-
loading
Solo con imagen

Programa instalar


Listado top ventas programa instalar

Valencia (Carabobo)
PROGRAMA PARA ACELERAR Y ESTABILIZAR TU CONEXIÓN A INTERNET ¡Con este programa estabiizaras las subidas ¡Aumentarás tu conexión entre 50% a 100 % al tiempo que se estabilizará! Este programa está diseñado pensando en aquellos usuarios que quieran optimizar su acceso a Internet, ya que se encarga de estabilizar la conexión y mejorar la velocidad en base a las especificaciones del módem que utilicemos. Sus desarrolladores afirman que este programa es capaz de mejorar el flujo de datos hasta en un 100% dependiendo del dispositivo del que dispongamos, mediante la configuración de la conexión y la edición del registro. La interfaz resulta muy sencilla, mucho más que las de otras aplicaciones para optimizar la velocidad de conexión, en las que tenemos decenas de opciones de configuración y personalización... En esta sólo deberemos seleccionar el tipo de acceso, el sistema operativo y la velocidad de datos. Una vez hecho esto sólo tendremos que pulsar un botón y esperar a que la aplicación realice los cambios pertinentes. caracteristicas - Fácil de instalar (Una vez instalado te olvidas de él). - Idioma: Ingles Básico. - Compatibe con conexiones Alámbricas e Inalámbricas. - Compatible con todas las operadoras del país. - Incluye guía de instalación y configuración - Programa completo (Versión Full). requerimientos: Procesador 1GHz o superior Memoria 512MB o superior Cualquier Sistema Operativo Windows de 32 o 64 Bits Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Programa Para Acelerar Internet
Bs 45
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Programa Contable Administrativo Inventario Factura Monica 9 Software Administrativo - Contable Monica 9 MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas,controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes,proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. Caracteristicas Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. Interface gráfica Tecnología SQL en el almacenamiento de datos. Mónica interactúa con la base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información). Multialmacén Bi monetario Productos del inventario aceptan número de lote Ajustes especiales para cada país. Cálculo de comisión para vendedores.
Ver producto
Venezuela
PROGRAMA PARA ELABORAR LA DECLARACION DE ISLR PERSONAS NATURALES(INCLUYE FIRMAS PERSONALES)- HECHO EN EXCEL - FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR- ENVIO 2 ARCHIVOS, UNO EN BLANCO LISTO PARA SER USADO Y OTRO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO- CON SOLO VACIAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL ESTADO DE RESULTADOS Y AJUSTE POR INFLACION, EL PROGRAMA LE ARROJA LA PLANILLA DE ISLR (TIPO BORRADOR) LA CUAL ES DE IGUAL APARIENCIA A LA DEL PORTAL WEB DEL SENIAT. DETERMINA EL IMPUESTO PAGAR Y LLENA TODOS LOS RENGLONES DE LA DECLARACION - DE FOMA TAL QUE UD, PUEDE LUEGO VACIARLA EN EL PORTAL DEL SENIAT SABIENDO DE ANTEMANO EN QUE PARTE Y EL MONTO EXACTO. EN PROMOCION Bs. . TAMBIEN OFREZCO EL DE PERSONA JURIDICA Bs. ...SI COMPRA EL COMBO (PERSONA NATURAL + JURIDICA) Bs. ... PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA PROVINCIAL-BANCARIBE-FONDO COMUN-DEL SUR-B.O.D.-EXTERIOR Y ACTIVO. ATENCION Sr. Erick
Bs 280
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
PROGRAMA PARA ELABORAR LA DECLARACION DE ISLR PERSONAS NATURALES(INCLUYE FIRMAS PERSONALES)- HECHO EN EXCEL - FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR- ENVIO 2 ARCHIVOS, UNO EN BLANCO LISTO PARA SER USADO Y OTRO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO- CON SOLO VACIAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL ESTADO DE RESULTADOS Y AJUSTE POR INFLACION, EL PROGRAMA LE ARROJA LA PLANILLA DE ISLR (TIPO BORRADOR) LA CUAL ES DE IGUAL APARIENCIA A LA DEL PORTAL WEB DEL SENIAT. DETERMINA EL IMPUESTO PAGAR Y LLENA TODOS LOS RENGLONES DE LA DECLARACION - DE FOMA TAL QUE UD, PUEDE LUEGO VACIARLA EN EL PORTAL DEL SENIAT SABIENDO DE ANTEMANO EN QUE PARTE Y EL MONTO EXACTO. EN PROMOCION Bs. 450,00. TAMBIEN OFREZCO EL DE PERSONA JURIDICA Bs. 1.450,00...SI COMPRA EL COMBO (PERSONA NATURAL + JURIDICA) Bs. 1.700,00... PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA PROVINCIAL-BANCARIBE-FONDO COMUN-DEL SUR-B.O.D.-EXTERIOR Y ACTIVO. ATENCION Sr. Erick 0414-843.31.37 chuo777@gmai.com
Bs 450
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PROGRAMA DE NAVEGACIÓN GPS DE GUÍAS DE INFORMACIÓN Y MAPAS, PARA EQUIPOS ANDROID, TABLET, CELULARES, ETC TOTALMENTE SATELITAL NO CONSUME DATOS, FÁCIL DE INSTALAR Y BRINDAMOS ASESORÍA ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA, VER MIS CALIFICACIONES SEGURIDAD GARANTIZADA. ESTAREMOS A LA ORDEN Y EN ESPERA POR SU COMPRA
Ver producto
Venezuela
Obtenga ingresos extras en estas fechas navideñas con este fácil, robusto y eficaz sistema para vender rifas, olvídese de comprar o mandar a hacer talonarios costosos, ya que el programa genera tickets como si fueran de agencias de lotería, de hecho es ideal para agencias de lotería. Es online, es decir Ud. ve en tiempo real toda la venta de sus agencias Al cargar el número ganador del "X" sorteo, de una vez ya se calcula quien ganó la rifa o las rifas de ese sorteo y en cual agencia cayó premiado. Es ideal para fechas navideñas y también, por qué no, en todo el año. No requiere de mantenimiento externo, Ud. mismo puede iniciar toda la data, así como crear una nueva rifa, "resetearla" (volver a rifar un artículo que nadie haya ganado). Posee control de usuarios administrativos y vendedores. Consta de dos módulos: Taquilla y Administrativo, ambos muy fáciles de instalar y operar. Acepta un máximo de 99 rifas simultaneas bien sea para un mismo sorteo o varios sorteos, como Ud. prefiera, pudiendo seleccionar la modalidad triple o terminal. Si en una agencia jugaron el 123 y en otra agencia lo piden, ya aparece como vendido, es decir, no hay duplicidad de jugada. Es 100% original desarrollado por mi persona, nada de "bajado de internet" o "plagiado" etc, por lo que garantizo el pleno funcionamiento siempre y cuando en las máquinas donde se instale los aplicativos y las bases de datos estén en optimas condiciones. Al ser un sistema online es necesario instalar la base de datos en un servidor, ya las aplicaciones son bastante fácil de instalar. El precio de la instalación de la base de datos en el servidor + el instalador de taquilla + el instalador administrativo tiene un UNICO PRECIO de seis mil (6.000) Bs. Ud. no paga más nada (Precio sujeto a cambio dependiendo de la fecha de publicación de este anuncio) Este sistema requiere de un servidor, el cual podría ser la misma máquina donde se ejecuta la taquilla previa instalación del servicio de base de datos, (a través de Team Viewer) la cual ya está incluida en el precio.
Bs 6
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
Ver producto
Maturín (Monagas)
Las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con el soporte técnico de Epson"  ¿ QUE HAGO?  Este error se genera tras haber impreso un aproximado de paginas, de ahí deriva entonces que la garantía del equipo sea siempre de un año o paginas. Este error es una prevención al dañado del circuito o tarjeta principal de la impresora. Se estima que por cada paginas impresos se ha de cambiar una almohadilla que se encuentra alojada dentro de la impresora que va absorbiendo los restos o residuos de tinta que se generan con cada impresión o con la limpieza de los cabezales. Esto en un principio seria tan simple como destapar la impresora retirar y lavar bien la almohadilla, dejarla que se seque, limpiar los restos de tinta que puedan quedar y volver a realizar la instalación, de este modo cualquier técnico o persona estaría capacitada para realizar este trabajo en su casa, situación que no aventajaría al fabricante de la impresora, entonces pues se decidió instalar un contador de pagina que bloquee la impresora donde aparezca el mensaje antes mencionado, por lo que el consumidor se vería obligado a enviar su impresora al servicio técnico del fabricante, donde ellos cambiaran la almohadilla, limpiaran las manchas de tinta y resetearán la impresora desde un programa instalado en la computadora que pondrá el contador a cero y dará por hecho la labor de mantenimiento y por lo que el fabricante le cobrara una cuantiosa suma de dinero y usted como consumidor se vera obligado a pagar el mantenimiento de la impresora dado que la garantía ya venció, aun no haya pasado un año, pero si el limite de las impresiones. CON ESTE PROGRAMA PUEDES SOLUCIONAR ESTE ERROR, DESDE SU CASA Y ES MUY FACIL DE USAR. TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA PARA LA SERIE T, TX Y OTRAS. PREGUNTE POR SU MODELO DE IMPRESORA. LUEGO DE CONFIRMAR  SU PAGO USTED RECIBIRA UN LINK DE DESCARGA A SU CORREO CON EL PROGRAMA Y UN MANUAL  SENCILLO PARA SU USO. Forma de Pago: Deposito o Transferencia MERCANTIL. Envio Grat is directo a su Correo. TAMBIEN HAGO ASESORIAS VIA TELEFONICA de 8am a 12m y de 2pm a 5pm (FUERA DE ESTE HORARIO SOLO SE RESPONDERA VIA CORREO, SEA PACIENTE).. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DEL PRODUCTO Y PREGUNTE BIEN ANTES DE OFERTAR. Programa Corrector De Error De Almohadilla Epson K301
Bs 250
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
La impresora Epson L200 es una impresora con CISS, sistema de tinta continuo incorporado, hecho por el fabricante, hasta ahora es la revolución en las impresoras con CISS de fabrica. Verdaderamente es una buena opción desde el punto de vista del fabricante ya que le están dando a sus consumidores lo que necesitan, mas impresiones por menos dinero, pero aun así son un poco mas costosas que como saldrían con una impresora de la ADAPTACION DEL CISS Cuando hago referencia al costo, me refiero al múltiples requisitos que exige el mantenimiento de la impresora o el rellenado de sus cartuchos. El rellenado de los cartuchos como se menciona en una de nuestras publicaciones es con una tinta especial del fabricante, la cual viene con unos CODIGOS DE DESBLOQUEO para seguir utilizando la impresora, estos códigos los trae unos recipientes de tinta que solo venden ellos y son muy caros. Ahora bien, en lo que deseo centrarme es en siguiente error que presenta "Las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con el soporte técnico de Epson" este error se genera tras haber impreso un aproximado de paginas, de ahí deriva entonces que la garantía del equipo sea siempre de un año o paginas. Este error es una prevención al dañado del circuito o tarjeta principal de la impresora. Se estima que por cada paginas impresos se ha de cambiar una almohadilla que se encuentra alojada dentro de la impresora que va absorbiendo los restos o residuos de tinta que se generan con cada impresión o con la limpieza de los cabezales. Esto en un principio seria tan simple como destapar la impresora retirar y lavar bien la almohadilla, dejarla que se seque, limpiar los restos de tinta que puedan quedar y volver a realizar la instalación, de este modo cualquier técnico o persona estaría capacitada para realizar este trabajo en su casa, situación que no aventajaría al fabricante de la impresora, entonces pues se decidió instalar un contador de pagina que bloquee la impresora donde aparezca el mensaje antes mencionado, por lo que el consumidor se vería obligado a enviar su impresora al servicio técnico del fabricante, donde ellos cambiaran la almohadilla, limpiaran las manchas de tinta y resetearán la impresora desde un programa instalado en la computadora que pondrá el contador a cero y dará por hecho la labor de mantenimiento y por lo que el fabricante le cobrara una cuantiosa suma de dinero y usted como consumidor se vera obligado a pagar el mantenimiento de la impresora dado que la garantía ya venció, aun no haya pasado un año, pero si el limite de las impresiones. CON ESTE PROGRAMA PUEDES SOLUCIONAR ESTE ERROR, DESDE SU CASA Y ES MUY FACIL DE USAR. TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA PARA LA SERIE T, TX Y OTRAS. PREGUNTE POR SU MODELO DE IMPRESORA. LUEGO DE CONFIRMAR SU PAGO USTED RECIBIRA UNA CARPETA A SU CORREO CON EL PROGRAMA Y UN MANUAL SENCILLO PARA SU USO. Tambien puede cancelar con tarjetas telefonicas DIGITEL MOVILNET O MOVISTAR. Envio Gratis directo a su Correo. 
Bs 39
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Ocupacional Manejo de Datos de la Clínica o Razón Social Manejo de múltiples médicos tratantes Manejo de múltiples empresa Historias clínica siguiendo lineamientos de INPSASEL Carga de Accidentes y/o enfermedades por pacientes Manejo del Examen Ocupacional y Resultados Informes y Constancias Manejo de Imágenes y Videos Generador de Diagnósticos Recipes e Histórico de Recipes ANEXOS GONIOMETRIA Manejo de Enfermedades comunes y ocupacionales Manejo de accidentes comunes y laborales Presupuesto y Facturación Empresas Reportes por Empresa y fecha de la Vigilancia Epidemiológica Gráficos de Morbilidad x Sistema orgánico, Profesiograma x Tipo de Examen Ocupacional, reposos, accidentes y/o enfermedades y muchas otras funcionalidades Datos Importantes El producto viene con cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOFTWARE PROGRAMA SAINT CONTABLE CONTABILIDAD MULTIEMPRESA IDEAL PARA EMPEZAR A LLEVAR CONTABILIDADES COMPLETAS A CLIENTES COMO CONTADOR PROFESIONAL INDEPENDIENTE, PROCESA COMPROBANTES, ASIENTOS DIARIOS, GENERANDO AUTOMÁTICAMENTE REPORTES DE COMPROBANTES, LIBROS CONTABLES LEGALES Y ESTADOS FINANCIEROS EXIGIDOS HOY EN DÍA POR EL SENIAT. FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR EN TODOS LOS WINDOWS ADEMAS MANEJA TANTO IMPRESORAS DE PUNTO COMO POR PUERTO USB INJET Y LASER ESTE ES EL SOFTWARE MAS COMPLETO Y FACIL DE USAR E INSTALAR. ESTE SISTEMA SE ENTREGA CON LICENCIA, ENVIO GRATIS ONLINE, EL SOFTWARE ES EL SAINT CONTABILIDAD 4.5. ENVIO TOTALMENTE GRATIS ONLINE, SOFTWARE + LICENCIA TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA Y TRANSFERENCIA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO TLP-GC420T TRIPLE INTERSE USB/SERIAL/PARALELA       PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES ETC EXCELENTE LECTOR CODIGO DE BARRA Y COLECTOR DE DATOS  X620 INALAMBRICO RF CON BASE TRANSMISORA USB HASTA 50 METROS SIN OBSTACULOS NORMAL 30 METROS Y TRABAJA COMO COLECTOR DE DATOS AL SALIR DEL RANGO DE LECTURA GRABANDO HASTA 500 CODIGOS EN SU MEMORIA PARA SU POSTERIOR DESCARGA ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL PARALELA EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B / SERIAL /PARALELO o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica GC420T es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas GC420T fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora GC420T ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
Ver producto
Venezuela
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO LP-   USB    PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMECENES ETC EXCELENTE LECTOR DE CODIGO DE BARRA CD100 ADVANCES   CCD 80 MM USB ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica lp-? es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas lp- fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora LP- ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y 5.80cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
Bs 147.520
Ver producto
Venezuela
​SAINT CONTABLE Ver. 4.7a PROGRAMA SAINT CONTABLE MULTIEMPRESA Ideal para empezar a llevar contabilidades completas a clientes como Contador Profesional Independiente. Procesa comprobantes, asientos diarios, generando automáticamente Reportes de comprobantes, libros contables legales y Estados Financieros exigidos hoy en día por el SENIAT. LO PODRÁS INSTALAR VÍA REMOTA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, ES MUY FÁCIL POR MEDIO DE LOS MANUALES Y VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYO ENVIO TOTALMENTE GRATIS; SOFTWARE (PROGRAMA) + LICENCIA PERZONALIZADA ILIMITADA (NO VENCE, NO HAY QUE RENOVARLA) + manuales de instalación y uso + VIDEOTUTORIALES + SOPORTE POSTVENTA + PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN IMPRESORAS USB una vez confirmado el depósito ó transferencia bancaria. + REGALO¡ Mayor Informacion: Consultores Informaticos Metodo de pago; Deposito o Transferencia Bancaria. escribalo todo pegado o Puedes visitar mi producto por mercado libre (copia y pega el enlace): ¿
Bs 5.999
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE SAINT ADMINISTRATIVO 7.51 Ventas, Inventario, Compras, Bancos, Reportes… Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Posee manejos de Inventarios (Seriales / Compuestos), Servicios, Ventas, Compras, Banco (Cheque / Caja), Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. LO PODRÁS INSTALAR VÍA REMOTA SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, ES MUY FÁCIL POR MEDIO DE LOS MANUALES Y VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYO ENVIO TOTALMENTE GRATIS; SOFTWARE (PROGRAMA) + LICENCIA PERZONALIZADA ILIMITADA (NO VENCE, NO HAY QUE RENOVARLA) + manuales de instalación y uso + VIDEOTUTORIALES + SOPORTE POSTVENTA + PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN IMPRESORAS USB una vez confirmado el depósito ó transferencia bancaria. + REGALO¡ Mayor Informacion: Consultores Informaticos Metodo de pago; Deposito o Transferencia Bancaria. Interesados enviar un correo
Bs 9.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Alquila un programa para que trabajes por tu cuenta, como banquero independiente, descarga la demostracion gratis en la pagina web: www.leo52.mex.tl o llamar gratis al Whatsapp: 04249090529 para asistencia gratis para instalar la demostracion el programa se alquila al 2 % de la venta semanal y 5 dolares de inscripcion
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nAlquila un programa para que trabajes por tu cuenta, como banquero independiente, descarga la demostracion gratis en la pagina web: /nwww.leo52.mex.tl /no llamar gratis al Whatsapp: 04249090529 /npara asistencia gratis para instalar la demostracion /nel programa se alquila al 2 % de la venta semanal y 5 dolares de inscripcion /n /n /n
Ver producto
Miranda-Carabobo (Carabobo)
----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Pe Design 10 Brother Español Programa De Bordados + Pack POR EL PRECIO PUBLICADO SE INCLUYE: *Pe-Desing 10 Brother *Actualización a Español *Activación *Manual de Instalación Fácil instalación. Totalmente compatible con maquinas Brother y otras marcas. No requiere uso de módulos ni tarjetas para iniciar y funcionar. Amplíe sus posibilidades creativas y su trabajo de diseño con el nuevo PE-DESIGN® 10. Con características nuevas y mejoradas para todos, desde el aficionado al empresario, PE-Design 10 es realmente el 'Perfect 10'!PE-Design 10 cuenta con un nuevo conveniente llave tamaño USB, que sustituye al escritor tarjeta como un dispositivo de seguridad, así que usted puede fácilmente instalar y ejecutar el software sin un lector de tarjetas abultado. Más características nuevas y mejoradas incluyen: Asistente de bordado mejorada, capacidad de ver vistas previas en miniatura de sus diseños en el Explorador de Windows, el nuevo Intelligent color Ordenar que tipo de color de forma automática para usted, nuevo nombre de vista la fuente y el filtro de la fuente y el nuevo selector de tela que ajusta los atributos de costura sobre la base de su selección de la tela. PE-Design 10 incluye más de 1.000 diseños incorporados, incluyendo 350 nuevos diseños, y 130 fuentes, incluyendo 25 más tipos incorporados de regulares y 5 nuevas fuentes pequeñas. Se incluyen nuevas puntadas de relleno netas en zigzag, y un punto de la cadena de contornos. Crear una insignia o apliques desde prácticamente cualquier diseño, incluyendo el texto, con el nuevo asistente de parche y utilizar el asistente apliques mejorado para crear apliques de palabras enteras a la vez. La nueva función de ajuste de la dirección de la puntada le permite crear múltiples direcciones de puntadas dentro de una sola forma, y la puntada mejorada para bloquear característica mantiene los atributos de costura y los tipos de puntada como cambiar el tamaño de sus diseños. Además, el trabajo de diseño es más fácil con la herramienta puntada dividida mejorada y nueva función de copia de la matriz. La imagen de Importación Vector digitalización también ha sido mejorado y ahora digitaliza WMF, EMF y SVG con resultados más suaves.Los propietarios de PE-Design® 5 a 8 o PE-Design® Siguiente pueden comprar el PE-Design 10. Oferte solo si esta seguro de comprar, recuerde que es un compromiso y de no concretar sera calificado de forma negativa
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Herramienta de consulta con el dilogun, es un programa instalable compatible únicamente con sistema operativo Windows. Utilidad: Arroja el resultado completo de una consulta al colocar los datos solicitados (información que se obtiene al tirar los caracoles). Plataformas compatibles: Windows Extras: Historia y estudio de las letras del dilogún, panteón yoruba y más. para más información no dude en dejar su pregunta más abajo. Recuerde que tiene hasta 3 días para concretar su compra de lo contrario será calificado de orma negativa.
Ver producto
Cabudare (Lara)
AHORA PUEDES TENER PLAY STORE EN TU Z10, Q10 MUY FACIL DE INSTALAR, SIGUIENDO LAS INDICACIONES TAL CUAL COMO SE MANDE!
Ver producto
Venezuela
Programa para transmisión de TV en vivo o grabado. IDEAL PARA CANALES DE TV o para crear tu propio canal de TV. SOLO INSTALAR EN LA PC y LISTO El mejor programa
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
***EL PRECIO ES EL PUBLICADO*** ATENCION: SE ENVIA EL MATERIAL A SU CORREO VIA DESCARGA. Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 DESCARGA:: 10GB SIMPLO, 4GB DICATEC 1) El dicatec está muy completo, y el simplo está bueno hay que usarlo segun las indicaciones de uso, se aconseja al abrir alguna marca hacer un solo click sobre ella y esperar unos segundos a que sola se abra la ventana con la informacion, si se es impaciente y se le da varios click a la marca se ralentiza, como cualquier programa. 2) el dicatec Es muy facil de instalar Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 Simplo 2019 - Idioma Portugués (fácil comprensión) SIMPLO 2019 - 1) - FUNCIONA CON MAQUINA VIRTUAL (VMWARE) CUYO PROGRAMA ESTA INCLUIDO EN LA DESCARGA Y ES MUY FACIL DE INSTALAR - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS INCLUIDO WINDOWS 7 64 BITS - PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - TARDA UNO O DOS MINUTOS EN INICIAR, UNA VEZ ABIERTO FUNCIONA A IGUAL VELOCIDAD QUE LA SIGUIENTE VERSION. DICATEC 3.3.0 - Idioma Portugués (fácil comprensión) PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS 7, 8 Y 10. NO FUNCIONA WINDOWS XP Simplo en su nueva versión 2019. Al instalar el Simplo 2019 en su nueva versión, podrás notar que incluye una nueva interfaz la cual es muy diferente a la de la versión 2011 del Simplo. Cabe destacar que el programa Simplo está dirigido específicamente al Pin out de la computadora del auto. ¿Qué incluye en el menú principal el Simplo 2019? Al abrir el menú principal del programa, aparecerán una serie de opciones divididas en la pantalla. A mano izquierda estarán disponibles los diferentes sistemas como lo son: • Sistema de frenos ABS • Climatización del auto • Las correas • Parte eléctrica • AirBag • Inmovilizadores • Códigos de fallas • Lubricación • Inyección electrónica, entre otros Mientras que a mano derecha de la pantalla principal del Simplo 2019 estarán disponibles las diferentes marcas de vehículos que pueden ser seleccionadas dependiendo el que busques. Marcas de vehículos disponibles en el Simplo 2019 • Alfa Romeo • Audi • BMW • Chery (agregada en esta versión de Simplo 2019) • Chevrolet • Chrysler • Citroen • Dodge • Fiat • Ford • Honda • Hyundai • Jac Motors • Jaguar • Jeep • Kia • Land Rover • Mercedes • Mitsubishi • Nissan • Peugeot • Porshe • Renault • Subaru • Suzuki • Toyota • Troller • Volvo • Vw --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Manual Electrónico Dicatec es una herramienta de búsqueda y consulta para Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Retíficas, etc - Contenido del manual electrónico Dicatec V3.3.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Macetes, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.3.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 AMBOS PROGRAMAS REQUIEREN DE ACROBAT 10 INCLUIDA PARA FUNCIONAR, POR ESO DEBERA DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION QUE TENGA. METODO DE PAGO: PAGO MOVIL Y TRANSFERENCIAS VENEZUELA BANESCO Y MERCANTIL ATENCION: **UNA VEZ QUE CANCELE Y CALIFIQUES.. TE REGALO UN PACK 300 DE MANUALES REPARACION DE ECUS, ELECTRONICA, INMOBILIZADORES, INYECCION ELECTRONICA DIESEL,MECANICA Y MAQUINARIAS PESADAS 2GB DE CONTENIDO AUTOMOTRIZ. NO ES NECESARIO PREGUNTAR SI HAY STOCK O ESTA DISPONIBLE CLARAMENTE ESTA LA PUBLICACIÓN ACTIVA ESPERO POR SU COMPRA!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.