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Reparacion instrumentos


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Venezuela
Reparacion De Instrumentos Musicales Guitarras Bajos Etc, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Reparacion De Instrumentos Musicales Guitarras Bajos Etc, Reparaciones e Instalaciones en Otros. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Reparación De Instrumentos Musicales J Gomez Musical, Reparaciones e Instalaciones en Otros. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Maracay (Aragua)
Se reparan instrumentos de viento metal (trompeta, trombón, tuba, bombardino, corno) e instrumentos de viento madera (clarinete, flauta, oboe, fagot, saxo), se les instalan modificaciones a gusto del cliente asi como también se les realizan baños en plata.
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Valencia (Carabobo)
Doothier's es un taller de Reparación y Personalización de Instrumentos Musicales Ubicados en Valencia, Edo. Carabobo, garantizamos los mejores precios del mercado. Calibración Limpieza Mantenimiento Cableado Personalización con Vinilo Instalaciones varias Comunícate con nosotros y pide un presupuesto, te contestaremos lo mas rápido posible!
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Venezuela
Servicio Tecnico a Instrumentos Musicales, Iluminacion y Sonido Profesional. Trabajamos con todo tipo de marcas que existe en el Mercado. Servicio General a Tu
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Venezuela (Todas las ciudades)
Servicio a Domicilio, prótesis al momento. Llevamos todos los materiales e instrumentos necesarios para realizar o reparar su prótesis dental. Contamos con años de experiencia en el área y somos especializados en personas de la 3ra edad, discapacitados, personas con movilidad reducida y condiciones especiales. Ubicados en Caracas, Plaza Venezuela. Av La Salle Grupo Médico Bucaral. *ATENCIÓN A DOMICILIO EN TODAS LAS ZONAS DE CARACAS, MIRANDA Y LA GUAIRA.* *ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON PRÓTESIS DENTALES.* *REALIZACIÓN DE PRÓTESIS INMEDIATAS O DE EMERGENCIA, SE ENTREGAN EL MISMO DÍA.* Contactos y presupuesto vía WhatsApp. 0412-993.30.44
Bs 80
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Cagua (Aragua)
Servicio de Reparación y Mantenimiento de Instrumentos Musicales de: - Cuerda Frotada (violin, viola, cello, contrabajo) Encerdado de arcos Reparación y mantenimiento de arcos Adaptación de puente Adaptación de alma Reparación de roturas y desajustes Mantenimiento y lubricacion de clavijas Mantenimiento Completo Limpieza y pulido - Cuerda Pulsada (guitarra, cuatro, mandolina, bandola) Cambio de Puente Cambio de Trastes Cambio de Clavijeros Calibración de Guitarra Acústica Calibración de Guitarra Eléctrica Calibración de Bajo Eléctrico Cualquier reparación de rotura o desajuste Mantenimiento Completo Limpieza y pulido Luthier Nelson Muñoz 0426-3407695 nelsonjmb@hotmail.com
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Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Kit de reparación de motor paso a paso con medidor de instrumentos GM X27 168, compatible con 03 06 GM Chevy Silverados Tahoes Yukons (7 motores + 36 bombillas LED + soldador + soldador + herramienta de extracción + Flux Rosin Core Soldador).. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Los últimos motores de arrastre de grupo de instrumentos de alta calidad para XC5 168, X15 168, X25 168 y X27 168 que están en su grupo de calibre para 2003 2004 2005 2006 GM GMC Chevy Silverado Trailblazer. Kit de reparación de motor paso a paso incluye: 7 motores X27 168 + 36 bombillas LED retroiluminadas + plancha de soldadura + ventosa de soldadura + herramienta de extracción + soldadura de núcleo de flujo de espinillas. Se utiliza para la reparación del velocímetro, tacómetro, medidor de presión de aceite, medidor de temperatura de transmisión, medidor de voltaje de la batería, medidor de temperatura del agua o calibre de combustible. Corregir problemas comunes causados por el motor de paso de sus vehículos: manómetros muertos, roto, pegado, falso, salto, lectura inexacta, pegado a la izquierda o derecha de la esfera, trinquete hacia arriba o abajo, movimiento de aguja adhesiva, movimiento de calibre errático, etc. Nuestra fábrica es experta en accesorios de automóvil, excelente servicio al cliente con 12 meses de garantía › Ver los detalles del producto.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
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Cagua (Aragua)
Luthier especialista en reparación de instrumentos musicales Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Arcos, Cuatro, Guitarra, Mandolina, Bandola, etc. Encerdado de Arcos, Colocación de Puente y Alma, Restauración. Calibración y mantenimiento completo de guitarra y bajo eléctrico.
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Bejuma (Carabobo)
Metalúrgica Caven C.A es una empresa especializada en la Venta, Fabricación y Reparación de carrocerías para camiones para el transporte de cargas refrigeradas y cargas secas ,como: - Cavas de Fibra de Vidrio - Cavas de Fibra de Vidrio Carniceras - Furgones en Hierro y Aluminio - Plataformas Estándar - Plataformas Grúa - Plataformas Ferreteras O Cualquier dispositivo que necesite para optimizar su transporte. Contando con mas de 15 años de experiencia nuestros productos se fabrican y comercializan mediante el uso de las mejores materias primas e instrumentos, un proceso productivo eficaz que abarca todas las principales etapas productivas (desde el insumo básico hasta la unidad terminada), Contando con excelente atención y comunicación en el proceso pre, durante y pos venta, precios y condiciones de venta insuperables garantizando la seguridad de la inversión de nuestros clientes en las mejores manos, haciendo de Metalúrgica Caven C.A una empresa líder, sinónimo de calidad, servicio y excelencia. Si tienes alguna duda escríbenos ¡Estamos para Servirte! Teléfonos: 0424-4725778/0414-4952775 Correo Electrónico: tucava.com@gmail.com
Gratis
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Estimados señores: La presente es para dirigirme a ustedes ofreciendo mis servicios profesionales. Soy TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO en la mención de Instrumentación graduado en el Instituto Universitario de Tecnología “Alonso Gamero” y Certificado en la Categoría de Instrumentista de Mantenimiento, Clasificación “A” Funciones Desempeñadas: Instalación, Desmontaje, Mantenimiento, Regulación, y Calibración de Instrumentos de Medición y Control Automáticos utilizados en los Procesos Industriales, tales como Presión, Caudal, Nivel… Temperatura. Determina tipos, C aracterísticas y Grados de precisión admisibles en un instrumento de acuerdo a los requerimientos de la industria. Supervisa, Analiza e Interpreta problemas de circuito de control y ejecución de programas de mantenimiento. Instalación, Conexionado y chequeado de Termopares. Mantenimiento general a Termocouplas. Prueba de Hermeticidad a tomas de instrumentos en general. Uso y manejo de Configuradores para Instrumentos de Medición Inteligentes, tales como, Rosemount, Bailey, Honeywell. Tendido y Conexionado de cableado Instrumentos - Eléctricos, Cajas existentes y Pruebas de continuidad. Supervisé personal de Instrumentación en la Reparación - Mantenimiento de caldera, en planta eléctrica, Bloque 11 del Centro Refinación de Paraguaná, C.R.P. – PDVSA. Realice trabajos en Pre - Post Parada y en Proyectos en las diferentes áreas del Centro Refinación de Paraguaná, C.R.P. - PDVSA Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmente Windows, Word, Power Point, Excel, Auto CAD, Internet, Outlook Expres, entre otros. Montaje de Hardware e Instalación de periféricos, Software y Sistemas Operativos Objetivos: Ser un profesional integro, con amplios y sólidos conocimientos técnicos y científicos, con un compromiso humanístico, ético y dispuesto a continuar a complementar mis conocimientos hacia un mejoramiento continuo de la calidad de vida de la institución y la sociedad. Estoy seguro de que podré realizar un trabajo muy satisfactorio en la organización durante mis labores con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos. Un cordial saludo T.S.U. JAIRO J. LOPEZ S. Email: ( Dear Sirs: This is to speak to you offering my professional services. I´m SUPERIOR TECHNICAL UNIVERSITY at the mention of Instrumentation graduated from the University Institute of Technology "Alonso Gamero" and Certified Instruments Category Maintenance, Classification "A" (Appendix Summary Curriculum). Features: Installation, Removal, Maintenance, Adjustment and Calibration of Measuring Instruments and Control Systems used in I ndustrial Processes such as Pressure, Flow, Level... T emperature. Determines types, characteristics and acceptable degrees of accuracy in an instrument according to industry requirements. Monitors, A nalyzes and I nterprets control circuit problems and implementation of maintenance programs. Installation, Wiring and checked for Thermocouples. Thermocouple general maintenance. Tightness Test to take instruments in general. Use and configuration management for intelligent instruments, Rosemount, Bayle, Honeywell. Laying and Wiring Connection Tools - Power, existing boxes and continuity tests. Supervised staff of Instrumentation Repair - Maintenance of heating systems, electric plant, Block 11 Paraguana Refining Center, CRP - PDVSA. Perform work in Pre - Post Parade and projects in different areas of the Paraguana Refining Center, CRP – PDVSA During my studies I have learned to work with computers and usually use Windows, Word, Power Point, Excel and Outlook Express... Internet. Mounting Hardware and Installation of Peripherals, Software and Operating Systems. Objectives: Being a professional complete with wide and solid technical and scientific knowledge, with a commitment to humanistic, ethical and prepared to continue to supplement my knowledge towards continuous improvement of quality of life of the institution and society. I'm sure I can make a very satisfying job in the organization during my work with you, learning a lot with enthusiasm, and developing my skills and knowledge. Regards
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CARPROG v6.8 (con todo el software de activado y los 21 adaptadores de los artículos), fue diseñado con respecto a demandas de tener una herramienta universal para las radios de coche, tableros de instrumentos, reparación de los inmovilizadores incluyendo funciones avanzadas como EEPROM y programador del microcontroladores. CARPROG v6.8 Tres (3) razones para comprar Carprog v6.8 1.- Última versión: v6.8 2. - C on todo el software activado y los 21 adaptadores 3.- Restablecer función de Air-Bag, Excelente Funciónes:   1. L a herramienta universal de CARPROG tiene un MPU de gran alcance de 16 bits y sistema completo de conductores automotores del interfaz. En la versión básica usted conseguirá el hardware con funciones adicionales: pasadores 12 de entrada / salida forEEPROM programador in-circuit, de posibilidad futura a hacer en el mismo hardware del microcontrolador programador, la línea K de diagnóstico, línea CAN de diagnóstico, + 5V / + 12V de salida, USB, fuente de alimentación solamente del USB. 2. Haga la herramienta del bajo costo - con CARPROG básico usted recibirá muchas funciones adicionales (como la calculadora CC1 código de la radio del coche, EEPROM programador y programador del tablero de instrumentos de VAG por la CAN) y todo el software adicional puede comprar el suplemento que acuerda su necesidad. 3. Uso fácil - el software de Windows XP, que funciona sin ningún tipo de instalaciones, en toda la PC, utilice USB para conexión a PC, todos los diagramas esquemáticos adaptadores en línea. 4.La mejor función es que se restablece la bolsa de aire, y que no puede hacer por la antena. CARPROG v6.8 Softwares: ECU - OPEL - OPEL lector de entrada de la ECU del motor híbrido. Funciona con Bosch ME1.5.5, Siemens SIMTEC71, SIMTEC71.1, Delco Diesel, Delco Multec. OPEL CAN - Opel ecus por el programador CAN - leer / cambiar el kilometraje en EDC16, MT35E, HSFI 2.2 leer PIN, restablecer ecus. PSG16 - Opel PSG16 bomba diesel por OBDII - leer / cambiar el kilometraje, lea PIN, reajuste de ecus. OPEC28 - Opel Siemens Simtec ECU Herramienta Avanzada. Carprog Full Airbag:   S5.1 - VAG (Audi, VW, Skoda, Seat) Airbag Reset Tool S5.2 - BMW Airbag Reset Tool S5.3 - Mercedes Benz Airbag Reset Tool S5.4 - FORD Airbag Reset Tool S5.5 - GM Airbag Reset Tool by OBDII S5.6 - CARPROG CR16 Airbag tool - Audi, Mercedes, Ford, Volvo S5.7 - Renault Airbag reset tool S5.8 - Peugeot Airbag Reset tool S5.9 - Citroen Airbag Reset tool S5.10 - Honda Airbag Reset tool S5.11 - Audi Airbag reset tool by direct connection to EEPROM or MPU S5.14 - Ford Airbag Reset tool by direct connection to EEPROM or MPU S5.16 - Hyundai Airbag Reset tool S5.17 - KIA Airbag Reset tool S5.18 - Lexus Airbag Reset tool S5.19 - Rover Airbag Reset tool S5.21 - Mazda Airbag Reset tool S5.22 - Mitsubishi airbag reset tool S5.23 - Nissan Airbag reset tool S5.20 - Mercedes Benz Airbag Reset tool by direct connection S5.25 - Opel Airbag reset tool by direct connection S5.27 - Saab Airbag reset tool by direct connection S5.28 - Subaru Airbag reset tool by direct connection S5.30 - Toyota Airbag reset tool by direct connection S5.31 - Alfa Romeo Airbag Reset Tool S5.32 - Fiat Airbag Reset Tool S5.33 - Porsche Airbag Reset Tool S5.34 - Suzuki Airbag Reset Tool S5.35 - Volvo Airbag Reset Tool S5.36 - Daewoo Airbag Reset Tool 3. CarProg Full Dash:   S7.1 - VAG CAN programmer S7.2 - CarProg Dashboard programming S7.3 - CarProg Dashboard programming package update S7.5 - Mercedes Benz ASSYST explorer S7.6 - VDO dash decrypt tool - Skoda Roomster, SuperB, VW Polo, Audi A3, A6, Allroad with 93C86 odometer change and PIN reading S7.7 - Ford odometer change by OBDII (by CAN) S7.8 - VW + by OBD - Golf, Passat, Eos, Touran, Tiguan, Octavia with Micronas by diagnostic S7.10 - VAG VDO dashboards by K-line OBDII diagnostic - VW T5, Passat B5, Skoda SuperB and others 2J74YAUDI - Audi 2J74Y repair software for CarProg 4. CarProg Full Immo:   S4.7 - Kessy tool - A8, Touareg, Phaeton, Cayenne PIN code reader. 5. CarProg Full Processor:   S2.1 - CARPROG Motorola (Freescale) HC05 MPU programmer S2.2 - CARPROG Motorola (Freescale) HC11 MPU programmer S2.3 - CARPROG Motorola (Freescale) HC08 MPU programmer S2.4 - CARPROG Motorola (Freescale) 912 and 9S12 MPU 6. CarProg Full Programmer:   ST92 - ST92F120, ST92F150, ST92F250 internal EEPROM programmer. 7. CarProg Full Radio Code:   S6.1 - CARPROG CC1 S6.2 - CARPROG CC2 S6.3 - CARPROG CCN S6.4 - Philips Car Radio decoder S6.5 - Renault Car Radio decoder by serial number S6.6 - Audi/VW/Seat/Skoda car radio decoding software RNS510 - Navigation decoding tool by Navi diagnostic CarProg ADAPTADORES:   1: CarProg Main harware interface 2: A1 - OBD2 Adapter Cable (Inside have K-line and CAN bus switches. Use with all cars complained with OBDII standard) 3: D1 - Odometer-airbag Adapter  (Dashboard,Airbag programming adapter) 4: A3 - Transponder Antenna (Used with all CARPROG immobiliser software) 5: A10 - Motorola Adapter Cable  (Motorola MCU programing adapter) 6: A11 - BMW EWS Adapter Cable   (Used with BMW Immo software) 7: A16 - Car radio Cable   (Used for Opel, Renault, Peugeot, Citroen car radio made by Philips decoding) 8: A15 - Cable  (Used with D1 adapter,Universal car dashboard and airbag programming adapter) 9: A17 - Honda Airbag OBD2 Cable  (Adapter for Honda airbag reset by OBDII) 10: A4 - Eeprom Adapter Cable   (Used for eeprom programming) 11: A5 - DIP8 Clip Cable   (DIP8 Clip for eeprom programming) 12: A6 - SOIC8 Clip Cable   (SOIC8 Clip for eeprom programming) 13: A7 - MB 38-Pin Cable   (Used with MB Airbag and dashboard software) 14: A8 - BMW 20-Pin Cable (Used with BMW airbag and dashboard software) 15: RNS510 Adapter Cable  (RNS510 radio decoding interface cable) 16: VOLVO FORD CAN + Cable   (Needed for airbag and dashboard programming) 17: FIAT CAN Cable   (Needed for airbag and dashboard programming) 18: C1 OBD2 Female Cable 19: USB Cable 20: Power cable 21: CD   (Software V6.8) Programador De Kilometrajes Carprog V6.8, Full Adaptadores
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Libertador-Aragua (Aragua)
MANUAL TALLER SERVICIO Y REPARACIÓN JEEP GRAND CHEROKEE WK AÑOS 2005 A 2011 ESTE MANUAL INCLUYE: 1) INDICACIONES PARA MANTENIMIENTO 2) INDICACIONES PARA REPARACIÓN 3) DESPIECES Y PARTES 4) DIAGRAMAS ELÉCTRICOS 5) Y MUCHO MAS..... Tomos: 1 Páginas: + 7.200 Tamaño: 147.585 MB Formato: PDF (Adobe Reader) Idioma: Inglés ENVÍO INMEDIATO GRATIS, SOLO TIENE QUE ENVIARNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y PODRÁ TENER EL MANUAL EN SU PC, LAPTOP, TABLET Y/O TELÉFONO. ENVÍO INMEDIATO GRATIS, SOLO TIENE QUE ENVIARNOS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y PODRÁ TENER EL MANUAL EN SU PC, LAPTOP, TABLET Y/O TELÉFONO. Introducción Preparación Especificaciones para el servicio Sistema de control del motor Combustible Control de emisión Motor Escape Enfriamiento Lubricación Encendido De arranque y carga Suspensión ruedas y neumáticos Ejes de accionamiento Frenado Freno de mano Transmisión Dirección Iluminación Limpiaparabrisas y lavaparabrisas Sistemas de Audio y Visual Fuentes de energía Sistema de comunicación Ventanas y espejos Tablero de instrumentos Asientos Seguros de puerta antirrobo Exterior e Interior Sistema de control del vehículo Mantenimiento Diagnóstico Diagramas de cableado ------------------------------------------------------------------ CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago Móvil. Banesco, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
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San Antonio de los Alt (Miranda)
SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ, especializado en: Diagnostico Computarizado Motor, ABS y Airbag. Reparación de ECUs y demás módulos electrónicos como panel de instrumentos. Mantenimiento Preventivo media
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de reparación de equipos e instrumentos musicales. Mas de 30 años al servicio de la tecnología para el músico. Trabajos customs. Calibraciones y restauraciones . Guitarras,bajos,pianos electrónicos ,amplificadores y equipos de audio profesional.
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Caracas (Distrito Capital)
Alldata + Traductor Español PRECIO PUBLICADO O 50 VERDES Traiga su disco duro tiene un tamaño total de 600 gigas, debe traer un DISCO DURO DE 1 TERA Todos los datos 10,53 lista de contenidos: Daignosis y reparación Todos los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) Relés y módulos Sensores e interruptores Mantenimiento Motor, refrigeración y escape La cadena cinemática de gestión de Transmisión y transmisión Los frenos y Control de tracción De arranque y carga de De tierra y de distribución Dirección y suspensión Calefacción y aire acondicionado Los sistemas de retención Accesorios y equipo opcional Cuerpo y Marco Control de crucero Panel de instrumentos, Gauses e indicadores de advertencia Iluminación y cuernos. Y ventanas de vidrio Limpiaparabrisas y arandela de sistemas Piezas y mano de obra Información Popular Los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) Servicio Técnico boletines Las especificaciones Lugares Los diagramas Servicio precauciones Técnico de Información de Seguridad El daño del vehículo advertencias Identificación del vehículo Herramientas y equipos Sistema de diagnóstico Cinco pasos de solución de problemas Solución de Problemas de precauciones Solución de Problemas de pruebas General de resolución de problemas Relé de potencia de prueba
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita electricista de mantenimiento para reparación de equipos industriales de cocina usados en la preparación de alimentos, tales cómo: Cocina, Plancha, Freidora, Grill, Horno, Campana Extractora, Extractor, Aire acondicionado, Refrigeradores, Cavas Cuarto etc. Dentro de las funciones de este perfil tenemos: Leer e interpretar circuitos y planos eléctricos. Uso de instrumentos de medición eléctrica, detección de fallas eléctricas, prueba de componentes eléctricos, etc Apoyar en cualquier trabajo donde se le requiera. Resguardar los implementos asignados para la ejecución de los trabajos. Cualquier otra labor asignada por el supervisor. Requisitos Edad entre 20-35 años. Sexo: Masculino o Femenino Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones. Debe estar disponible los fines de semana y feriados. Interesadas enviar currículum a tousainttservices@gmail.com.
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