-
loading
Solo con imagen

Reserva cupo


Listado top ventas reserva cupo

Venezuela
RESERVA EL CUPO DESDE YA!!!CUPOS LIMITADOS.... NUESTRO PLAN VACACIONAL SERA LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO HEMOS RODADO LA FECHA... DONDE REALIZAREMOS NUESTRO
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Se dictan cursos de floristeria asegura tu curso MATERIALES DE FLORISTERIA 1) paq. De flores artifiales, y una mata verde. 1) panela de oasis. 1) de esteriofan 1) Base de vidrio, o de barro como la quiera 1) lamina de anime. 1) paq. De palitos de pinchos. 6) pliegos de ceda 1) metro de pale celofán 1) peluche 1) globo metalizado o bombas 3) palitos de colocar los globos 1) paq de rosas naturales 1) paq de áster 1) astromelia 1) hoja de dracena 1) paq. De helecho 1) Rollo de cinta para hacer lazos 1) Rollo de cinta de navidad que tenga en su casa o nuevo 1) paq de bomba de color 1) Centro de mesa. Base de vidrio o cerámica como le guste 1) Metro de acetato 1) Cartulina del color que quiera grande 1) Paquete de bombas pequeñitas 5) alambres de floristería 1)un globo grande de meter en peluche dentro
Ver producto
Maracay (Aragua)
A partir del 15 de septiembre, comenzaremos a impartir una nueva edición de nuestro curso de Patronaje. Aprender unas correctas bases de Patronaje y cómo transformarlas, te ayudará a realizar cualquier modelo de prenda de vestir que se te ocurra, partiendo solamente de unas medidas. Este curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo de la moda o que quieran crear sus propias prendas. Para realizar este curso, se requieren unos conocimientos mínimos de costura, cuanto más sepas coser, más aprovecharás el curso y más rápidamente avanzarás. En este curso aprenderás: Como tomar las medidas de forma correcta. Nociones básicas de geometría. Trazado y puesta en prueba de diferentes patrones bases y sus transformaciones hasta llegar al modelo deseado, siempre a escala real y con medidas reales. Aplicar márgenes de costura. Preparar la tela, disposición de las telas, cortar. Hacer los patrones de los forros y las entretelas adecuadas para cada modelo. El curso se impartirá los miércoles, en dos horarios a elegir entre mañanas de a y tardes, de 5:00 a 7:00. Una clase por semana, de dos horas de duración. El precio del curso es de Bs- F mensuales por adelantado, e incluye el uso de todas las herramientas en clase, así como papel, lápices y toda la documentación impresa que se facilite durante el curso. El precio también incluye gratuitamente: Matrícula, Café. La duración de este curso es ilimitada, aunque para aprender las bases del Patronaje son necesarios mínimo 8 meses. Después de este periodo cada persona puede especializarse y profundizar en el tema que más le interese. En clase te facilitaremos todas las herramientas y el material necesario para realizar todos los ejercicios del curso, reglas, papel para patrones, material de papelería. No tendrás que traer nada más que tu creatividad y muchas ganas de trabajar. Urb.Caña de Azúcar, cerca de la zona educativa de Aragua. ¡Ven a visitarnos! Te informaremos con mucho gusto .
Ver producto
Venezuela
curso decoración de ponques, con cubierta y crema, decoración de galletas, manejo de boquillas y manga pastelera... incluye: materiales, certificado de
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales Preaviso Indemnización por despido, renuncia Justificada o injustificada. Plazos para el pago de liquidación Ejercicios Prácticos Adaptada a la nueva LOTTT INICIO:. LO REALIZAMOS CON SÓLO 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INSCRIBASE ANTES DE QUE SE AGOTEN los cupos CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo HORARIO: 8:00am a 5pm INVERSIÓN EN PREVENTA: BS. INVERSION NORMAL: BS CARTA COMPROMISO: Bs. ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA. PERFIL DEL FACILITADOR: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales CONFIRMACION: TELEFONOS ó vía email Cta. Corriente Nº - del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J--4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Todo el proceso de Inscripción es realizado vía web. Las facturas son enviadas por email y entregas en original el día del adiestramiento. Deposito bancario, por teléfono, E-mail. Lugar del Taller: AVENIDA 9 CON CALLE G QTA NRO. F-100 URBANIZACION IRAMA, MARACAIBO- ESTADO ZULIA.
Ver producto
Venezuela
Curso Wedding & Event Planner ! Conviértete en todo un profesional en la Organización de Eventos Asesorías y Cursos en Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Próximo Curso el 26 de agosto 2015 en la ciudad de Barquisimeto ! Conoce todo lo concerniente a la industria de Bodas y prepárate para incursionar como todo un@ Expert@ en Bodas ! Único curso Hecho en Venezuela ! Llama y Reserva Cupo Limitado
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pensando en ti en este año 2016, hemos decidido ofrecer un paquete de formación laboral: que incluye tres talleres necesario para un buen desenvolvimiento profesional y crecimiento en el área laboral, a continuación se detallan los siguientes: 1) Taller sobre contrato mercantiles y laborales, 2) taller sobre preparación de nomina LOTTT, 3) Taller de Cálculos de Prestaciones Sociales LOTTT, si te inscribe en los tres talleres, te obsequiamos uno de los tres, es decir uno de los talleres le saldrán totalmente gratis. Rifaremos un libro de cálculos laborales en Venezuela totalmente vigente y obsequiaremos plantillas de preparación de nomina a cada participante. Reserva cupo para los tres Talleres con apenas 3.000 bs, uno de los talleres te lo obsequiamos, Dictado por la Abogada Paola Ferrer Leòn experta laboral. llámanos al 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, whatsapp 04262016912.
Bs 2.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo 2015 HORARIO: 8:00am a 5pm ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Gran promoción por poco tiempo 4 CURSOS EN 1 Curso de repostería por solo bsf Con estas técnicas aprenderás a decorar cualquier tipo de torta para cualquier ocasión matrimonio, 15, bautizos, infantiles, primera comunión………….. LA GUIA TE TRAE receta DE LA TORTA + LA DE LA MASA FONDANT ESTO ES LO QUE HARAS EN CLASEEEEE Masa laminada y decoración de tu torta final • teórico y practico • receta • aprendes hacer la masa fondant con todas sus técnicas • elaboración de la cubierta • el guardado y tiempo de la masa • tips • coloreados • recortes • utilización del rodillo • utilización de cortadores • utilización de scrimper, • colocación de la cubierta • harás todos los detalles para decorar tu torta final…… • texturizado de la cubierta • traslado de la cubierta • pegamento de la cubierta • forrado de las tortas • trabajo final Colocación exacta de la hoja de arroz MASA DE PASTILLAJE MASA DE PLACAS PINTADAS TODO LO QUE HACES EN CLASES TE LO LLEVAS Trabajamos de SABADO A SABADO EXPLICO........................... ES 1 SOLO DÍA TU LO ESCOJES, DE 9 A 12 Y DE 3 A 6 NO SE HACE LA TORTA EN CLASES SOLO ES LA MASA FONDANT Y LA DECORACION DE LA TORTA FINAL • Debes reservar con el monto total SON CUPOS LIMITADOS Sólo hacemos reservas con depositos y transferencias confirmadas. O entrega del dinero personal No anotamos en listas ni hacemos reservas telefónicas.(si hace un deposito o transferencia sin consultar disponibilidad de cupo, existe la posibilidad de que no pueda realizar el curso) Para aquellas reservas realizadas con transferencias de otros bancos o con depósitos en cheque de otros bancos, confirmamos el efectivo en cuenta para confirmar cupo. No se aceptan acompañantes (de ninguna edad) No reintegramos dinero por reserva de cupos No se aceptan cheques La hora entrada comienza 15 minutos antes de la hora pautada De no asistir al curso en la fecha reservada por cualquier motivo. PIERDE EL CURSO Y NO SE DEVUELVE DINERO Para las transferencias Banco de venezuela..... Reserva ya CARRERA 15 ENTRE CALLES 53 Y TE LLEVAS LO QUE HACES EN CLASE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller exclusivo sobre técnica en 3D para tus uñas. Masters Educador: Deilys Mora Un espacio donde podrás mejorar y aprender nuevas tendencias para el decorado de uñas. Nuestro propósito es brindarte la oportunidad de expandir tu negocio a otro nivel profesional, adquiriendo nuevas herramientas que te ayudarán a perfeccionar tus diseños. Incluye: Clase, certificado, registro fotográfico que será enviado a tu correo, venta de productos y refrigerio. Temario: Estructura intermedia, Aplicación correcta de tips curvatura C, Técnica de reversa, Aplicación de decorados y tonos mate (varios), Encapsulado correcto, Limado y acabado, 3D intermedio, Velas, Muñeco de nieve, bambalinas y Oso de navidad. Reserva tu cupo llamando al ( (Noelia Rojas). Costo de la inversión Bs. 26 y 27 de noviembre. HORARIO: 9:00 AM/ 4:00 PM RESERVA TU CUPO YA!!!
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Protocolo y Etiqueta Basico Dirigido a todas aquellas personas (niños, niñas, jovenes, adultos) que quieran aprender el arte del buen vivir Horario: sabados de 2 a 4 pm Duracion: 10 horas Valor: BsS. 750 Reserva 50% Incluye certificado Material didáctico digital Iniciamos con un cupo inscrito de 7 alumnas Objetivos Charla de protocolo y etiqueta Caminar correctamente Estar de pie Sentarse y levantarse Recoger objetos Agacharse Llevar carteras, bolsos, maletines, etc. Subir y bajar escaleras El saludo El arte de dar la mano Presentaciones Puerta social puerta comercial Entrar a un restaurante Modales en publico El buen tono La buena anfitriona Los horarios de diferentes eventos Sentarse correctamente en la mesa Modales en la mesa Colocación de las vajillas Colocación de los cubiertos Colocación de las copas y vasos Colocación de la mantequillera La cesta del pan La servilleta, su uso y su colocación Como se utilizan los cubiertos Tarjetas en la mesa Ubicación de los comensales Formas de servir Reserva tu cupo ya
Bs 750
Ver producto
Maracay (Aragua)
Iniciamos Jornadas Informativas y Procesos de Información e Inscripción en Asesorías y Cursos Preparatorios para Pruebas Admisión Interna UC 2013 Actividades y Recorridos Instalaciones Universitarias. Campus Barbula, Nucleo La Morita...UC Facultad de Ingeniería: Ingeniería Civil, Mecánica, Electrica, Industrial, Química, Telecomunicaciones. Facultad de Medicina, Facultad de Odontología, Cs de la Salud: carreras Tecnicas:, Bioanalisis, Enfermeria... Ciencias y Tecnología (FACYT): Biología, Física, Matemáticas, Química, Computación... Iniciamos Jornadas Informativas y Procesos de Información e Inscripción en Asesorías y Cursos Preparatorios para Pruebas Admisión Interna UC 2013 Campus Barbula, Nucleo La Morita... Iniciamos Actividades GRUPO N°1 sabado 06 de abril estamos pre inscribiendo GRUPO N°2,, GRUPO N°2 RESERVA TU CUPO PREPARATE CON NOSOTROS...TE ESPERAMOS: Enviando un msj de texto con tus datos a el tlf:0414-5940628 ó ir personalmente a el siguiente. Lugar: Punto Pulbicitario N° 1: Fundapreuni-uc. CAmpus Barbula, frente Anfiteatro UC Celis Perez, stan de Publicidad, todos los días..L-M-M-J-V-S Hora: 8:00 am a 2pm INFORMACIÓN Y PRE- INSCRIPCIONES: Punto Publicitario N° 1: Fundapreuni - Universidad de Carabobo: stan publicitario Campús Bárbula, Frente a Anfiteatro Celis Perez, uc Requisitos: INSCRIPCIONES: Documentos: 1 foto, Copia Ci, Copia Registro Cnu. Costo Inscripción Bs. 450,00 Costo Modulo c/u BS.600,00 Incluye: -Asesorías Personalizadas para Procesos Pruebas Internas UC. -Aplicación Prueba Diagnostica. -Entrega de Material de Apoyo. -Recorridos Instalaciones Universitarias y Actividades Académicas.. -Refrigerios cada clase. -Talleres vocacionales. MODALIDAD DE CLASES 1.- Modulo INTENSIVO: MARTES-JUEVES-.SABADOS TURNOS: Mañanas de 9:00am a 12am Tardes de 3:00pm a 6:00pm COSTO MODULO INTENSIVO...Bs. 1.450,00 2.- Modulo Sabatino solo sabados de 9: am a 2pm COSTO MODULO SABATINO...Bs 600,00 3.- Modulo sabados y domingos...9:00am a 2:00pm COSTO MODULO S Y D...Bs. 800,00 RESERVA TU CUPO DE ACUERDO A TU DISPONIBILIDAD Enviando msj de texto con tus datos y el horario de tu escogencia tlf.0414-5940628 preparate con nosotros...te esperamos...
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atención señoras, señoritas y señores estos arreglos son una divinura! Literalmente son exquisitos bellos y prácticos como regalo una delicia, así que manos a la obra para aprender algo nuevo! Taller de Ramos Frutales. La cita es el SÁBADO 2 de AGOSTO del . Aprenderás a realizar 3 modelos de ramos de frutas que te ayudaran a realizar los tuyos según tu creatividad: Mug, Cesta y Bouquet Incluye todos los materiales para trabajar en el taller. Cada participante elaborará un Bouquet que se llevará a casa. Contenido *Frutas de todo tipo a utilizar. *Materiales y herramientas. *Las Bases. Maneras de utilizarlas. Cómo prepararlas. *Elaboración de los ramos paso a paso. *Elaboración de tu arreglo de fruta con atención personalizada. *Al finalizar el taller, estarás capacitado para realizar los más bellos y creativos ramos. Para participar, puedes reservar con el 50% y el resto tres (3) días antes de la fecha en que se dictará el curso. Los cupos son limitados. Para dictar los talleres es necesario reunir un grupo mínimo de 10 personas. ¡No puedes dejar pasar esta valiosa oportunidad! Cupos LIMITADOS!!! solo 10 cupos. Se reserva el cupo con un 50% cancelado. Se dictara en Caracas - Los CORTIJOS - Fuera de la estación del metro. Edf. Don Manuel - Debajo de la lavandería esta el salón del curso. A partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Tiene un costo de bsf. Llámame al Comunícate con: María José !!! Descuentos: *Si organizas un grupo de 3 personas tu cupo te sale a mitad de precio, solo pagas . Bsf. *Pero si organizas un grupo de 5 personas incluyéndote el curso te sale completamente GRATIS... IMPORTANTE llamar para dar información detallada y enviarles el correo con la información completa del taller. Por favor para mayor seguridad y compromiso en la reservación del cupo, llamar a los números telefónicos antes indicados, o enviar un mensaje de texto para devolverles la llamada. (Incluye todos los materiales para trabajar en el taller) Facebook: Creaciones Deko Fruits
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PREUNIVERSITARIOS UCV 2014 Grupo Asistencia Académica Universitaria Los “Cursos Preuniversitarios UCV 2014” ofrecidos por el grupo “Asistencia Académica Universitaria” para las pruebas de admisión de la Universidad Central de Venezuela, cuentan con la responsabilidad, experiencia y dedicación de profesores profesionales egresados de la USB, UCV y UPEL; las instalaciones y el ambiente de estudio son seleccionados para ser dictados a grupos reducidos de modo de permitir una mayor eficiencia del proceso de enseñanza En esta oportunidad, para la preparación a las pruebas diagnosticas de la UCV estamos ofreciendo cursos sabatinos de 72 horas de duración ( 8 semanas); en instalaciones ubicadas a 50mts de la estación del Metro de Chacaito ( Av. El Bosque) .Para garantizar la inscripción en los cursos, se debe realizar una reserva depositando Bs.150,oo vía transferencia o deposito bancario deducible al monto del plan del curso seleccionadoInscripción y reserva del Cupo para el Curso UCV 2014. Inicio del Preuniversitario 05 de abril de 2014 duración: (08 semanas) para mayor información envie correo electronico asistencia_academica@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PREUNIVERSITARIOS   UCV Grupo Asistencia Académica Universitaria Los “Cursos Preuniversitarios  UCV ” ofrecidos por el grupo “Asistencia Académica Universitaria” para las pruebas de admisión de la Universidad Central de Venezuela, cuentan con la responsabilidad, experiencia y dedicación  de profesores profesionales egresados de la USB, UCV y UPEL; las instalaciones y  el ambiente de estudio son seleccionados para ser dictados a grupos reducidos de modo de permitir una mayor eficiencia del proceso de enseñanza En esta oportunidad, para la preparación a las pruebas diagnosticas de la UCV estamos ofreciendo cursos sabatinos de 72 horas de duración  (8 semanas); en instalaciones ubicadas a 50mts de la estación del Metro de Chacaito (Av. El Bosque).Para garantizar la inscripción en los cursos, se debe realizar una reserva  depositando  Bs.150,oo vía transferencia o deposito bancario deducible al monto del plan del curso seleccionadoInscripción y reserva del Cupo para el Curso UCV . Inicio del Preuniversitario 05 de abril de duración:  (08 semanas)
Ver producto
Maturín (Monagas)
EN ESTAS VACACIONES QUEREMOS QUE SUS NIÑOS (AS) DISFRUTEN ESTOS DIAS AL MAXIMO… OFRECEMOS UN PROGRAMA SEMANAL CON ACTIVIDADES QUE LES PERMITIRAN DESARROLLAR SU CREATIVIDAD; APRENDIENDO DE MANERA ALEGRE Y DIVERTIDA. ENTRE ELLAS, TENDREMOS HORAS DE: ARTE Y CREATIVIDAD, REPOSTERIA, BAILES, BISUTERIA, DEPORTES, JARDINERIA,, RECREACION EN PARQUE, OBSEQUIOS, OTROS TRABAJAMOS EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO COSTO: RESERVA: 600 (MATERIALES Y REFRIGERIO) FRANELA: 300 (IDENTIFICACION) PLAN V: BS 600 (AL MOMENTO QUE INICIE EL PLAN) DIRECCION: CARRERA 12 A CASA NRO 123 LAS BRISAS DEL ORINOCO MATURIN - EDO. MONAGAS SRA YELITZA FECHA DE INICIO: Interesados realizar deposito (Reserva y Franela) para Reservar cupo a la siguiente cuenta: Banco BNC cuenta de ahorro nro - a nombre de Yelitza Malavé. Confirmar a través del correo antes indicado
Ver producto
Cagua (Aragua)
CURSO COMPLETO E INTENSIVO DE PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS Y CONTROL SOBRE EL MIEDO ESCÉNICO" Fecha: Inicia Miércoles 15 de Octubre Inversión Bs. Reserva Ya con Bs. Cuatro cuotas de Bs. Lugar: Biblioteca Virtual de Turmero, calle Bermúdez, frente a Residencias Costa del Sol. Turmero. Horario: 2:30 a 4:30pm Costo incluye: coffee break, material de apoyo, prácticas y certificado de asistencia. Reserva tu cupo depositando o transfiriendo a la cuenta de: Inversiones y Producciones MC , C.A. Rif.: J--0 BANCO BICENTENARIO Cuenta corriente: - Confirma tu depósito o transferencia a través del correo o por mensaje de texto al ( para incluirte en el grupo. Venir en ropa cómoda para las dinámicas CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Cagua (Aragua)
CURSO TÉCNICAS DE LOCUCIÓN Y PRODUCCIÓN RADIAL" Fecha: Inicia Sábado 18 de Octubre y por 6 sábados Inversión Bs. antes del Después del Bs. Reserva Ya con Bs. 700 Cuatro cuotas de Bs. Lugar: Biblioteca Virtual de Turmero, calle Bermúdez, frente a Residencias Costa del Sol. Turmero. Horario: 8:00am a pm Costo incluye: coffee break, material de apoyo, asistencia a la radio, prácticas de cabina y certificado de asistencia. Reserva tu cupo depositando o transfiriendo a la cuenta de: Inversiones y Producciones MC , C.A. Rif.: J--0 BANCO BICENTENARIO Cuenta corriente: - Confirma tu depósito o transferencia a través del correo o por mensaje de texto al ( para incluirte en el grupo. CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Turmero (Aragua)
CURSO COMPLETO E INTENSIVO DE PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS Y CONTROL SOBRE EL MIEDO ESCÉNICO" Fecha: Inicia Miércoles 15 de Octubre Inversión Bs. Reserva Ya con Bs. Cuatro cuotas de Bs. Lugar: Biblioteca Virtual de Turmero, calle Bermúdez, frente a Residencias Costa del Sol. Turmero. Horario: 2:30 a 4:30pm Costo incluye: coffee break, material de apoyo, prácticas y certificado de asistencia. Reserva tu cupo depositando o transfiriendo a la cuenta de: Inversiones y Producciones MC , C.A. Rif.: J--0 BANCO BICENTENARIO Cuenta corriente: - Confirma tu depósito o transferencia a través del mensaje de texto al ( para incluirte en el grupo. Venir en ropa cómoda para las dinámicas CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Grupo TAV, C.A se complace en invitarlo al “ II Curso Básico de Primeros Auxilios”, dirigido al publico en general que este interesado en adquirir conocimientos básicos y actualizados en la materia. Se trata de un curso Teórico-practico certificado por personal profesional y altamente calificado, Miembro del Grupo Rescate Valencia. El contenido del curso será: Anatomía Básica Conceptos y Conductas sobre Signos Vitales Heridas Hemorragias Fracturas Quemaduras Traumatismos Shock R.C.P El Curso se realizará los días 12 y 13 de Julio de 8:00 am a 4:00 pm (16 Horas Académicas), en la Quinta Villa Amistad, situada en la Viña, Valencia, Estado Carabobo. Incluye: Material de Apoyo, Refrigerio y Certificado de Asistencia. CUPOS LIMITADOS !!! RESERVA TU CUPO !!! Para inscripciones o reservar cupo contactar a través de los teléfonos: - COSTO Bs.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Quieres aprender algo práctico, fácil y que te genere ganancias económicas. Esta es tu oportunidad en tan solo un día aprenderás a realizar hermosas sandalias planas, no necesitas grandes maquinarias para hacerlas..!!! El taller incluye una guía practica, refrigerio y además son tuyas las sandalias que realices. reserva tu cupo, si consigues 5 compañeras tu cupo te sale gratis. Taller bsf
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Aprovecha, esta es la oportunidad que buscabas, comienza el , invirtiendo en un negocio propio.. Gran taller donde aprenderás a elaborar bellas sandalias en tan solo un día. No necesitas grandes maquinarias para realizarlas, y puedes hacerlas desde la comodidad de tu casa.. El taller incluye, una guía practica, refrigerio y además son tuyas las sandalias que realices.. Y si consigues 3 o 5 amigas tu cupo te sale gratis. Reserva tu cupo yaaaa.. A partir del . Solo por el mes de enero... bs para mas inf. Comunicarse a el numero publicado, estamos a la orden...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesionales egresados de Universidades reconocidas siempre innovando y adaptándonos a los cambios académicos de la Nueva Era, con más de 15 años impartiendo asesorías en todas las áreas académicas, ofrecemos nuestros CURSOS PREUNIVERSITARIOS intensivos para Nivelación en las áreas de Matemática, Física, y Química dirigidos a los aspirantes al ingreso en las Universidades USB, CENTRAL, ULA, LUZ, entre otras universidades, nuestros cursos son de cupo limitado tenemos la responsabilidad, experiencia y dedicación. La próxima iniciación de nuestros curso intensivo está pautada para finales del mes de Abril de 2015.. Con una duración de 80 horas académicas. Cabe destacar que nuestros cursos incluyen material de estudio, asesorías personalizadas, seguimiento académico semanal, así como el respectivo refrigerio. Tipos de Planes: Plan A: Domingos Domingo durante 05 semanas consecutivas: Horas académicas: 60 horas Plan B. Plan de clases particulares express. En el plan de clases a domicilio el contenido a impartir se ajusta las fortalezas y debilidades que tiene los estudiantes en las distintas áreas que evaluará el examen. Las clases se ajustan al estudiante. Los horarios y lugar de dictado de las clases es previo acuerdo mutuo. Llena tu formulario de Preinscripción en el siguiente Links para la reserva del Cupo: : https://docs.google.com/forms/d/1luD5dGGtlvVkQB9J2SGT73uV8wyIl9m_9HdE3brsv7w/viewform?c=0&w=1 5 Domingos especiales de 9:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00PM Inicio: domingo 12 de abril Culminación: domingo 10 de mayo Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de marzo de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
Ver producto
Venezuela
QUIERES montar tu propio negocio, sin cumplir horarios.... desde tu casa, ganando mucho e invirtiendo poco y haciendo lo que te gusta, pues no DESAPROVECHES este curso de repostería completo (de 4 cursos).. En el aprenderás una decoración total y ÚNICA para cualquier tipo de evento que te pidan: * 15 años *Bautizos * Primera comunión *Infantiles. * Día de las madres *Día del padre *Día del niño *Baby shower *San valentin *Cumpleaños especiales y muchos mas........ este curso consta: SON 5 DÍAS 2 HORAS DIARIAS DEBES TRAER MATERIAL (QUE NO SON MUCHOS) Y LOS IMPLEMENTOS PARA TRABAJAR EN CLASES...... inviertes poco y ganas mucho.. En el aprenderás::::::::: 1er Dia: Haras tu sola una masa de PASTILLAJE, donde aprenderás todas sus técnicas, hacer muñecos parados, pintados, el secado, recorte, haras flores, mariposas, estrellas corazones, que te duraran hasta 01 año o 2 y no se pone malo..... si así como lo lees 2 do Dia: harás tu sola una masa para hacer placas sobre las tortas, como si fuera hoja de arroz, el cual harás, pintaras, recortaras, pegaras sobre la torta y massss 3 er Dia: Haras tu sola la masa de FONDANT, donde aprenderás sus técnicas, colorearla, amasarla, duración, recortes... como manejara para que no se parta ni se agriete y quede lisita y brillosa 4to Dia: Haras tu sola una torta tipo ponquet.... con todas sus técnicas, el cual quedara suave, alta y esponjosa y muy fácil de hacer, con sus trucos 5To Dia: Haras tu sola la decoración de tu torta finalllll.... aprenderás trucos y como hacer para que quede hermosa esa torta de tus sueños, con todos los detalles,... El curso completo (4 cursos en 1) tiene un VALOR DE BSF ACUERDATE AMIGA TRAYENDO USTED EL MATERIAL Y LOS IMPLEMENTOS A UTILIZAR EN EL CURSO SE ACEPTA TRANSFERENCIAS, DEPÓSITOS Y EFECTIVOS, el cual debe ser cancelados con anticipación para poder reservar el cupo, ya que son muy limitados... SI ESTAS INTERESADA LLAMA AL Y RESERVA TU CUPO YA SOMOS GENTE RESPONSABLES Y LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DICTANDO CURSOS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.