EN UÑAS EN ACRÍLICO Y RESINA ORGÁNICA(SIN LAMPARA)LIBRE DE LIMADO. APLICAR UÑA FRANCESA, NATURAL, CRISTAL, INCRUSTACIONES, DECORADOS PERMANENTES,SWAROVSKI ADEMAS A RETOCARLAS EN MANTENIMIENTO Y DECORARLAS EN DIFERENTES NIVELES DE DECORACIÓN, MANEJO DEL DREMEL, RETIRO DE SISTEMA. INCLUYE DIPLOMA, CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES A UTILIZAR, MATERIALES DE PRACTICA, GUÍAS PASO A PASO,TODO LO VISTO EN EL CURSO REQUIERE DE PRACTICA Y SERA EVALUADO EN PRACTICA EN EL CURSO. COSTO 6500 BS. SEMINARIO DE MICROPINTURA (4500 BS) CURSO SOLO PINCELADAS AVANZADAS DESDE CERO,ENSEÑANZA A DECORAR CON TÉCNICAS Y FORMATOS DE CALIGRAFÍAS PINCELADAS PROFESIONALES CON PULSO A MANO ALZADA DEGRADAS EN COLORES CON ACRLICO Y KIT DE PINCELES. INCLUYE GUIAS PASO A PASO,TEORIA, DIPLOMA,TODA LA ENSEÑANZA DEL CURSO SERA PLASMADO Y EVALUADO EN LA PRACTICA DEL CURSO. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ES UNA INVERSIÓN QUE TE TRAERÁ MUCHAS GANANCIAS. ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MARACAY. "CUPOS LIMITADOS" APARTA TU CUPO CON ANTERIORIDAD,PUEDES RESERVAR CON EL 50% EN CASO DE NO ASISTIR AL CURSO DE VERA ESPERAR EL PRÓXIMO CURSO."NO DUDES EN LLAMAR". 0426-239-76-52 / 0243.711-41-31 (Traer Almuerzo) MARIELVI BLANCO marielvi_y@HOTMAIL.COM ESTAMOS UBICADOS: Avance Global Apostólico Internacional calle Santos Michelena entre calle Campo Elías y La Romana, # 153-155, PUNTO RE REFERENCIA UNA CUADRA DESPUES DEL BANCO EXTERIOR AL LADO DE KOVY DE AV, BOLIVAR FRENTE A LA ROMANA SECTOR LA DEMOCRACIA Maracay estado. Aragua- Venezuela AVANCE NAILS LO MEJOR ES QUE DESPUÉS PODRÁS TRABAJAR POR TU CUENTA FACILITA DORA: MARIELVI BLANCO/ 0243-711-41-31 MARIELVI BLANCO 1.- CURSO DE MANICURE-PEDICURE Y PINCELADAS PROFESIONALES COSTO: 5500 Bs(el curso incluye materiales de practica) 2.- CURSO DE MONTAJE DE SISTEMAS COSTO 6500 BS(el curso incluye materiales de practica) 3.- SEMINARIO DE TECNICA DE REVERSA(MACKOVER) EN DIFERENTES DIMENSIONES TIPS Y ESCULPIDO,TERCERA DIMENSION(3D), PEDRERIA,GOTA DE ARTE TIPOS DE RELIEVE, DECORADOS ENCAPSULADOS EN ACRILICO, GLITERS,PERMANENTES ENTRE OTROS ETC. COSTO 6500BS TE DAMOS UN RECONOCIMIENTO AL TERMINO DEL CURSO PARTICIPA YA. “ EL ARTE EN TUS MANOS” los cursos incluyen materiales de practica.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales, estudiantes y grupos o personal interesado o involucrado en el desarrollo de la función de documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad de una organización. - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los requisitos generales de la documentación en un sistema de gestión de la calidad según el enfoque de ISO . - Dar a conocer metodologías de elaboración y presentación de la documentación del sistema. - Dar a conocer los requisitos para controlar los documentos y los registros de un sistema de gestión de la calidad. CONTENIDO: 1. DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Conceptos básicos. 2. ESTRUCTURA TÍPICA DE LA DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. DIRECTRICES PARA LA DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMATIVA ISO TR . REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN ISO . LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. El manual de la calidad, procedimientos, instrucciones y otros documentos. Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad. 7. ¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SISTEMA DOCUMENTAL BAJO EL ENFOQUE DE ISO ? FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 14 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO TR . Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con esta Charla Performance: Servir es un honor Sensibilizamos a los prestadores de servicio de todo perfil en la grandeza del acto de servir. Presentamos los indicadores peor evaluados en los servicios y algunas creencias limitantes. Dramatizamos los 4 tipos de atención tóxicos que alejan a los clientes, perjudican el ambiente laboral, el trabajo en equipo, el entendimiento, la productividad y la alegría de vivir. Compartimos principios claves de nuestra filosofía de inteligencia social Cara de Hola para "saber estar" y entregar el servicio, desde la honra, poder personal y como agente de cambio. Los participantes experimentan dinámicas colectivas que reafirman su rol y la actitud de servir con Cara de Hola, cortesía, estilo, calidad y compromiso. Pueden participar grupos heterogéneos: cargos, procedencia, edades, formación... Recomendamos que participen desde el presidente de la organización, líderes, socios y hasta la Señora que ofrece el café, porque todos configuran y entregan el servicio al cliente interno y externo. Esta Charla también forma parte del Programa de Acompañamiento y Cambio que incluye un Entrenamiento Transformacional ABC Cara de Hola (8 horas), actividades de integración, coaching de desempeño in situ, reconfirmaciones, evaluaciones al inicio y final del programa de competencias relacionales Cara de Hola ABC, que crean el espacio y vínculo para generar compromiso hacia el cambio cultural en la manera de brindar atención al cliente deseada. Lo impartimos para grandes o pequeños grupos Duración: 2 horas Para grandes grupos, podemos dictarla en un Ciclo de dos o tres charlas por día, según el número de participantes y necesidades operativas del cliente. Puede incluir chocolates de souvenirs con el nombre de la charla, logotipo del cliente, su eslogan y ¡Feliz día con Cara de Hola! Se entregan en la dinámica de cierre o al salir.. Podemos producir totalmente la experiencia de aprendizaje en una sede de nuestra red de aliados que conecte con la naturaleza, el bienestar, la alegría de vivir y servir. Autora y facilitadora principal: Yvis Mata Motivadora, conferencista internacional, facilitadora de aprendizaje acelerado y experta en atención al cliente, inteligencia social, imagen profesional, ventas, protocolo, convivencia, con más de 20 años de trayectoria profesional. Columnista del diario Últimas Noticias y Revista Dominical del Grupo Últimas Noticias. Cara de Hola: Mucho más que sonreír...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
gran curso de escolta profesional nivel 1 y 2 seminario el sabado 23 de agosto del desde las 8 am hasta las 6 30 pm contamos con los mejores instructores a nivel nacional e internacional graduados en 6 países, y con funcionario de alto mando militar el costo es de bolívares te entregamos certificado, diplomas certificado carnet de aprobación del curso te daremos un almuerzo y material de apoyo no te lo pierdas primero pregunta quienes somo formamos verdadero escoltas profesionales llamanos ojo el curso es solo para 20 personas -----------numero de cuenta Banco de venezuela cuenta corriente a nombre de seguridad custodia y vigilancia ffNO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONASya estan las inscribciones abiertas no te quedes por fuera REQUISITOS SER: MAYOR DE EDAD Y NO TENER NINGUNA LESION FISICA Y NO POSEER PRONTUARIO POLICIALES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.