-
loading
Solo con imagen

Reparacion tech gm


Listado top ventas reparacion tech gm

Morón (Carabobo)
tis en venta con su llave listo para trabajar y programar modulos con tu tech 2. trabaja a la perfecion. ya llego la silucion a tus dolores de cabeza a la hora de programar. adquierelo ya. oferta en bsf el cd con su llave para trabajar sin problemas GM.. GARANTIZADO PARA PROGRAMAR MODULOS OFERTE CON CONFIANZA TIS CON SU LLAVE  lo mejor del mercado el mejor programa para trabajar tu tech 2 OFERTE CON CONFIANZA, TE PONDREMOS A PROGRAMAR COMO LA AGENCIA
Ver producto
Venezuela
tis en venta con su llave listo para trabajar y programar modulos con tu tech 2. trabaja a la perfecion. ya llego la silucion a tus dolores de cabeza a la hora de programar. adquierelo ya. oferta en bsf el cd con su llave para trabajar sin problemas GM.. GARANTIZADO PARA PROGRAMAR MODULOS OFERTE CON CONFIANZA TIS CON SU LLAVE  lo mejor del mercado el mejor programa para trabajar tu tech 2 OFERTE CON CONFIANZA, TE PONDREMOS A PROGRAMAR COMO LA AGENCIA, sin engaños podras trabajar como se debe, de esta forma ningun vehiculo se te podra escapar a otro taller, programa % garantizado todos mis cliente estan % conformes, contaran con soporte tecnico de lunes a viernes
Ver producto
Venezuela
MDI,Es un interface entre una PC y la computadora del carro,vizualisa los datos,controla dispositivos,pruebas especiales,gestion de registros,Sistema de Diagnostico Global (GDS) Es un Sofware que ejecuta en una PC, actualizaciones recibidas, ha traves de TIS2WEB, Este Escaner requiere suscripcion al SPSde GM (Sistems de Programacion de Servicio)que debe adquirirse por separado ha traves de ACE DELCO TECH CONNEST.
Bs 320.000
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
the lider tech...   ofrecemos servicios de optimizacion, reparación y mantenimiento de computadoras, laptops y mini laptops.   ofrecemos servicio técnico garantizado en equipos computarizados.   tambi
Ver producto
Baruta (Miranda)
REPARACIÓN E INSTALACIÓN DEL SENSOR PARE NEUTRO OPTRA Limited - Desing - Advance ORIGINAL GM #93742966 Garantizado!!! PRECIO DE REPARACIÓN: 15 ver des TIEMPO DE (DESMONTAJE, MONTAJE Y GRADUACIÓN): 30 MINUTOS Si tu falla es El Sensor Pare Neutro le garantizo que una vez reparado, desaparecen la luz amarilla HOLD en el tablero, la falla X Sobre la letra de cambios, golpes al cambiar y que el vehiculo pierda fuerza. Entregando su Sensor Pare Neutro ORIGINAL GM #93742966 dañado lo reparo. No se reciben sensores que ya fueron reconstruidos, solo sellados de fábrica, y con las estrías de acoplamiento del eje central en buen estado se recibe original o generico sellados. Se recomienda que la persona interesada haga escanear el vehículo antes de mandar a reparar el sensor, ya que hay otros componentes eléctricos y no eléctricos que hacen que falle la caja aparte del sensor Pare Neutro. Si estás en Caracas, atendemos en Bello Monte previa cita. Otros Estados envíos a nivel nacional por Zoom. No compre costosos sensores genéricos ni deseables, repare su sensor original y olvídese de esa falla.!!! Realice las preguntas para despejar dudas, le responderé a la brevedad posible.
Ver producto
Venezuela
SE VENDE Escaner Gm Tech 2 Vectronix, POR NO USAR, (SOLO FUE UTILIZADO PARA CARROS PROPIOS), INCLUYE 4 TARJETAS, GM, SUZUKI, OPEL Y IZUZU, El equipo viene completo, adaptadores, cables, módulo y las 4 tarjeta cargada con el sofware El equipo esta en perfecto estado. no esta rayado ni sucio. Escaner Gm Tech 2 Vectronix
Bs 260.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Scanner Tech 2 para GM en español Nuevo Vetronix Contiene: Maleta. Tarjeta de 32 MB con software GM USA en Español . Conector OBD2. Conector GM OBD1. Conector Opel (Corsa viejo). Cable CANdi. Cable Alimentacion de cigarrera. Cable Alimentacion de Bateria. Cable de comunicación Serial. Conector Puerto serial de PC (para reprogramacion y actualización). Garantia de 3 meses. Nota: Realice todas las preguntas que crea necesarias antes de Ofertar. El envio corre por cuenta del comprador. El comprador puede pasar buscando el producto cualquier dia de la semana o se puede hacer el envio por MRW o cualquier otra compañia. UNA VEZ COMPRADO EL ARTICULO CONTACTE AL VENDEDOR PARA ESTABLECER EL MEDIO DE PAGO YA QUE HAY CIERTAS FORMAS DE PAGO QUE TIENEN LAPSOS DE ESPERA Y APLICAN RESTRICCIONES.
Ver producto
Zea (Mérida)
TARJETAS TECH 2 DE 32 MB TOTALMENTE NUEVAS Y PROGRAMADAS CON SU SOFTWARE (GM, ISUZU, SUZUKI Y OPEL). ADICIONALMENTE LE OFREZCO EL SOFTWARE DE GM BRASIL Y CHINA 1 (QUE FUNCIONA PARA AVEO, LS Y LT). HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE COMPRAR, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR. AL OFERTAR DEBE CANCELAR SU PRODUCTO EN UN TIEMPO DE 48 HORAS. Tarjetas Tech 2 De 32 Mb Programadas
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Kit de reparación de motor paso a paso con medidor de instrumentos GM X27 168, compatible con 03 06 GM Chevy Silverados Tahoes Yukons (7 motores + 36 bombillas LED + soldador + soldador + herramienta de extracción + Flux Rosin Core Soldador).. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Los últimos motores de arrastre de grupo de instrumentos de alta calidad para XC5 168, X15 168, X25 168 y X27 168 que están en su grupo de calibre para 2003 2004 2005 2006 GM GMC Chevy Silverado Trailblazer. Kit de reparación de motor paso a paso incluye: 7 motores X27 168 + 36 bombillas LED retroiluminadas + plancha de soldadura + ventosa de soldadura + herramienta de extracción + soldadura de núcleo de flujo de espinillas. Se utiliza para la reparación del velocímetro, tacómetro, medidor de presión de aceite, medidor de temperatura de transmisión, medidor de voltaje de la batería, medidor de temperatura del agua o calibre de combustible. Corregir problemas comunes causados por el motor de paso de sus vehículos: manómetros muertos, roto, pegado, falso, salto, lectura inexacta, pegado a la izquierda o derecha de la esfera, trinquete hacia arriba o abajo, movimiento de aguja adhesiva, movimiento de calibre errático, etc. Nuestra fábrica es experta en accesorios de automóvil, excelente servicio al cliente con 12 meses de garantía › Ver los detalles del producto.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Reparación y restauración para vehículo General Motor (GM), DESDE LA TAPICERÍA HASTA LA MECÁNICA, Excelentes precios accesibles para su bolsillo; entre nuestros servicios están:   Cambio de pastilla d
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LAUNCH CRP 123 (CReader Profesional 123)-Diagnóstico Profesional con 32 Marcas Vehiculares Marcas Vehiculares Compatibles Acura                Audi               BMW               Chrysler Fiat                   Ford               GM                  Honda Hyundai            Infiniti            Isuzu               Jaguar KIA                  Land Rover      Lexus              Mazda Mercedes Benz  Mitsubishi        Nissan             Opel Porsche            SAAB              Seat                SKODA Subaru             Suzuki            Toyota             Volvo VW Este NUEVO equipo  LAUNCH CRP 123  es para el  diagnóstico automotriz profesional con 32 marcas vehiculares (31 marcas más E/OBDII genérico).  Es una excelente opción para cualquier taller o centro automotriz por sus caracteristicas y funciones. Con una pantalla/display único de 3,5’’ TFT a color, el escáner LAUNCH CRP 123 para protocolos OBD II/EOBD/CAN soporta los 10 modos de prueba-diagnóstico  OBD II para un diagnóstico completo y MODO 6 mejorado/avanzado. Es lo último en potencia y asequibilidad, permite realizar trabajos más rápidos y eficaz. Sus gráficos,  funciones de grabación y reproducción más tips de códigos de fallas permiten ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. El LAUNCH CRP 123, es un escáner de códigos avanzado y multifuncional, con su tecnología exclusiva y patentada de LAUNCH TECH USA. CO. LTD, esta diseñado para diagnosticar los 4 sistemas principales del vehículo - MOTOR - TRANSMISIÓN - ABS Y SRS (Bolsas de Aire) para la mayoría de vehículos en nuestro mercado. Con botones multifuncionales y display a color de 3,5 ‘’ TFT, el nuevo LAUNCH CRP 123 posee las mismas características y funciones de equipos con altos precios, pero viene con los beneficios extras de poder leer el flujo de datos o en tiempo real para los 4 sistemas diagnosticables del vehículo, y el informe del diagnóstico.   Características: Pantalla color de 3,5 ‘’ alta resolución, colores más nítidos Cobertura vehicular para 31 marcas más EOBD/OBDII/CAN GENÉRICO - total de 32 opciones Funciona con todos los vehículos desde con protocolos EOBD, OBD II y CAN Lectura o Recuperación de códigos de fallas genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos del fabricante (P1,P3 y U1) y códigos pendientes Determina fácilmente la causa de la luz “Check engine” Apaga el MIL o luz de testigo  Borra códigos Resetea los monitores Muestra los DTC´s o códigos de fallas en la pantalla nítida y a color color TFT Visión del flujo de datos en tiempo real y congelados Muestra el estatus del monitor y la disponibilidad del I/M Lee flujo de datos PCM en vivo o en tiempo real Muestra los datos de prueba del sensor  Realiza la prueba presente de módulos Modo 6 OBD II mejorado/avanzado Los datos de modo gráficos, grabación, función de reproducción, tips de códigos de fallas guían al usuario a la causa del código de falla más rápido, permitiendo ahorrar tiempo de diagnóstico y reparación. Recupera la información del Vehículo (VIN, CIN y CVN) Soporta tarjeta de memoria Micro SD de 1 Giga Menú y lectura de datos en varios idiomas (Español, Inglés, Francés etc.,) Muy fácil de usar y extremadamente fiable Actualizable por internet por un año a través del sitio web del fabricante Función de impresión de datos a través de PC Contenido: Escáner LAUNCH CRP 123 (con número de serie original) Conector del escáner al vehículo de 16 pins (OBDII) Memoria SD de 1 Gig. Adaptador de memoria SD para conectar a portátil/PC Cable USB para conexión de escáner a portátil/PC para actualizaciones e impresión de datos Launch Creader Professional Original Crp123
Ver producto
Venezuela
MANUEL SCANNER SERVICIO DE SCANNER AUTOMOTRIZ CHEVROLET A DOMICILIO Y EN NUESTRO TALLER EN PUENTE HIERRO. DIAGNOSTICOS PARA CHEVROLET CUALQUIER AÑO  Y MODELO USAMOS SCANNER TECH 2 GM AUTENTICO CONTAMOS CON MAS DE CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE DOSMIL MIL VEHICULOS DIAGNOSTICADOS EFECTIVAMENTE. CALIBRACION DE CUERPO DE ACELERACION DE SPARK DIAGNOSTICAMOS CHEVROLET CON SCANNER TECH 2 CUALQUIER MODELO Y AÑO ABS     AIRBAG MOTOR CAJA DIAGNOSTICO HECHO POR TECNICO ESPECIALISTA EN ELECTRONCA AUTOMOTRIZ CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EL COSTO DEL SERVICIO DEPENDE DE LA UBICACION DEL VEHICULO Y EL TIPO DE SERVICIO SERVICIO  MEJOR QUE EN EL CONCESIONARIO, YA QUE NO LE ESCONDEMOS EL CARRO. SOMOS TECNICOS ENTRENADOS CON EXPERTOS INTERNACIONALES. vamos a su domicilio o trabajo. DIAGNOSTICO y LOCALIZACION  DE FALLAS  DE SU VEHICULO. CUALQUIER MARCA O MODELO CON SISTEMA OBD I   Y OBD II` acudimos en tiempo record   TRABAJAMOS SABADOS DOMINGOS Y FERIADOS. (previa cita) SI SE LE ENCIENDE ESTA LUZ EN SU TABLERO   NOSOTROS LE DIREMOS QUE FALLA TIENE!! borramos codigos de computadoras.         cualquier duda pregunte AQUI SERVICIO PARA AUTOS EUROPEOS ASIATICOS AMERICANO S ESCANEO  EN LA MAYORIA  DE LAS MARCAS Y MODELOS DE AUTOS ANTES Y DESPUES DEL AÑO NOVENTA HASTA LOS MODELOS DEL PRESENTE. VAMOS A SU CASA U OFICINA. MANUEL SCANNER CON MAS DE CINCO AÑOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE DOS MIL AUTOS VERIFICADOS Y DIAGNOSTICADOS
Bs 200
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.