-
loading
Solo con imagen

Registro productos


Listado top ventas registro productos

Venezuela (Todas las ciudades)
El covid19 no tiene que parar tu empresa o emprendimiento, nosotros hacemos los tramites • Certificados de Insuficiencia o de No Producción Nacional (MILCO). • Normas Venezolanas COVENIN de Obligatorio cumplimiento. • Registros Sencamer-CPE. • Certificación Sanitaria de la empresa (Ingeniería Sanitaria). • Casa de Representación. • Importadora de Equipos y Material Médico. • Importadora de Productos Cosméticos. • MINPAL, MINAL, INSAI, INHRR, MPPS.
Bs 231
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es obligatorio tener registro sanitario y cpe para todos los productos que se venden en Venezuela. Somos una empresa de consultoría especializada en esta materia, nos encargamos desde la constitución de su empresa hasta la solicitud de los permisos necesarios regulatorios para que usted se dedique a producir y no se pregunte qué hacer en esos casos, evite sanciones, no deje que el virus chino afecte a sus emprendimientos, nosotros podemos encargarnos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SADA INSCRIPCION REGISTRO ACTIVACION -SUNAGRO El Registro, Inscripción Activación de SICA- SADA-SUNAGRO, los comerciantes, podrán realizar la compra-venta para la movilización de productos alimenticios de la Cesta Básica, a través de las Guías de Movilización de alimentos, desde los centros de producción hasta los centros de distribución o venta. Llámenos o escribanos y lo ayudaremos, Telf. 04163113254. Dr. SANTOS. Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Este libro está entre los solicitados por el Seniat junto con el diario de ventas, ingresos, egresos, mayor e inventarios... Es responsabilidad del contribuyente tener este libro al día. Algunos contadores los arman, otros simplemente dan al cliente un modelo para que lo haga. Se llama registro detallado porque va toda la historia de los productos desde que se compran hasta que se venden y se reponen nuevamente: Son aproximadamente 10 o 12 columnas de información en la que se especifica por unidades lo que se compró, vendió, salió dañado, se cambió, se botó, se consumió y finalmente lo que queda a fin de mes. Este compendi ode información mensual facilita la elaboración del inventario de cierre de ejercicio fiscal al 31 de Diciembre que es usado para la Declaración de Impuesto sobre la Renta. Con mis conocimeintos jurídicos y la experiencia administrativa por estar involucrada de cerca en los comercios... pfrezco mis servicios profesionales a quienes se sientan agobiados por llevar a cabo esta información mes a mes. Sólo con fotocopias legibles de las facturas y una reunión en la que especifiquemos cómo es el movimiento del comercio se hace el trabajo. El precio sería a convenir con el cliente según el movimiento del fondo de comercio. el precio mínimo es el que oferto aquí.
Bs 200
Ver producto
Cagua (Aragua)
Permisos de importaciones, calibración, CPE, registro de empaques, juguetes, peso, ascensores, higiene personal, domestica, cosméticos, químicos, textiles, calzados, vehículos, y todo lo relacionado a esta institución, esperamos su mensaje y le daremos respuesta profesional a lo que necesita
Ver producto
Venezuela
Precios solidarios, reserva de nombre, registro acta constitutiva, anuncios publicitarios de productos, bien o servicio a ofrecer, blogspot interactivo de la empresa, creación de cuenta de correos, manejo de facebook, twitter, instagram, redes sociales y corporativas para que su negocio produzca desde el primer momento adaptado a la tecnología, además de adecuar a su empresa con todas las inscripciones en IVSS, SAREN, SENIAT, MINPPPST, INCES, etc, hacemos y logramos mas en corto tiempo, contáctenos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar bachilleres o estudiantes universitarios para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Transcriptor para productos Amazón. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
• Consulta técnica de Productos (primera vez /renovación) • Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil • Registro de juguetes • Control de Producto envasado (CPE) • Registro de Certificados • Registro de Empresas de Ascensores • Registro de Empresas de Incendio • Registro de Vehículos (VIN) • Inscripción y Permiso de Importación
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa de venta de equipos de computación y software ubicada en Lomas de la Lagunita se encuentra en la búsqueda de TSU Informática, Sistemas, Computación para ocupar cargo de Ejecutivo de Ventas para desarrollar las siguientes funciones:Ofrecer atención personalizada y profesional a clientes particulares, PYMES, otros, ofrecer productos. Visitar programadas clientes para conocer sus necesidades de tecnología informática, comunicaciones y redes. Inscribirse en el registro de proveedores. Maximizar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias de mercadeo como vía electrónica, correos, llamadas visitas informándoles de la página web, correos, y promociones de productos para la empresa y sus empleados.Disposición para salir de viaje al interior del país. Manejo de ventas corporativas de las diferentes marcas. Elaboración de listados de clientes potenciales según segmento comercial o área geográfica. Visitar y atender clientes en sus oficinas, lugares de trabajo, universidades, centros comerciales. Identificar requerimientos técnicos de equipos de computación, impresión, almacenamiento, comunicaciones. Preparar cotizacione, realizar seguimeintos y cerrar ventas. Inscribirse en los Registro de Proveedores. Ejecutar actividades de ventas establecidas por la gerencia para negociación y cierre. Cumplir con las metas de ventas. Apoyar en análisis de mercado por precio de producto. Preventa y post venta, despacho, cobranza y garantía. REQUISITOS: TSU Informática, Sistemas o Computación Manejo de formatos de trabajo, manejo de Profit, uso de mensajería instantánea y paquete office. Experiencia en ventas de artículos de computación SALARIO Y BENEFICIOS Salario base de Bs. Comisiones de 0.5 en ventas aproximadamente Bs. Bono de alimentación 60 días de utilidades, 15 días de bono vacacional Caja de ahorro HCM Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los productos disponibles a través de la división Suprema de Supply Systems Solutions, C.A. están provistos de las más recientes y avanzadas tecnologías en biometría, electrónica e informática, y están complementados con características de diseño, ergonomía y durabilidad sobresalientes. Esto factores, complementados con la asistencia técnica y garantía local realizada directamente por Bioidentidad, hacen que sean que sean seleccionados por las empresas, entidades y organizaciones más exigentes, seguras, automatizadas y modernas. •Algoritmos biométricos de última generación: Nuestros sistemas están equipados con los motores biométricos más avanzados del mercado. Esto ha sido comprobado públicamente en diversas pruebas y estudios internacionales, incluyendo las evaluaciones biométricas FVC 2006 y NIST MINEX (2008), realizadas en Italia y EE.UU. respectivamente. Estos hechos permiten afirmar que nuestros sistemas biométricos son los más precisos disponibles a nivel comercial. •Hardware de alto desempeño: Nuestros dispositivos cuentan con los últimos avances de la electrónica, procesamiento de señales, materiales y diseño. En todo sentido, han sido pensados en las necesidades más exigentes de confiabilidad, durabilidad, funcionalidad y estética. •Software completo: Tanto el software administrativo como los kits de desarrollo (SDK) han sido concebidos para cubrir las necesidades más variadas y permitir la interoperabilidad con sistemas existentes. Asimismo, tienen diseños e interfases amigables para simplificar su entendimiento y uso. ¿Por qué elegir la tecnología biométrica de Suprema? •Existen cientos de tecnologías biométricas en todo el mundo, habiendo muchas diferencias entre ellas. Todos los sistemas biométricos tienen diferentes niveles de calidad, seguridad, precisión y funciones. Al elegir un producto Suprema usted está optando por la biometría más confiable del mercado, realizando así una elección inteligente, que garantiza su inversión y el cumplimiento de sus objetivos. •Los sistemas biométricos de Suprema permiten una identificación de personas en forma segura y confiable. En efecto, su nivel de precisión ha sido premiado en diversas competencias y evaluaciones internacionales biométricas. •Nuestros sistemas tienen la capacidad de identificar a las personas con la sola presentación del dedo, sin necesidad de presentar tarjetas o digitar códigos, gracias a sus altamente avanzados algoritmos biométricos, hardware de alta velocidad y última generación, y software optimizado. •Los últimos avances en biometría, combinados con la más moderna informática y electrónica, se han plasmado en los productos Suprema, permitiendo el desarrollo de las más completas y seguras soluciones de identificación de personas en aplicaciones de verificación de identidad, identificación civil, identificación criminal, control de acceso, registro de asistencia, gestión de horarios y aplicaciones personalizadas. •Los productos Suprema han sido reconocidos en los eventos internacionales de seguridad más prestigiosos y son usados por las instituciones y empresas más exigentes del mundo. Nuestros productos ofrecen numerosos beneficios, incluyendo: •Comodidad. Permiten que el personal sea identificado rápidamente sin necesidad de llevar llaves o recordar códigos. •Seguridad. Permite que el personal sea verdaderamente identificado. Esto se debe a que emplean la tecnología biométrica de control más precisa y rápida del mundo. Asimismo, el hardware y el software ofrece diversos mecanismos de seguridad y protección de datos. •Flexibilidad: Hay muchas formas de usar y configurar los sistemas, a nivel de dispositivo y de software. Pueden fácilmente interconectarse con lectores convencionales (proximidad, banda magnética, código de barras, etc.), paneles de control de acceso existentes y sistemas de alarmas. Asimismo, la información puede integrarse fácilmente con distintos tipos de bases de datos. •Escalabilidad: Tienen capacidad para miles de usuarios, pudiendo satisfacer sus necesidades de control actuales y futuras. Asimismo, tienen numerosas alternativas de control e interconexión configurables (puerta, alarma, botón de salida, intercomunicador, etc.). •Vigencia tecnológica: Nuestros sistemas no sólo están equipados con la más avanzada tecnología biométrica, informática y electrónica, sino que también su firmware y software puede actualizarse, garantizando que usted siempre tendrá la última versión. •Elegancia: El diseño de nuestros productos está concebido para que puedan integrarse a la arquitectura del ambiente donde se instalarán con armonía. Asimismo, cuentan con la más avanzada ergonomía y son compactos. •Retorno de la inversión. Gracias a su alto desempeño, seguridad, alta durabilidad y moderna tecnología, garantizan que la inversión se recupere en sólo pocas semanas de uso y que, luego de años de adquiridos, sigan siendo los mejores productos del mercado.
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
mjElectronicitems C.A. REPARAMOS TU COMPUTADORA QUE SUPONÍAS MUERTA... SERVICIOS A DOMICILIO Servicio Técnico Para Tu PC, Laptop, Mini-Laptop,. Sistemas Operativos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Cambio e Instalación de Piezas. Recuperación de Información(Eliminada o Extraviada) Antivirus, Programas, Juegos, Drivers, Instalaciones De Redes Cableadas, Configuracion de Wifi y Actualización de BlackBerry y Android.. Formateo y mismo SO: Bs. F. 300 Formateo y distinto SO: Bs. F. 350 Formateo y mismo SO + backup: Bs. F.300 + efectivo dependiendo de cuantos GB se vaya a respaldar, el precio variara. 50bsf por 50 Gb de memoria para respaldar. Formateo y distinto SO + backup: Bs. F. 350 + efectivo dependiendo de cuantos GB se vaya a respaldar, el precio variara. 50bsf por 50 Gb de memoria para respaldar. Cambio o ensamblaje de periferico: Bs. F. 200 Eliminacion de virus: Bs. F. 150 Limpieza de soft (programas,eliminacion de procesos,registro):Bs. F.150 Limpieza de hardware completa: Bs. F. 300 Si la empresa debe comprar algun respuesto se le sumara Bs. F. 20 al cobrarle al cliente. La razon es por comodidad al cliente y el gasto y tiempo al ir a buscarlo. Ir a domicilio tambien se le sumarà de acuerdo a la distancia Recuperacion solo de datos: Bs. F. 200 C/U CADA DISCO O DISPOSITIVO. Instalacion de drivers: Bs. F. 150 Instalacion de impresora: Bs. F. 150 En mjelectronicitems c.a. tenemos EQUIPOS NUEVOS, LIBERADOS Y CON GARANTÍA TENEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD Y CONFIABILIDAD USTED PUEDE ESTAR SEGURO DE LA ENTREGA DE SU PRODUCTO SOMOS PERSONAS CONFIABLES, RESPETABLES Y RESPONSABLES NUESTROS PRODUCTOS SOM IMPORTADOS DE U.S.A. OFRECEMOS LO MEJOR EN CUANTO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. ENTREGAMOS COMPROBANTE DE COMPRA OFRECEMOS LO MEJOR EN CUANTO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. HÁGANOS SABER QUÉ PRODUCTOS SON DE SU INTERÉS Y EL PRECIO EN QUE DESEA ADQUIRIRLO. GARANTÍA DE 30 DÍAS, SIEMPRE Y CUANDO SEA POR DEFECTOS DE FÁBRICAS. CONTÁCTENOS... RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS DE TEXTO Y LLAMADAS ESTAMOS A SU ORDEN. Próximamente publicaremos nuestro sitio web mj electronicitems Atendemos y distribuimos en todo el territorio nacional. Distribuimos a domicilio en el Estado Zulia o en sitios públicos para seguridad de usted y nosotros. Haga todas las preguntas que quiera… FORMAS DE PAGO: SOLO EFECTIVO Y/O TRANSFERENCIAS A LOS SIGUIENTES BANCOS: BANCARIBE BANESCO BOD BANCO PROVINCIAL BANCO DE VENEZUELA MERCANTIL Aceptamos pagos con dólares electrónicos FORMA DE ENTREGA SI ES EL ESTADO ZULIA LA ENTREGA ES PERSONAL, PREVIO ACUERDO CON EL COMPRADOR. ENVÍOS A CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA POR ZOOM Y MRW. CONDICIONES TODOS LOS PRODUCTO TELEFÓNICO TIENE 30 DÍAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICA, PIERDE LA GARANTÍA POR GOLPE, HUMEDAD, O CAMBIO DE SOFTWARE. NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR LA EMPRESA DE ENVIÓ POR EXTRAVIÓ O TIEMPO DE ENTREGA EL PRODUCTO ES REVISADO Y PROBADO ANTERIORMENTE PARA VERIFICACIÓN DE SU CALIDAD Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO. EN CASO DE GARANTÍA EL ENVIÓ DEL PRODUCTO SE PAGARA EL 50% EL CLIENTE, AL PASAR UNA SEMANA CON EL PRODUCTO. LA TASA DE ENVIÓ DEBE CANCELARLA EL CLIENTE ESA VARÍA DE ACUERDO EL PRODUCTO. LOS PRODUCTOS SON EMBALADOS DE ACUERDO AL CLIENTE. EL EMBALAJE LO PAGA EL CLIENTE. LOS PRODUCTO SON ENVIADO AL CONFIRMAR SU PAGO, AL HACERSE EFECTIVO EN NUESTRA CUENTA SERÁ ENVIADO EL PRODUCTO. VISITE NUESTROS OTROS PRODUCTOS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Estandar. Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*) (*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. (*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Kainver de Venezuela solicitan bachilleres o estudiantes universitarios en edad comprendida entre 18 y 30 años que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Transcriptor para productos en Prestashop. Disponibilidad de 8 horas díarias e internet estable. Perfil Requerido: persona Proactiva, Organizada y con habilidades de trabajo en equipo. Realizar las funciones varias de Transcriptores de Productos en prestashop. Las personas interesadas deberán enviar su Cv, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma WWW.KAINVER.COM y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Presencia web A un bajo costo con un agregado de productos excelente y de calidad que seran utiles para promocionar su presencia web. Pagina WEB Banner animado Catalogo de productos Formulario de contacto AUTO-ADMINISTRABLE Hosting Registro de Dominio Configuracion de Correo electronico Corporativo (ventas@SUEMPRESA.com 500 Tarjetas 24 Tacos Personalizados 3 Tazas Full Color Todo esto a un gran precio promocional **NO TE LO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD ES AHORA.. CONTACTANOS httpwebmag.com.ve
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Presencia web A un bajo costo con un agregado de productos excelente y de calidad que seran utiles para promocionar su presencia web. Pagina WEB Banner animado Catalogo de productos Formulario de contacto AUTO-ADMINISTRABLE Hosting Registro de Dominio Configuracion de Correo electronico Corporativo (ventas@SUEMPRESA.com) 500 Tarjetas 24 Tacos Personalizados 3 Tazas Full Color Todo esto a un gran precio promocional **NO TE LO PUEDES PERDER LA OPORTUNIDAD ES AHORA.. CONTACTANOS httpwebmag.com.ve/
Bs 4
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Empresa seria y responsable en vias de expansion esta en la busqueda de talleres de costura que puedan realizar todo tipo de costura y tengan capacidad minimo de piezas mensuales. Antes de la contatacion deben realizar muestras de los productos requeridos. Se exigen documentacion al dia (Rif, registro mercantil) Interesados llamar al - .
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción busco empleo como T.S.U MECANICO graduado en el I.U.T.J.A.A con pasantia en S.I.D.O.R en el area de productos planos en frio. experiencia en manejo y control de mantenimiento de equipos industriales. soldadora elecrica conocimientos de electricidad. lectura de planos.control de calidad.redes domesticas de electricidad. intalacion de agus negras y servidas. conocimientos de informatica. registro y control de datos. analisis estadistico.licencia de 5º grado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ención al cliente, facturación de productos, registro de clientes nuevos en sistema Profit Plus, con experiencia en caja, trabajo bajo presión, responsable, puntual, comprometida, orientada al logro, cumplidora de normas y procedimioentos. Supervisión de embolsador. Interesados favor enviar cv a la siguiente dirección:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atención al cliente, facturación de productos, registro de clientes nuevos en sistema Profit Plus, con experiencia en caja, trabajo bajo presión, responsable, puntual, comprometida, orientada al logro, cumplidora de normas y procedimioentos. Supervisión de embolsador
Ver producto
Venezuela
Servicio Tecnico Garantizado y Certificado. Somos la UNICA empresa de Registro Autorizado de Garantias Konica Minolta en Venezuela, Todos los productos Konica
Ver producto
Venezuela
Raticida Storm Bloque 20g TIPO Raticida INGREDIENTE ACTIVO Flocoumafen GRUPO QUIMICO Cumarínico CONCENTRACION Y FORMULACION % p/p - Bloque Peletizado (BB) MODO DE ACCION Ingestión FABRICANTE / FORMULADOR Sorex Co. Ltd TOXICIDAD Grupo IV. Productos que normalmente no ofrecen peligro LD50 producto comercial: oral: mg/kg dermal: mg/kg ANTIDOTO Vitamina K1 (fitomenadiona) N° REGISTRO SAG / R° ISP N° P- PRINCIPALES CARACTERISTICAS Su forma novedosa (hexagonal), permite que los roedores lo consuman fácilmente. - Su presentación (con orificio central) permite que sea fijado o colgado en alcantarillas, vigas, canales, árboles, etc. - Dosis única - Mata a los roedores en pocos días sin provocar rechazo al cebo. - Uso en exterior Storm Bloque 20 g es seguro en el uso, porque: - Contiene un colorante hidrosoluble azul que tiñe la boca azul, permitiendo detectar su ingesta accidental. En caso de ingestión accidental por otras especies, la presencia del colorante en las fecas permitirá emplear el antídoto oportunamente. - Además, contiene BITREX®, amargante que previene la ingestión humana accidental, no afectando la aceptabilidad del cebo por los roedores.   RECOMENDACIONES DE USO Cultivo Problema Dosis Observaciones Areas no cultivadas Bodegas/Packing Casinos Cursos de agua Jardines/parques Palto Planteles pecuarios/Establos Viveros forestales Viviendas Ratas 2 bloques cada 10 m En alcantarillas colgar de un alambre 2 bloques de Storm (evitar que queden en contacto directo con el agua). En huertos frutales, luego de identificar los árboles dañados, fijar un bloque de Storm en cada árbol afectado o colocar directamente en la madriguera. Examinar los puntos de cebo cada 7 días, reemplazando los que hayan sido consumidos. Bodegas/Packing Casinos Planteles pecuarios/Establos Viviendas Ratón o laucha 1 bloque cada 5 m Examinar los puntos de cebo cada 7 días, reemplazando los que hayan sido consumidos y reubicar aquellos que se encuentren intactos. PREPARACIÓN DE LA MEZCLA No corresponde. INCOMPATIBILIDAD No corresponde. FITOTOXICIDAD No corresponde. PERIODOS DE CARENCIAS No corresponde. REINGRESO AL ÁREA TRATADA No corresponde.   Storm Bloque 20g, se encuentra disponible en baldes de 10 Kg,.   ® Marca Registrada de BASF / ® Bitrex es Marca Registrada de Mac Farlan Smith. Leer la etiqueta antes de usar el producto.
Bs 350
Ver producto
Venezuela
Por qué el X-431 Tool se debe obtener de forma inmediata: 1. Usted puede ahorrar un tiempo valioso:   Apenas un equipo de diagnóstico es tan rápido como el X-431 de puertos. El sistema operativo Linux asegura la estabilidad y velocidad. 2. Usted trabaja cómodamente en el vehículo:  conectar el X-431 tool con el vehículo, encenderlo e inmediatamente puede comenzar diagnosticar. 3. La impresora integrada:  Un registro impreso convence a menudo más que mil palabras. 4. La mejor relación calidad / precio:   Usted consigue el X-431, incluyendo 20 Adaptador de diagnóstico con lector de tarjetas CF y el cable USB. Además del precio de la X-431 ofrece una muy buena profundidad de pruebas: La profundidad de pruebas al encender el vehiculo y que puede ser reconocida, sirve para varios productos electrónicos y módulos de software del motor del vehículo, transmisión, ABS, airbag, aire, neumáticos y etc. En concreto, esto significa: 1. Conexión con la electrónica 2. Códigos de avería leída y 3. Eliminar flujo de datos, es decir, debe adaptarse numérica y gráfica 4. actuador diagnosticar la conducción y ejecución de funciones 5. codificación tareas y funciones de servicio, es decir, la reparación o sustitución de piezas, Launch es líder mundial en la re-ingeniería de la computadora de diagnóstico OEM, según el X431 convencidos no sólo por la cubierta de la marca, sino también por la profundidad de inspección. POCO USO PERSONAL  PREGUNTE ANTES DE OFERTAR Super Scanner Lauch X431 Tool
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Sólo si Lee Totalmente la Descripción y está de acuerdo y seguro, Oferte, Por Favor no haga perder el Tiempo de Ambos Nuestra Misión es la de ofrecer a la Comunidad de Mercado Libre, alternativa de Productos, Garantizándoles su estado cónsono con las Fotos de la Publicación y Descripción del Artículo. Asímismo brindar un trato Amable y Respetuoso, al igual que Seguridad y Confiabilidad en la Operación, para de esta forma con Eficiencia y Eficacia Garantizar el Éxito de la Compra-Venta. Gato Tijera 1 Ton Excelente Calidad Medidas en cms Largo: 36, Alto: 11, Ancho Cuerpo: 4,5, Base: 9,5 Peso aprox. 2.5 Kilos Tome en cuenta antes de Comprar: - Se garantiza Seriedad, Responsabilidad, Honestidad y Seguridad - Pregunte todo lo necesario para despejar dudas - Entrega Personal en estación de Metro previo acuerdo, e fectivo compradores con 10 o mas puntos, menos de 10, deberá  depositar antes - Después de Ofertar, el Producto estará disponible máximo 2 días, para concretar la Compra. - Los envíos se realizan bajo su responsabilidad por cualquier Empresa de su preferencia     -- Sin embargo de presentarse algún inconveniente, apoyaremos plenamente las acciones conducentes a la Resolución Favorable del percance, con seguimiento de las mismas   - Consulte disponibilidad antes de ofertar,  no Oferte sin consultar - No se aceptan propuestas de cambio por otro artículo - Bancos Principales: Provincial y Mercantil. Disponibles: Banesco, BNC y BOD - Debe tener sus datos de Registro en MLibre debidamente actualizados al momento de Ofertar - Sólo si está de acuerdo y seguro, Oferte. Por favor no haga perder el tiempo de ambos, una calificación neutral afecta la Reputación - Gracias anticipadas por su Atención
Bs 850
Ver producto
Venezuela
gestionamos todo tipo de permisologia para negocios de alimentos, en elaboracion de alimentos, traslados, distribucion de los mismo, de reempaques, de fabricacion, de marcas de productos. tanto el permiso sanitario como el registro sanitario. estamos ubicados en lara, y atendemos a nivel nacional. telefono de contactos, 04167566520, 04164170840, el 04262550085, correos suarezvegamaria@gmail.com, vegakarol@hotmail.com el jcjjuarez@hotmail.com. estamos a la orden nos caracterizamos en seriedad, cumplimiento y honestidad. @o0
Ver producto
Venezuela
Publicar un Anuncio VICTORIA HOUSE @IMPORTANTE CONSORCIO DOMÉSTICAS CUIDADORAS@ TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por: Gdravictoria Usuario desde: 04/05/2016 Visitas: 004 Clasificados Gratis Publicar un Anuncio Esta es una vista previa de tu clasificado Esto le muestra como se ve antes de ser publicado en el sitio VICTORIA HOUSE EMPRESA DOMESTICAS CUIDADORAS NINERAS PROF 1 de 1 TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:Gdravictoria Usuario desde:04/05/2016 Visitas:000 Annuncios Clasificados Gratis Publica Anuncios GRATIS» Mi cuentaAyuda Volver a resultados Otros Trabajos Servicios Domésticos VICTORIA@HOUSE EMPRESA LIDER DOMESTICAS CUIDADORAS NINERAS M Publicado por Altamira House el: 05/11/2016 Ubicación Distrito Capital Caracas Tipo de vendedor Profesional Oferta Descripción Publicar un Anuncio VICTORIAHOUSE EMPRESA DOMESTICAS CUIDADORAS NINERAS VENEZUE TelE-mail Ubicación Distrito Capital Caracas; Tipo de vendedor: Profesional Oferta Publicado por:Gdravictoria Usuario desde:04/05/2016 Visitas:018 3 Visitas:004 : VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS NINERAS AMAS DE LLAVES MAYORDOMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.. 04128043323. 02122279803... DRA.VICTORIA. 04128043323 Contactar por email Descripción Profesional Publicado: 18/10/2012 en Servicios Domésticos Caracas › Distrito Capital | housevictoria Contacta via emailoVer Teléfono Agregar a favoritos VICTORIAHOUSE VENEZUELA PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS, NIÑERAS, NANAS, BABY SISTERS , INTITUTRICES, ATENCION PLENA A LA TERCERA EDAD, AL ADULTO MAYOR, AMAS DE LLAVES, MAYORDOMOS, CHOFERES, CHEFFS MATRIMONIOS, PERSONAL DE OFICINAS Y EMPRESAS. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, A NIVEL NACIONAL ORGANISMOS COMPETENTES DEL ESTADO REGISTRO MERCANTIL .RIF JURÍDICO. LIMPIEZA: ANTES DE UNIRSE A LOS EQUIPOS DE SERVICIO VICTORIA HOUSE VENEZUELA TODO EL PERSONAL DE LIMPIEZA ES CAPACITADO EN HACERES; PRODUCTOS; RESULTADOS. PARA LLEVAR A CABO LOS SERVICIOS SOLICITADOS .CON LOS MEJORES Y MAS ALTOS ESTÁNDARES DE SATISFACCIÓN GENERAL DE NUESTROS CLIENTES. PROYECTO. OBJETIVOS GENERALES. AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA. GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS DE LIMPIEZA;COCINA; PLANCHADO; CUIDADORAS; COMPRAS;NINERAS;GUARDERÍA; JARDINERÍA; MATRIMONIOS. OFICINAS. ENTRE OTROS. SOLAMENTE LAS PERSONAS APASIONADAS Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD TIENEN EL HONOR DE TRABAJAR PARA SERVICIOS VICTORIA HOUSE . COLOCANDONOS DESDE 1960.EN UNA EMPRESA LIDER Y INRREMPLAZABLE CON UNA INTRODUCCION FUERTE EN LA GESTION DE NUESTROS SERVICIOS.C.A. A NIVELES NACIONAL E INTERNACIONAL. NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA.VICTORIA SANZ. 04128043323 EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la tercera edad.. A nivel nacional. . Venezuela. VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves, niñeras, atencion plena a la tercera edad. Venezuela te ofrece el mejor personal a nivel nacional. Domesticas. Damas. Internas, semiinternas, diarias. Salidas quincenales, semanales, dias. Limpieza profunda general , lavado , planchado , cocina, compras. Niñeras. Baby sisters, nanas, intitutrices, arduas expertas. Atencion plena a la tercera edad, cuidados del adulto mayor. Enfermeras graduadas, auxiliares integrales, cuidadoras. Servicios. Mayordomos, amas de llaves, cheffs, cocineras, choferes, jardineros, concerjes, matrimonios domesticos. Ella todo oficio. El chofer, jardinero, utility , mascotas. Etc. Mantenimiento de oficinas. Personal para empresas. Todo el personal VICTORIAHOUSE se orienta por talleres garantizando una optima pedagogia y calidad en la excelencia del absoluto desenbolvimiento a nivel laboral de las asignaciones y a la altura de sus requerimientos. Contratos fisicos marco juridico a cargo de nuestra gerente general, de varios lapsos. 3 meses, 6 meses y un año 3 años.. Pago unico. Personal absolutamente verificado por los organismos competentes. Experiencia comprobada. Referencias laborales.. Personales. Familiares. Etc. Papeles en regla. Comunicacion permanente con ud garantizando nuestro sistema de colocacion y de cumplimiento. Disponibilidad inmediata. Excelentes garantias. Traslados a todo al pais, servicio internacional Garantizado. 29 años de experiencia nos acreditan. Instalamos camaras de circuito cerrado por internet. Tecnologia de ultima generacion.. Comunicarse. Gerente general.. Dra.. Victoria sanz. 04128043323 02122279803... TRABAJAMOS PARA EMBAJADAS DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TAREAS DIRIGIDAS.04123963151... PERFILES LIC.EDUCACIÓN. PERFILES DEL MAGISTERIO. DESDE PREESCOLAR HASTA CICLO DIVERSIFICADO. A NIVEL UNIVERSITARIO. LIC. ESTUDIOS JURÍDICOS. DERECHO. PORTAFOLIO. 1.-REFORZAR EL CONOCIMIENTO DEL AULA DIAS Y SEMANA. 2.-EXPLORAR AL NIÑO EN SUS FALLAS. PREESCOLAR.LECTURA.SUMAS.JUEGOS DIDÁCTICOS.JUEGOS DE LETRAS.SONIDOS.ENTRE OTRAS. 3.-ENFASIS EN EL DOMINIO. PEESCOLAR. PRIMARIA. CICLO BÁSICO. CICLO DIVERSIFICADO. LIC. ESTUDIOS JURIDICOS.ESTUDIANTES DE DERECHO. ENGLISH LAW. 4.-DOMI VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA domesticas, niñeras, atencion tercera edad, amas (Caracas, Distrito Capital) Exclusividad y prestigio. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la…04128043323 04123963151 02122279803... Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2016 Babanuncios - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación Recibe en tu email clasificados similares Clasificados similares Victoria house @domesticas. cuidadoras niñeras#@#% Profesional | Caracas Victoria house @domesticas. cuidadoras niñeras$@#! Profesional | Caracas 1 Foto(s) Empresa ofrece trabajadoras: domesticas cuidadoras nanas Profesional | Caracas 1 Foto(s) Empresa ofrece trabajadoras: domesticas cuidadoras nanas Profesional | Caracas 1 Foto(s) Empresa ofrece trabajadoras: domesticas cuidadoras nanas Profesional | Caracas Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2016 Babanuncios - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación
Gratis
Ver producto
Venezuela
VICTORIA HOUSE VENEZUELA PRESTIGIOSA EMPRESA. 0128043323.VALENCIA. VENEZUELA EMPRESA MULTINACIONAL VICTORIAHOUSE VENEZUELA PRESTIGIOSA EMPRESA DOMESTICAS, NIÑERAS, NANAS, BABY SISTERS , INTITUTRICES, ATENCION PLENA A LA TERCERA EDAD, AL ADULTO MAYOR, AMAS DE LLAVES, MAYORDOMOS, CHOFERES, CHEFFS MATRIMONIOS, PERSONAL DE OFICINAS Y EMPRESAS. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, A NIVEL NACIONAL ORGANISMOS COMPETENTES DEL ESTADO REGISTRO MERCANTIL .RIF JURÍDICO. LIMPIEZA: NUESTRO PRYECTO PROPUESTA SERVICIOS NACIONALES VENEZUELA E INTERNACIONAL. VICTORIA HOUSE VENEZUELA .C.A. OBJETIVOS GENERALES ANTES DE UNIRSE A LOS EQUIPOS TODO EL PERSONAL DE LIMPIEZA ES CAPACITADO EN HACERES; PRODUCTOS; RESULTADOS. PARA LLEVAR A CABO LOS SERVICIOS SOLICITADOS .CON LOS MEJORES Y MAS ALTOS ESTÁNDARES DE SATISFACCIÓN GENERAL DE NUESTROS CLIENTES. PROYECTO. OBJETIVOS ESPECIFICOS. AMPLIACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA. GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS DE LIMPIEZA;COCINA; PLANCHADO; CUIDADORAS; COMPRAS;NINERAS;GUARDERÍA; JARDINERÍA; MATRIMONIOS. OFICINAS. ENTRE OTROS. SOLAMENTE LAS PERSONAS APASIONADAS Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD TIENEN EL HONOR DE TRABAJAR PARA SERVICIOS VICTORIA HOUSE . COLOCANDONOS DESDE 1960.EN UNA EMPRESA LIDER Y INRREMPLAZABLE CON UNA INTRODUCCION FUERTE EN LA GESTION DE NUESTROS SERVICIOS.C.A. A NIVELES NACIONAL E INTERNACIONAL. NACIONAL E INTERNACIONAL. DRA.VICTORIA SANZ. 04128043323 EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO. VICTORIAHOUSE EMPRESA domesticas, amas de llaves, niñeras cuidados a la tercera edad.. A nivel nacional. . Venezuela. VICTORIAHOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA servicios domesticas, amas de llaves, niñeras, atencion plena a la tercera edad. Venezuela te ofrece el mejor personal a nivel nacional. Domesticas. Damas. Internas, semiinternas, diarias. Salidas quincenales, semanales, dias. Limpieza profunda general , lavado , planchado , cocina, compras. Niñeras. Baby sisters, nanas, intitutrices, arduas expertas. Atencion plena a la tercera edad, cuidados del adulto mayor. Enfermeras graduadas, auxiliares integrales, cuidadoras. Servicios. Mayordomos, amas de llaves, cheffs, cocineras, choferes, jardineros, concerjes, matrimonios domesticos. Ella todo oficio. El chofer, jardinero, utility , mascotas. Etc. Mantenimiento de oficinas. Personal para empresas. Todo el personal VICTORIAHOUSE se orienta por talleres garantizando una optima pedagogia y calidad en la excelencia del absoluto desenbolvimiento a nivel laboral de las asignaciones y a la altura de sus requerimientos. Contratos fisicos marco juridico a cargo de nuestra gerente general, de varios lapsos. 3 meses, 6 meses y un año 3 años.. Pago unico. Personal absolutamente verificado por los organismos competentes. Experiencia comprobada. Referencias laborales.. Personales. Familiares. Etc. Papeles en regla. Comunicacion permanente con ud garantizando nuestro sistema de colocacion y de cumplimiento. Disponibilidad inmediata. Excelentes garantias. Traslados a todo al pais, servicio internacional Garantizado. 29 años de experiencia nos acreditan. Instalamos camaras de circuito cerrado por internet. Tecnologia de ultima generacion.. Comunicarse. Gerente general.. Dra.. Victoria sanz. 04128043323 02122279803..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.