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Saint asesor cursos administrativo


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Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos, Impresoras Fiscales, Servicio Técnico en Reparaciones de Equipos de Oficina, Renovaciones de Licencias, Instalaciones de Redes Certificadas, Adiestramientos para empresas u Oficinas, Cursos Empresariales, etc Móvil: 04124003080 Oficina 02418380502
Bs 20
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Mariangela Anais Sevilla Pineda Datos Personales Cedula de Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Noviembre de Edad: 23 Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Valencia Estado Carabobo Dirección: Urbanización Popular El Socorro Av. La Mariposa, Calle Santa Eduviges Casa Nro. B: 27 Valencia Estado Carabobo Teléfono: ( Correo Electrónico: Estudios Realizados Primaría: U.E José Antonio Páez Certificado: de 6to. Grado Secundaria: U.E Doctor Enrique Tejera Certificado: 9no. Año Aprobado Diversificado: E.T.C Fermín Toro Titulo: Técnico Medio en Administración Financiera Universitario: I.U.T Antonio José de Sucre Primer Semestre De Informática Culminado Cursos Realizados Instituto de estudio Cursos Teléfonos Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Windows - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-15 Operador Avanzado - Torre Banaven. Piso 1, Oficina 1-17 Asistente Administrativo - Experiencia Laboral Empresa Cargo Tiempo  Tiendas Cleiberth Sport C.A Vendedora 5 Meses  Cervecería Polar. C.A Planta Metalgráfica Pasante de Compras Internacionales 6 Meses  Turismo Masso C.A Asistente para Eventos Eventual  Palacio del Blúmer Área de Deposito 5 Meses  Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 1 Año Piñatas el venezolano,  Comercial risas y fiestas C.A Cajera 8 Meses  Supermercados Agua y Sol, C.A Cajera 2 Años  Auto Eléctrico Luciano (secretaria) Asistente Administrativo 6 Meses Habilidades y Destrezas  Excelentes relaciones laborales y trabajo en equipo  Ética profesional, bajo un ambiente de calidad total  Comprensión y capacidad para Fácil Aprendizaje  Motivación de logros y grandes deseos de superación  Conocimiento y Manejo del Sistema "SAP R/3 MANDANTE". En el modulo de Compras.  Conocimiento y Manejo del Sistema SIMPLEX. Modulo de Ventas.  Manejo del Sistema PC TOP En el Modulo de Ventas  Conocimiento y manejo del Sistema SAINT. Modulo de ventas.  Fácil Manejo de Envío y Recepción de Fax  Manejo de punto de Venta Referencias Personales  Ingrid Rodríguez Técnico Medio Administración Financiera Telf.: (  Yenry Mujica Técnico Electricista Telf.: ()
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Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Datos personales Nombres y Apellidos: Marbelis Manuela González García Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: 26 años Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Cabudare Edo. Lara Dirección de Habitación: Av. Libertador con 29 Urb. San José Calle 5B entre 9 y 10 casa 5B-134 Barquisimeto Estado-Lara. Teléfono: - Correo Electrónico: Diversificado: 7mo a 9no U.E. Pedro Rafael Cachón 4to a 6to año E.T.C. Eliodoro Pineda Tituló obtenido: Técnico medio en Informática Educación superior: Lcda. En Administración en la UCLA Nov- ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel básico) duración 48 horas. ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel intermedio) duración 66 horas. ü Introducción Al Lenguaje Pascal (V 7.0) duración 20 horas. ü Programador en visual Basic 6.0 (básico) Duración 29 horas ü Todos los cursos realizados en el centro de Computación G&T Sistemas Dirección AV. Venezuela con 32. ü Curso de Manipulación de Alimentos en mise en place de fecha ü Operador SAINT Administrativo Centro de Contadores Duración 24 horas Pasantías: Realizadas en el Seniat departamento de Fiscalización Piso 8 Torre David duración 4 meses. CNE proceso Electoral Empresa: Grupo J.B, C.A. C.C. cosmos piso 6 Oficina 6A-1 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 5 meses 1 mes como vendedora Agente Autorizado Digitel Empresa: Hotel Bonifran C.A. Carr. 19 esquina calle 31 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 3 meses Empresa: Wonke Circulaciones, C.a. Urb. El parque Edificio el Impulso Cargo: Asistente Administrativo Duración: Desde El al Empresa: Fundación Sueños de Un Apureño C.A. Cargo: Asistente Administrativo-Ventas Duración: 3 meses Empresa: Centro de Conexiones Jb. Cargo: Encargada Duración: 7 meses · Habilidad para mantener relaciones interpersonales orientadas al cliente · Sólidos conocimientos del ambiente de Windows (Word, Excel,) e Internet. · Sentido de responsabilidad. · Excelentes relaciones personales · Disposición al aprendizaje, Trabajo en equipo. · Puntualidad, flexibilidad, Compromiso y Adaptabilidad. Experiencia en dominio y control de personal. Manejo del Programa Valery Lcdo. Juan Camacho Telf. Lcda. Yosireth Mujica Telf. Lcda. Elaine Alvares Telf. - T.S.U Mario Soto Telf.
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Venezuela
ASESORIA CURSOS INSTALACION SISTEMA SAINT: ADMINISTRATIVO CONTABLE NOMINA INSTALACION SISTEMA NEXTSOFT ADMINISTRATIVO CONTABLE
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