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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Venezuela
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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SOMOS TIENDA FISICA REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, FORD FIESTA POWER KA ECOSPORT Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES DE TREN DELANTERO FRENOS AMORTIGUACION PARA TODA MARCA DE VEHICULO REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR GRUPO ZOOM Y MRW A TODO EL PAIS CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR. TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BANESCO Y BANCO PLAZA ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás una llamada o un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por GRUPO ZOOM o MRW
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Bs 9.800
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SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET CAVALIER MOTOR 2.2 Y 2.4 2003 AL 2006 ORIGINAL GM U.S.A 24576398  SOMOS AUTOPARTES MDR 3000 TIENDA FISICA UBICADA EN EL VALLE REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, DAEWOO Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES ELECTRICAS PARA TODA MARCA DE VEHICULO   POR FAVOR OBSERVE Y COMPARE DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS PARA QUE ASI A LA HORA DE OFERTAR LO HAGA CON SEGURIDAD RECUERDE QUE LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN CAMBIO POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS OJO Se le agradece a nuestro cliente que al ofertar elijan la opción de pago A convenir con el vendedor y llamar para confirmar nuestras cuentas antes de depositar y así evitar  retrasos en la operación Y MOLESTIA A USTED MISMO GRACIAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR MRW O DOMESA CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR.   TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BICENTENARIO Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por MRW O DOMESA  
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CONECTOR SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET ESTEEM Y VITARA SOMOS AUTOPARTES MDR 3000 TIENDA FISICA UBICADA EN EL VALLE REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, DAEWOO Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES ELECTRICAS PARA TODA MARCA DE VEHICULO   POR FAVOR OBSERVE Y COMPARE DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS PARA QUE ASI A LA HORA DE OFERTAR LO HAGA CON SEGURIDAD RECUERDE QUE LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN CAMBIO POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS OJO Se le agradece a nuestro cliente que al ofertar elijan la opción de pago A convenir con el vendedor y llamar para confirmar nuestras cuentas antes de depositar y así evitar  retrasos en la operación Y MOLESTIA A USTED MISMO GRACIAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR MRW O DOMESA CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR.   TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BICENTENARIO Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por MRW O DOMESA  
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SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET CENTURY CELEBRITI MOTOR 2.8 3.1 3.8 ORIGINAL GM U.S.A 10456043 SOMOS AUTOPARTES MDR 3000 TIENDA FISICA UBICADA EN EL VALLE REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, DAEWOO Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES ELECTRICAS PARA TODA MARCA DE VEHICULO   POR FAVOR OBSERVE Y COMPARE DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS PARA QUE ASI A LA HORA DE OFERTAR LO HAGA CON SEGURIDAD RECUERDE QUE LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN CAMBIO POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS OJO Se le agradece a nuestro cliente que al ofertar elijan la opción de pago A convenir con el vendedor y llamar para confirmar nuestras cuentas antes de depositar y así evitar  retrasos en la operación Y MOLESTIA A USTED MISMO GRACIAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR MRW O DOMESA CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR.   TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BICENTENARIO Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por MRW O DOMESA  
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SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET CAVALIER MOTOR 2.2 2002 ORIGINAL GM U.S.A 24575636 SOMOS AUTOPARTES MDR 3000 TIENDA FISICA UBICADA EN EL VALLE REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, DAEWOO Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES ELECTRICAS PARA TODA MARCA DE VEHICULO   POR FAVOR OBSERVE Y COMPARE DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS PARA QUE ASI A LA HORA DE OFERTAR LO HAGA CON SEGURIDAD RECUERDE QUE LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN CAMBIO POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS OJO Se le agradece a nuestro cliente que al ofertar elijan la opción de pago A convenir con el vendedor y llamar para confirmar nuestras cuentas antes de depositar y así evitar  retrasos en la operación Y MOLESTIA A USTED MISMO GRACIAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR MRW O DOMESA CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR.   TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BICENTENARIO Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por MRW O DOMESA  
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SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET TRAIL BLAZER MOTOR 4.2 ORIGINAL GM U.S.A 12584079 SOMOS AUTOPARTES MDR 3000 TIENDA FISICA UBICADA EN EL VALLE REPUESTOS CHEVROLET CORSA, AVEO, OPTRA, SPARK, DAEWOO Y UN GRAN SURTIDO EN PARTES ELECTRICAS PARA TODA MARCA DE VEHICULO   POR FAVOR OBSERVE Y COMPARE DETALLADAMENTE LAS FOTOGRAFIAS PARA QUE ASI A LA HORA DE OFERTAR LO HAGA CON SEGURIDAD RECUERDE QUE LAS PARTES ELECTRICAS NO TIENEN CAMBIO POR FAVOR NO OFERTE PARA HACER PREGUNTAS OJO Se le agradece a nuestro cliente que al ofertar elijan la opción de pago A convenir con el vendedor y llamar para confirmar nuestras cuentas antes de depositar y así evitar  retrasos en la operación Y MOLESTIA A USTED MISMO GRACIAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL COMPRAR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR, YA QUE EN CASO DE OFERTAR Y NO CONCRETAR LA COMPRA, SERA CALIFICADO NEGATIVO. SOMOS TIENDA FÍSICA: PREGUNTE POR LA EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR! ENVIO EL MISMO DIA POR MRW O DOMESA CLÀUSULA UNICA SOBRE LOS ENVÌOS Y RECEPCIONES DE PRODUCTOS: NUESTRA TIENDA OFRECE PRODUCTOS TOTALMENTE NUEVOS Y ALGUNOS PRE-PROBADOS POR LOS FABRICANTES, SIN EMBARGO ES PROBABLE QUE PUEDA PRESENTARSE ALGUNA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL REPUESTO. EN ESTOS CASOS, TANTO LOS ENVIOS COMO LAS RECEPCIONES ADICIONALES A CONSECUENCIA DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, DEBERÀN SER CUBIERTAS ÚNICAMENTE POR EL COMPRADOR.   TRABAJAMOS CON LOS BANCOS PROVINCIAL, BICENTENARIO Y  MERCANTIL ¿Cómo comprar? Paso # 1: *Haz click en el botón comprar y de Inmediato: Recibirás un correo electrónico con nuestros datos de contacto, dirección exacta de la tienda y números de cuentas Bancarias. Paso # 2 *Deposita o transfiere a cualquiera de nuestras cuentas Bancarias. Paso # 3 *Comunícate a nuestro teléfono de contacto para notificar el pago y cuadrar el envío por MRW O DOMESA  
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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