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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
Le ofrecemos Servicios de mantenimiento repotenciación, ensamblaje y reprogramacion de equipos de computación. Actualización de software. Auditorias informáticas Mantenimiento Preventivo para empresas y particulares. Venta de partes y consumibles Y mas... Todo en Informática y Computación para usted
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Caracas (Distrito Capital)
SOMOS EMPRESA INSTALADORA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD,VENDEMOS SISTEMAS DE ALARMA CABLEADOS E INNALAMBRICOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO MANTENIMIENTO,ACCESORIOS,PROGRAMACION,REPROGRAMACION TRABAJAMOS CON PANELES PARADOX,DSC, DMP,ADEMCO,OPTEX CONTACTENOS SIN COMPROMISO NO DEJE PERDER SU INVERSION TENGA SU SISTEMA DE SEGURIDAD AL DIA OPERATIVO AL 100%. TRABAJOS GARANTIZADOS SOMOS TECNICOS CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL....!!!
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Venezuela
MANUELSCANNER SOMOS PROFESIONALES EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION Y ELECTRONICA AUTOMOTRIZ TENEMOS TALLER PROPIO LEGALMENTE ESTABLECIDO  OFRECEMOS: PROGRAMACION DE CAJAS PROGRAMACION DE COMPUTADORAS DESBLOQUEO DE COMPUTADORAS PROGRAMACION DE AIRBAGS PROGRAMACION DE ABS PROGRAMACION DE CUALQUIER MODULO FORD  SERVICIO IGUAL A LA AGENCIA O CONCESIONARIO. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. SOMOS PROFESIONALES GRADUADOS EN DIAGNOSTICOS EN INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ CON  El VCM II QUE es la nueva herramienta de diagnóstico OEM Ford LE Proporcionamos diagnósticos a nivel de agencia ford.  El VCM II se requiere  para todos  los nuevos vehículos de Ford y es compatible con la mayoría de 16 pines Ford desde el año       Algunas de las multiples funciones que realizamos con nuestros equipos:   Leer y borrar  códigos de diagnóstico  de problemas (DTC) Datos vivos-stream con grabación y reproducción de las funciones de ECU principal Localización guiada de averías Nuevo software Re-flash de ECUs existentes Programación e instalación de la nueva ECU (PCM, ABS, tablero de instrumentos, Bolsa  de aire, bombas de combustible, etc) programacion de cajas Programar nuevas llaves Codificación del inyector Establecer, ajustar o quitar gobernadores de velocidad Regeneración DPF Ángulo de dirección Reinicia Todas las demás funciones Dealer o agencia ford tenemos las mismas prestaciones de una agencia ford a nivel mundial.         SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR. POSEEMOS SCANNER ORIGINAL FORD VCM FORD OEM. Con nuestro Scanner OEM de Ford, podemos obtener la última tecnología Igual a las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted.  Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN. VCM II El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD  hasta el  PRESENTE año, Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS. Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6, codificación de llaves y reprogramación de todos los módulos. El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln. SI ES DE SU EFECTIVO INTERÉS PREGUNTE LO QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.  TENEMOS EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL TEMA. NO TENEMOS COMPETENCIA. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. NO COMPRE SI NO TIENE TIEMPO                                                    NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO                            NO COMPRE SI NO TIENE DINERO SOMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE.   NO COMPRE SI NO ESTA SEGURO...............................
Bs 500
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Venezuela
Chrysler  Herramienta de diagnóstico  (WITECH VCI POD) Especificaciones del fabricante: 1.  Versión de software  :   Diagnóstico 2.Chrysler  Tool  (WITECH VCI POD) está diseñado para trabajar en Chrysler, Jeep, Dodge, Ram vehículos   3.Supported Idiomas: Inglés, francés, español, italiano, ruso, japonés, coreano, chino Herramienta de diagnóstico de Chrysler (WITECH VCI POD) Consejos para la instalación:   1.WITECH VCI POD contiene emulador DRB III, conecte el vehículo a la WITECH antes de usar emulador DRB III, y necesita un minuto para abrir emulador DRB III.  2.Cuando desea utilizar software WITECH al programa, es mejor cambiar el  idioma  a Inglés; programación en Inglés será muy estable.  Inicio software 3.WITECH es un poco lento, por favor espere hasta que la pantalla tiene una pantalla completa antes de pasar al siguiente paso.  4.Después conectar el hardware WITECH con el ordenador, compruebe si el controlador está bien instalado, si el software de encontrar el hardware.  Después de abierto "Solicitud de Diagnóstico wiTECH" en el escritorio, no se puede ir en funcionamiento a menos que el estado de "Device" es de color verde.   Chrysler WITECH Descrtiption:   El sistema de diagnóstico wiTECH ™ está diseñado para trabajar en Chrysler, Jeep, Dodge, Ram vehículos. Ofrece lo último en hardware y software mejoras de rendimiento significativas sobre las herramientas de diagnóstico StarMOBILE ™ StarSCAN ™ y. Esta tecnología de última generación permitirá a los técnicos para aumentar su productividad y ofrecer servicios de diagnóstico de clase mundial a sus clientes.   El wiTECH VCI Pod ™ usando la aplicación de diagnóstico wiTECH ™, este software es capaz de varias diagnóstico y mantenimiento    WITECH VCI POD Funciones:   1.Streaming datos en vivo 2.Generating informes de diagnóstico 3.Customizing pantallas de datos   Estas características proporcionan Técnicos con Full Dealer nivel de funcionalidad.   Kit WITECH VCI POD se conecta a un vehículo con el cable OBD II. Debe ser conectado a un ordenador portátil mediante un cable USB. También puede funcionar con la DRB-III ™ Software emulador para realizar la mayoría de las funciones de diagnóstico y reprogramación DRB III.   Chrysler WITECH Lista del paquete:   1pc x wiTECH ™ VCI Pod Cable 1pc x Vehículo 1pc x Transformador de energía Cable USB 1pc x 1pc x caso que lleva Software CD de 1pc x   Imágenes relacionadas:
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San Diego (Carabobo)
Por favor espere a que cargue la publicación, ¡GRACIAS!... ¿QUE PUEDE HACER CON ESTE SCANNER? El interface de diagnóstico automotriz para vehículos RENAULT (DACIA), le permite realizar todas las actividades de revisión que ejecutan los concesionarios. El software para diagnostico le permite revisar todos los modelos a la fecha. El diagnostico se lleva a cabo a través del conector OBD-II o vía conector especifico de fabricante, el software le permite llevar a cabo todas las funciones, su interface para diagnóstico es un multiplexor que contiene comunicación K-Line, CAN-BUS y SAE J (PWM y VPW). FUNCIONES PERMITIDAS PARA EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES: Muestra la identificación completa de todas las ECUs que dispone el vehículo, como, numero de referencia del fabricante (VIN), versión del software/hardware, etc. Esta información es de vital importancia para la identificación de piezas a remplazar y la correcta reprogramación de los calculadores y módulos del vehículo.  LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍAS: Muestra todos los fallos detectados en la ECU a diagnosticar, tanto si los fallos son actuales, como fallos memorizados, indicando una completa descripción, permitiéndole imprimirlos o guardarlo si así lo desea. Con la identificación del código de defecto se minimiza el error y tiempo de respuesta al problema. BORRADO DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍA: Esta función borra todos los códigos de averías de las ECUs, función necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que si no le informa al vehículo de la solución de la avería este se comportará de forma irregular. AUTO-SCAN(Completo escaneo de las ECUs): Esta función detecta todas las ECUs (Unidades de Control Electrónico) que dispone el vehículo indicando cual de las ECUs tiene averías. MEDICIÓN DE VALORES ACTUALES: Muestra todos los valores reales, como, revoluciones del motor, tensión de batería, sonda lambda, temperatura del líquido refrigerante, etc. TEST DE ACTUADORES: Te permite activar todos los componentes del sistema como, activación/desactivación de la bomba del carburante, activación/desactivación del cierre centralizado, activación/desactivación de los inyectores, etc. PROGRAMACIÓN/ADAPTACIÓN: Esta característica es muy importante en todos los vehículos, porque las ECUs tanto de inyección gasolina, inyección diesel, inmovilizador, airbag, BSI y otras, requieren la ejecución de un reset o telecarga con una nueva actualización de software de la ECU o para configurar una nueva ECU en el momento de su instalación en el vehículo, necesitara acceso a la plataforma on line de Renault para realizar esta tarea. Y MUCHAS FUNCIONES MAS… ¡Vea mis otros articulo aquí !
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Girardot-Aragua (Aragua)
Scanner Tech 2 para GM en español Nuevo Vetronix Contiene: Maleta. Tarjeta de 32 MB con software GM USA en Español . Conector OBD2. Conector GM OBD1. Conector Opel (Corsa viejo). Cable CANdi. Cable Alimentacion de cigarrera. Cable Alimentacion de Bateria. Cable de comunicación Serial. Conector Puerto serial de PC (para reprogramacion y actualización). Garantia de 3 meses. Nota: Realice todas las preguntas que crea necesarias antes de Ofertar. El envio corre por cuenta del comprador. El comprador puede pasar buscando el producto cualquier dia de la semana o se puede hacer el envio por MRW o cualquier otra compañia. UNA VEZ COMPRADO EL ARTICULO CONTACTE AL VENDEDOR PARA ESTABLECER EL MEDIO DE PAGO YA QUE HAY CIERTAS FORMAS DE PAGO QUE TIENEN LAPSOS DE ESPERA Y APLICAN RESTRICCIONES.
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Baruta (Miranda)
Scanner Chrysler Witech Diagnostic System     Herramienta de diagnóstico de Chrysler (WITECH VCI POD) Consejos para la instalación: 1.WITECH VCI POD contiene emulador DRB III, conecte el vehículo a la WITECH antes de usar emulador DRB III, y necesita un minuto para abrir emulador DRB III. 2.Cuando desea utilizar software WITECH al programa, es mejor cambiar el idioma a Inglés; programación en Inglés será muy estable. Inicio software 3.WITECH es un poco lento, por favor espere hasta que la pantalla tiene una pantalla completa antes de pasar al siguiente paso. 4.Después conectar el hardware WITECH con el ordenador, compruebe si el controlador está bien instalado, si el software de encontrar el hardware. Después de abierto "Solicitud de Diagnóstico wiTECH" en el escritorio, no se puede ir en funcionamiento a menos que el estado de "Device" es de color verde. Chrysler WITECH Descrtiption: El sistema de diagnóstico wiTECH ™ está diseñado para trabajar en Chrysler, Jeep, Dodge, Ram vehículos. Ofrece lo último en hardware y software mejoras de rendimiento significativas sobre las herramientas de diagnóstico StarMOBILE ™ StarSCAN ™ y. Esta tecnología de última generación permitirá a los técnicos para aumentar su productividad y ofrecer servicios de diagnóstico de clase mundial a sus clientes. El wiTECH VCI Pod ™ usando la aplicación de diagnóstico wiTECH ™, este software es capaz de varias diagnóstico y mantenimiento WITECH VCI POD Funciones: 1.Streaming datos en vivo 2.Generating informes de diagnóstico 3.Customizing pantallas de datos Estas características proporcionan Técnicos con Full Dealer nivel de funcionalidad. Kit WITECH VCI POD se conecta a un vehículo con el cable OBD II. Debe ser conectado a un ordenador portátil mediante un cable USB. También puede funcionar con la DRB-III ™ Software emulador para realizar la mayoría de las funciones de diagnóstico y reprogramación DRB III. Chrysler WITECH Lista del paquete: 1pc x wiTECH ™ VCI Pod Cable 1pc x Vehículo 1pc x Transformador de energía Cable USB 1pc x 1pc x caso que lleva Software CD de 1pc x WMOE
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Los Teques (Miranda)
DPA5 Dearborn Protocol Adapter 5 Multi Scanner Diagonistic Tools   Interface de protocolo específico para vehículos de Servicio Pesado La interface para vehículos de Servicio Pesado DPA 5, es el equipo de diagnóstico más rápido, más resistente, más fiable y más versátil del Mercado, además opcionalmente puede operarlo  con su propio sistema inalámbrico bluetooth. A l comparar DPA5 Dearborn contra otras marcas, podemos ver claramente que DPA5 supera po r mucho a sus rivales: Su transmisión de datos en Dual Can es la más rápida del mercado. Su doble canal de comunicación en CAN, le permite comunicarse con vehículos que tienen doble línea de transmisión de datos en CAN, como en el caso del Freightliner Cascadia. Al ser más rápido, reduce el tiempo de las sesiones de reprogramación y diagnóstico, permitiéndole a Usted ser más productivo. Es una interface más robusta diseñada para durar en un ambiente rudo. Es más confiable. Este es un producto 100% original, a diferencia de la gran cantidad de equipos clonados que hay en el mercado. DPA 5 ofrece una clara ventaja, al contrario que otras marcas, viene con su propio programa de diagnóstico, permitiéndole a usted usar el equipo desde el primer día, cubriendo de una forma genérica la gran mayoría de vehículos. Así mismo, puede ser usada con todos los programas de diagnóstico originales (OEM) del fabricante.   Programa de Diagnostico Genérico Gratuito, Actualizaciones  Gratis  Si Usted no cuenta con programas específicos OEM de los diferentes fabricantes, muy caros y difíciles de obtener y de operar también, el programa de diagnóstico original de la interface DPA5, le permitirá acceder rápidamente a casi cualquier vehículo para realizar las operaciones de diagnóstico más comunes. El programa de diagnóstico genérico incluido con el DPA5 tiene cobertura para una gran cantidad de marcas de vehículos diferentes. Por lo tanto, Usted puede empezar a generar ingresos desde el primer día de su adquisición.  Vea sus características: Leer y mostrar los códigos de fallas J y  J en forma de "texto". Solicitud de borrado de códigos de falla inactivos J y J. Muestra la información "total de vehículos" y "datos de viaje", como odómetro, horas de motor, y la economía de combustible de los canales de información de datos J y J. Crear un reporte de vehículo visible / para imprimir / o guardar para posteriores consultas  en formato HTML que muestra toda la información que ha sido capturada. Muestra los parámetros comunes del "tablero", como RPM, temperatura y presión de los canales de información de datos J y J Solicitud de restablecimiento de información de viaje (odómetro, millas, consumo de combustible contabilizados, etc.) en J Mostrar en J y J ECM información de componentes tales como VIN, marca, modelo, serie y números de unidad. Graba información del bus de datos como registro para un análisis detallado por ingenieros especialistas, así como para la interpretación esos datos internamente a través del programa o externamente al bus de datos. Configurar y poner en marcha aplicaciones OEM directamente sin tener que navegar a través del menú Inicio de Windows.   DPA 5 cubre toda su flota de vehículos, no busque más. Soporta la mayor cobertura de protocolos de diagnóstico para Servicio Pesado y Ligero, existente en el mercado, ningún otro equipo de diagnóstico lo hace. Vea la cobertura completa.   DPA5 es compatible con cualquier programa de diagnóstico OEM DPA5 ha sido diseñada y probada exhaustivamente para ser compatible con todas las aplicaciones de software OEM del fabricante de vehículos y componentes. De hecho, la mayoría de fabricantes utilizan la interfase DPA-5 Dearborn para usar sus aplicaciones de diagnostico en sus talleres de servicio oficiales. Entre los programas OEM compatibles, se incluyen: Detroit Diesel Diagnostic Link 7.05 Caterpillar Electronic Technician B Cummins Insite 7.5 (windows XP and 7), inste 7.6 (only for windows 7) International - ServiceMAXX Fleet Pro Volvo PTT 2.40 VCADS /Elite Mack/Volvo 2.35 V-MAC Service Tools Allison DOC? For PC-Service Tool - Protocols Supported: J, GMLAN, J/J, J, and ATEC160 Allison DOC For PC (AED) - Protocols Supported: J Allison DOC For Fleets () - Protocols Supported: J, J, GMLAN Allison DOC For Fleets () - Protocols Supported: J, J/J Eaton ServiceRanger 3.2 Bendix Acom ZF-Meritor TransSoft / WABCO Toolbox International ABS International DLB International Intune International IPC v2.02 Perkins EST Diagnostic Interface
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Venezuela
AutoTap Heavy Duty Vehicle Adapter HDV100A2 Escáner para Camiones y Maquinaria Pesada HEAVY-DUTY El Escáner HDV100A2 es fabricado por B&B ELECTRONICS en los Estados Unidos para brindar una solución económica y efectiva a la hora de identificar una falla en un vehículo pesado. El Escáner AutoTap Heavy Duty Adapter funciona con Camiones (Tracto Camiones, Camiones Cementeros, Camiones de Basura, Buses, etc), Maquinaria Pesada, Maquinaria Agrícola, Motores Marinos y demás vehículos pesados clasificados entre Maquinaria tipo 4 a tipo 8. Funciones Este Escáner AutoTap Heavy Duty Adapter permite leer y borrar códigos de error de Motor, Transmisión, Sistemas ABS y otros sistemas controlados electrónicamente que pudiera poseer el vehículo. Cobertura El Escáner  AutoTap Heavy Duty Adapter se conecta con cualquier maquinaria que posea conector de diagnóstico redondo de 9 pines (Incluido), o conector redondo de 9 pines. Posee protocolos de comunicación J/J/J El Escáner  AutoTap Heavy Duty Adapter es compatible con multiples marcas como Caterpilar, Cummins, Detroit, International y mas, mendiante aplicaciones de Software Original de PC/Laptop al Vehiculo. COMPATIBLES SOFTWARE (4 Incluidos + 2 DE OBSEQUIO): • Allison DOC® For PC (Universal) • Bendix ACOM 6.7 • Caterpillar Electronic Technician A • Cummins Insite 7.6.2 • Detroit Diesel Calibration Tool (DDCT) 4.5 • Detroit Diesel Diagnostic Link 8.00 SP1 • Eaton ServiceRanger 2.8.0 • Eaton ServiceRanger 3.3.2 • Freightliner ServiceLink 4.9.2 • Haldex PLC ABS Diagnostics 2.0 • Hino Diagnostic eXplorer & Reprog Manager 3.1.2 • International (MaxxForce) ServiceMAXX v40 • International Diamond Logic Builder (DLB) • International Hydraulic ABS 2.0 • International Instrument Panel Cluster (IPC) 2.0 • International INTUNE 1.4.2 • International MasterDiagnostics (MD     • International NETS 5.5.1 • International ServiceAssistant (SA) 2.0 • Isuzu Diagnostic Service System (IDSS) II • MACK V-MAC III 2.9.4 (with Dealer Programming) • MACK Medium Duty Service Software 4.2.2 (Freedom y Midliner) • Meritor Wabco Toolbox 11.2 • Nissan UD PC-Consult & PC-ReproMaster III (Diagnosis y Reprogram) • Noregon JPRO® Commercial Fleet Diagnostics v1 (complete) • Perkins EDi 3.0 (old engine diagnostic) • PF-Diagnose • Vansco VMMS • Volvo Premium Tech Tool (PTT) 1.12 / VCADS Pro 2.40 (Development) • Volvo Premium Tech Tool (TT) 2.01 / VCADS Pro 3.0X • Wabash Trailer ABS Diagnostics 1.1 • ZF Meritor TransSoft 2.1 (FreedomLine y SureShift)   • Configuración flexible soporta conectividad cableada por RS232 o por USB con adaptador RS232toUSB   • Diagnosticar motores, transmisiones, ABS, tableros de instrumentos y más   • Reducir los tiempos de reprogramación con conexión directa   • Capacidades de flotas mixtas con soporte de protocolo amplio   • Acceso rápido a los datos del vehículo para los informes del mantenimiento o de gestión   • La portabilidad fácil aumenta flexibilidad   • Se puede utilizar con PC de sobremesa o portátil/laptop Marca: AUTOTAP HEAVY DUTY VEHICLE ADAPTER FABRICADO EN ESTADOS UNIDOS POR B&B ELECTRONICS. El Paquete Incluye: (1) Unidad AUTOTAP HDV100A2 (1) Cable en Y con Conector Redondo de 9 Pines Tipo Alemán (D99Y). (1) HDV100A2 Producto Informacion (4) Cuatro Software seleccionados por usted de la lista. (2) Dos Software adicionales suministrados por ALDEA ELECTRONICA OFRECEMOS FINANCIAMIENTO CANTIDADES LIMITADAS ENTREGA INMEDIATA Scaner Multimarcas Camiones Diesel Heavy Duty Autotap Nexiq
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Cruz Paredes (Barinas)
Precios Cada Manual 50 bsf   (licencia limitada a dos semanas, sólo un manual) Manual 180 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador, sólo un manual) Los dos manuales, mas el curso de Sistemas de Inmovilizadores: 550 bsf (Licencia ilimitada a una o dos computadores) Ebooks y Videocurso de Sistemas de Inmovilizadores, Más un  obsequio (Sistema de Multiplexado) Contenido Videocurso de Sistemas de Inmovilización Reseña historica. El porque de la creación de este sistema e importancia. Diferentes códigos como por ejemplo el “Transponder”. Conceptos muy importantes como: La antena o Transceiver y los diferentes tipo, amplificador, módulo inmovilizador y otros conceptos más. La función del módulo inmovilizador. Adición a la RED CAN. Y otros conceptos de interes. Conceptos como CHIP DE CRISTAL. El código de acceso (PIN CODE). Clonar Versus Programar. Conceptos como el CKP. También el módulo de receptor del inmovilizador Recomendaciones en el estado correcto de la batería. Estudiaremos el diagrama del inmovilizador. Explicación de programación de llaves en vehículos Ford con el scanner. Explicación del uso de scanner apoyado con videos, investigando diferentes códigos. Y conociendo diferentes scanner. Videocurso de Sistemas de Multiplexado Breve reseña historica, además describir el funcionamiento básico de las REDES de comunicación. Sensores que son y su función. Como ejemplo sensor de ángulo. El código binario. Como se hace la conversión. La RED CAN del vehículo. También sobre el concepto estrategia Anti Fallo. Serie de ejercicios prácticos sobre las lecciones anteriores. También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) 5.-Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Antirobo General motor Ebooks Inmovilizadores De Computadores Automotrices
Bs 50
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Maracaibo (Zulia)
Descripción:   Menú  principal  del clip le permite:  ver toda la información relativa al vehículo  vistazo a la función que desea utilizar: - prueba de la computadora  - prueba automática de todas las computadoras  - reprogramando  - prueba del saco hinchable  - scantool (pruebas del OBD)  - Base Doc (el acceso a la Notas Técnicas)  - medidas físicas  - anticontaminación  El interface de diagnóstico automotriz para vehículos RENAULT (DACIA), le permite realizar  todas las actividades de revisión que ejecutan los concesionarios.  El software para diagnostico le permite revisar todos los modelos a la fecha. El diagnostico se lleva a cabo a través del conector OBD-II o vía conector especifico de fabricante, el software le permite llevar a cabo todas las funciones, su interface para diagnóstico es un multiplexor que contiene comunicación K-Line, CAN-BUS y SAE J (PWM y VPW). FUNCIONES PERMITIDAS PARA EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES:  Muestra la identificación completa de todas las ECUs que dispone el vehículo, como, numero de referencia del fabricante (VIN), versión del software/hardware, etc. Esta información es de vital importancia para la identificación de piezas a remplazar y la correcta reprogramación de los calculadores y módulos del vehículo.  LECTURA DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍAS:  Muestra todos los fallos detectados en la ECU a diagnosticar, tanto si los fallos son actuales, como fallos memorizados, indicando una completa descripción, permitiéndole imprimirlos o guardarlo si así lo desea. Con la identificación del código de defecto se minimiza el error y tiempo de respuesta al problema. BORRADO DE LOS CÓDIGOS DE AVERÍA:  Esta función borra todos los códigos de averías de las ECUs, función necesaria para el correcto funcionamiento del vehículo, ya que si no le informa al vehículo de la solución de la avería este se comportará de forma irregular. AUTO-SCAN(Completo escaneo de las ECUs):  Esta función detecta todas las ECUs (Unidades de Control Electrónico) que dispone el vehículo indicando cual de las ECUs tiene averías. MEDICIÓN DE VALORES ACTUALES:  Muestra todos los valores reales, como, revoluciones del motor, tensión de batería, sonda lambda, temperatura del líquido refrigerante, etc. TEST DE ACTUADORES:  Te permite activar todos los componentes del sistema como, activación/desactivación de la bomba del carburante, activación/desactivación del cierre centralizado, activación/desactivación de los inyectores, etc. PROGRAMACIÓN/ADAPTACIÓN:  Esta característica es muy importante en todos los vehículos, porque las ECUs tanto de inyección gasolina, inyección diesel, inmovilizador, airbag, BSI y otras, requieren la ejecución de un reset o telecarga con una nueva actualización de software de la ECU o para configurar una nueva ECU en el momento de su instalación en el vehículo, necesitara acceso a la plataforma on line de Renault para realizar esta tarea. INCLUYES TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN, ACLARE TODA SU DUDA ANTES DE OFERTAR Scanner Can Clip De Renaul Todos Los Modelos
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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