-
loading
Solo con imagen

Rif inscripcion


Listado top ventas rif inscripcion

Caracas (Distrito Capital)
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: http://gpenconsultoresgerenciales.jimdo.com Y CONOZCA NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL Y NUESTROS PRODUCTOS ACCESORIOS: VENTA DEL MANUAL PÁCTICO PARA CONDOMINIOS... EMPRESAS Y REQUISITOS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS: DOCUMENTO CONSTITUTIVO, RIF, LIBROS CONTABLES, PUBLICACIÓN MERCANTIL, BANAVIH, INSCRIPCIÓN INCES, SOLVENCIA INCES, INSCRIPCIÓN IVSS, SOLVENCIA IVSS, INSCRIPCIÓN EN EL RNC, NIL, SOLVENCIA LABORAL,... ESTADOS FINANCIEROS Y AUDITORIAS PARA EMPRESAS Y PERSONAS: CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, BALANCES,... FIANZAS Y GARANTIAS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS: FIANZAS DE FIEL CUMPLIMIENTO, FIANZAS DE ANTICIPO, POLIZA PATRONAL, POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL,... FACTURAS FORMA SENIAT, HOJAS MEMBRETE,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web: httpgpenconsultoresgerenciales. Jimdo. Com y conozca nuestro producto principal y nuestros productos accesorios: venta del manual páctico para condominios... Empresas y requisitos para contrataciones públicas: documento constitutivo, rif, libros contables, publicación mercantil, banavih, inscripción inces, solvencia inces, inscripción ivss, solvencia ivss, inscripción en el rnc, nil, solvencia laboral,... Estados financieros y auditorias para empresas y personas: certificación de ingresos, balances,... Fianzas y garantias para contrataciones públicas y privadas: fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de anticipo, poliza patronal, poliza de responsabilidad civil,... Facturas forma seniat, hojas membrete,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Venezuela
Inscripción en Portal del SENIAT * Solicitud y Actualización RIF * Inscripción Y Tramitación de Empresas en IVSS, BANAVIH, INCES, INPSASEL Y MINTRA*Realizacion
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan: Inscripciones en el faov, actualizaciones asesorías. retenciones de iva actualizaciones de rif inscripción rif Necesitas Realizar un Trabajo urgente y dispones del tiempo. aquí te presentamos una solución Transcripciones de documentación Cartas personales Referencias personales Autorizaciones Síntesis curricular Textos escolares Elaboración de folletos tripticos precios económicos.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Tipo: Construcción - Obrero Se solicita Ayudante que cumpla con los siguientes requisitos: Documentos en regla: Cedula de identidad, RIF, Inscripcion de Registro Militar. Entregar la sintesis curricular con fotocopia de los documentos solicitados en el centro comercial unicentro (Unicasa) de Guacara oficina B-6 de 1:30pm a 5:00pm o enviarlo por este medio
Ver producto
Venezuela
BANAVIH / FAOV /IVSS/ INCES/MINPPTRASS/SNC/PATENTE/ BOMBEROS/ PUBLICIDAD FIJA/RIF, INSCRIPCION Y SOLVENCIAS. REGISTRO MERCANTIL DE COMPAÑIAS
Ver producto
Venezuela
Para trabajar en nuestra Empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales técnico en refrigeración con experiencia, para cubrir vacante en nuestra organización y cumplir con las funciones inherentes al cargo Descripción de oferta Se solicita técnico en refrigeración de Carrier y Copeland con experiencia en compresores de refrigeración y aire acondicionado, para trabajar en taller u otras áreas. Experiencia en electricidad. Si son de diferentes Estado damos hospedaje. REQUISITOS INDISPENSABLES: curriculo vitae, Copias de la C.I., registro de Información Fiscal (RIF), Inscripción Militar, constancias de trabajo, cursos y talleres. Disponibilidad de Viajar: si Disponibilidad de Cambio de Residencia: si Salario: a convenir Cantidad de Vacantes: 2 Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional Posición: Tiempo completo Debe poseer iniciativa, orientación al logro, orientación hacia el cliente y vocación de servicio Abstenerse las personas que no cumpla el perfil antes mencionado.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Braso & asociados contable, c. A. C. A. Prestigiosa firma contable, ofrece servicios profesionales integrales administrativos, contables y tributarios. Contabilidad mensual exigida por el seniat asesoría para contribuyentes ordinarios y especiales certificación de ingresos comisario mercantil constitución de empresas y pyme, publicación y rif inscripción en entes gubernamentales auditorias internas y externas controles internos y mas... Contactanos: telefonos: 0416-1473428 / 0412-2415794 correo: brasocontable@gmail. Com instagram: @brasocontable
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soluciones rapidas y economicas para tu empresa. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el manejo de todos los entes gubernamentales. Banco nacional de la vivienda y hábitah banavih / faov registro de empresas en banavih solvencias, e inscripción de empresas instituto venezolano de los seguros sociales (ivss / tiuna instituto nacional de cooperación educativa socialista (inces minptrass / registro nacional de establecimientos (mintra/rne » solvencia laboral » inscripción en el r. N. E » trámites número de identificación laboral (nil » sellado de horario de trabajo » libro de vacaciones constitucion de empresas » búsqueda del nombre » apartado del nombre » redacción y registro de acta constitutiva »redacción y registro de actas de asamblea » suministro y sellado de libros contables » balance personal, certificación de ingresos » pago de impuestos » declaraciones de iva e i. S. L. R. » inscripción registro nacional de contrataciones alcaldias, seniat: recuperacion de clave y usuario, rif personal, y juridico rif de sucesion, declaracion de impuesto sobre la renta trabajamos con los registros i, ii, iii, iv, v garantizamos su trabajo. Tramites2037@gmail. Com telf. 0212 6195932 celular: 0424 254. 9641, 0424 2554570
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: UrdPet Asociados C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes URDPET & ASOCIADOS. Especialistas en solvencias laborales y jurídicas. Realización y pagos de solvencias laborales: banavih (FAOV), seguro social (IVSS), INCES, NIL MINPPTRAS, Inscripción RIF, Uso conforme, Bomberos, Lic. De funcionamiento(inscripción y Renovación), IMASEO, Corpotulipa, Inscripción SADA (superintendencia nacional de Silos, Almacenes y Depositos agrícolas), inscripción mimpal (ministerio del poder popular para la alimentación), pagos de Agua, Luz, Teléfono, Redacción de cualquier tipo de documentos, pagos de IVA y ISLR.
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
venta de gandolas azucar de 50 kilos para panaderías y comercios, azucar de 50 kilos en 102 mil ni mas ni menos 600 sacos por cada gandola tener todos los papeles en regla, se requiere seriedad y responsabilidad al momento de la compra... toda la facturación legal y guía de Sada. (Ciertos Requisitos Aplica). Requisitos 1-.. RIF CEDULA DEL representante legal planilla de SUNAGRO con la guia del SADA y REGISTRO MERCANTIL. 2-... Copia de rif, copia de registro mercantil, copia de planilla sunagro donde aparece el codigo sada y la cedula del comprador INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. 3-... INSCRIPCION DEL RUBDAE. Codigo ABA y ULTIMO PAGO DE DECLARACION DE IMPUESTO. despacho de 24 a 48 horas sin retrasos se deberan entregar los requisitos al momento que llegue la mercancia en fisico a su lugar de entrega sea empresa o panaderia. INTERESADOS PAPELES Y DINERO EN MANO. si esta interesado enviar whatsapp 0412 - 541.43.09
Bs 102
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo ProincipalMovilizar la mercancía e insumos con su respectiva informacion, desde el centro de distribución hacia los supermercados y entre ellos, respetando las rutas establecidas Tareas y responsabilidades Revisar e inspeccionar las unidades de transporte diariamente antes de ser utilizadas Revisar la documentación entregada por validación, nota de entrega, transferencias asegurándose que estén presente tantos originales y como copias. Debe conservar la ruta establecida por la empresa tanto en el traslado de la mercancía hasta el supermercado, como en el retorno de la unidad de transporte a las instalaciones de centro de distribución, si por alguna razón ajena a la voluntad del chofer altera su ruta, debe notificar a sus supervisores de dicha situación al momento de llegar al destino fijado. Ubicar al Gerente o Sub- Gerente del supermercado para entregarle la documentación original, así como la entrega del fúrgon y la mercancía. Revisar conjuntamente con la persona que recibe la mercancía en el supermercado, para asegurar que concuerden los datos sobre la recepción tanto en irregularidades, sobrante, faltante y averías, de existir alguna divergencia el chofer solicita hacer todas las revisiones pertinentes para corroborar la situación planteada, entre estos podría solicitar, la emisión del kardex en supermercado y efectuar inventario tanto en el deposito como en piso de venta para corroborar o no existencia de un eventual faltante. Debe asegurarse de traer todas la facturas, notas de entrega originales firmadas de toda la mercancía entregada, por ninguna razón esta documentación debe quedar en el Supermercado después de haber entregado la mercancía. En caso que por alguna razón la factura se deba dejar en el supermercado el chofer debe llamar a la coordinación o en su defecto a la gerencia de logística a fin de recibir instrucciones sobre dicha situación. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Direccón: Zona Industrial Sur Av. 64 Nº , entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo Principal Usar el montacargas y los espacios disponibles del área de almacenamiento de manera adecuada, movilizando la mercancía cuidadosamente para una mejor fluidez de trabajo. Responsabilidades y Tareas Conducir cuidadosamente la unidad de montacargas evitando generar accidentes laborales. Informar a sus supervisores ante cualquier irregularidad presentada al momento de usar el montacargas. Trasladar con el montacargas la mercancía con su respectiva identificación e información del área de carga y dentro de la zona de almacenajes. Movilizar con la ayuda del montacargas las paletas que se encuentren en el patio y colocarlas donde corresponden. Entregar la unidad del montacargas al departamento de transporte luego de culminar su jornada de trabajo, informando de su estado, así mismo ante cualquier anormalidad que se pueda presentar. Darle uso adecuado al montacargas. Apoyar al equipo gerencial en el área que lo solicite. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Certificado como Operador de Montacarga de acuerdo a la Norma COVENIN Dirección: Zona Industrial Sur 1º Etapa Av. 64 Nº entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
Ver producto
Mariño-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Se solicitan costureros o costureras con experiencia que manejen maquinas industriales para confeccionar bolsos. Contratación inmediata, Buena remuneración, excelente ambiente de trabajo. Requisitos: - Copia de C.I - Resumen Curricular - Copia del rif - Copia inscripción militar. - Dos fotos tipo carnet
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
IVSS, FAOV, INCES, MINISTERIO DEL TRABAJO, HORARIOS, PENDONES, INDEPABIS, RIF, CONSTITUCION DE COMPAÑIAS, INSCRIPCION DE CIAS EN EL SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, MINISTERIO DEL TRABAJO, NIL,HORARIOS, ACTAS DE ASAMBLEA.TRABAJO SOLO EN CARACAS.
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se Solicita Inspectores de Seguridad Para Laborar En Turnos Rotativos y 24x48 en la Zona Industrial sur, Isabelica, Flor Amarillo, Los Guayos, San Diego, Naguanagua, Guataparo, Guacara, que cumplan Con El Siguiente Perfil: •Edad Entre 18 A 55 Años •Responsables •Buena Presencia •Proactivo Buen Paquete Salarial y Beneficios La Siguiente Documentación es: Currículum Vitae Actualizado, 2 Fotos Tipo Carnet Fondo Blanco, Copia De Cedula, Copia del Rif Actualizado, 2 Referencias Personales Con Copias De Cédulas De Quien las Emite, 3 Referencias De Trabajos anteriores, Constancia De Residencia, Referencia Bancaria, Inscripción Militar, Carta De Buena Conducta enviar síntesis Curricular oficialesproservica @gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Profesional en el area contable, administrativa y legal que ofrece los servicios de: - contabilidad general - declaraciones de impuestos - balances reexpresados - registros mercantiles y actualizaciones - incripciones y solvencias: ivss, ince, banavih, mintra, etc. - registro nacional de contratistas - gestion de pagos de impuestos nacionales y servicios publicos en general. - inscripcion del rif. Personal y juridico - balances personales y certificaciones de ingreso
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EXPERTO CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA -Constitución y Asesoría de Asociaciones Cooperativas.y de Compañías en General. -Contabilidad a Empresas, Cooperativas. -Administración de Condominios bajo sistema Contable "Saint Condominio"entre otros. -Redacción y Autenticación de Actas de Asambleas Ordinarias Anuales y Extraordinarias. -Certificación de ingresos..Balance Personal VISADO POR EL COLEGIO DE CONTADORES -Flujo de caja proyectado. -Registros y manejo bajo sistema contable SAINT profesional A2 entre otros. -Libros de compra y venta. -Control de Inventarios. -Declaración e inscripción electrónica de ISLR (portal web de SENIAT)de personas naturales o jurídicas. -Ajustes por inflación de estados financieros. -Calculo de nóminas, liquidaciones, prestaciones Sociales entre otras. -Cumplimiento de obligaciones fiscales. -Preparación de políticas y procedimientos administrativos. -Asesoría financiera y administrativa en concordancia a las necesidades de su negocio. -Asesoría para créditos Bancarios. OTROS SERVICIOS: -Constitución de Compañías Anónimas y Cooperativas. -Balance de Apertura e Inventario para constitucion de compañias. -Carta de Comisario. -Sellado de libros contables. -Preparación de informes y reportes en el área gubernamental. r -Solvencia Laboral. -Inscripción de RIF. -Patente de Industria y comercio. -Inscripción del Ince, SSO, BANAVIH, FAOV, NIL, TIUNA. -Representación Legal en juicio. -Desalojo de Oficinas o locales comerciales. Divorcio Express Nacional o Internacional. Somos Tu Solución legal. Consulta sin compromiso al 04123826856. Servicios Legales en Caracas Venezuela. Con sede en Torre Oeste del Parque Cristal Caracas Venezuela.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.