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Reparacion inyectores


Listado top ventas reparacion inyectores

Venezuela
Empresa reconocida especialistas en reparación de equipos diesel ofrecemos reparación de todo tipo de inyectores electrónicos turbos bombas de inyección
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Caracas (Distrito Capital)
TECNIKOCINA ES: SERVICIO TECNICO EN LINEA BLANCA HORNO COCINA LAVADORA SECADORA NEVERA FREZZER CONGELADORES • Ofrecemos: Limpieza de picos inyectores. Chequeo de fuga de gas. Recolocacion de cocinas. Service de cocinas. Reparacion de todo tipo de artefactos a gas. Cambio de robinetes. Colocacion de cocinas domiciliarias e industriales. Instalacion de cocinas usadas en forma reglamentarias y puesta en condicciones. Instalacion de cocinas industriales para gastronomia. Instalacion y colocacion de cocinas. Trabajos realizados por gasistas Reparacion de cocinas domiciliarias y industriales. Cambio de quemadores. Cambio de perrillas de cocina. Service de valvulas. Reparacion de termocuplas. Respuestos en general para cocinas. Control de valvulas, robinetes y engrases. Cambio de termocuplas. Instalacion de cocinas. Cambio de electrovalvulas. Venta de repuestos SUB-ZERO WHIRLPOOL FRIGIDAIRE TAPPAN THERMADOR SMEG ARISTON SERVICIO PARA: Hoteles, Spats, Restaurantes 0412 917 1630 0412 7295902
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos servicios de reparación de sistemas hidráulicos y neumático servicio de cromo duro para vástagos rectificación en bruñidora de camisas fabricación de sellos y estoperas reparación de bombas hidráulicas de engranajes o cartuchos. contamos con el mejor banco de pruebas para inyectores electrónicos servicio de bombas de inyección y turbos reconstruimos su maquinaria pesada manejamos todas las marcas contamos con una unidad de servicio técnico las 24 horas del día herramienta y personal calificados No cobramos Por revisión y transporte nuestros equipos tienen garantía Estamos en Cagua, Maracay, Caracas, los Teques, La Victoria
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Caracas (Distrito Capital)
servicio especialisado en el mantenimiento y reparacion de bombas de inyecion e inyectore para todas las marcas de camiones y maquinarias pesada
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Guarenas (Miranda)
Servi ordaz.ofrece los servicios de mantenimiento y recuperacion de maquinarias pesadas como payloaders gruas tractores retroexcavadores montacargas entre otros contamos con el banco de pruebas para inyectores electronicos y bombas de inyeccion amplio stock de cualquier tipo de repuestos y filtros fluidos contamos con un personal de asistencia tecnica a nivel nacional las 24 horas del dia y los 365 dias al año hacemos su maquina donde este y como este no le cobramos por revision y transporte herramienta calificadas y scanners para todo tipo de maquinaria servicio de sistemas hidraulicos neumaticos bombas hidraulicos compresores de aire contamos con la documentacion al dia requerida por alcaldias gobernaciones ministerios entes gubernamentales no dude en llamar tenemos sucursales en pto ordaz guarenas caracas
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Valencia (Carabobo)
REPARAMOS ULTRASONIDOS USADOS EN PROCESOS INDUSTRIALES: EQUIPOS DE ULTRASONIDO DESDE 10 LITROS HASTA mas de 150 LTS NO IMPORTA LA MARCA USADOS EN: 1)LIMPIEZA DE PIEZAS ESPECIALES PROCESO DE LIMPIEZA DE PIEZAS MECANIZADAS,EJES, EMPAQUES, INYECTORES para PLANTAS ELECTRICAS, FILTROS, MOTORES DE VEHICULOS, ETC. 2)PROCESOS INDUSTRIALES: Fabricas de alimentos, laboratorios de medicamentos a nivel industrial, Fabricas de piezas mecanizadas. TAMBIEN OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA Ubícanos en todas las redes sociales Entra por google, y después a eimtec luego buscas videos. cel. 0416-7331930 email: eimtec.c.a@gmail.com eimtec@eimtec.com
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Caracas (Distrito Capital)
Reparación del sistema de inyección electrónica y sistema eléctrico electrónico en general del vehículo limpieza de inyectores sensores, diagnóstico y reparación del sistema eléctrico del motor, caja, ABS, y demás sistemas del vehículo
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Guarenas (Miranda)
Servicio especializado de inyectores mecanicos y electronicos contamos con el unico banco de prueba para inyectores electronicos reparacion y calibracion de bombas de inyeccion reparacion de todo tipo
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Guarenas (Miranda)
servicio a domicilio en guarenas,guatires y barlovento...se ofrece servicio de limpieza de inyectores por ultra sonido ,correa de tiempo ,tren delantero ,frenos y mecanica en general,se ofrecen combos ..llame al 04241918334 sr manuel campos limpieza de inyectores a gasolina y gasoil,entonacion ,deteccion y reparación de fallas del sistema de inyección....
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Venezuela
¿TU EQUIPO Banco de Prueba y ULTRASONIDO PARA LIMPIEZA DE INYECTORES ESTAN DAÑADOS? RESTAURAMOS EQUIPOS PARA LIMPIEZA DE INYECTORES Y ULTRASONIDO ACTIVE SU NEGOCIO Y OBTENGA MAYORES INGRESOS RESTAURAMOS, REPOTENCIAMOS Y REPARAMOS https://www.youtube.com/watch?v=5czy7RQebSE Entra por google, y después a eimtec luego buscas videos. cel. 0416-7331930 https://www.youtube.com/playlist?list=PLbBfOuVpX7yvx_zp_bifpSy2Cjm8DrdPC
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Guatire (Miranda)
servicio tecnico para tu ford ofrecemos escaneo con el equipo de diagnostico original para toda clase de vehiculo... tambien realizo mantenimiento preventivo y correctivo tu vehiculo ford: amortiguadores, tren delantero, frenos, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion, cambio de correas y cadenas de tiempo, entonacion y reparacion en general. tambien programo llaves, se extrae el codigo de las puesta de la explorer y se soluciona los problemas del cableado de motor que ocaciona el codigo u entre otros mas !!!! horario 8:00 am a 4:00pm
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Libertador-Aragua (Aragua)
INDICE COMPLETO: PARTE I CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO PRUEBAS PARA VERIFICAR CAPACITORES EN CIRCUITO DE FILTRADO DIODOS RECTIFICADORES Y ZENER TRANSISTORES NPN, PNP ENCAPSULADO Y MONTAJE APLICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP VERIFICACION DE TRANSISTORES NPN, PNP TRANSISTOR DARLINTON(Encargados de la chispa) PARTE II VERIFICACION DE TRANSISTORES ENCARGADOS DE LA CHISPA REEMPLAZOS DE COMPONENTES  DEL  MANUAL DE REEMPLAZOS NTE METODO PARA LOCALIZAR COMPONENTES PARTE III TIPOS DE MODULOS DE CONTROL FUNCIONES DE LA ECU ESTRUCTURA INTERNA DE LA ECU PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO PROCESAMIENTO DE DATOS DE LA COMPUTADORA BLOQUE DE ENTRADA BLOQUE DE PROCESAMIENTO BLOQUE DE SALIDA BLOQUE DE SOPORTE COMUNICACION IDENTIFICACION DE PINES PARTE IV AJUSTE DE TENSION VCE Ó VDS EN  DRIVER a) APLICACION CON DARLINGTON b) APLICACION CON MOSFET SOLUCION A PROBLEMAS EN ETAPA DE PROCESAMIENTO PARTE V ANALISIS DEL DRIVER QUE MANEJA LA BOBINA DE ENCENDIDO CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE INYECTORES CARACTERISTICAS DEL CONTROLADOR DE COMUNICACION CAN BUS CARACTERISTICAS CONTROLADOR  REGULADOR DE VOLTAJE  A 5V CARACTERISTICAS CONTROLADOR DE PASO DE RALENTI SOLUCION CASOS PRACTICO: USO DE COMPUERTA INVERSORA PARA REEMPLAZO DE DRIVER Completo Y Desde Cero. Excelente Para principiantes!  Mas Todos Los Siguientes Obsequios: Software Diagnostico, Reparación De Computadoras Automotrice
Bs 449
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Naguanagua (Carabobo)
Se ofrece el servicio de escaner diagnostico, revision, mantenimiento, reparacion de cualquier problema o falla que tenga su vehiculo, Limpieza de inyectores, cambio de correas de tiempo, limpieza cuerpo aceleracion, tren delantero, amortiguadores, frenos, cambio de clutch, motores, camaras, auto refrigeracion. http://plasmatv79.wix.com/nanoplasma cell: 0416 6443737
Bs 2.000
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Venezuela
Inyector Maquinaria Komatsu, Cummins (servicio Y Reparacion), Servicios, Mantenimiento de Vehículos, Mecánica, Inyectores. Comprar y vender en Mercado Libre
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San Antonio de los Alt (Miranda)
SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ, especializado en: Diagnostico Computarizado Motor, ABS y Airbag. Reparación de ECUs y demás módulos electrónicos como panel de instrumentos. Mantenimiento Preventivo media
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Rubio (Táchira)
Se realizan mantenimiento a sistemas eléctricos(redes,tableros eléctricos,motores eléctrico ,y trifasicos, ect) Mantenimiento mecánico automotriz (limpieza de inyectores, escaneo, chequeo eléctrico, mecánica general, frenos) Mantenimiento de aires acondicionados de todo tipo Mantenimiento de maquinaria industrial (general)
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Venezuela
Fabricamos y reparamos ultrasonidos para la Limpieza y uso en procesos industriales. REPARAMOS DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS ESPECIALES HASTA hasta calentamiento:1500 wtts a 3000wtts. Control térmico: 49-77 grados centigrados ajustable. Potencia ultrsonido:1600Wtts (3200Wtts. p-p) . Damos SERVICIO DE LIMPIEZA A INYECTORES DE TURBINAS DE GENERACION. www.eimtec.com
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Valencia (Carabobo)
Ponemos a su disposición mantenimiento correctivo, preventivo para plantas eléctricas de diferentes watts. Tanto a gas como Diesel y gasolina. Fabricación de transferencia eléctricas. Mantenimiento de transferencia. Calificación y ajuste de plantas eléctricas. Y todo lo referente al sector automotriz e industrial. Contamos con limpieza de inyectores. Servicios de escaner automotriz. Contáctenos para más información MULTISERVICIOS ESVASTICA. Siempre dispuesto a servir.
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Guarenas (Miranda)
Reparacion de motores diesel gasolina reparacion de bombas de inyeccion inyectores convertidores cajas trasmisiones sistemas hidraulicos neumaticos cromo duro trabajos de torno fresadora soldadura suministro de repuestos para maquinaria pesadas y repuestos para sistemas hidraulicos cambio de aceite filtros para maquinaria pesada atencion alcaldias gobernacion y particulares trabajamos a base de presupuesto nos traslado a cualquier parte del territorio nacional garantia 36 meses
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Guarenas (Miranda)
Reparacion de motores diesel gasolina reparacion de bombas de inyeccion inyectores convertidores cajas trasmisiones sistemas hidraulicos neumaticos cromo duro trabajos de torno fresadora soldadura sum
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Guásimos (Táchira)
Venta de repuestos para bombas de inyección, turbos e inyectores diésel, también servicio de reparación de bombas, turbos e inyectores diésel. Toberas, elementos, inyectores, cabezotes, cartuchos de turbos, turbos completos, empaques de bomba, kit de reparación para turbos, válvulas, solenoides,bombas de transferencia, disco de levas y mucho mas.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? 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Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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