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Reglas basicas


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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, puntualizar los puntos relevantes de nivel ortográfico Objetivos Específicos  Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción y Ortografía  Conocer las reglas básicas para una buena redacción y Ortografía  Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe  Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático  El informe como medio de comunicación  El informe en el contexto empresarial  Clasificación de los informes  Proceso de elaboración de informes  Reglas básicas para una buena redacción y excelente ortografía  El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas  Exposición e interacción de los participantes y el facilitador  Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje  Elaboración de ejercicios prácticos  Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Requerimiento básico: Llevar un diccionario y un diccionario de antónimos y sinónimos Duración: Dieciséis (16) horas
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Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, con la finalidad que los directivos tomen decisiones adecuadas, lo cual redundará en un mejor servicio y mayor productividad dentro de la organización. Objetivos Específicos Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción Conocer las reglas básicas para una buena redacción Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático El informe como medio de comunicación El informe en el contexto empresarial Clasificación de los informes Proceso de elaboración de informes Reglas básicas para una buena redacción El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas Exposición e interacción de los participantes y el facilitador Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje Elaboración de ejercicios prácticos Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Duración: Dieciséis (16) horas
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VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
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Caracas (Distrito Capital)
Curso CorelDraw X5 básico en Caracas y Venezuela. CorelDRAW es una aplicación informática de manejo vectorial flexible, relativamente sencilla de usar que forma parte del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. El curso de Corel Draw X5 básico tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Tenemos también disponible el curso de CorelDraw X5 avanzado. Temario Introducción a la herramienta, Importar y exportar dibujos Navegación por un diseño y parámetros de página Primer ejemplo complejo Documentos sencillos y multi-página Herramientas de medida y dibujo Formas básicas y transformaciones Movimientos escala y rotación Dibujo y edición de objetos Textos artísticos Reglas y convenciones tipográficas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
CLASES DE ORTOGRAFIA BASICA, APRENDE CON LECCIONES BASICAS Y ASI MEJORARAS TU REDACCION, CLASES INDIVIDUALES O PEQUEÑOS GRUPOS, PASO A PASO, CURSO RAPIDO, APRENDERAS  A TU TIEMPO. TIPOS DE LENGUAJE. LA GRAMATICA. LA PALABRA. LA SILABA. EL ACENTO. REGLAS DE ACENTUACION. USO DE LAS LETRAS. Y OTROS PUNTOS DE IMPORTANCIA. PRECIO ACCESIBLE, ES EN EL CENTRO DE CARACAS QUE DICTO LAS CLASES, PROFESIONAL CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
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Maracay (Aragua)
A partir del 15 de septiembre, comenzaremos a impartir una nueva edición de nuestro curso de Patronaje. Aprender unas correctas bases de Patronaje y cómo transformarlas, te ayudará a realizar cualquier modelo de prenda de vestir que se te ocurra, partiendo solamente de unas medidas. Este curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en el mundo de la moda o que quieran crear sus propias prendas. Para realizar este curso, se requieren unos conocimientos mínimos de costura, cuanto más sepas coser, más aprovecharás el curso y más rápidamente avanzarás. En este curso aprenderás: Como tomar las medidas de forma correcta. Nociones básicas de geometría. Trazado y puesta en prueba de diferentes patrones bases y sus transformaciones hasta llegar al modelo deseado, siempre a escala real y con medidas reales. Aplicar márgenes de costura. Preparar la tela, disposición de las telas, cortar. Hacer los patrones de los forros y las entretelas adecuadas para cada modelo. El curso se impartirá los miércoles, en dos horarios a elegir entre mañanas de a y tardes, de 5:00 a 7:00. Una clase por semana, de dos horas de duración. El precio del curso es de Bs- F mensuales por adelantado, e incluye el uso de todas las herramientas en clase, así como papel, lápices y toda la documentación impresa que se facilite durante el curso. El precio también incluye gratuitamente: Matrícula, Café. La duración de este curso es ilimitada, aunque para aprender las bases del Patronaje son necesarios mínimo 8 meses. Después de este periodo cada persona puede especializarse y profundizar en el tema que más le interese. En clase te facilitaremos todas las herramientas y el material necesario para realizar todos los ejercicios del curso, reglas, papel para patrones, material de papelería. No tendrás que traer nada más que tu creatividad y muchas ganas de trabajar. Urb.Caña de Azúcar, cerca de la zona educativa de Aragua. ¡Ven a visitarnos! Te informaremos con mucho gusto .
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Java avanzado en Caracas, Venezuela. Java es uno de los lenguajes de programación más usados en la actualidad. Ofrece facilidades para programar desde dispositivos móviles como teléfonos o reproductores de música, pasando por los computadores personales y llegando hasta los servidores de mayor complejidad. Una de sus grandes ventajas es que los programas desarrollados en este lenguaje pueden ejecutarse prácticamente sin modificación en otras plataformas. Ver también: Java básico Ver también: Desarrollo de aplicaciones web con Struts 2 Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Durante el curso se aprende también a manejar el ambiente de desarrollo Netbeans. Contenido programático Tema 1 Pruebas de caja negra y pruebas unitarias, números aleatorios y simulación. Tipos Array y ArrayList, lazo foreach, ejemplos de algoritmos sobre arreglos, arreglos bidimensionales, arreglos con información incompleta, pruebas de regresión. Tema 2 Diseño de clases, cohesión y acoplamiento, efectos de borde, diferencia entre métodos de instancia y métodos estáticos, reglas de alcance de variables locales y campos de instancia, manejo de paquetes. Tema 3 Puesta a punto de programas con Netbeans. Control de versiones. JUnit. Acceso a bases de datos. Interfaces al usuario para aplicaciones con bases de datos. Excepciones. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: • El cerebro racional y emocional •L as siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. • Distintas maneras de ser inteligente. • Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. • Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. • Facultades emocionales. • Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. • Conflictos intrapersonales e interpersonales. • Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. • Diferencias entre problemas y conflictos. • Maneras en que se manejan los conflictos. • Formas de evitar los conflictos. • Estrategias para minimizar los conflictos. • Reglas de negociación. • Diferentes maneras de lograr acuerdos • Fases de negociación. • Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO EN EL MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer al Líder, en una forma inteligente y organizada con el manejo eficiente de sus energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen en equipo sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1.Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2.Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3.Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4.Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. El Liderazgo y el manejo de situaciones conflictivas •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Líderes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJOS DE CONFLICTOS Objetivo General: Fortalecer en una forma inteligente y organizada las energías emocionales. Expresar sentimientos adecuadamente con efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos específicos: Al finalizar el programa, los participantes estarán en capacidad de: 1. Conocer y manejar en forma efectiva sus propias emociones e interpretar proactivamente las emociones de otros individuos de la organización. 2. Generar un clima laboral armónico para el manejo exitoso de situaciones bajo presión e incertidumbre. 3. Confrontar las emociones no constructivas y orientarlas hacia su propio beneficio y el de la organización. 4. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático: •El cerebro racional y emocional •Las siete inteligencia básicas del ser humano y su armonización: • Los siete principios de la inteligencia: • Características de la inteligencia emocional. • Las competencias personales. Aptitud y actitud. Eficacia y eficiencia. •Distintas maneras de ser inteligente. •Conceptos erróneos sobre la inteligencia emocional. •Tendencias emocionales que facilitan la obtención de metas. • Habilidades claves en las relaciones laborales. •Facultades emocionales. •Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales. •Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. •Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. •Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. •Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. •Procedimientos de limpieza emocional. METODOLOGÍA: Uso de técnicas audiovisuales. Rotafolio. Ejercicios de confrontación y control emocional. Ejercicios y puesta en práctica de resolución de conflictos. DIRIGIDOS A: Personal administrativo. Gerentes y todo personal que labora en organizaciones. DURACIÓN: Dieciséis (16) horas.
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Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. Morir de amor no es un designio inevitable, una determinación biológica, social o cósmica: puedes establecer tus reglas y negarte a sufrir inútilmente. Esa es la consigna. ¿Qué hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? En el presente libro he intentado plasmar algunos de los problemas que convierten el amor en un motivo de agonía y angustia y he contrapuesto a ellos una serie de principios básicos de supervivencia afectiva, los cuales proporcionan herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable. Estos principios obran como esquemas de inmunidad o factores de protección. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial y Banesco. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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ORTOGRAFÍA, REDACCIÓN Y ESTILO Maracaibo, 27 al 29 de julio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. TEMARIO 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA - Acento prosódico - Acento ortográfico - Acento especial - Acento diacrítico 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA (C, S, Z, G, J, V, B) 3. USO DE LAS COMAS - Principales normas 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS 8. EL ESTILO - Definición - ¿Cómo perfeccionar el estilo? 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS - Definición - Párrafos argumentativos - Párrafos expositivos 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN - La nominalización, La concordancia - ¿Cómo evitar la anfibología? - Las anáforas y las catáforas - La progresión temática - ¿Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo? 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Conviértete en gran jugador de ajedrez, clases a domicilio aprenderás nociones básicas, aperturas, reglas entre otras, dirigido especialmente para niños de 8
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ORTOGRAFÍA, REDACCIÓN Y ESTILO Maracaibo, 05 al 07 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. TEMARIO 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA - Acento prosódico - Acento ortográfico - Acento especial - Acento diacrítico 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA (C, S, Z, G, J, V, B) 3. USO DE LAS COMAS - Principales normas 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS 8. EL ESTILO - Definición - ¿Cómo perfeccionar el estilo? 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS - Definición - Párrafos argumentativos - Párrafos expositivos 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN - La nominalización, La concordancia - ¿Cómo evitar la anfibología? - Las anáforas y las catáforas - La progresión temática - ¿Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo? 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Curso Forex Entrenamiento Intensivo Operador profesional e inversor del mercado Forex actualmente activo con siete años de experiencia ofrece curso súper intensivo de gran oportunidad, aprenda a operar de la A a la Z, todo lo que necesita saber para ser profesional y ser rentable. El Curso se realiza en sesiones diarias en VIVO analizando el mercado  a  través de  Skype  ((CUPOS LIMITADOS SOLO ACEPTO 5 PERSONAS)) ((Me quedan solo tres cupos disponibles)) No doy asesorías personales ni presenciales sin excepción.   Lograrás analizar   las situaciones reales del mercado basado en estrategias y sistemas igual como trabajan los profesionales, logrando de esta manera ganarle al mercado antes que te gane a ti. Es importante acotar que la persona debe dedicar un tiempo diario para dominar la teoría y poder luego pasar a la práctica, en donde estaremos en VIVO  viendo las oportunidades del mercado. Cuando termines este curso súper intensivo estarás listo para trabajar y poder hacer tus propios pips (puntos) en el mercado, siempre protegiendo tu cuenta y además sin perder tiempo, lo que me costó años lo lograras en poco tiempo. osto “Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo,  librarse de la rutina  y no rendir cuentas a nadie, usted es un trader.” Alexander Elder. Contenido del curso: Al adquirir este paquete le hare entrega de todo el material que necesita para ser profesional:  Más de 40 libros digitales y más de 40 horas de explicación continua en vivo del Mercado, pero le puedo entregar miles de libros e información que no le servirán de nada sin mi asesoría paso a paso, al adquirir este curso me dedicare con usted para que aprenda a trabajar solo en el mercado. EL HORARIO LO ELIGE USTED DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD. CLASES DIARIAS DE 90 minutos de LUNES A VIERNES Tiempo de duración dos meses de asesoría en tres partes:   1.Estudio de toda la teoría y aclaración de todas las dudas. Contenido de Teórico ¿Qué es Forex Conoce tus P’s y L's Elección de un Broker de Forex Apertura de una Cuenta de Trading Forex versus Acciones Forex versus Futuros Impresiona a Otros con el Forex Protégete antes de Naufragar Tipos de Trading Tipo de Gráficos Velas Japonesas ¿Qué es una vela? Cuerpos Curiosos y Sombras Extrañas Patrones de Velas Básicas Patrones de Cambio o Reversión Soporte y Resistencia, Líneas de Tendencia, y Canales Soporte y Resistencia Líneas de Tendencia Canales – Fibonacci Fibonacci, Quién? Retroceso Fibonacci Expansión Fibonacci – Medias Móviles Precio Suavizado Media Móvil Simple (SMA – Simple Moving Average) Media Móvil Exponencial (EMA – Exponential Moving Average) SMA vs. EMA – Indicadores Gráficos más Comunes: Bandas Bollinger, MACD, Estocástico, RSI, Parabolic SAR Bandas de Bollinger MACD Parabolic SAR Estocástico RSI – Relative Strength Index (Indice de Fuerza Relativa) Poniendo Todo Junto – Osciladores e Indicadores Momentum Indicadores Adelantados vs. Retrasados Osciladores / Indicadores Adelantados Momentum / Indicadores Retrasados – Importantes Patrones de Grafico Patrones de Gráfico Triángulos Simétricos Triángulo Ascendentes Triángulos Descendentes Doble Techo Doble Piso Cabeza y Hombros Cabeza y Hombros Invertidos – Forex Puntos Pivote Puntos Pivote Como se Calculan los Puntos Pivote Como Hacer Trading Con Los Puntos Pivote Tips de Puntos Pivote para el Trading – Múltiples Periodo de Tiempo En Qué Periodo de Tiempo Debo Hacer Trading? Periodo de Tiempo al Detalle “Periodo Largo o Corto?” Ondas de Elliot La Corrección ABC – Teoría Ondas de Elliot Puedes Saber La Verdad? Seis Pasos Para Crear tu Sistema Configura tu Sistema en 6 Pasos Mi Simple y Fácil Sistema de Trading – Crea Tu Propio Sistema de Trading Horas de Mercado de Forex Los Mejores Días de la Semana para Hacer Trading Los Peores Días de la Semana Para Hacer Trading No Puedes Hacer Trading Durante las Horas de Mercado? – Gestión de Dinero Serie de Pérdida y Serie de Pérdida Máxima No Pierdas tu Camisa Arriesgar para Ganar, Ratio Riesgo/Beneficio Planea Tu Trading y Sigue Tu Plan de Trading Por qué Tener un Plan de Trading Cómo Debería Ser tu Plan de Trading Desordenes Múltiples de la Personalidad del Trader Descubre tu Personalidad de Trading Tipos de Personalidad del Trading Qué Tipo de Trader Soy?. Resumen de Personalidades del Trading  Trading de Noticias Qué es Trading de Noticias? Trading de Reportes Asume tu Riesgo en Forex Técnicas de Trading de Noticias Resumen de Trading de Noticias   – Sentimiento de Mercado La Parte Sentimental del Forex Trading Reporte Commitment of Traders (COT) Como Usar el Reporte COT – Índice U.S. Dólar Qué es el Indice US Dólar? El Componente USDX Cómo Leer el Índice US Dólar El Índice de Comercio Ponderado US Dólar – Carry Trade Qué es el Carry Trade? Cómo Funciona el Carry Trade en Forex? Riesgos del Carry Trade Criterios del Carry Trade – La Pereza del Trader de Forex de Ser Rico Estas Dispuesto a Pagar el Precio? Educación Tiempo Capital Psicología Resumen de los Retos de Forex Sé un Trader de Forex, no un Trader Mediocre Las Estafas en el Forex Chequea tu Broker!   – La Causa de Muerte del Trader de Forex Apalancamiento el Asesino Apalancamiento Fijo Margen Fijo Ejemplo de Llamado de Margen Más sobre Apalancamiento en Forex Como el Apalancamiento Afecta tus Costos de Transacción No Subestimes el Apalancamiento Divisas de Commodities Qué es Divisas de Commodities? Dólar Canadiense (CAD) y el Petróleo Dólar Australiano (AUD) y el Oro Dólar Neozelandés (NZD)  Cruces de Divisas ¿Qué es un Cruce de Divisas? Regresar a lo Básico Pares Sintéticos Trading de Divergencia Qué es Trading de Divergencias? Divergencia Regular Divergencia Oculta Como Hacer Trading de Divergencias 9 Reglas para Hacer Trading de Divergencias Hoja de Trucos de las Divergencias   2. Analisis y practicas en vivo con cuenta ficticia 3. Análisis y prácticas en vivo con cuenta real   Garantía: la garantía la pones tú mismo desde el momento en que le des click a comprar me dedicare a que aprendas todo y puedas tener éxito. Curso Forex Entrenamiento Intensivo
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