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Saint profesional administrativo control


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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Caracas (Distrito Capital)
Saint Administrativo VENTAS Y FACTURACIÓN INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN (REDES) Saint Punto de ventas VENTAS Y FACTURACIÓN INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE  IVA *LICENCIAS  SAINT 100% SOFTWARE  ORIGINAL *CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS *SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN *SERVICIOS DE:  INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED (EVITA  LAS  MULTAS  ANTE  EL  SENIAT)
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Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
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Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS TODO LO RELACIONADO CON EL SISTEMA SAINT TRABAJAMOS CON TODAS LAS VERSIONES DEL SISTEMA SAINT: SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO SAINT ENTERPRISE CONTABILIDAD SAINT ENTERPRISE NOMINA SAINT ENTERPRISE RESTAURANTE SAINT PROFESIONAL MAS REALIZAMOS TODO TIPO DE SERVICIO: IMPLEMENTACION DEL SISTEMA REALIZACION DE FORMATOS CONFIGURACION DE CONTABILIZADOR ACTUALIZACIONES ACTIVACION Y RENOVACION DE LICENCIAS SOMOS EXPERTOS EN IMPRESORAS FISCALES CON TODOS LOS MODELOS DE IMPRESORAS CONFIGURACION DE VISORES LECTORAS DE CODIGO DE BARRA Y MUCHO MAS TAMBIEN DAMOS SOPORTE A LAS VERSIONES ANTIGUAS BAJO DOS SI TIENE ALGUNA DUDA O PROBLEMA NO DUDE EN ESCRIBIRNOS NO COBRAMOS LAS ASESORIAS VIA EMAIL
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Maracaibo (Zulia)
Somos soporte tecnico Saint De Venezuela para todas las versiones del sistema saint y annual Enterprise  LICENCIAS NUEVAS Y RENOVACIONES  saint Enterprise administrativo saint Enterprise contabilidad  saint Enterprise Nomina Saint profesional mas todas las versiones  comuiniquese con nosotros en el numero cel. 04146237575 con gusto le asesoramos  
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Caracas (Distrito Capital)
ACTIVACION, SOPORTE Y ASESORIA EN APLICACIONES SAINT ENTERPRISE SQL ADMINISTRATIVO, NOMINA, CONTABILIDAD, MS SQL SERVER, SAINT PROFESIONAL MAS, ANNUAL, DESARROLLO DE PROYECTOS DE EXPANSIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE APLICACIONES, REDES, CONSULTORIA DE PROCESOS Y METODOS. GRAN CARACAS-MARACAY-VALENCIA.
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Maracay (Aragua)
Novedoso sistema de gestión de garantías para teléfonos acoplable al sistema Administrativo SAINT Enterprise, permite registrar la recepción y emitir recibos, listar y relacionar equipos al proveedor,
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Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Laboratorios está orientado al control de emisión de los resultados de exámenes de laboratorio, indistintamente de la naturaleza del mismo. Controla Lista de Bioanalistas, Configuración de exámenes y resultados, Emisión de resultados, Niveles inferiores y superiores por examen, Asociar examen a factura de cobro, Impresión de informes, Estadísticas por examen, Estadísticas por Bioanalísta, Consulta de exámenes por fecha, Formatos configurables por el usuario, Agenda profesional de actividades, Se conecta con el software administrativo Premium Soft que usted decida, incluyendo Premium Soft Clínicas. Control de Reactivos utilizados. Documentación de Métodos para obtención de Resultados. Formatos de Impresión de Resultados configurable. Incluye una Agenda de Teléfonos y actividades por usuario. Control de acceso y permisologia por usuario a cada opción del sistema. Muy completo y totalmente desarrollado bajo Windows.
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Ortiz (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Agropecuaria Sol LLanero Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Se solicitad Tsu Agropecuario, zootecnistas o afines, para realizar labores administrativas, a sus vez participar en la planificación y organización de las actividades agrícolas y pecuarias como: movimiento de rebaño, rotación de potreros, control de malezas, mantenimiento de maquinarias agrícolas, entre otros. Para residenciarse en la agropecuaria, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, todos los beneficios laborales.
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas ASAP Consultores solicita: Profesional en áreas económicas, administrativas o financieras, y especialización en área administrativa, contable o económica para Administrar eficientemente los recursos financieros de reconocida empresa de transporte, a través del control en la ejecución de los procesos de Facturación, cartera y pagos en general Región: Carabobo
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Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
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Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la busqueda de diferentes cargos; Asistente Administrativo; que tenga conocimiento en saint contable, manejo de pago a proveedores, arrendadores, control de pago de servicio publicos, elaboracion de retenciones. Especialista RRHH; conocimiento en parafiscales control y pago de todos, elaboracion de nomina semanal y quincenal en Saint, elaboracion de pago de utilidades, prestaciones, liquidaciones. Seleccion y reclutamiento de personal.
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Datos personales Nombres y Apellidos: Marbelis Manuela González García Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: 26 años Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Cabudare Edo. Lara Dirección de Habitación: Av. Libertador con 29 Urb. San José Calle 5B entre 9 y 10 casa 5B-134 Barquisimeto Estado-Lara. Teléfono: - Correo Electrónico: Diversificado: 7mo a 9no U.E. Pedro Rafael Cachón 4to a 6to año E.T.C. Eliodoro Pineda Tituló obtenido: Técnico medio en Informática Educación superior: Lcda. En Administración en la UCLA Nov- ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel básico) duración 48 horas. ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel intermedio) duración 66 horas. ü Introducción Al Lenguaje Pascal (V 7.0) duración 20 horas. ü Programador en visual Basic 6.0 (básico) Duración 29 horas ü Todos los cursos realizados en el centro de Computación G&T Sistemas Dirección AV. Venezuela con 32. ü Curso de Manipulación de Alimentos en mise en place de fecha ü Operador SAINT Administrativo Centro de Contadores Duración 24 horas Pasantías: Realizadas en el Seniat departamento de Fiscalización Piso 8 Torre David duración 4 meses. CNE proceso Electoral Empresa: Grupo J.B, C.A. C.C. cosmos piso 6 Oficina 6A-1 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 5 meses 1 mes como vendedora Agente Autorizado Digitel Empresa: Hotel Bonifran C.A. Carr. 19 esquina calle 31 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 3 meses Empresa: Wonke Circulaciones, C.a. Urb. El parque Edificio el Impulso Cargo: Asistente Administrativo Duración: Desde El al Empresa: Fundación Sueños de Un Apureño C.A. Cargo: Asistente Administrativo-Ventas Duración: 3 meses Empresa: Centro de Conexiones Jb. Cargo: Encargada Duración: 7 meses · Habilidad para mantener relaciones interpersonales orientadas al cliente · Sólidos conocimientos del ambiente de Windows (Word, Excel,) e Internet. · Sentido de responsabilidad. · Excelentes relaciones personales · Disposición al aprendizaje, Trabajo en equipo. · Puntualidad, flexibilidad, Compromiso y Adaptabilidad. Experiencia en dominio y control de personal. Manejo del Programa Valery Lcdo. Juan Camacho Telf. Lcda. Yosireth Mujica Telf. Lcda. Elaine Alvares Telf. - T.S.U Mario Soto Telf.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mariangela Anais Sevilla Pineda Datos Personales Cedula de Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Noviembre de Edad: 23 Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Valencia Estado Carabobo Dirección: Urbanización Popular El Socorro Av. La Mariposa, Calle Santa Eduviges Casa Nro. B: 27 Valencia Estado Carabobo Teléfono: ( Correo Electrónico: Estudios Realizados Primaría: U.E José Antonio Páez Certificado: de 6to. Grado Secundaria: U.E Doctor Enrique Tejera Certificado: 9no. Año Aprobado Diversificado: E.T.C Fermín Toro Titulo: Técnico Medio en Administración Financiera Universitario: I.U.T Antonio José de Sucre Primer Semestre De Informática Culminado Cursos Realizados Instituto de estudio Cursos Teléfonos Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Windows - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Avanzado - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-17 Asistente Administrativo - Experiencia Laboral Empresa Cargo Tiempo  Tiendas Cleiberth Sport C.A Vendedora 5 Meses  Cervecería Polar. C.A Planta Metalgráfica Pasante de Compras Internacionales 6 Meses  Turismo Masso C.A Asistente para Eventos Eventual  Palacio del Blúmer Área de Deposito 5 Meses  Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 1 Año Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 8 Meses  Supermercados Agua y Sol, C.A Cajera 2 Años  Auto Eléctrico Luciano (secretaria) Asistente Administrativo 6 Meses Habilidades y Destrezas  Excelentes relaciones laborales y trabajo en equipo  Ética profesional, bajo un ambiente de calidad total  Comprensión y capacidad para Fácil Aprendizaje  Motivación de logros y grandes deseos de superación  Conocimiento y Manejo del Sistema "SAP R/3 MANDANTE". En el modulo de Compras.  Conocimiento y Manejo del Sistema SIMPLEX. Modulo de Ventas.  Manejo del Sistema PC TOP En el Modulo de Ventas  Conocimiento y manejo del Sistema SAINT. Modulo de ventas.  Fácil Manejo de Envío y Recepción de Fax  Manejo de punto de Venta Referencias Personales  Ingrid Rodríguez Técnico Medio Administración Financiera Telf.: (  Yenry Mujica Técnico Electricista Telf.: ()
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Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
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