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Reparacion bajos


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Ciudad Guayana (Bolivar)
Somos Electroauto en la zona de Puerto Ordaz ubicados frente 2da etapa de la Urb. Loma Linda en el Caimito ofrecemos los servicios de: Venta y reparación de arranques, alternadores y distribuidores. Reconstrucción de cableados vehículos, detección de fallas eléctricas de 12 y 24V. Diagnóstico computarizados OB2 vehículos del 97 en adelante. Venta e instalación de papel ahumado de la reconocida marca SolarDiamond. Venta y revisión de sistemas de seguridad para su vehículo: alarmas, transceiver, trackers, cortacorrientes sencillos, tranca palanca y mas. Fabricación e instalación de cajones para bajos, tablas para triaxiales entre otros. Instalación de sonido, reproductores y accesorios. Mecanica ligera y venta de repuestos para el servicio de su vehículo. Mecanica pesada previa cita y acuerdo. Somos especialistas en chevrolet. Como servicios extras especiales contamos con la venta, programación, codificación de llaves para su vehículo. Tambien ofrecemos venta y servicios en instalación de sistemas seguridad para su negocio u hogar, redes telefónicas y centrales. No dude en contactarnos.. /
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Valencia (Carabobo)
Mantenimiento y proyectos R-H R.L. J--3 REPARAMOS Y FABRICAMOS SANTAMARIAS TRABAJAMOS CON LOS COSTOS MAS BAJOS DEL MERCADO ACTUAL LLAME SOLICITE SU PRESUPUESTO ATENDEMOS EMERGENCIAS FINES DE S
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Valera (Trujillo)
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Venezuela
hola que tal usteD se pregunta porque no ha podido cambiar su puerta o ventana panoramica bueno la razon es que horita haser una puerta de ducha o ventana panoramica es un poco dificil por los altos costos pues yo le recomiendo que no se de mala vida dejenos ese problema a no sotros nosotros le restauramos su balcon su puerta de ducha o su toldo no supra pensando que no hay solucion pues siempre la hay aqui en ALUMINIZAR.C.A RESOLVEMOS ESA FILTRACION QUE TENGA SU DUCHA O VENTANA O TOLDO SI SU PERSIANA NO ABRE BIEN O LE FALTA EL CORDEL TAMBIEN SOLUCIONAMOS ESE PROBLEMA NI HABLAR DE LAS PUERTAS DE MADERA QUE A AVECES TENEMOS UNA MASCOTA QUE LAS MUERDO O LAS ARUÑA Y UNO PIENZA QUE YA ESAS PUERTAS NO SILVEN PUES AQUI EN ALUMINIZAR.C.A LE RESTAURAMOS SU PUERTA ALOS MAS BAJOS COSTOS NO SUFRA Y DEJENOS ESOS PROBLEMAS A LOS TECNICOS CAPASITADOS TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGOS Y DIAZ FERIADOS NUESTROS TELFONOS DE CONTACTO ENCARGADO MARSEL DIAZ GERENTE
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Caracas (Distrito Capital)
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Se ofrecen los Servicios en el Mantenimiento y Reparación de Guitarras Eléctricas, Acústicas, Bajos Eléctricos, calibración, cableado, componentes electrónicos, Quintaje, Octavación, entre otros. Para Información:
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A Domicilio Calibracion Luthier Reparacion Guitarras Bajos, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Maracay (Aragua)
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? 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Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. 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Elevador (PUENTE) Electro-Hidráulico de 2 Columnas  LAUNCH Modelo:  TLT-250AT     ¡Máxima calidad y seguridad con menos consumo y mantenimiento! Este elevador electrohidráulico, asimétrico de dos columnas, está diseñado para la  elevación de vehículos  de pequeño y mediano tamaño con un peso total por debajo de las 5Tn. en garajes y  talleres de reparación. Funciones: Los cables y los tubos de aceite se encuentran perfectamente ocultos dentro de la estructura del elevador. Diseño basado en los estándares internacionales, cumpliendo las demandas de los talleres de reparación de vehículos. Interruptor limitador de altura, protege el vehículo contra colisión superior. Accionamiento a través de dos cilindros, hace que la elevación y el descenso del vehículo sea segura y fácil. Bloqueo automático por cremallera de seguridad. Liberación de los seguros mediante dos palancas independientes. Funcionamiento mediante dos cables de acero, fuerzan los carros a moverse de forma sincronizada, y evita que el vehículo se incline. La altura mínima del taco de goma es de 110 mm, perfecto para realizar reparaciones de vehículos con chasis o perfiles bajos. Características: Capacidad de elevación: kg. Altura elevación: mm. Tiempo subida/bajada: seg. Alimentación:  220V  ·  1 Fase Potencia motor: 2.2 kW Distancia entre columnas: mm (interior) Distancia entre columnas: mm (exterior) Seguros manuales Altura elevación: mm Puente superior con protección final de carrera ESTIMADO CLIENTE FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR   REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES EL CLIENTE suministrará el o los equipos necesarios para el desembarque del elevador (Montacargas, grúas u otros). El equipo debe ser colocado en el área donde va a ser instalado. De lo contrario, EL CLIENTE debe suministrar el o los equipos necesarios para el movimiento del elevador (Montacargas, grúas u otros) al momento de la instalación.  Se debe contar con el espacio para la descarga, ensamblaje y posterior instalación del equipo elevador. Tómese en cuenta que debido al peso y volumen de dichos equipos, su instalación  puede entorpecer temporalmente las labores normales de trabajo, queda por parte de EL CLIENTE la planificación del día más conveniente para esta actividad sin que afecte su operatividad. Es de total y exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE tener listas y probadas las acometidas eléctricas (220 Voltios) o neumáticas requeridas por el equipo elevador (Es el  caso de los Elevadores de 4 postes). Nuestra empresa no se hace responsable por fallas ocasionadas por problemas en dichas acometidas. Las condiciones del piso donde se va a realizar la instalación del equipo elevador son críticas: Se debe contar con un espesor de placa mínimo de 15 cm de concreto 250 Kg/cm2 de acabado liso sin inclinación (no debe existir un desnivel mayor a 1.5 cm entre el punto más alto y el más bajo). Por razones de Seguridad Industrial (LOPCYMAT) no se podrá instalar ningún equipo sino se cumplen dichas condiciones. El precio de nuestros productos no sólo incluye al equipo como tal, sino también  la instalación del mismo por personal técnico calificado que nos permite ofrecer la garantía y el respaldo que Usted se merece. Atentamente, GERENCIA DE OPERACIONES * A CONVENIR PAGO DEL   FLETE E INSTALACION  EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
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Reparamos Todo Tipo de Modem para conexion a internet todas las operadoras precios super bajos, con garantía de 30 días sobre nuestra reparación somos servicio
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Asesoría, diseño, suministro, venta, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de: 1. Torres de transmisión 2. Antenas parabólicas y de todo tipo 3. Repetidoras y transmisores para T.V. local, regional, privada, comunitaria, nacional, zonal e internacional 4. Emisoras locales o comunitarias, comerciales o de interés público en AM y FM 5. Todo lo relacionado con equipos, elementos y materiales para T.V por Cable 6. Fibra óptica 7. Radio enlaces para T.V y emisoras 8. Teléfonos inalámbricos y de largo alcance 9. Divisores o distribuidores de Potencia 10. Filtros pasa bajos y de armónicos para televisión y emisoras 11. Equipos de radiocomunicaciones, circuitos cerrados de televisión y alarmas 12. Computadores, equipos para oficinas y colegios, plantas eléctricas de todo tipo 13. Asesoría en el trámite ante la ANTV la antigua comisión Nacional de T.V y el Ministerio de Comunicaciones para la obtención de las respectivas licencias de T.V y Emisoras 14. Disponibilidad y contactos en el fijo 092 7373781 y móviles 311 7965982 y el 315 2592646
Bs 2.000.000
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de reparación de equipos e instrumentos musicales. Mas de 30 años al servicio de la tecnología para el músico. Trabajos customs. Calibraciones y restauraciones . Guitarras,bajos,pianos electrónicos ,amplificadores y equipos de audio profesional.
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Maturín (Monagas)
Se realiza trabajos de plomeria y electricidad tales como: colocación y reparación de puntos, lamparas, toma corrientes, interruptores, tableros, piezas sanitarias, a excelentes costos, los mas bajos del mercado
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