-
loading
Solo con imagen

Requisitos sistema funcionan


Listado top ventas requisitos sistema funcionan

Maturín (Monagas)
Sistema de tinta Continua Para impresoras HP, CANON y LEXMAR, Lider en La zona y Mercado Libre. Usamos la mejor tinta del mercado totalmente ORIGINAL COREANA. Con garantía de 1 mes (No uses tinta genérica que ponga en peligro tu inversión). Requisitos para la Intalación:  Poser Cartuchos en perfectas condiciones de preferencia jamas recargados o NUEVOS Se hacen envios del sistema solo con tinta en presentacion de 100 ML selladas que puedan verificar la calidad y originalidad de la misma. Solo se hacen instalación del sistema en el perimetro del estado Monagas por razones de seguridad y garantia. No vendo Sistema sin tinta ni vendo sistema al mayor. Pregunte antes de Ofertar la disponibilidad y compatibilidad con su impresora. El precio publicado es solo referencial equivalente al valor del sistema sin tinta y sin instalación.. 
Bs 700
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Sistema Ventas E Inventario En Excel. El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores-ventas -inventario de productos-compras Clientes-reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras- Factura personalizada- cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
*** PREGUNTE por PRECIO de la PROMOCIÓN*** *PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2020 -Con SU compra, te realizamos la instalación en la computadora que Ud elija para montar el sistema. OJO *(SOLO instalación) - Recuerde que la Configuración y puesta en Marcha del sistema son costos adicionales. *** LEA POR FAVOR *** REQUISITOS para poder instalar el SISTEMA - Conexión a Internet - Instalar el Programa Anydesk para conexión remota - 1 Persona autorizada para Recibir la explicación de la instalación - Equipo Funcional y libre de Virus - Compra Cancelada en su totalidad Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Grandes Empresas. - Licencia no Vence, no hay Pagos Mensuales. *** - Facturación, N/E, Cotización, Pedidos, Devolución de Ventas. - Compras, Ordenes de Compras. Devolución de Compras - Control y Manejo de Inventarios por Almacenes, Depósitos y Categorías - Manejo de Clientes y Proveedores, Zonas - Manejo de Vendedores y Comisiones - Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar - Manejo de Consultas, Reportes, Cierre de Mes *** - Compatible con Todos los Windows 32 y 64 Bits - Compatibles con todo tipo de impresoras - Configuración de Reportes a su medida *** Especial para Control de inventario y Facturación: Tiendas de Ropa, Calzado, Perfumerías, Auto Repuestos, Auto periquitos, Salón de Belleza, Barberías, Ferreterías, Talleres, Laboratorios, Productos de Limpieza, Publicidad, Agencias de Festejo, Venta de Mercancía en General, Piñaterías, Lavanderías, Repuestos de Motos, Mini Market, Taller de Confección y muchos más. - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Archivo Ejecutable de Instalación - Manual de Usuario - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas - Si es de la zona y desea retirarlo en un pendrive puede traerlo *** (se revisa antes para asegurar que no contenga virus) *** LEA, LE INTERESA *** NOTA ADICIONAL Sí Ud desea que nosotros le Instalemos el SISTEMA, tiene costos adicionales. - Depende del punto geográfico varían los costos. - Costos por Instalación (*PROMO* valida hasta el 01 de Febrero de 2020) - Costos por Configuración e Implementación - Costos por Asesoría - La asesoría puede ser Remota El SISTEMA QUEDARÁ Listo para trabajar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Cualquier duda o inquietud somos MUNDO SOLARIS CENTER, puede preguntar por este medio o cualquier otro. Gracias
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Pack de 2 sistemas en excel por el precio de 1 Sistema Ventas E Inventario En Excel + Gestor De Inventario Basico + Libro de excel El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores -ventas -inventario de productos -compras Clientes -reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras - Factura personalizada - cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estimado Usuario, por favor lea la descripci/xc3/xb3n completa y haga todas las preguntas que considere necesario que con gusto le responderemos. /xc2/xa1 En este 2024 CUENTANUBE trae incluido su M/xc3/xb3dulo Web con el cual podr/xc3/xa1s visualizar las facturas pendientes de cobro o pago desde el navegador de tu celular (android o iOs) o de tu computadora.! Si deseas un DEMO, el mismo tiene un costo de $10 (diez d/xc3/xb3lares no reembolsables). Sin la compra, no podemos entrar en contacto y eso genera la comisi/xc3/xb3n de esta p/xc3/xa1gina. Si luego de probar el DEMO, decides comprar, te lo descontamos del costo. Tambi/xc3/xa9n Tenemos modalidad de alquiler. -------------------------------------------------------------------- Sistema de Cuentas por Cobrar y pagar CUENTANUBE -------------------------------------------------------------------- Beneficios =========.- Lleva el control de tus cuentas por cobrar y pagar de manera f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida..- Sin l/xc3/xadmite de equipos, ni ataduras, ni molestos sistemas de protecci/xc3/xb3n..- Puedes guardar tus datos localmente o en la nube (la nube tiene un costo mensual).- Un solo pago de por vida por la licencia del software ($ 169,90).- No necesitas el proceso de ventas ni facturaci/xc3/xb3n. Solo los datos de tus documentos por cobrar y pagar..- Manejo de cuentas por cliente y proveedor..- Control de acceso por usuario y clave..- F/xc3/xa1cil, ligero y muy intuitivo..- Asistencia Remota V/xc3/xada AnyDesk.,- Contacto directo v/xc3/xada WhastApp con el creador del software. Sin vendedores ni intermediarios. Reportes (ver im/xc3/xa1genes) =====================.- Estado de Cuenta General..- Estado de Cuenta Por Documento..- An/xc3/xa1lisis de Vencimiento..- Resumen de Saldos..- Lista Detallada de Documentos..- Emisi/xc3/xb3n de Recibos de Pago a Clientes. Adicionales ==========.- Env/xc3/xado por email de reportes a clientes..- Envi/xc3/xb3 de Notificaciones de Cobro v/xc3/xada WhatsApp..- Respaldo de Datos.- Exportaci/xc3/xb3n de Documentos a Excel. Caracter/xc3/xadsticas =============.- Funciona en sistema operativo Windows 10 en adelante.- Lenguaje Harbour, compilador C++, base de datos MySql. Requisitos del Sistema ---------------------------------.- Computador con procesador I3 en adelante o compatible..- Monitor WideScreen con resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima de 1366 x 768 pixel..- M/xc3/xadnimo 4gb de memoria RAM. Recomendable 8GB..- Windows 10 o superior de 32 o 64 bits..- Mouse. Tiempo de Entrega ---------------------------- 48 horas. Es el tiempo necesario para emitir la licencia y configurar su base de datos en la nube, prueba y puesta en marcha y entrega a la empresa de encomienda.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CAJA SOFTWARE V.4.2.1 SQL Con este software podrá: -Realizar facturación. -Control e impresión de inventario. -Seleccionar tipo de facturación (facturas, nota de entrega, boleta, factura forma libre) -Cantidad de impresión (una o varias copias) -Presupuestos. -Reportes de ventas -Eliminar facturas -Exporte o importe su inventario de productos a/desde Excel. -Entre otros. -Puede ver video en la última imagen (solo disponible en la página de ML, no en la APP) El programa viene con videos tutoriales para su instalación y operación. Compatible con todas las versiones de Wind. de 32 o 64 bits. Trabaja con SQL Server (incluido).No es compatible con impresoras fiscales. Aclare todas sus dudas antes de comprar, ofertar en compromiso de compra. Licencia de por vida, no caduca (para una pc). Soporte técnico vía correo electrónico o remotamente. Requisitos del sistema: -Wind 7 o superior de 32 o 64 bits. -Resolución de pantalla 1280 x 720 (Mínimo) -MS Office 2007 o superior (para importar o exportar productos) -Memoria 2 Gb. (no limitativo)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
-Licencia Original 100% -Soporte Garantizado Sistema Administrativo para ventas de Repuestos de todo tipo. B/xc3/xbasqueda de productos a trav/xc3/xa9s de c/xc3/xb3digo de barra, por descripciones especificas, por c/xc3/xb3digo interno Trato directo con los des arrolladores podemos ajustarlo a su Gusto Ademas posemos m/xc3/xa9todos para la toma de inventario. Incluye ******** M/xc3/xa9todo para ajuste de precio de acuerdo al cambio de la divisa Instalaci/xc3/xb3n, Entrenamiento y Soporte por dos meses sin costo adicional Requisitos: - Windows 7,8 o 10 -TeeamViewer en cualquiera de sus versiones -.Internet indispensable
Ver producto
Venezuela
INSTALACION DE SISTEMA DE TINTA CONTINUO IMPRESORA HP +TINTA +HERRAMIENTA SNAP+ INSTRUCCIONES BASICAS  CON LA MEJOR TINTA DEL MERCADO ATI Y COLOR MAKE CONTENIDO DEL SISTEMA: - 4 TANQUES TIPO BALA CAPACIDAD DE TINTA 240ML - 1 JERINGA  - 1 MORDAZA - 4 CODITOS - 4 FILTROS - 4 TAPONES - 4 GOMITAS - 1 HERRAMIENTA SNAP " PARA LIMPIEZA DE INYECTORES" REQUISITOS BASICOS PARA LA INSTALACION: LOS CARTUCHOS DEBEN DE ESTAR EN BUEN ESTADO O NUEVOS (FUNCIONANDO) NO DEBEN DE ESTAR TAPADOS O SECOS EN CASO DE UTILIZAR TINTA DIFERENTE A LA QUE NOSOTROS PROVEEMOS, AUTOMATICAMENTE ANULA CUALQUIER TIPO DE GARANTIA. (LAS TINTAS DE MALA CALIDAD OBSTRUYEN LOS CABEZALES ASI COMO LA MEZCLA DE TINTAS)  NO TIENE GARANTIA EL SISTEMA CONTINUO QUE PRESENTE DETERIORO FISICO EVIDENTE POR ABUSO, USO NEGLIGENTE O ACCIDENTAL, ASI COMO EL NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES SUMINISTRADAS AL MOMENTO DE USAR EL PRODUCTO.  RENDIMIENTO APROXIMADO UNA RESMA DE PAPEL  TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL HORARIO DE ATENCION: 8AM-6PM DE LUNES-VIERNES  REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA CONVENIENTE ANTES REALIZAR SU COMPRA. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO 
Bs 3.100
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Apple Modelo 2 en 1 Unidades por envase 1 Otros Conectores de entrada: USB Tipo C Ligthing Conectores de salida: USB Tipo C y Jack 3.5 mm Cantidad de conectores de entrada: 1 Cantidad de conectores de salida: 2 Es auxiliar: Sí Versión del puerto USB: Tipo C Descripción **************************************************** BIENVENIDOS **************************************************** Somos Vendedores 100% Recomendados Somos Tienda Física Mercado Líder Platinum NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS **************************************************** CARACTERÍSTICAS **************************************************** Adaptador Lightning para Audífonos iPhone iPod iPad Jack 3.5 mm 2 en 1. - Este adaptador te permite conectar dispositivos que tienen un conector de audio de 3.5 mm a tus dispositivos con lightning por medio de bluetooth. - Requisitos del sistema: Funcionan con todos los dispositivos que tienen un conector lightning y que son compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Av. Las Delicias – Tienda Física. Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** MARACAY: Av. Las Delicias: Lunes a Sábado: 10:00 am a 5:00 pm. Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm (Consultar previamente disponibilidad de atención). Urb. San Jacinto: Lunes a Sábado: 09:00 am a 6:30 pm. Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias: - Bancamiga. - Banesco. - Mercantil. - Provincial. - Binance. - Efectivo (Solamente en Tienda). - PayPal (Precio Publicado más el FEED de la comisión). - Reserve. - Pago Móvil. **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personal en Tienda. * Servicio Delivery: Tenemos servicio de Delivery gratuito por la agencia de PedidosYa para publicaciones superiores a $5 con una distancia máxima para este servicio de 15 Km. Debe pagar previamente su compra para poder ser recibida mediante el formulario (tiempo de entrega: 1-2 horas aproximadamente). * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional: Tealca. * Envíos Gratuitos a Nivel Nacional: - MRW (solo tenemos disponible cinco (5) cupos diarios; por lo cual su compra puede atrasarse en el tiempo de ser envido. El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber realizado el formulario del envío). - Domesa (Solo aplica para compras superiores a $5). - ZOOM (Solo aplica para compras superiores a $5). NOTA ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Los envíos son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los días feriados) una vez verificado el pago en un lapso de 24-48 horas hábiles (los días Sábado y Domingo no son hábiles para realizar envíos y las compras por envío gratuito de MRW pueden ser atrasadas por el límite de cupones disponible) de nuestra parte. Los paquetes son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo. **************************************************** POLÍTICAS DE LA TIENDA **************************************************** 1.- Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, así como cualquier duda que posea. 2.- Oferte sólo si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas. 3.- No se atienden ningún tipo de llamada telefónica, sólo se responde por la mensajería una vez ofertado por el producto que desea. 4.- Los precios en Bolívares Digitales se mantiene durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación. 5.- No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las dudas que posea y para eso está una sesión de preguntas antes de ofertar. 6.- En el caso de productos específicos que posean características puntuales como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más sin embargo no enviamos las fotos especificas de cada modelo. Si no está de acuerdo, no oferte y concrete con otro vendedor. 7.- Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía. 8.- Su compra posee un treinta (30) días de garantía; la cual es válida por defectos de fábricas. 9.- Para proceder por su garantía, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantía emitida y accesorios en las condiciones entregadas. 10.- Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
Bs 10
Ver producto
Venezuela
vendo mis lapto usadas:  2 sony vaio, 1 sansumg, usadas, pero muy buenas condiciones, detalles basicos de todo producto usado. sin garantia, pero al entregarla en centro comercial o sitio seguro podra probarla con tranquilida y ver sus bondades. 1 gb ram disco duro de 160 gb. con windows 8.1 y office . No tiene fallas de sistema funcionan perfectamente, pregunte sin compromiso, pero con seriedad. SE ACEPTAN CAMBIOS RAZONABLES PREFERIBLEMENTE TELEFONOS INTELIGENTES DE ALTA GAMA. Mini Lapto Sony Y Sansumg Usadas Pero Muy Buenas Cond.
Bs 27.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Harry Potter las reliquias de la muerte parte 2 Juego de Pc Requisitos: Sistema operativo: Windows XP Windows 7 Windows vista. Procesador: 2,4 GHz, dual core a 2 GHz o equivalente. Memoria: 1,5 GB de RAM. Tarjeta de video: Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c.... Espacio en disco duro: 5GB de espacio libre. Tarjeta de sonido: Compatible con directX 9.0c o superior ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Formas de Envió: Se envía a su correo de forma instantánea vía Digital ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Cualquier duda realice todas sus preguntas trabajamos con - Banesco - Venezuela - Provincial - BOD - Mercantil - Mercado pago •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Juego de Pc Age Empire 2 HD Maravilloso Juego age 2 en HD con su respectiva Expancion Nueva ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Requisitos Sistema Operativo:Windows Vista, 7, 8 Pro+ Procesador:1.2GHZ CPU. Memoria:1 GB RAM. Tarjeta gráfica:Direct X 9.0c Capable GPU. DirectX:9.0c. Disco duro:2 GB HD space. Cualquier duda realice todas sus preguntas ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Formas de Envió: Se envía a su correo de forma instantánea vía Digital ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Trabajamos con - Banesco - Venezuela - Provincial - BOD - Mercantil - Mercado pago •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los Mejores juegos para PC Originales! Software/Juegos de Pago, Traídos de Mercado Internacional, Pero por esta Vez los podrás conseguir mucho más Asequible! Pagando en Bolivares Bs,S! -Precio actual: 50.000Bs,S (El juego es Original y Por ende puede Jugar Online en los Servidores Oficiales / Originales de EA) •Plataforma: PC - Origin. (Origin es como Steam, pero de Electronic Arts) Requisitos: · Sistema operativo: Windows Vista SP1 · CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2 · RAM: 2 GB de RAM · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ## PREGUNTAS FRECUENTES: ## - ¿El juego está completo? Sí. Es la versión completa del juego. - ¿Cuánto tardaré en recibirlo? El juego se entrega al momento en que el comprador realiza el pago y el vendedor verifica la compra. Por lo general es instantánea. - ¿Cómo instalo el juego? Al finalizar la compra, recibirás las instrucciones necesarias (Ya sea por mensajería del sitio o por mail) para descargar e instalar el juego. •••••••••••••••• ACEPTAMOS COMO FORMA DE PAGO •••••••••••••••• • Depósitos o transferencias bancarias: Banesco, Fondo Común, Provincial Y Venezuela • Pago Móvil
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.