-
loading
Solo con imagen

Cargos


Listado top ventas cargos

Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal DINAMICO y PROACTIVO, para desempeñar en diferentes cargos en el área publicidad y mercadeo. - Con o sin Experiencia. - Con horario FLEXIBLE de cuatro horas. - Ingresos SEMANALES desde a . - Además con la oportunidad de ganar una BECA DE ESTUDIO! Para más Información contactar con o Contáctanos APROVÉCHALA!
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito Personal con o sin experiencia, mayor de edad, para ocupar varios cargos, 4 horas de lunes a viernes, pagos semanales. Más información Lic. Marcano
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Solicito Personal para ocupar varios cargos en horarios flexibles. Pagos a convenir. Más información: - Lic Marcano.
Ver producto
Venezuela
SOLICITO PERSONAL para ocupar varios cargos, ingresos semanales, 4 horas de lunes a viernes. Más información llamar Lic.Aleandry
Ver producto
Venezuela
Manual | Organizacion | Procedimientos | Cargos | Diagramas, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos en la búsqueda de estudiantes universitario y profesionales para desarrollar carrera dentro de nuestra compañía Transnacional establecida en Venezuela por mas 20 años de Servicio Genuino y desarrollando a grandes potencial humanos, si estas interesado desarrollar carrera en nuestra Compañía solo envía tus datos y lo estaremos contactando
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Compañía americana busca personas, Amas de casa, Estudiantes, Jubilados, Profesionales Sin limite de edad ni experiencia, sin dejar tu empleo ó actividad actual, capacitación y entrenamiento constante, nacional e internacional. Tiempo Parcial o Tiempo Completo Interesados enviar curriculum o datos personales (nombre completo Y telefono
Ver producto
Guatire (Miranda)
NUEVA SUCURSAL EN GUATIRE solicita personal c/s experiencia para Departamento de Publicidad y Mercadeo. Horarios Flexibles 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos Semanales de a Bsf. Para mayor información llamar al - Lic. Briceño.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRAN OPORTUNIDAD! se solicita personal c/s experiencia, mayor de 17 años, para Departamento de Publicidad y Mercadeo. Horarios Flexibles 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Ingresos Semanales de a Bsf. Para mayor información llamar al - Lic. Briceño.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nueva oportunidad de empleo no tines que ser mayor de edad solo tienes que tener 17 estar motivado tienen muy buenos ingresos de Bsf quincenales animate y llamame -
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Envie su CV a Búsqueda de Profesionales, Estudiantes Universitarios, Estudiantes de Bachiller, Amas de Casas, Comerciantes, Desempleados; de distintas edades para Trabajar de Inmediato de ser posible. No se requiere experiencia porque la empresa la empresa lo Capacita). Ingresos Promedio: Bs. a Bs. REQUISITOS: Responsable Hombre o Mujer Con o sin experiencia en ventas Buena Presencia Mayor de Edad Pro-activo, Dinámico y Eficiente Facilidad para Trabajar en Equipo Orientado al Cumplimiento de Metas Tiempo completo o medio tiempo Envíenos su curriculum o datos personales (nombre completo, edad, profesión u oficio y número de celular o teléfono contacto y ciudad). Contáctenos para solicitar su entrevista, o envié su CV Atención Supervisora Gabriela De Freitas
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicitamos personal con o sin experencia, mayor de edad horario flexible 4 horas diarias turno: mañana y tarde interesados enviar un correo con tu curriculum a esta direccion: o llamando al numero tambien responderemos ala mensajeria instantania como los mensajes de textos
Ver producto
Venezuela
Solicito Personal para labores de oficina, con o sin experiencia, pagos semanales, medio turno de lunes a viernes.Más información llamar - Licda. Marcano
Ver producto
Venezuela
Búsqueda de Profesionales, Estudiantes Universitarios, Amas de Casas, Comerciantes, Desempleados; mayores de edad para Trabajar de Inmediato de ser posible. No se requiere experiencia porque la empresa la empresa lo Capacita). Ingresos Promedio: Bs. a Bs. REQUISITOS: Responsable Hombre o Mujer Con o sin experiencia Buena Presencia Mayor de Edad Pro-activo, Dinámico y Eficiente Facilidad para Trabajar en Equipo Orientado al Cumplimiento de Metas Tiempo completo o medio tiempo Envíenos su curriculum o datos personales (nombre completo, y número de celular o teléfono contacto y ciudad). Contáctenos para solicitar su entrevista
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Hoteles Interfase gráfica de fácil interpretación y sencillo manejo. Múltiples y flexibles listas de precios por tipo de habitación, temporadas, grupos y otros. Configuración de promociones y ofertas. Aplicación de descuentos automáticos. Reservas y estadías a grupos y particulares. Control de overbooking. Reasignación de reservas. Cargos de alojamiento por día y hora. Cambio de precios por temporada. Reasignación de habitaciones y traspaso de cargos. Visualización gráfica del estado de ocupación actual. Consulta histórica y proyecciones a futuro. Control completo sobre la cuenta del cliente, con unificación y separación de cuentas. Facturación por impresoras comunes y fiscales. Buzón de mensajes para huéspedes y avisos de alerta al usuario. Puntos de venta para bares, restaurantes y otras actividades relacionadas a la cuenta del cliente. Historial de visitas del huésped y consulta de preferencias. Planeamiento de la limpieza de habitaciones. Configuración de accesos por usuario. Software de gestión comercial integrado (inventario, ventas, compras y bancos). Lista de ocupación. Lista de reservaciones (pendiente, garantizados). Libro de reservaciones. Reporte policial. Reporte de relación de cargos. Reporte de entradas y salidas de huéspedes. Gráfica de evaluación de visitas. Gráfica de evaluación de anulaciones. Lista de saldos del huésped (con o sin abonos). Reporte de control de limpieza. Lista de mensajes. Lista de habitaciones. Motor de base de datos cliente-servidor (Windows / Linux). Permite procesos e informes adicionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Interfase gráfica de fácil interpretación y sencillo manejo. Múltiples y flexibles listas de precios por tipo de habitación, temporadas, grupos y otros. Configuración de promociones y ofertas. Aplicación de descuentos automáticos. Reservas y estadías a grupos y particulares. Control de overbooking. Reasignación de reservas. Cargos de alojamiento por día y hora. Cambio de precios por temporada. Reasignación de habitaciones y traspaso de cargos. Visualización gráfica del estado de ocupación actual. Consulta histórica y proyecciones a futuro. Control completo sobre la cuenta del cliente, con unificación y separación de cuentas. Facturación por impresoras comunes y fiscales. Buzón de mensajes para huéspedes y avisos de alerta al usuario. Puntos de venta para bares, restaurantes y otras actividades relacionadas a la cuenta del cliente. Historial de visitas del huésped y consulta de preferencias. Planeamiento de la limpieza de habitaciones. Configuración de accesos por usuario. Software de gestión comercial integrado (inventario, ventas, compras y bancos). Lista de ocupación. Lista de reservaciones (pendiente, garantizados). Libro de reservaciones. Reporte policial. Reporte de relación de cargos. Reporte de entradas y salidas de huéspedes. Gráfica de evaluación de visitas. Gráfica de evaluación de anulaciones. Lista de saldos del huésped (con o sin abonos). Reporte de control de limpieza. Lista de mensajes. Lista de habitaciones. Motor de base de datos cliente-servidor (Windows / Linux). Permite procesos e informes adicionales.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Características más resaltantes Interfase gráfica de fácil interpretación y sencillo manejo. Múltiples y flexibles listas de precios por tipo de habitación, temporadas, grupos y otros. Configuración de promociones y ofertas. Aplicación de descuentos automáticos. Reservas y estadías a grupos y particulares. Control de overbooking. Reasignación de reservas. Cargos de alojamiento por día y hora. Cambio de precios por temporada. Reasignación de habitaciones y traspaso de cargos. Visualización gráfica del estado de ocupación actual. Consulta histórica y proyecciones a futuro. Control completo sobre la cuenta del cliente, con unificación y separación de cuentas. Facturación por impresoras comunes y fiscales. Buzón de mensajes para huéspedes y avisos de alerta al usuario. Puntos de venta para bares, restaurantes y otras actividades relacionadas a la cuenta del cliente. Historial de visitas del huésped y consulta de preferencias. Planeamiento de la limpieza de habitaciones. Configuración de accesos por usuario. Software de gestión comercial integrado (inventario, ventas, compras y bancos). Lista de ocupación. Lista de reservaciones (pendiente, garantizados). Libro de reservaciones. Reporte policial. Reporte de relación de cargos. Reporte de entradas y salidas de huéspedes. Gráfica de evaluación de visitas. Gráfica de evaluación de anulaciones. Lista de saldos del huésped (con o sin abonos). Reporte de control de limpieza. Lista de mensajes. Lista de habitaciones. Motor de base de datos cliente-servidor (Windows / Linux). Permite procesos e informes adicionales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SISTEMA HOTEL MULTIPROPIEDAD (LOS MEJORES) HOTEL MULTIPROPIEDAD HABITACIONES, CLIENTES, SOCIOS, HUESPEDES, CODIGOS DE CARGOS, FORMAS DE PAGO, TARIFICADOR TELEFONICO, MATERIA PRIMA, MESAS RESTAURANT, MENU DEL DIA, CONTROL DE RESERVACIONES, ASIGNACION DE HABITACIONES, DESOCUPACION HABITACIONES, HABITACIONES DISPONIBLES Y RESERVADAS, CARGOS POR HABITACION AUTOMATICOS Y MANUALES, CAMBIO DE HABITACION, CIERRE HABITACION, INGRESOS, TRASPASOS, CUENTAS POR COBRAR Y PAGAR, REPOSICIONES DE INVENTARIO, MOVIENTOS DE SOCIOS,, CUOTAS DE MULTIPROPIEDAD, EXTRAORDINARIA, DE MANTENIMIENTO, PAGOS GLOBALES Y PARCIALES, ESTADOS DE CUENTA DE SOCIOS, BAR RESTAURANT TICKETS EMITIDOS, REGALIAS, INGRESOS POR PRODUCTOS, CARGOS DIRECTOS A HABITACION, CUADRE DE CAJA
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sistema facturacion de serviciosa mensuales CARGOS FIJOS DURANTE UN LAPSO DE TIEMPO. CARGA DE CARGOS VARIABLES. FACTURACION AUTOMATICA MENSUAL O MANUAL. CONTROL DE COBROS DE FACTURAS ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
muchachas de excelente presencia para los cargos de atencion al publico, 6, para oficina o asistente 4, y cargos de supervisora y gerencial 1, ofrecemos altos ingresos, entrenamiento por lo que no necesitamos experiencia previa, si chicas decentes y puede ser a destiempo o tiempo completo, ambiente grato de trabajo area sambil maracaibo
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Asesora Comercial Online para laborar medio tiempo en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Revisar y responder correo, Revisar y responder Whatsapp Hacer llamadas de seguimiento, hacer llamadas de recordatorio de citas, Manejo del perfil de redes sociales, Facebook, linkedin, twitter, instagram, entre otros. Actualizar los catálogos en la página web Actualizar el registro de prospectos de clientes en la base de datos correspondiente. Hacer llamadas de ventas y captación de nuevos clientes. Elaborar cotizaciones y facturas. Perfil: Nivel de Instrucción y Experiencia requerida: Técnico Superior Universitario Mercadeo, administración, o carrera a fin, tres (3) años de experiencia en cargos similares. Habilidades: En venta telefónica, analizar las necesidades del cliente, las cualidades personales para el éxito de la venta, la utilidad del teléfono para la venta, las preferencias del cliente telefónico, etc, Conocimientos técnicos sobre negociación con el fin de cerrar la venta siguiendo procedimiento y pautas específicas que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y de la empresa. Transmitir conceptos e información de manera oral y escrita. Proactiva, con alta capacidad oral y escrita. Indispensable buen tono de voz suave y amigable. Alta capacidad para trabajar en equipo. Destrezas en: Internet, Email, Facebook, etc Manejo de Excel, Word, Tele mercadeo y ventas. Indispensable experiencia anterior en cargos similares. Requisitos Técnicos: Debe contar con Computador (preferiblemente de mesa, mínimo 2 GB ram, DD 1 giga en adelante) conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Protecsoft te ofrece ahora nuevo y novedoso sistema de clínicas el cual cuenta con las siguientes características: Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación susceptibles a días de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estandarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y más. Muchas más al alcance de tus manos…
Ver producto
Maracay (Aragua)
Novedades Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Mejorado control de honorarios médicos. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Novedoso estilo de menú treeview que permite seleccionar las opciones con mayor rapidez. Moderno visor de sucesos que identifica cada novedad o falla en el sistema en un formato comprensible al usuario y capáz de interpretar cada acción. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Nuevo modelo en corte de caja clasificado por turnos. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación suceptibles a dias de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estadarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Integración con el módulo contabilidad, basado en comandos SQL-ANSI. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Posibilidad de "cruzar cuentas" de pacientes contra honorarios médicos. Nuevo sistema de laboratorios integrable version 2.0 (incluido en la suite). Libros de impuestos a las ventas y a las compras. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y mas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa que se expande rapidamente en el mercado laboral. Solicitando personal para laborar en horario flexible para el area de publicidad y mercadeo (con o sin experiencia) Solo de lunes a viernes, 4 horas diarias con ingresos de a dependiendo del cargo. Ofrecemos las capacitaciones correspondientes para desempeñar los cargos con excelencia.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.