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Reglamento ley organica trabajo

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REGLAMENTO Y LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LEY DE

Combo de leyes, códigos y reglamentos usados y en excelente estado. Reglamento Y Ley Orgánica Del Trabajo, Ley De Periodismo,etc
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Bs 400

REMATO 6 LEYES CON REGLAMT 16 LIBROS PEQ VER DESCRIP Y OTRS

TODAS las LEYES 06 CON REGLAMENTOS POR 300BS. UNA SOLA EN 100BS NEGOCIABLE 1.  LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RADIO Y TELEVISION (.  REGLAMENTO PARCIAL DE LA LEY ORGANICA DE PREVENCION, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (.  LEY ORGANICA DE PREVENCION CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (.  REGLAMENTO DE LA LEY ORGANICA DE TRABAJO (.  LEY DE PROPIEDAD INDUSTRIAL (GACETA N .  LEY DE CARRERA ADMINISTRATIVA Y SUS REGLAMENTOS () REMATO 16 LIBROS PEQUEÑOS LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES; 1. LUZ Y SOMBRA DE LA GLORIA 2. SERVIR A LA NACION SERVIR AL PUEBLO 3. PARA COMPRENDER Y QUERER A VENEZUELA 4. PENSAR LA PATRIA 5. CULTURA Y PATRIMONIO 6. EL MUNDO DE LAS COOPERATIVAS 7. SOBRE LA TIERRA 8. UNA LUZ EN EL CAMINO 9. EL ARTE DE LA LECTURA 10. DE CADA QUIEN SEGUN SU LENGUA 11. LA CIENCIA FUNDAMENTOS Y METODOS 12.CARTA DE CIUDADANIA 13.VALORES ESCENCIALES 14.DEL MAESTRO Y LA ESCUELA 15.CULTURA Y PATRIMONIO 16.VIVIR EN FRONTERA   TODOS LOS 16 POR 300BS   ESTOS DOS LIBRO Y LEY CON EL REGLAMENTO AMBOS POR 150BS 1. EL MUNDO DE LAS COOPERATIVAS 2. DECRETO CON FUERZA DE LEY ESPECIAL DE ASOCIACIONES COOPERATIVAS Y SUS REGLAMENTOS CON DOS LIBROS PEQUEÑOS DE REGALO Remato 6 Leyes Con Reglamt-16 Libros Peq Ver Descrip Y Otrs
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Bs 100

NUEVAS TENDENCIAS EN LEGISLACIÓN LABORAL

Objetivos: que los participantes logren el manejo correcto de las instituciones básicas e importantes del derecho individual del trabajo, su aplicación práctica y la adaptación a los cambios sociales actuales. Contenido programático: 1- nueva visión del derecho del trabajo en tiempos de globalización. 2- novedades del reglamento de la ley orgánica del trabajo. 3- período de prueba. 4- el contrato a tiempo determinado. 5 - efectos de la sustitución de patronos. 6- transferencia o sesión de trabajadores. 7- causales de suspensión de la relación de trabajo. 8- salario de eficacia atípica. 9- utilidades o bonificación de fin de año. 10- percepciones no salariales. 11- modalidades de fijación de los salarios mínimos. 12- trabajo necesariamente continuos y por turnos. 13- descanso semanal. 14- salario para el cálculo de las vacaciones. 15- período de lactancia. 16- guarderías. 17- registro nacional de empresas y establecimientos. 18- solvencia laboral. 19 - directores laborales de empresas privadas. 20- instituciones de derecho colectivo del trabajo. 21- procedimientos administrativos. 22- novedades del reglamento de la ley de alimentación para los trabajadores y su reglamento. 23- inmovilidad vs estabilidad: novedades. 24- estabilidad absoluta o propiamente dicha. 25- estabilidad relativa o impropia. 26- nueva visión de la estabilidad. 27- inmovilidad por fuero paternal. 28- estabilidad provisional de los contratados por 29- la administración pública. 30- novedades de la ley orgánica del sistema de seguridad social. 31- salario para el cálculo de cotizaciones. 32- tope para el cálculo de las cotizaciones. 33- excepción del sistema habitacional de vivienda y hábitat. 34- novedades de la ley del seguro social. 35- asignación funeraria. 36- asignación por nupcias. 37- salario para el cálculo de cotizaciones. 38- la jurisdicción aplicable. 39- las infracciones: leves, graves y muy graves. 40- sistema sancionatorio. 41- solvencia del ivss para tribunales, registros y notarías. facilitadora: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. inversión: 580, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno, almuerzo y refrigerio de la tarde. Fecha: 17 junio del 2010. Duración: 8 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar torre oeste, plaza venezuela. pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- cupos limitados. 3- el monto no incluye iva. 4- no aceptamos dinero efectivo. 5- de no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-ajustado a proyecto locti. 8-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 9-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
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LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: LOPCYMAT Y

LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (LOPCYMAT Y LOTTT) Maracaibo, 30 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar conocimientos que permitan interpretar el ordenamiento jurídico venezolano en la Ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo (LOPCYMAT) y la Ley orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (LOTTT), que sirven de fundamento a la política y gestión de riesgos laborales y ambientales, incluyendo sus características condicionantes e impacto en las actividades industriales. TEMARIO 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO (TEORÍA KELSENIANA) 2. LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y SU REGLAMENTO PARCIAL 3. LEY ORGANICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS (LOTTT) FACILITADOR ING. DOUGLAS LUENGO. Especialización en Gerencia de Empresas (LUZ). Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial (UK). Ingeniero Químico (LUZ). Experiencia técnica y docente de más de 25 años en Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Coordinador Operacional y Académico de Seguridad e Higiene Industrial y Protección Ambiental. Especialista y Coordinador Técnico en el diseño de Acciones de Adiestramiento. Profesor Universitario en Operaciones Unitarias, Seguridad e Higiene Industrial, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Ingeniería Mecánica (LUZ), Ingeniería de Control de Riesgos, Investigación de Accidentes e Incidentes, Universidad de Los Andes, UNIMAR, UNIMET y UNEXPO. Instructor Líder en Seguridad e Higiene Industrial para diferentes empresas (BP, CONOCO PHILLIPS, PETROBRÁS, REPSOL, SOITSHA, SEREINCA, FERROMINERA, BAUXILUM, SKANSKA, CAVEM, entre otras). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. GESTION EN SEGURIDAD Y

Gestionar y organizar los aspectos básicos y exigidos por la normativa legal vigente a las empresas hoy día en materia de seguridad, salud, higiene y ambiente laborales y a todas las dependencias interesadas, en cuanto a la formulación y desarrollo de proyectos, sistemas, planes e instrumentos técnicos que permitan introducir mejoras en el funcionamiento y coordinación; asimismo, evaluar y corregir los procesos que se ejecutan a objeto de mejorar la productividad, con el más alto nivel de responsabilidad y profesionalismo, para el beneficio de la organización contratante de manera armónica y bajo estándares de seguridad y protección de la integridad física y mental del recurso humano. Asesoría y trámites administrativos ante el inpsasel y ministerio del trabajo. Elección y registro de delegados de prevención elección de los delegados de prevención de conformidad con lo estipulado por el artículo 41 de la lopcymat y 56 del reglamento. Quienes pueden ser elegido como delegado de prevención y procedimientos a seguir para su elección y registro ante la dirección estadal de salud de los trabajadores competente. Funciones y capacidad del delegado de prevención asesoria técnica y legal en el desarrollo de sus funciones de acuerdo a lo establecido en los artículos 43, 44 y 45 de la lopcymat. Proceso de creación y mantenimiento del comité de seguridad y salud laboral elección de los miembros del comité de seguridad y salud laboral de acuerdo a lo establecido por el articulo 46 de la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo y articulo 67 de su reglamento. Reglamento del comité de seguridad y salud laboral elaboración del reglamento interno del comité con la participación activa de sus miembros registro de comité de seguridad y salud laboral cumpliendo con lo establecido en el artículo 72 del reglamento de la lopcymat y la disposición transitoria tercera del mismo, el comité de seguridad y salud laboral deberá registrarse ante la dirección regional de salud de los trabajadores de su competencia en un lapso de 120 días continuos a partir fecha del 01 de enero de 2007. Apertura del libro de actividades del comité de seguridad y salud laboral y delegados de prevención. El comité de seguridad y salud laboral, deberá aperturar un libro de actas donde se deje constancia de las actividades que realizan y promueven con el objeto de brindar a sus trabajadores, la prevención y seguridad de riesgos laborales; este libro será llevado hasta la sede de la dirección estadal de salud de los trabajadores de su competencia a los fines de realizar el sellado y la apertura del mismo. Charlas motivacionales, dirigidas a empleados y ejecutivos de la empresa charla de motivación para la promoción de la prevención, calidad de vida y salud a los trabajadores, previo a la constitución del comité de seguridad y salud laboral de la empresa. Asesoria sobre la lopcymat y su reglamento charla al empresario y sus representantes acerca del alcance de la lopcymat y su reglamento al igual que su ámbito de aplicación: aspectos técnicos y legales. Asesoría técnico legal en seguridad, salud, higiene y ambiente laborales. Según la lopcymat y su reglamento parcial. Elaboración y divulgación del programa de seguridad y salud laboral elaboración de propuesta del programa de seguridad y salud laboral, someterlo a la consideración del comité, a los fines de ser presentado al inpsasel para su aprobación y registro descripción de puestos de trabajo descripción del puesto de trabajo de acuerdo a las actividades inherentes al puesto y en función al objetivo de la empresa. Análisis de seguridad en el trabajo método para identificar los riesgos de accidentes potenciales relacionados con cada etapa de un trabajo y él desarrollo de soluciones que en alguna forma eliminen o controlen estos riesgos realizar las notificaciones de riesgos de los trabajadores de conformidad con lo establecido en el artículo 56 numeral 3 de la lopcymat, el empleador esta en la obligación de informar por escrito las condiciones inseguras e insalubres, esta notificación deberá ser suscrita por el trabajador mediante firma y huella dactilar. Dicha notificación, adaptada de igual forma, a los lineamientos establecidos por el tribunal supremo de justicia. Análisis ergonómico del puesto de trabajo método para identificar los posibles riesgos ergonómicos existentes en el puesto de trabajo y las recomendaciones para mitigarlos. Programa de vigilancia epidemiológica de acuerdo a lo establecido a la legislación actual se crea el programa de vigilancia de epidemiológica que velara por la continua evaluación de salud de los trabajadores. Identificación de peligros y valoración de riesgos esta actividad permite obtener información sobre las condiciones de trabajo de la empresa, indicando la localización y evaluación de los riesgos, así como el conocimiento de la exposición a que están sometidos los trabajadores. Se realizará un informe con la priorización de los riesgos de la empresa y las respectivas recomendaciones para la evaluación y control. Señalización y demarcación de áreas asistencia técnica en la cuál se determinan las necesidades de señalización y demarcación de áreas de la empresa de acuerdo con las normas nacionales e internacionales vigentes indicando: necesidades de señalización prohibitivas, preventivas, acciones de mando, protección contra incendios y co condiciones de seguridad. (norma covenin no. 187) manuales de seguridad es un manual que velara por la seguridad de los trabajadores en caso de conatos de distintas índoles y contendrá la información necesaria para contrarrestar dichas situaciones con la creación de las brigadas de seguridad: socorristas, primeros auxilios, etc sistema de gestión de calidad es un manual que garantizara la calidad de la productividad y el desempeño de los trabajadores en el area productiva. (empresas que deseen solicitar la iso 9001) ropa, equipos y dispositivos de protección personal asesoria en cuanto a la selección del tipo de ropa, equipos y dispositivos de protección personal a utilizar por los trabajadores de acuerdo al riesgo ocupacional. Notificación de enfermedades ocupacionales y accidentes de trabajo reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales al inpsasel, ivss y mintra. Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales es una técnica preventiva orientada a detectar y controlar las causas que originaron el accidente, con el fin de evitar la repetición de uno igual o similar al ya ocurrido. Caracas, Distrito Capital.
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ASESOR SHA

Inpsasel y lopcymat, se elaboran: · programa de salud y seguridad (. · realización de ast ((exigido por la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente del trabajo en su articulo 53 numeral 1. Según lo establecido en la ley orgánica del trabajo artículos 236 y 237) · aanálisis general de riesgo (exigido por la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente del trabajo en su articulo 46, elecciones y conformación del comité, notificación y llamado a elecciones, registro, elaboración de reglamento interno del comité, cronograma de actividades, asesorias en reuniones de comité de seguridad y salud laboral) · evaluaciones de puesto de trabajo (ergonomía) con profesionales capacitados. · evaluaciones ambientales (ruido, iluminación, temperatura) con equipos altamente calificados. Contáctenos a través de los números telefónicos 0.-.2 correo electrónico:. Carabobo.
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SERVICIOS DE CONTABILIDAD TRIBUTOS Y NÓMINA

Contador público colegiado ofrece los siguientes servicios: servicios de contabilidad básicos. Servicios de contabilidad exigidos por la administración tributaria. Preparación de declaraciones estimadas y definitivas de rentas. Preparación de declaración jurada de ingresos brutos. Preparación de balances personales y jurídicos. Certificación de ingresos, costos, gastos, inventarios y otros. Preparación de flujos de caja y efectivo. Auditoria externa e interna para pymes. Reexpresión de estados financieros por efectos de la inflación (dpc - 10). Asesoramiento en la actualización y el procesamiento contable de las empresas. Asesoramiento en la ley orgánica de ciencia, tecnología e innovación y su reglamento. Planificación y asesoría tributaria incluyendo retenciones de islr. Asesoría en manejo del impuesto al valor agregado (iva) y su reglamento. Realización de trabajos especiales en las áreas de efectivo, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, activos fijos entre otras. Constitución de empresas, inscripciones y registros ante organismos gubernamentales. Servicio de procesamiento de nóminas. Asesoramiento sobre la ley orgánica del trabajo y su reglamento. Teléfono: 0414-. Maracaibo, Zulia.
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ANALISTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
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SERVICIOS Y ASESORIAS PROFESIONALES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

qenes somos somos una organización de carácter asociativa, integrada por profesionales de diversas disciplinas capacitados con el compromiso de brindar servicios en asesorías y asistencias técnicas en materia de: seguridad y salud laboral, e higiene industrial. Tomando como base fundamental las exigencias presentes en la ley organica de prvencion, condiciones y medio ambiente de trabajo, y sus reglamentos, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e intrnacionales. normas - iso -ohsas.1 objetivo general 1. apoyar a las empresas, instituciones públicas y privadas en la prevención, control de accidentes, riesgos laborales peligrosos, enfermedades ocupacionales, mantenimiento preventivo y correctivo. Evaluando las condiciones ambientales ha las que se encuentran expuestos los trabajadores y trabajadoras. Mediante evaluaciones de los factores de riesgos ocupacionales. Asistir técnicamente en el mejoramiento de los sistemas de gestión seguridad higiene ocupacional (sgsho). Y la adaptación a un compromiso de mejoramiento continúo en la acción preventiva. de conformidad con las exigencias establecidas en el cuerpo de normas venezolanas vigentes relacionadas con la seguridad laboral e higiene industrial en venezula (lopcymat, y sus reglamentos. Normas venezolanas covenin, convenios nacionales e internacionales.) 2. Prestar. servicios en asesorías y asistencias técnicas en los programas de formación de los trabajadores y trabajadoras en materia de seguridad y salud laboral, para el desempeño pleno de sus facultades en las actividades laborales mediante la promoción del trabajo seguro. 3.Ayudar: a una buena actuación en la prevención y control de los riesgos laborales, para evitar y minimizar las causas de los accidentes y de enfermedades profesionales(ocupacionales).Y logar un alto nivel en la gstion de la prevncion y control de riesgos laborales. asesorar y asistir técnicamente en adecuar las condiciones del medio ambiente de trabajo, la eficiencia operacional en los procesos de producción y control de calidad, el resguardo de los recursos materiales y financieros, la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores y trabajadoras. 4. Nuestro compromiso: satisfacer las demandas, necesidades y requerimientos de nuestros clientes. con: honestidad, eficiencia, integridad y responsabilidad. 5. Nos ocupamos de: prevenir, controlar, evaluar y minimizar los accidentes en los puestos de trabajo. Identificando, evaluando y diagnosticando los posibles factores de riesgo laborales y enfermedades ocupacionales profesionales que pudieran generarse en acciones de trabajo en ejecución o por ejecutarse. asocopasslehi, coordina calidad y experiencia como respuesta en la formulación y desarrollo de los programas de capacitación con la finalidad de fortalecer, la seguridad y salud laboral, la higiene industrial en sector productivo del país, en especial en los estados lara, yaracuy, portuguesa falcón y zulia oferta tecnica de servicios asesorias en: servicio de seguridad y salud en el trabajo: mancomunados y propios diseños de planes y programas de inducción en seguridad integral para todo el personal. Implantación de sistema de gestión de seguridad e higiene ocupacional, según la norma covenin no. 4. elaboración de programas generales y específicos de seguridad y salud laboral. (según norma técnica. (nt) programas y procedimientos para la declaración de enfermedades ocupacionales (según norma técnica nt). Identificación, evaluación y diagnostico general de riesgo. Análisis de seguridad en el trabajo. Procedimiento para el trabajo seguro. Notificación de riesgos a los trabajadores y trabajadoras (generales y específicos). Elaboración de mapas de riesgos asesoria para: empresas e instituciones públicas y privadas en materia de la normativa venezolana vigente. cursos. Talleres y charlas sobre ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo lopcymat. Y su reglamento, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e internacionales, otras relacionadas con la seguridad y salud laboral e higiene industrial en venezuela. Asistencia y asesorias en la estructuracion de los delgados y delegadas de prevencion elecciones de los delegados y delegadas de prevención y la conformación del comité de seguridad y salud laboral. Delegados de prevención (artículo 41 de la lopcymat) derechos y garantías del delegado estructuracio de los comité de seguridad laboral definición de comité de seguridad y salud laboral atribuciones del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 47 de la lopcymat cómo se constituye el comité de seguridad y salud laboral requisitos para el registro del comité de seguridad y salud laboral facultades del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 48 de la lopcymat asesorias para la: evaluación de factores de riegos ocupacionales (contaminación ambiental) por puestos de trabajo: estudios de luxometría (iluminancia), sonometría, docimetría (estudio del ruido ocupacional), estudios del ambiente térmico (estrés térmico), humedad, y otros contaminantes ambientales asesorias en: estudios ergonomicos. Estructuración y diseño de políticas, normas y procedimientos en materia de seguridad, higiene, ergonomía asesorias y auditorias en: salud ocupacional. Seguridad e higiene industrial. provisión de servicios generales en oficinas y otras instalaciones limpieza y mantenimiento integral, mantenido y surtido en aéreas de oficina, notas. Los presupuestos, cotizaciones se realizaranen base a: la magnitud de la empresa, complejidad del proceso de trabajo en la empresa, turnos de trabajo, complejidad del proceso productivo y de los riesgos existentes. cantidad de trabajadores y trabajadoras numeros de puestos de trabajo y areas a evaluar. los costos de la limpieza y mantenimiento integral, el mantenido y surtido dependerá de las partes contratantes correo. Telf.-.-.-. dirección/urbanización elrecreo calle 2 /parcela 16/csa nº6 /cabudare-edo lara Cabudare, Lara.
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SERVICIOS Y ASESORIAS PROFESIONALES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

qenes somos somos una organización de carácter asociativa, integrada por profesionales de diversas disciplinas capacitados con el compromiso de brindar servicios en asesorías y asistencias técnicas en materia de: seguridad y salud laboral, e higiene industrial. Tomando como base fundamental las exigencias presentes en la ley organica de prvencion, condiciones y medio ambiente de trabajo, y sus reglamentos, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e intrnacionales. normas - iso 9001- 14001-ohsas.1 objetivo general 1. apoyar a las empresas, instituciones públicas y privadas en la prevención, control de accidentes, riesgos laborales peligrosos, enfermedades ocupacionales, mantenimiento preventivo y correctivo. Evaluando las condiciones ambientales ha las que se encuentran expuestos los trabajadores y trabajadoras. Mediante evaluaciones de los factores de riesgos ocupacionales. Asistir técnicamente en el mejoramiento de los sistemas de gestión seguridad higiene ocupacional (sgsho). Y la adaptación a un compromiso de mejoramiento continúo en la acción preventiva. de conformidad con las exigencias establecidas en el cuerpo de normas venezolanas vigentes relacionadas con la seguridad laboral e higiene industrial en venezula (lopcymat, y sus reglamentos. Normas venezolanas covenin, convenios nacionales e internacionales.) 2. Prestar. servicios en asesorías y asistencias técnicas en los programas de formación de los trabajadores y trabajadoras en materia de seguridad y salud laboral, para el desempeño pleno de sus facultades en las actividades laborales mediante la promoción del trabajo seguro. 3.Ayudar: a una buena actuación en la prevención y control de los riesgos laborales, para evitar y minimizar las causas de los accidentes y de enfermedades profesionales(ocupacionales).Y logar un alto nivel en la gstion de la prevncion y control de riesgos laborales. asesorar y asistir técnicamente en adecuar las condiciones del medio ambiente de trabajo, la eficiencia operacional en los procesos de producción y control de calidad, el resguardo de los recursos materiales y financieros, la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores y trabajadoras. 4. Nuestro compromiso: satisfacer las demandas, necesidades y requerimientos de nuestros clientes. con: honestidad, eficiencia, integridad y responsabilidad. 5. Nos ocupamos de: prevenir, controlar, evaluar y minimizar los accidentes en los puestos de trabajo. Identificando, evaluando y diagnosticando los posibles factores de riesgo laborales y enfermedades ocupacionales profesionales que pudieran generarse en acciones de trabajo en ejecución o por ejecutarse. asocopasslehi, coordina calidad y experiencia como respuesta en la formulación y desarrollo de los programas de capacitación con la finalidad de fortalecer, la seguridad y salud laboral, la higiene industrial en sector productivo del país, en especial en los estados lara, yaracuy, portuguesa falcón y zulia oferta tecnica de servicios asesorias en: servicio de seguridad y salud en el trabajo: mancomunados y propios diseños de planes y programas de inducción en seguridad integral para todo el personal. Implantación de sistema de gestión de seguridad e higiene ocupacional, según la norma covenin no. 4. elaboración de programas generales y específicos de seguridad y salud laboral. (según norma técnica. (nt1-2008) programas y procedimientos para la declaración de enfermedades ocupacionales (según norma técnica nt2-2008). Identificación, evaluación y diagnostico general de riesgo. Análisis de seguridad en el trabajo. Procedimiento para el trabajo seguro. Notificación de riesgos a los trabajadores y trabajadoras (generales y específicos). Elaboración de mapas de riesgos asesoria para: empresas e instituciones públicas y privadas en materia de la normativa venezolana vigente. cursos. Talleres y charlas sobre ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo lopcymat. Y su reglamento, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e internacionales, otras relacionadas con la seguridad y salud laboral e higiene industrial en venezuela. Asistencia y asesorias en la estructuracion de los delgados y delegadas de prevencion elecciones de los delegados y delegadas de prevención y la conformación del comité de seguridad y salud laboral. Delegados de prevención (artículo 41 de la lopcymat) derechos y garantías del delegado estructuracio de los comité de seguridad laboral definición de comité de seguridad y salud laboral atribuciones del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 47 de la lopcymat cómo se constituye el comité de seguridad y salud laboral requisitos para el registro del comité de seguridad y salud laboral facultades del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 48 de la lopcymat asesorias para la: evaluación de factores de riegos ocupacionales (contaminación ambiental) por puestos de trabajo: estudios de luxometría (iluminancia), sonometría, docimetría (estudio del ruido ocupacional), estudios del ambiente térmico (estrés térmico), humedad, y otros contaminantes ambientales asesorias en: estudios ergonomicos. Estructuración y diseño de políticas, normas y procedimientos en materia de seguridad, higiene, ergonomía asesorias y auditorias en: salud ocupacional. Seguridad e higiene industrial. provisión de servicios generales en oficinas y otras instalaciones limpieza y mantenimiento integral, mantenido y surtido en aéreas de oficina, notas. Los presupuestos, cotizaciones se realizaranen base a: la magnitud de la empresa, complejidad del proceso de trabajo en la empresa, turnos de trabajo, complejidad del proceso productivo y de los riesgos existentes. cantidad de trabajadores y trabajadoras numeros de puestos de trabajo y areas a evaluar. los costos de la limpieza y mantenimiento integral, el mantenido y surtido dependerá de las partes contratantes correo. Telf.-0251-867.64.8./0.-.-. dirección/urbanización elrecreo calle 2 /parcela 16/csa nº6 /cabudare-edo lara Cabudare, Lara.
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ASISTENCIA TÉCNICA PROFESINAL EN SEGURIDAD SALUD HIGIENEEN

Asociacion cooperativa copasslehi.R.S. Quienes somos somos una organización de carácter asociativa, integrada por profesionales de diversas disciplinas capacitados con el compromiso de brindar servicios en asesorías y asistencias técnicas en materia de: seguridad y salud laboral, e higiene industrial. Tomando como base fundamental las exigencias presentes en la ley organica de prvencion, condiciones y medio ambiente de trabajo, y sus reglamentos, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e intrnacionales. Normas - iso 9001- 14001-ohsas.1 objetivo general 1. Apoyar a las empresas, instituciones públicas y privadas en la prevención, control de accidentes, riesgos laborales peligrosos, enfermedades ocupacionales, mantenimiento preventivo y correctivo. Evaluando las condiciones ambientales a las que se encuentran expuestos los trabajadores y trabajadoras. Mediante evaluaciones de los factores de riesgos ocupacionales. Asistir técnicamente en el mejoramiento de los sistemas de gestión seguridad higiene ocupacional (sgsho). Y la adaptación a un compromiso de mejoramiento continúo en la acción preventiva. De conformidad con las exigencias establecidas en el cuerpo de normas venezolanas vigentes relacionadas con la seguridad laboral e higiene industrial en venezula (lopcymat, y sus reglamentos. Normas venezolanas covenin, convenios nacionales e internacionales.) 2. Prestar. Servicios en asesorías y asistencias técnicas en los programas de formación de los trabajadores y trabajadoras en materia de seguridad y salud laboral, para el desempeño pleno de sus facultades en las actividades laborales mediante la promoción del trabajo seguro. 3. Ayudar: en actuación en la prevención y control de los riesgos laborales, para evitar y minimizar las causas de los accidentes y de enfermedades profesionales (ocupacionales).Y logar un alto nivel en la gestion de la prevncion y control de riesgos laborales. Asesorar y asistir técnicamente en adecuar las condiciones del medio ambiente de trabajo, la eficiencia operacional en los procesos de producción y control de calidad, el resguardo de los recursos materiales y financieros, la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores y trabajadoras. 4. Nuestro compromiso: satisfacer las demandas, necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Con: honestidad, eficiencia, integridad y responsabilidad. 5. Nos ocupamos de: prevenir, controlar, evaluar y minimizar los accidentes en los puestos de trabajo. Identificando, evaluando y diagnosticando los posibles factores de riesgo laborales y enfermedades ocupacionales profesionales que pudieran generarse en acciones de trabajo en ejecución o por ejecutarse. Asocopasslehi, coordina calidad y experiencia como respuesta en la formulación y desarrollo de los programas de capacitación con la finalidad de fortalecer, la seguridad y salud laboral, la higiene en el trabajo en el sector productivo del país, en especial en los estados lara, yaracuy, portuguesa falcón y zulia oferta tecnica de servicios asesorias en: servicio de seguridad y salud en el trabajo: mancomunados y propios diseños de planes y programas de inducción en seguridad integral para todo el personal. Implantación de sistema de gestión de seguridad e higiene ocupacional, según la norma covenin no. 4. elaboración de programas generales y específicos de seguridad y salud laboral. (según norma técnica. (nt1-2008) programas y procedimientos para la declaración de enfermedades ocupacionales (según norma técnica nt2-2008). Identificación, evaluación y diagnostico general de riesgo. Análisis de seguridad en el trabajo. Procedimiento para el trabajo seguro. Notificación de riesgos a los trabajadores y trabajadoras (generales y específicos). Elaboración de mapas de riesgos asesoria para: empresas e instituciones públicas y privadas en materia de la normativa venezolana vigente. Cursos. Talleres y charlas sobre ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo lopcymat. Y su reglamento, normas venezolanas covenin, convenios y tratados nacionales e internacionales, otras relacionadas con la seguridad y salud laboral e higiene industrial en venezuela. Elecciones de los delegados y delegadas de prevención y la conformación del comité de seguridad y salud laboral. · delegados de prevención (artículo 41 de la lopcymat) · derechos y garantías del delegado estructuracio de los comité de seguridad laboral definición de comité de seguridad y salud laboral atribuciones del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 47 de la lopcymat cómo se constituye el comité de seguridad y salud laboral requisitos para el registro del comité de seguridad y salud laboral facultades del comité de seguridad y salud laboral según el artículo 48 de la lopcymat asesorias para la: evaluación de factores de riegos ocupacionales (contaminación ambiental) por puestos de trabajo: estudios de luxometría (iluminancia), sonometría, docimetría (estudio del ruido ocupacional), estudios del ambiente térmico (estrés térmico), humedad, y otros contaminantes ambientales asesorias en: estudios ergonomicos. Estructuración y diseño de políticas, normas y procedimientos en materia de seguridad, higiene en el trabajo asesorias y auditorias en: salud ocupacional. Seguridad e higiene industrial. Provisión de servicios generales en oficinas y otras instalaciones limpieza y mantenimiento integral, mantenido y surtido en aéreas de oficina, correo. Telf.-0251-867.64.8./0.-.-. dirección/urbanización elrecreo calle 2 /parcela 16/csa nº6 /cabudare-edo lara Lara.
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LOPCYMAT, ALCANCE, GESTIÓN Y RESPONSABILIDADES

Objetivo General: Desarrollar habilidades en los participantes para comprender el alcance, gestión y responsabilidades de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Objetivos Específicos: Conocer el alcance de la Ley y su Reglamento. Explicar los entes de gestión (INPSASEL e INCRET), derechos y deberes de trabajadores y empleadores. Exponer lo concerniente a los Delegados de Prevención, Comités SSL y SSST. Identificar procesos peligrosos y definir planes de trabajo. Dirigido a: Trabajadores, Supervisores y Gerentes. Comité de Seguridad y Salud Laboral, Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Representantes Sindicales, etc. Estudiantes universitarios, etc. Contenido: Ámbito de aplicación de la LOPCYMAT. Medio ambiente de trabajo. Procesos peligrosos y condiciones inseguras. Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. Delegados de Prevención y Comité de Seguridad y Salud Laboral. Notificación de riesgo. Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. Las responsabilidades. Total de Horas Académicas: 16 horas.
Carrizal (Miranda)

TALLER PRÁCTICO: CALCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 20

Dirigido: al personal de las unidades de recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en contenido programático del curso. objetivos: al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en recursos humanos y conocer los artículos procedentes en la ley orgánica del trabajo y su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido programático: 1- remuneración (salarios). 2- jornada de trabajo. 3- horas extras. 4- días de descanso. 5- domingos y feriados. 9- liquidación de vacaciones (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 10-liquidación de utilidades (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 11- set preguntas y respuestas. 12- cálculos de intereses sobre prestaciones sociales. 13- cálculo de liquidación sobre prestaciones sociales. 14- procedimientos para el pago de guarderías. 15- cálculos y procedimientos para cancelar programa de alimentación. 16- seguro social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (formularios más utilizados en el departamento). 17- cotizaciones a banavih. 18- elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- cálculos y pagos trimestrales al inces. 20- reporte trimestrales al ministerio. 21- tipos y trámites de solvencias manejadas en la unidad de recursos humanos. facilitadoras: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. Lic. Yamilet vivas con más de 15 años experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, ejerció funciones como gerente de recursos humanos y actualmente asesora varias empresas en materia de procesos administrativos como: nómina, seguro social, ley hábitat y vivienda, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, solución de conflictos, manejo y negociación de contratación colectiva, adiestramiento, captación, selección de personal y desarrollo organizacional. Con certificación instructor empresarial. Ha diseñado: planes y procesos de inducción, manuales descriptivos de cargos, manual práctico de procedimiento sistema operativo s.A.N.E, ha dictado cursos incompany (calidad de servicio), impartido clases de seguro social (s.A.N.E. Y tiuna), planes anuales de aprendizaje empresarial, bajo el esquema inces y locti. inversión: 980, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno y refrigerio de la tarde. Fecha: 20 y 21 de julio 2010 duración: 16 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar, plaza venezuela. Pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- incluye; certificado, material de apoyo, coffe break. 3- cupos limitados. 4- el monto no incluye iva. 5- no aceptamos dinero efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-ajustado a proyecto locti. 9-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 10-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

ASESORES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: ADMINISTRADORES DE

ADMINISTRADORES DE SERVICIOS SHARQ, C.A Q UIENES S OMOS Administradores de Servicios SHARQ C.A., es una empresa de jóvenes profesionales, dedicada al asesoramiento, acompañamiento técnico y capacitación en materia de Seguridad Integral, Salud Ocupacional, Higiene Industrial, Ambiente, Recreación Laboral y Gestión de la Calidad. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes soluciones efectivas a sus necesidades. Por lo cual, los servicios que ponemos a su disposición: Asesoría, Acompañamiento Técnico, Formación y Capacitación están diseñados, de acuerdo, a las exigencias de la legislación y normas técnicas venezolanas, específicamente, a lo establecido en la Ley Organica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su reglamento. Estamos al servicio de las empresas, instituciones públicas, juntas de condominio e instituciones educativas. M ISIÓN Proveer a nuestros clientes servicios acorde a sus necesidades, a fin de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, así como, preservar el ambiente, las instalaciones físicas y equipos. V ISIÓN Ser una empresa líder e innovadora en los servicios de asesoría, acompañamiento técnico, formación y capacitación en seguridad integral, salud ocupacional, higiene industrial, ambiente y gestión de la calidad. V ALORES Honestidad Responsabilidad Puntualidad Trabajo en equipo N UESTROS S ERVICIOS Administradores de Servicios SHARQ C.A., pone a su disposición una gama de servicios acorde a los intereses de su organización y orientados a cubrir con los requerimientos señalados en la legislación venezolana vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional, Higiene Industrial, Ambiente, Recreación y Gestión d la Calidad. Los mismos, consisten en brindar asesoría, acompañamiento técnico, formación y capacitación. A SESORIA Y A COMPAÑAMIENTO T ÉCNICO Auditoría de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Elaboración, actualización, ejecución y seguimiento del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. Elección y registro de delegados y delegadas de prevención. Constitución y actualización del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Elaboración de Análisis de Seguridad en el Puesto de Trabajo AST, según la LOPCYMAT y NT01:2008. Elaboración de análisis de riesgo de las actividades involucradas en el manejo de las sustancias, materiales o desechos peligrosos, según el Decreto N° 2635. Requisito parcial para tramitar el RACDA ante el Ministerio de Ambiente. Diseño de programa de recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social, bajo los lineamientos del INCRET. Elaboración de planes de emergencia para la industria, comercio, condominios e instituciones educativas. Diseño y ejecución de simulacros de emergencias. Diseño e implementación de programas de formación y capacitación en seguridad y salud en el trabajo. Adecuación de programa de inspecciones de condiciones de higiene y seguridad en el trabajo. Tramitar ante los organismos gubernamentales los registros necesarios para dar cumplimento a las disposiciones legales en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como aquellas en materia de higiene y ambiente. Ubicación e instalación de señales de emergencias, seguridad, prevención y cromatismo industrial. Evaluaciones de los Riesgos y Procesos Peligroso (Monitoreo Ambientales y Ocupacionales). Asesorar en la compra y dotación de los equipos de protección personal (EPP). Reportar al INPSASEL los accidentes de trabajo. Declaración e Investigación de Accidente de Trabajo y Enfermedades Ocupacionales. Inspección y Mantenimiento de Sistema de Detección de Incendio (tableros centrales incendio, Detectores, Estaciones Manuales y Módulos del Sistema). Inspección y Mantenimiento del Sistema de Extinción de Incendio (Gabinetes de Manguera, Rociadores, Hidrantes, Siamesas, Bombas del Sistema de Extinción de Incendio). Recarga de Extintores Portátiles. Diseños de Micros informativos en seguridad en el trabajo y Salud. Mantener la cartelera de seguridad y salud en el trabajo
Independencia-Táchira (Táchira)

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del Trabajo y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 6- Cálculos de Nómina 7- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 8-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 9- Set Preguntas y Respuestas. 10- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 11- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 12- Procedimientos para el pago de Guarderías. 13- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. MIRTHA ESCALONA MARIN Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la UCV. Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 04 Y 05 DE NOVIEMBRE Duración: 16 Horas. Horario: 8:30 a.m. a pm / 1:00 pm a 5:00 pm Dirección del evento: Av. Fco. de Miranda – Chacao. Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) o Inscripción(es): Ingrese a la página 2-Llame para verificar envío de correo o fax. Forma de Pago: -Cantidad: La señalada en la programación (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. 4- Antes de iniciar el curso o taller debe presentar su pago 1-Llame para verificar envío de correo o fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Desayuno y Coffe Break en la tarde. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS… 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A
Caracas (Distrito Capital)

TÉCNICO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL ALMACÉN

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Técnico de Seguridad Industrial para laborar en la Zona de Boleíta Norte.     Responsabilidades del Cargo: Planificar y gestionar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el centro de trabajo. Analizar, evaluar y controlar situaciones de riesgos. Capacitar al personal en políticas de seguridad laboral y protección de riesgos, así como también, aplicar las estrategias necesarias para cumplir con las condiciones legales en seguridad y salud laboral. Auditar el cumplimiento de las políticas y / o normativa vigentes. Realizar el análisis de seguridad en el trabajo y notificaciones de riesgos por puestos de trabajos. Realizar elecciones de delegados de prevención y conformación de los comités de seguridad y salud laboral. Realizar las declaraciones de accidentes ante las instituciones competentes, y cualquier otra actividad inherente al puesto de trabajo.     Perfil Profesional: Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial o el equivalente. Con una experiencia progresiva de 3 años en cargos similares, específicamente en el área de almacén Deseables conocimientos en: La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y su Reglamento, Normas COVENIN, entre otros. Competencias: Responsable, honesto, puntual, organizado, detallista, habilidad para el trabajo en equipo, con vocación de servicio. Con disponibilidad de horario para realizar guardias en el turno nocturno.  
Caracas (Distrito Capital)

CURSO HERRAMIENTAS TÉCNICAS LEGALES NECESARIAS EN LA

Curso: herramientas técnicas legales necesarias en la implementación de la lopcymat fecha: noviembre (inf. Comunicarse al 0212 417 53 33) duración: 8 horas forma de pago: deposito en efectivo o trasferencia bancaria comunicarse al 0424 268 86 36- 0212 417-53-33 lic. Miriam ramírez costo de la inversión 480. Bs. Incluye. Certificado. Material de apoyo. Refrigerio dirigido a: profesionales, delegados de prevención, representantes del patrono, gerentes, supervisores, analistas de recursos humanos miembros sindicales, trabajadores en todos los niveles de la organización, estudiantes universitarios y público en general. Objetivo general dar a conocer al participante las herramientas técnicas - legales al momento de implementar la lopcymat en un centro de trabajo a fin de poder cumplir los requerimientos que exige tanto el inpsasel (instituto nacional de prevención, seguridad y salud laborales), como los inspectores del ministerio del trabajo al momento de efectuar las inspecciones y verificaciones de la gestión preventiva de la empresa. Contenido bases legales. Constitución nacional. Ley orgánica de prevención condiciones y medio ambiente de trabajo. Reglamento de las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo, normas covenin, normas técnicas del inpsasel. Jurisprudencias. órganos formales de prevención de los centros de trabajo el comité de seguridad y salud laboral. Importancia. Constitución. Organización y funcionamiento - gestión de las reuniones. Libro de actas. Anteproyecto norma técnica de los comités de seguridad y salud laboral-. Documentación y registros el programa de seguridad y salud laboral. ¿en qué consiste? Contenido. Descripción con modelos de referencias riesgos laborales. Clasificación. Evaluación de riesgos. ¿en qué consiste? Metodologías aplicadas notificaciones de riesgos. ¿en qué consiste? ¿como efectuarla? Inspecciones. Tipos. Modelos de informes: plan de formación periódica. Equipos de protección personal. Los accidentes laborales. Su declaración ante el inpsasel. Procedimiento para efectuar el registro para la declaración en línea. La investigación del accidente. Informe. Las enfermedades ocupacionales. Su declaración e investigación. Norma técnica (nt-02.2008) declaración de enfermedades ocupacionales actuaciones frente a sucesos previsibles. Plan de emergencia. En qué consiste. Modelo de referencia para su implementación. Consecuencias que se producen por el incumplimiento de las obligaciones inherentes en materia de seguridad y salud laboral. Análisis de jurisprudencias en las cuales se puede determinar las consecuencias de la inobservancia del cumplimiento de las obligaciones referidas en la lopcymat y otras normas que rigen la materia. Venezuela.
Venezuela


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