-
loading
Solo con imagen

Realizamos tramite ante registros


Listado top ventas realizamos tramite ante registros

Maracay (Aragua)
REALIZAMOS TODO TIPO DE TRÁMITE ANTE REGISTROS PÚBLICOS, MERCANTIL, INMOBILIARIO, PRINCIPAL, NOTARIAS Y TRIBUNALES. COMO POR EJEMPLO: CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO COMPRA- VENTA DE INMUEBLES VEHÍCULOS, MOTOS. CAPITULACIONES MATRIMONIALES DEMANDAS CIVILES RECTIFICACIONES DE PARTIDAS DE NACIMIENTO TITULOS SUPLETORIOS CONSULTORIA EN GENERAL Y REPRESENTACIÓN. EN DERECHO MERCANTIL: CONSTITUCION DE COMPAÑIAS ANONIMAS FIRMAS PERSONALES SELLADO DE LIBROS ACTAS DE ASAMBLEA.
Ver producto
Venezuela
Realizamos Todo Tipo De Tramite Ante Sencamer, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado colegiado ofrece sus servicios de redacción de todo tipo de documentos legales (Poderes, contratos, testamentos, etc), así como gestaría ante diversos entes públicos como el IVSS, INDEPABIS, SAPI, INCES, Registros Mercantiles e Inmobiliarios, Notarias Públicas. Registro y Publicación de Compañías Anónimas Firmas Personales y Sociedades Civiles, RIF, Sellado de libros, INCES, IVSS, etc. Actas de Asambleas. Actualización de empresas. Contratos de compra-venta de inmuebles. Opción a Compra. Todas las Solvencias. Tramite ante el Registro Inmobiliario. Llame al 0414-9208958. Trabajo a domicilio y oficina en Chacao.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ESCRITORIO JURIDICO BETANCOURT GALEA Y ASOCIADOS VALENCIA-EDO.CARABOBO Calle Colombia 100 n 106-55 Parroquia Urbana El Socorro Municipio Valencia, detrás del Colegio Don Bosco del centro Le Ofrece sus servicio Inmobiliario y legales, sin tener que moverse de casa, realizamos cualquier tipo de trámites legales, antes los diferentes organismos del Estado... Grupo de Abogados brindan servicios de: 1. Asesorias Civiles, Mercantiles, de Protección al niño y al Adolescentes, Laborales, Inquilinarios, de Violencia contra la Mujer, Sucesorales. 2. Redacción de Documentos. 3. Juicios Civiles: Divorcios, Cumplimiento de Contrato, Resolución de Contrato, Juicios Mercantiles, de Protección, laborales, Inquilinarios, Procedimientos ante el Ministerio de Vivienda en materia de arrendamientos de viviendas. 4. Constitución de Compañías Anónimas, Firmas Personales, Cooperativas, Asociaciones. 5. Actas de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias. 6. Gestiones ante Registros, Notarias, tribunales y entes del Estado. 7. Solo para el Estado Carabobo. Contactanos y con gusto le atenderemos. Los Documentos se enviaran en formato PDF. Los Documentos que requieran ser visados se enviaran en sobre sellado por MRW con cobro al destino a cualquier parte del pais . REALICE SUS CONSULTAS VIA E-MAIL. CUALQUIER SOLICITUD SERA RESPONDIDA contacto: 0426-1489907 0414-8730192 0412-1570577 0241-21818748
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Hacemos que su proyecto empresarial sea una realidad, aún en tiempos de pandemia, registramos su empresa ante los organismos correspondientes, desde la búsqueda de nombre comercial, hasta actualización en MINPPTRASS, (NIL), SENIAT, SUNDEE, MILCO, INCES, etc, para que no tenga inconvenientes, solicitud de registros y permisos para funcionar, contáctenos ya
Bs 121
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CERTIFICACION INTERNACIONAL LICENCIA CONDUCIR Este Trámite se hace solo en Caracas=Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Ministerio de Exteriores. Este trámite deben realizarlo aquellos ciudadanos que van a radicarse en otro país, para que su licencia de conducir sea validada por las autoridades correspondientes, sin necesidad de tener que presentar pruebas. La Certificación de licencia de conducir, solo se entrega por el grado que tiene de Licencia. Es importante destacar que esta tramitación se realiza únicamente en la ciudad de Caracas. El trámite ante el INTTT demorará entre 5 a 8 días hábiles y posteriormente deberán apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04163113254 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
20 AÑOS VIVIENDO, obtén la propiedad Realizamos todos los trámites, documentos, títulos, TITULOS SUPLETORIOS. Bienechurias, documentos de compra-venta para que adquiera su propiedad, que viene ocupando desde hace muchos años, ante registros, notarias tribunales, llámenos y le resolveremos su problema. , Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com ; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 5.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
20 AÑOS VIVIENDO obtén la propiedad Realizamos todos los trámites, documentos, títulos, TITULOS SUPLETORIOS. Bienechurias, documentos de compra-venta para que adquiera su propiedad, que viene ocupando desde hace muchos años, ante registros, notarias tribunales, llámenos y le resolveremos su problema. , Asesoría inmobiliaria tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Javier Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS
Bs 5.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Venezuela
Se realizan todo tipo de tramite legales ante registros y notaria. LABORAL: Cálculo de Prestaciones Sociales, Reenganche, Salarios caídos, Despido Justificado e
Ver producto
Caroní (Bolivar)
ABOGADO ofrece sus servicios para trámites de Divorcios,Carta de Separación, Concubinato. Documentos y Registro de Compra y Venta de Vehículos y cualquier trámite ante notarias y registros en Cdad. Guayana, Guasipati, El Callao y Upata
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de trámite a nivel nacional ofreciendo servicios de gestoria en apostillamiento, permisos de menor, poder, pensiones antecedentes penales, visas, area contables libros contables, registros de empresas,actualizaciones, asambleas, actas, recursos humanos nómina,capacitación, reclutamiento, selección, IVSS, BANAVIH, SENIAT, INCES, INTTT, MINTRA, RIF, SENCAMER,SNC, RNC,CPE,REGISTRO DE MARCA, SAPI, PERMISO SANITARIO BOMBEROS SOLVENCIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.