-
loading
Solo con imagen

Taller especialista repuestos


Listado top ventas taller especialista repuestos

Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para adolescentes de autoestima y proyecto de vida, es un taller completamente vivencial, participativo, dinamico, ayudemos a que nuestros adolescentes sean mejores personas. Esta facilitado por psicologa. Con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal, master en hipnosis clinica, gestal, analisis transaccional, p. N. L. Entre otros. Estamos ubicados en la california norte. Reserva tu cupo con anticipacion. Es un dia sabado. De 8am hasta las 5pm. 0212 272 90 82 y 0416 995 20 71 y 0424 1524053
Bs 500
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Taller Calculo de Nomina y Prestaciones Sociales, Actualizate en Materia Laboral Fecha de Inicio lunes 17 a Jueves en la ULA Horario de p.m. a p.m. Patrocinado por el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira, Agremiados del Colegio Bs. , Público en General Bs. ,Instructor Dr. Carlos Javier Pacheco Especialista Laboral Contactenos Telefono - y -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Proximamente taller para adolescenes de autoestima y proyecto de vida. Audemos a ser mejores personas a nuestros adolescentes, deja tu legado, para que ellos a su vez tambien en su momento lo puedan dejar. En este taller de un dia de 8am hasta las 5 pm, sabado o domingo, trabajamos con autoestima, valores y metas, relacionadas al proyecto de vida. Es un taller dinamico participativo, completamente vivencial. Estamos en la california norte cerca a la iglesia. Reserva tu cupo con anticipacion. Esta facilitado por psicologa de la u.cv. con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal y relaciones, master en hipnosis clinica. p.n.l. gestal, analisis transaccional, renacedora profesional certificada, maestra de un curso de milagros entre otros. y
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Por que hoy, lunes 04 de Agosto dimos inicio al TALLER DE RECUPERACIÓN ACADÉMICA INTEGRAL con la aplicación de la PRUEBA DIAGNÓSTICA de dificultades específicas, para determinar los ejercicios y tareas mas adecuadas para cada niño. La atención es individualizada y específica !!! No hay ningún otro taller como este, fue diseñado área por área (LECTURA VELOZ Y COMPRENSIÓN LECTORA, ESCRITURA, CALIGRAFÍA, REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA, MATEMÁTICAS BÁSICA Y COMPUTACIÓN), por la Lic. Aída Díaz Lemo, especialista en Educación Inicial y Praxis Pedagógica con con 31 años de experiencia docente!!!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ayudenos a nuestros adolescentes, en este taller vivencial participativo sobre autoestima y proyecto de vida, el partiicipante puede aclarr sus dudas, sobre metas, como se siente, que procesos esta viviendo. Trabajamos parte teorico- practico. A traves de dinamicas, ejercicios, vivencias, para motivar y aclarar situaciones por las que se encuentrar los adolescentes. Este taller es de un dia sabado todo el dia de 8am hasta las 5 pm esta facilitado por psicologa de la u. C. V, con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal, trabajo de grupos. Master en hipnosis clinica, p. N. L,. Gestal, analisis transaccional. Entre otros. Reserva tu cupo con anticipacion. Estamos en la callle bruselas de la california norte en caracas. 0212 272 90 82 y 0416 995 20 71
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscribe a tu adolescente en este taller, donde trabajamos autoestima, valores, y metas, es importante tener metas a corto, mediano y largo plazo, el participante puede aclarar sus dudas, es un taller dinamico, participativo, completamente vivencial. Ayudemos a nuetros adolescentes a ser mejores personas, para tener mejores generaciones crecidas como personas. Esta facilitado por psicologa de la u.C.V. Con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal master en hipnosis clinica, gestal, analisisi transaccional, p.N.L. Renacedora profesional certificada, maestra de un curso de milagros entre otros. Reserva tu cupo con anticipacion. Estamos en la calle bruselas de la california norte.
Bs 800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Somos una empresa especialista en la Capacitación Profesional. En esta ocasión presentamos el Taller de Actualización Legal sobre la Ley Orgánica de Precios Justos. De igual manera contamos con diversos cursos y talleres, especiales para fortalecer el perfil profesional de su talento humano. Tenemos las modalidades In company, Externo y por postulación. Diseñamos eventos ajustados a su Programa de Salud y Seguridad Laboral. !Estamos a su servicio¡
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único para ambas fechas. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico- Practico, sobre la Nueva Legislación Laboral Vigente y sus implicaciones empresariales, dirigido a personas naturales y jurídicas, donde se darán detalles acerca de: Contrato de trabajo (Tipos de Contrato). Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Vacaciones y Bono Vacacional. Utilidades o Participación en los Beneficios. Despidos, Retiros, Estabilidad Laboral. Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Habitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 30 y 31 de Julio, 02 y 09 de Agosto Hora: 8: 30 am Nota: el 30 y el 31 es para un grupo, y el 02 y el 09 para otro grupo, solo costo único. Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 por participante, incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A.C. CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LA COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS POSITIVOS Y EL FUTURO DE LA GENTE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL EXCELENTE TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO OBJETIVO: Lograr que el participante alcance conocer, diferenciar y calcular en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente, los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos a los cuales tiene derecho el trabajador y las trabajadora. FECHA Mes de Septiembre de DURACIÓN: 2 sábados. 8 horas. 2 sesiones de 4 horas cada una. HORA: 1:00 pm a 5:00 pm. Favor estar 20 minutos antes del inicio del evento. DIRIGIDO: A profesionales y a estudiantes del área de recursos humanos, abogados, administradores, contadores, nuevos emprendedores, empresarios y todo público interesado en ampliar sus conocimientos en cuanto a este tema. INVERSION: Consulte precio. Económico INCLUYE: Material de apoyo vía correo electrónico y Constancia de participación. FACILITADOR: Virgilio González. Especialista en Recursos humanos con más de 17 de experiencia en el campo laboral. CUPOS LIMITADOS: CONTENIDO PROGRAMATICO ü Consideraciones generales de las prestaciones sociales ü Cambios fundamentales del sistema actual y del anterior ü Salario definición ü Prestaciones sociales ü Salario normal. Definición ü Prestaciones sociales ü Días adicionales de prestaciones sociales ü Intereses prestaciones sociales ü Vacaciones ü Bono Vacacional ü Utilidades ü Indemnización doble por despido injustificado ü Presentaciones de casos prácticos OFICINA DE INSCRIPCION: Ave. Baralt. Muños a Padre Sierra. Edificio Centro Nacora. Piso 7. Oficina 7-D al lado de Farmatodo, a media cuadra del Cine Baralt, cerca de la estación del metro capitolio. Teléfonos: (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha:30 de Agosto y 06 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.