Danos tu opinión

Registro sencamer

loading
-
Solo con imagen

REGISTRO SANITARIO, CPE

Registro sanitario realizamos trámites de registros sanitarios de empresas, clínicas, materiales médicos, productos cosméticos y equipos en tiempo récord, tramitamos los permisos de sencamer de todo tipo de productos y tramitamos certificados de producción insuficiente en milco. Precios ajustados a su empresa. Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia, contáctenos a través de: correo:.. servicios financieros los servicios son: balance personal y certificación de ingresos. balance de apertura de cooperativas revisión limitada de estados financieros informe de preparación de estados financieros flujo de caja proyectado. aceptación al cargo de comisario para constitución de compañías. certificación de inventarios de activos o mercancías para constitución de compañías o aumentos de capital social. declaración de impuesto sobre la renta (persona natural y jurídica) finanzas personales para cualquier otro servicio, nos complacería que nos lo indicara, vía e-mail:. servicio de entrega en 24 horas, para el área metropolitana de caracas. Para el resto del país, entrega por servicio de encomienda (mrw, zoom). Venezuela.
Venezuela

REGISTRO DE CONSULTORES, SENCAMER

Asesoria y tramite ante el registro de consultores, sencamer, registro de importadores para productos, textiles y calzados. Para mayor informacion 0. www.Permisosdeimportacion. Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

SENCAMER: REGISTRO DE CPE CONTROL DE PRODUCTO ENVASADO

Tramitamos ante Sencamer, cpe,  Control  de producto envasado, para productos nacionales o importados, consulta técnica, ascensores o vim,, si le están pidiendo un permiso y no sabe a dónde acudir, con mucho gusto le daremos la orientación sin compromiso.
Sucre-Miranda (Miranda)

REGISTRO DE CONSULTORES TRAMITES Y ASESORIA

Asesoria y tramite ante el registro de consultores, sencamer, registro de importadores para productos, textiles y calzados. Para mayor informacion 0. www.Permisosdeimportacion.Com. Barquisimeto, Lara.
Venezuela

REGISTRO Y CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS, SOLVENCIAS

Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
Venezuela

Bs 765

SUNDEE, TRAMITE SENCAMER, REGISTRO SANITARIO

Ponemos su empresa, cooperativa, actividad comercial o negocio en la vía de la legalidad, SENIAT, MINPPTRASS, SENCAMER, INDEPABIS, MILCO, IVSS, INCES, INPSASEL, LOCTI, CONTRALORIA SANITARIA, SENCAMER, y cualquier otra institución que necesite hacer trámites para cumplir los distintos requisitos que son exigidos, usted puede seguir esperando respuesta o contactarnos, explicando su caso para darle soluciones, el tiempo no se detiene, la consulta por correo es gratuita
Venezuela

CONSULTA TECNICA PARA IMPORTACIONES SENCAMER

• Consulta técnica de Productos (primera vez /renovación) • Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil • Registro de juguetes • Control de Producto envasado (CPE) • Registro de Certificados • Registro de Empresas de Ascensores • Registro de Empresas de Incendio • Registro de Vehículos (VIN) • Inscripción y Permiso de Importación

3 fotos

Venezuela

TRAMITES ANTE SENCAMER (CPE, REGISTRO DE TEXTILES)

Tramitamos por usted ante el SENCAMER el CPE para su producto, también hacemos los registros para empresas textiles y demás trámites que requiera, Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 02125837516 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Venezuela

ACTIVACIÓN, SOLICITUD, ASESORÍA REGISTRO MERCANTIL

Todos los trámites o gestiones que requiera en materia SENCAMER IVSS SENIAT MINPPTRASS MINSALUD SUNAVI CENCOEX INCES BANAVIH REGISTRO MERCANTIL REGISTRO INMOBILIARIO Si no encuentra lo que necesita, escriba y consulte, estamos a su orden
Venezuela

CONFORMIDAD DE USO, REGISTRO MERCANTIL

inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.

3 fotos

Venezuela

CONSTITUCION DE EMPRESAS, MILCO, SENCAMER, CNP

Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo record. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Venezuela

“GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.”

“GUIA JURIDICA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS.” Adquiera hoy su útil GUIA PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS: El objetivo principal de están Guía es proporcionar a los directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia, con conocimientos legales generales, no especializados. Una metodología y unas pautas de actuación que le permitan, si las aplica, alcanzar la tranquilidad y seguridad jurídica en sus empresas, tramites y independientemente de los cambios legislativos que cada año se aprueben. -Una publicación pensada para directivos, empresarios, profesionales, comerciantes, jefes de familia que quieren estar bien asesorados y sobretodo quieren cumplir con la actual y cambiante normativa. -La Guía está avalada por los más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría. Conocimientos que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 465,oo, antes del 30-06-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04163113254 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail. Algunas de las preguntas que conseguirá en esta UTIL GUIA. , ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo?, ¿Qué hacer para que me paguen una deuda?, ¿Qué hacer si no puedo pagar mis deudas?, Cómo presentar una denuncia, si fui víctima o conozco de un delito? ¿Qué hacer si tengo conflictos de convivencia con un vecino?, ¿Qué hacer si me han violado mis derechos como usuario o comprador de un bien o servicio? ,¿Qué hacer si una persona es agredida física, sexual, psicológica o económicamente, por motivo de su género o sexo? ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la custodia o las visitas de mi hijo? ¿Reconocimiento de Paternidad? - Cobro de Prestaciones sociales del cónyuge - Permiso para abandonar el domicilio conyugal. - Cobro de salarios retenidos por el Patrono. - Derecho de ingresar en la propiedad ajena, servidumbre. - Violación de la Legitima en sucesiones, partición de Herencia. - Titulo Supletorio de Propiedad de un vehiculo.. Telf.: 58 (0416)311 32 54 Email: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com Acerca de nuestra compañía: - Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela. - Su tiempo es valioso. Necesita tramitar sus documentos, pero no puede, nosotros lo hacemos por Usted, AHORRE TIEMPO Y DINERO. T R A M I T E S U R G E N T E S V E N E Z U E L A SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. SERVICIOS AREA METROPOLITANA. DE CARACAS - ASESORIA LEGAL, gratis 1ra consulta - Inscripciones, renovaciones, solvencias, INCES, IVSS,ALCALDIAS, REGISTROS CIVILES MERCANTILES. - DIVORCIOS-CONCUBINATO, Partición de la comunidad conyugal, Herencias, Permisos de viaje. - INTT- ARREGLO DOCUMENTOS DE VEHICULOS, PERMISOS, LICENCIAS. - DOCUMENTOS DE COMPRA-VENTA, Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 465

CONTABILIDAD, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIONES DE TODO TIPO, PRECIOS SOLIDARIOS.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Venezuela

Bs 1

SERVICIOS LEGALES NACIONALES EN CARACAS

SERVICIOS NACIONALES- Tramites que se hacen en Caracas, - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, de sus documentos para el Exterior. - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, Inscripción, Registro, Regulación, Desalojos, etc. - SICA-SADA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - RASDA-RACDA, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - PERMISOS SANITARIOS, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SENCAMER, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - SAPI, Inscripción, Registro, Renovación, Actualización, Reparos, - BANAVIH, Liberación de Hipotecas. - CERTIFICADO DE NO PRODUCCION, - LOCTI, Solvencias. - RECLAMOS COMPANIAS DE SEGUROS. tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)

Bs 2.000

TRAMITES ADMINISTRATIVOS. SAPI, SIEX. CALIFICACION DE EMPRESA. LEGALIZACIÓN Y APOSTILLA

TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH (BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572
Caracas (Distrito Capital)

ASESOR FINANCIERO

persona Natural o Jurídica Y Asesoría Para negocio Formal o Informal: Auditorias Externas, AR-I, AR-CV, actualización de Libros: (Diario, Mayor, Actas, Accionistas, Balances e Inventarios), balances aumento de capital, balances de apertura, balances de constitución, balances generales, balance de comprobación, balances personales, balances mancomunado, balance re-expresado, balances de Cooperativas, hoja de trabajo, calculo de horas extras diurnas, nocturnas, mixtas, cálculo del Beneficio de Alimentación (cesta tickets), calculo de prestaciones e intereses sobre prestaciones sociales (simples, capitalizables ó mora-torios), indemnización laboral, calculo de utilidades, calculo de aguinaldos, nóminas, conciliación bancaria, calculo de vacaciones, constancia de ingresos, carta aceptación comisario, informe de comisario, flujo de caja proyectado, carga de trabajo, constitución de empresas, actas de asambleas, contabilidad agropecuaria, contabilidad a constructoras, contabilidad a cooperativas, contabilidad mercantil, declaraciones estimadas y definitivas de personas naturales al seniat, declaraciones estimada y definitiva de personas jurídicas al seniat, declaración definitiva alcaldía, declaración estimada alcaldía, libros y planillas I.V.A., registros de activos revaluados, declaración sucesoral, retenciones de impuesto sobre la renta, inscripciones y solvencias: inces, alcaldía, mientra, registro nacional de empresa, laboral, seguro social, sencamer, inpsasel, sundecop, registro nacional de contratistas, empresas de producción social (E.P.S.), política habitacional, siex, cuerpo de bomberos, registro de información fiscal (R.I.F.), tramites antes registros y notarias, plan anual cooperativa, memoria y cuenta cooperativa. A Empresarios Nacionales e Internacionales de Lunes a Vierne de 8:00am a 8:00pm
San Carlos del Zulia (Zulia)

S I C A: CONTROL DE INVENTARIOS DE ALIMENTOS. CARACAS.

S I C A: Control de inventarios de Alimentos. Caracas. Empresas deben registrarse para poder recibir y expender alimentos como carnes, pollos sus derivados y que estén relacionados con el ramo, mataderos, almacenes, frigoríficos. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. El control gubernamental de los inventarios de alimentos o materias primas son conocidos a través de las guías de movilización emitidas a través del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA), que le permite saber con exactitud dónde se encuentra cada gramo producido o importado en el país. El SICA es la plataforma tecnológica donde todos los integrantes de la cadena agroalimentaria (productores, distribuidores, comerciantes e importadores) deben inscribirse y proporcionar la información exacta sobre sus rubros. Realizamos su inscripción, actualización, representación, asistencia, reparos, reclamos, en Caracas para toda Venezuela. CONTACTENOS- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 – 04163113254, Dr. Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Un registro mal efectuado, le ocasiona que el sistema no lo procese y por lo tanto lo bloqueara ocasionando que pierda mucho más tiempo, realice viajes y gastos para su corrección. SERVICIOS NACIONALES Tramites que hacemos en Caracas, Realizamos toda clase de trámites en Caracas para toda Venezuela., - LEGALIZACION y APOSTILLA DE LA HAYA, - SUPERINTENDENCIA DE ARRENDAMIENTOS- S U N A V I, - SICA-SADA, - RASDA-RACDA, - PERMISOS SANITARIOS, - SENCAMER, - SAPI, Inscripción, - LOCTI, EXPROPIACIONES. S I C A – S A D A Inscripción, registro, TRAMITAMOS, Caracas
Caracas (Distrito Capital)

Bs 20.000

OFRECEMOS SERVICIOS DE ASISTENCIA VIRTUAL EN VENEZUELA

Si se encuentra en búsqueda de una secretaria ejecutiva, de una asistente virtual, de un analista de sistemas, de un manejador de datos o páginas web o de un teletrabajador, motivado a que no tiene suficiente tiempo para elaborar todas las tareas y actividades diarias de su oficina o negocio. Si es un nuevo emprendedor, si es una persona que se encuentra muy ocupada por tener que atender a sus clientes y no tiene tiempo de sobra para encargarse de sus correos electrónicos - emails, blogs, páginas web y de sus páginas en redes sociales 2.0., de realizar búsquedas de direcciones y otros servicios administrativos conexos.- nosotros le brindamos nuestra ayuda en sus tareas y asignaciones diarias de trabajo, usted llego al lugar correcto el cual le ofrecerá sus servicios certificados. En nuestra organización le ofrecemos los siguientes servicios: servicios de internet: administración y actualización de perfiles en redes sociales 2.0 (facebook, twitter, nico, linkedin, xing y otros). Búsqueda de contenidos, creación, publicación y mantenimiento de blogs en blogger, wordpress, etc. Elaboración, publicación y mantenimiento de páginas web. Creación de cuentas y verificación del hosting de sus páginas web. Verificación de que sus páginas web o blogs, sean encontrados por los robots del internet (verificación y solución de enlaces rotos y errores). Manejo de correos electrónicos (repuestas y envios); preparación y envio de correspondencias publicitarias via correo electrónico, envio de sus publicaciones y newsletters. Búsquedas en internet de productos, servicios, documentación, etc. Recabar información para sus seminarios, eventos, conferencias, publicidad, ebooks, etc. Manejo, publicación y colocación de sus productos en ventas por internet. Servicios administrativos: tipeo y transcripcion de sus informes, cartas, emails, notas, etc. (data entry). Transcripción, tipeo y traducción de documentos no legales en los idiomas: inglés, alemán y español. Atención de llamadas telefónicas en base a las normas del manual de la atención al cliente/proveedor en los idiomas: inglés, alemán y español. Coordinación y planificación de sus viajes. Planificación de sus agendas de trabajo: agendar, confirmar y mantener sus recordatorios de fechas importantes, reuniones y citas. Actualización y mantenimiento de sus agendas y listados de clientes y proveedores. Elaboración de sus facturas, distribución de las mismas a sus clientes y seguimiento/recordatorio de sus cobranzas. Organización de sus reuniones, conferencias, seminarios y eventos. Compra y distribución de sus regalos organizacionales o empresariales. Coordinación con agentes aduanales/courriers para la nacionalización y entrega de sus productos. Mantenimiento y organización de bases de datos nuevas o existentes (manejo de datos en microsoft access). Registro y actualización de sus deberes legales formales (instituto venezolano de los seguros sociales (ivss), ince, banavih, inpsasel (lopcimat), sencamer, ministerio del trabajo, etc. Registro de su empresa ante el seniat para la obtención del rif (registro de información fiscal). Coordinar sus publicaciones en el repertorio forense. Crear presentaciones en powertpoint, manuales e instructivos de trabajo. Revisión de documentación y auditoria interna para cumplir con la implementación de los manuales de calidad iso 9.. Favor revise nuestro blog, para obtener mayor información: http://www.Asistentevirtualglockenspiel.Blogspot.Com o comuniquese con nosotros por nuestro email:. inversiones glockenspiel c.A. Rif.J-.-5 Venezuela.
Venezuela

SERVICIOS DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS....SEGURA, PARRA &

Servicios de contabilidad e impuestos nacionales, registro y constitucion de compañias, registro nacional de contratistas, registro e inscripciòn en el sencamer, balances, certificaciones, declaraciones de impuestos, estados financieros de empresas, auditorias administrativas, fiscales y financieras Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

DESPULPADORA DE FRUTAS DE 2 TON/HR

Vendo despulpadora de frutas de 2 ton/hr alto rendimiento, motor de 10hp, 3 tramices de despulpado 1 porta tamiz, area de despulpado 1 metro, despulpa todo tipo de frutas.Bs ademas se vende registro de cooperativa lista para trabaja con la produccion de pulpas la misma cuenta con. registro sanitario de 11 sabores,GS1VZla,Sencamer,Guia Sada,Patente,RNC, Solvencia laboral. bs . negociable
Trujillo (Trujillo)

Bs 300.000

SOLICITUD APROBACIÓN BOMBEROS PARA ESTABLECIMIENTOS

Servicio de trámites ante inces, ivss, banavih, seniat, alcaldías, sencamer, registros, minpppst, bomberos, tramitamos partidas de nacimiento, matrimonio defunciones, registro títulos, se apostillan tramites inmobiliarios, catastro, registro mercantil, libros contables, rif, y todo lo relacionado con tramites no dude en consultarnos sin compromiso.
Venezuela

ASESORIA INTEGRAL EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE. MARQUEZ

Marquez montes de oca consultor s.H.A. Quienes somos marquez montes de oca consultor s.H.A., es una consultora constituida por un equipo multidisciplinario de profesionales con la finalidad de prestar servicios de consultoría, capacitación, elaboración de estudios técnicos y asesoría especializada a los sectores industriales, comerciales, públicos y privados basados en los sistemas de gestión iso , ohsas y la normativa legal vigente nacional e internacional. Servicio que ofrecemos márquez montes de oca consultor s.H.A, es una consultora dedicada a brindar asesoría técnica a los sectores públicos y privados en materia de salud, seguridad y ambiente, implementando y/o desarrollando las siguientes actividades: elaboración de diagnóstico o situación actual de la empresa en materia de seguridad, higiene y ambiente. Asesorías a las empresas para adecuarse con lo establecido en la normativa legal vigente en materia de seguridad, higiene y ambiente. Diagnostico e implementación de los sistemas integrales de gestión iso y ohsas . Elaboración de procedimientos de trabajo bajo el esquema de los sistemas de gestión iso y ohsas . Elaboración de programas ambientales bajo las normas iso y cumpliendo con la normativa legal vigente. Tramitación y asesoría para la obtención de la permisología ambiental, (r.A.S.D.A. Como generador y manejador, registros de pozos, entre otros.) cumpliendo con lo establecido en las normas vigentes. Tramitación de permisología con el d.A.R.F.A. Y el c.I.C.P.C., de acuerdo a las sustancias peligrosas reguladas por estos entes. Desarrollo e implementación de auditorias en seguridad, higiene y ambiente, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. Elaboración de planes específicos de seguridad, higiene y ambiente (pesha), bajo lo establecido en las normas de petróleos de venezuela (pdvsa). Elaboración de planes para el saneamiento ambiental de diferentes áreas. Elaboración e implementación de planes de emergencias para transportistas que manejan materiales, sustancias y desechos peligrosos. Elaboración de planes de emergencias de acuerdo a las normas ohsas . Elaboración y análisis de estudios de ruido ocupacional y ambiental. Elaboración y análisis de estudios de calor ocupacional. Elaboración y análisis de estudios de iliuminación ocupacional análisis de estudios de calidad de aire y atmosféricos en fuentes fijas y móviles. Elaboración de estudios de dispersión de contaminantes atmosféricos. Elaboración e implementación de planes de manejo de materiales, sustancias y desechos peligrosos, de acuerdo a lo establecido en la normativa ambiental vigente. Elaboración e implementación de planes de manejo de desechos sólidos no peligrosos, de acuerdo a lo estipulado en la normativa. Elaboración de estudios de impacto ambiental y sociocultural (eia´s), documentos de intención, términos de referencia y evaluaciones específicas. Implementación de programas de de seguridad de acuerdo a lo establecido en la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo y su reglamentación. (lopcymat). Elaboración e implementación de planes de emergencias y análisis de seguridad en el trabajo (ast). Elaboración y asesoría de análisis de riesgo. Diseño de programas de mitigación de riesgos y de seguridad. Elaboración e implementación de planes de ergonomía. Evaluaciones ergonómicas de puestos de trabajo. Capacitación y formación de personal con charlas, cursos, etc., en materia de salud y seguridad laboral de acuerdo a lo establecido en la normativa legal vigente. Elaboración e implementación de programa control de riesgos de acceso a máquinas (loto guardas control eléctrico). Elaboración de sistemas de señalización de seguridad y rotulado de vehículos de acuerdo a lo establecido en las normas covenin, con sistema 3m. Entre otras actividades. Márquez montes de oca consultor s.H.A, basa la realización de estas actividades en el cumplimiento de la normativa venezolana e internacional vigente. Registro de consultores ambientales rca n° 585. Registro nacional de consultores (sencamer) n° tlfs de contacto: . disponibilidad a nivel nacional (por favor enviar email y n° de tlf para poder contactarlos más rápido) Valencia, Carabobo.
Venezuela

MORALES ASOCIADOS. CONTADORES PUBLICOS.

somos una empresa integrada por profesionales de asesorías y consultoría, lo que garantiza a las empresas una disminución de los costos y un máximo aprovechamiento del tiempo para dedicarlos a las actividades de producción de su empresa o negocio, con la tranquilidad de saber que estará al día con todas sus obligaciones y procesos administrativos, contables, tributarios y jurídicos. Estamos enfocados en la prestación del servicio integral por que la propuesta se divide en: contables: registros de contabilidad mensual bajo un sistema computarizado- actualización de libros contables- análisis y elaboración de estados financieros- elaboración de la declaración mensual del iva- cierre fiscal de la empresa- ajustes fiscal y ajuste financiero (balances reexpresados)- cálculo y elaboración de la declaración de ajustes inicial por inflación (rar)- cálculo y elaboración del impuesto sobre la renta- elaboración de planillas fiscales por retención de impuestos del iva, islr- cálculo y elaboración de la declaración de ingresos brutos. Asistencia juridica y mercantil: constitución de empresas- actas de asamblea- aumentos de capital- traspaso y ventas de acciones y/ fondos de comercios- sellados de libros antes el registro mercantil- registro de marca de fábrica- asambleas ordinarias y extraordinarias, etc. Gestionamientos y tramites: tramites antes el inces, mintra, ivss, seniat, faov, semat, sencamer, alcaldia patente de industrias y comercio, publicidad y propaganda- seguimiento y actualización de la permisologia nacional y municipal. Esperamos poderle servir, ayudarles y orientarles en todo lo que sea posible para el buen desenvolvimiento de su empresa o negocio. Solicite presupuesto a través de nuestros números: 0. y del email:. y. Valencia, Carabobo.
Venezuela

ABOGADO GESTOR

Nosotros como escritorio jurídico online le ofrecemos asesoría en litigios y gestorias solo para personas jurídicas: entre nuestra gama de servicios ofrecemos BANAVIH, INCE, IVSS, RCN, SAPI (REGISTRO DE MARCAS), SIEX, ALCALDÍAS (LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, CONFORMIDAD DE USO) REGISTRO DE NUEVAS EMPRESAS, CERTIFICADO DE NO PRODUCCIÓN, SENCAMER, SOLVENCIA LABORAL, NIL, INPSASEL,M SANIDAD, INAPYMI, M AMBIENTE, ASESORÍA LABORAL Y CIVIL. asesoría gratuita SIGUENOS EN: facebook: tubufeteabogados Lopez tiwtter: @mariabonita3600 telefonos: 04129229447, 04242303250
Venezuela

GESTORIAS, ABOGADO GESTOR

Nosotros como escitorio juridico online le ofrecemos asesoria en litigios y gestorias solo para personas juridicas: entre nuestra gama de servicios ofrecemos BANAVIH, INCE, IVSS, RCN, SAPI (REGISTRO DE MARCAS), SIEX, ALCALDIAS (LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONOMICAS, CONFORMIDAD DE USO) REGISTRO DE NUEVAS EMPRESAS, CERTIFICADO DE O PRODUCCION, SENCAMER, SOLVENCIA LABORAL, NIL, INPSASEL,M SANIDAD, INAPYMI, M AMBIENTE, ASESORIA LABORAL Y CIVIL. SIGUENOS EN: facebook: tubufeteabogados Lopez tiwtter: @mariabonita3600 telefonos: 04129229447, 02124284556
Venezuela

ABOGADO GESTOR ESPECIALISTAS EN GESTORIAS

Nosotros como escitorio juridico online le ofrecemos asesoria en litigios y gestorias solo para personas juridicas: entre nuestra gama de servicios ofrecemos BANAVIH, INCE, IVSS, RCN, SAPI (REGISTRO DE MARCAS), SIEX, ALCALDIAS (LICENCIA DE ACTIVIDADES ECONOMICAS, CONFORMIDAD DE USO) REGISTRO DE NUEVAS EMPRESAS, CERTIFICADO DE O PRODUCCION, SENCAMER, SOLVENCIA LABORAL, NIL, INPSASEL,M SANIDAD, INAPYMI, M AMBIENTE, ASESORIA LABORAL Y CIVIL. SIGUENOS EN: facebook: tubufeteabogados Lopez tiwtter: @mariabonita3600 04129229447/02124284556
Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.