-
loading
Solo con imagen

Programa instalar android


Listado top ventas programa instalar android

Libertador-Aragua (Aragua)
PROGRAMA DE NAVEGACIÓN GPS DE GUÍAS DE INFORMACIÓN Y MAPAS, PARA EQUIPOS ANDROID, TABLET, CELULARES, ETC TOTALMENTE SATELITAL NO CONSUME DATOS, FÁCIL DE INSTALAR Y BRINDAMOS ASESORÍA ANTE CUALQUIER DUDA, PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA, VER MIS CALIFICACIONES SEGURIDAD GARANTIZADA. ESTAREMOS A LA ORDEN Y EN ESPERA POR SU COMPRA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PROGRAMA PARA ACELERAR Y ESTABILIZAR TU CONEXIÓN A INTERNET ¡Con este programa estabiizaras las subidas ¡Aumentarás tu conexión entre 50% a 100 % al tiempo que se estabilizará! Este programa está diseñado pensando en aquellos usuarios que quieran optimizar su acceso a Internet, ya que se encarga de estabilizar la conexión y mejorar la velocidad en base a las especificaciones del módem que utilicemos. Sus desarrolladores afirman que este programa es capaz de mejorar el flujo de datos hasta en un 100% dependiendo del dispositivo del que dispongamos, mediante la configuración de la conexión y la edición del registro. La interfaz resulta muy sencilla, mucho más que las de otras aplicaciones para optimizar la velocidad de conexión, en las que tenemos decenas de opciones de configuración y personalización... En esta sólo deberemos seleccionar el tipo de acceso, el sistema operativo y la velocidad de datos. Una vez hecho esto sólo tendremos que pulsar un botón y esperar a que la aplicación realice los cambios pertinentes. caracteristicas - Fácil de instalar (Una vez instalado te olvidas de él). - Idioma: Ingles Básico. - Compatibe con conexiones Alámbricas e Inalámbricas. - Compatible con todas las operadoras del país. - Incluye guía de instalación y configuración - Programa completo (Versión Full). requerimientos: Procesador 1GHz o superior Memoria 512MB o superior Cualquier Sistema Operativo Windows de 32 o 64 Bits Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Programa Para Acelerar Internet
Bs 45
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Programa Contable Administrativo Inventario Factura Monica 9 Software Administrativo - Contable Monica 9 MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas,controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes,proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. Caracteristicas Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. Interface gráfica Tecnología SQL en el almacenamiento de datos. Mónica interactúa con la base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información). Multialmacén Bi monetario Productos del inventario aceptan número de lote Ajustes especiales para cada país. Cálculo de comisión para vendedores.
Ver producto
Venezuela
PROGRAMA PARA ELABORAR LA DECLARACION DE ISLR PERSONAS NATURALES(INCLUYE FIRMAS PERSONALES)- HECHO EN EXCEL - FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR- ENVIO 2 ARCHIVOS, UNO EN BLANCO LISTO PARA SER USADO Y OTRO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO- CON SOLO VACIAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL ESTADO DE RESULTADOS Y AJUSTE POR INFLACION, EL PROGRAMA LE ARROJA LA PLANILLA DE ISLR (TIPO BORRADOR) LA CUAL ES DE IGUAL APARIENCIA A LA DEL PORTAL WEB DEL SENIAT. DETERMINA EL IMPUESTO PAGAR Y LLENA TODOS LOS RENGLONES DE LA DECLARACION - DE FOMA TAL QUE UD, PUEDE LUEGO VACIARLA EN EL PORTAL DEL SENIAT SABIENDO DE ANTEMANO EN QUE PARTE Y EL MONTO EXACTO. EN PROMOCION Bs. . TAMBIEN OFREZCO EL DE PERSONA JURIDICA Bs. ...SI COMPRA EL COMBO (PERSONA NATURAL + JURIDICA) Bs. ... PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA PROVINCIAL-BANCARIBE-FONDO COMUN-DEL SUR-B.O.D.-EXTERIOR Y ACTIVO. ATENCION Sr. Erick
Bs 280
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
PROGRAMA PARA ELABORAR LA DECLARACION DE ISLR PERSONAS NATURALES(INCLUYE FIRMAS PERSONALES)- HECHO EN EXCEL - FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR- ENVIO 2 ARCHIVOS, UNO EN BLANCO LISTO PARA SER USADO Y OTRO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO- CON SOLO VACIAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES AL ESTADO DE RESULTADOS Y AJUSTE POR INFLACION, EL PROGRAMA LE ARROJA LA PLANILLA DE ISLR (TIPO BORRADOR) LA CUAL ES DE IGUAL APARIENCIA A LA DEL PORTAL WEB DEL SENIAT. DETERMINA EL IMPUESTO PAGAR Y LLENA TODOS LOS RENGLONES DE LA DECLARACION - DE FOMA TAL QUE UD, PUEDE LUEGO VACIARLA EN EL PORTAL DEL SENIAT SABIENDO DE ANTEMANO EN QUE PARTE Y EL MONTO EXACTO. EN PROMOCION Bs. 450,00. TAMBIEN OFREZCO EL DE PERSONA JURIDICA Bs. 1.450,00...SI COMPRA EL COMBO (PERSONA NATURAL + JURIDICA) Bs. 1.700,00... PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA PROVINCIAL-BANCARIBE-FONDO COMUN-DEL SUR-B.O.D.-EXTERIOR Y ACTIVO. ATENCION Sr. Erick 0414-843.31.37 chuo777@gmai.com
Bs 450
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Venezuela
Obtenga ingresos extras en estas fechas navideñas con este fácil, robusto y eficaz sistema para vender rifas, olvídese de comprar o mandar a hacer talonarios costosos, ya que el programa genera tickets como si fueran de agencias de lotería, de hecho es ideal para agencias de lotería. Es online, es decir Ud. ve en tiempo real toda la venta de sus agencias Al cargar el número ganador del "X" sorteo, de una vez ya se calcula quien ganó la rifa o las rifas de ese sorteo y en cual agencia cayó premiado. Es ideal para fechas navideñas y también, por qué no, en todo el año. No requiere de mantenimiento externo, Ud. mismo puede iniciar toda la data, así como crear una nueva rifa, "resetearla" (volver a rifar un artículo que nadie haya ganado). Posee control de usuarios administrativos y vendedores. Consta de dos módulos: Taquilla y Administrativo, ambos muy fáciles de instalar y operar. Acepta un máximo de 99 rifas simultaneas bien sea para un mismo sorteo o varios sorteos, como Ud. prefiera, pudiendo seleccionar la modalidad triple o terminal. Si en una agencia jugaron el 123 y en otra agencia lo piden, ya aparece como vendido, es decir, no hay duplicidad de jugada. Es 100% original desarrollado por mi persona, nada de "bajado de internet" o "plagiado" etc, por lo que garantizo el pleno funcionamiento siempre y cuando en las máquinas donde se instale los aplicativos y las bases de datos estén en optimas condiciones. Al ser un sistema online es necesario instalar la base de datos en un servidor, ya las aplicaciones son bastante fácil de instalar. El precio de la instalación de la base de datos en el servidor + el instalador de taquilla + el instalador administrativo tiene un UNICO PRECIO de seis mil (6.000) Bs. Ud. no paga más nada (Precio sujeto a cambio dependiendo de la fecha de publicación de este anuncio) Este sistema requiere de un servidor, el cual podría ser la misma máquina donde se ejecuta la taquilla previa instalación del servicio de base de datos, (a través de Team Viewer) la cual ya está incluida en el precio.
Bs 6
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
Ver producto
Maturín (Monagas)
Las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con el soporte técnico de Epson"  ¿ QUE HAGO?  Este error se genera tras haber impreso un aproximado de paginas, de ahí deriva entonces que la garantía del equipo sea siempre de un año o paginas. Este error es una prevención al dañado del circuito o tarjeta principal de la impresora. Se estima que por cada paginas impresos se ha de cambiar una almohadilla que se encuentra alojada dentro de la impresora que va absorbiendo los restos o residuos de tinta que se generan con cada impresión o con la limpieza de los cabezales. Esto en un principio seria tan simple como destapar la impresora retirar y lavar bien la almohadilla, dejarla que se seque, limpiar los restos de tinta que puedan quedar y volver a realizar la instalación, de este modo cualquier técnico o persona estaría capacitada para realizar este trabajo en su casa, situación que no aventajaría al fabricante de la impresora, entonces pues se decidió instalar un contador de pagina que bloquee la impresora donde aparezca el mensaje antes mencionado, por lo que el consumidor se vería obligado a enviar su impresora al servicio técnico del fabricante, donde ellos cambiaran la almohadilla, limpiaran las manchas de tinta y resetearán la impresora desde un programa instalado en la computadora que pondrá el contador a cero y dará por hecho la labor de mantenimiento y por lo que el fabricante le cobrara una cuantiosa suma de dinero y usted como consumidor se vera obligado a pagar el mantenimiento de la impresora dado que la garantía ya venció, aun no haya pasado un año, pero si el limite de las impresiones. CON ESTE PROGRAMA PUEDES SOLUCIONAR ESTE ERROR, DESDE SU CASA Y ES MUY FACIL DE USAR. TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA PARA LA SERIE T, TX Y OTRAS. PREGUNTE POR SU MODELO DE IMPRESORA. LUEGO DE CONFIRMAR  SU PAGO USTED RECIBIRA UN LINK DE DESCARGA A SU CORREO CON EL PROGRAMA Y UN MANUAL  SENCILLO PARA SU USO. Forma de Pago: Deposito o Transferencia MERCANTIL. Envio Grat is directo a su Correo. TAMBIEN HAGO ASESORIAS VIA TELEFONICA de 8am a 12m y de 2pm a 5pm (FUERA DE ESTE HORARIO SOLO SE RESPONDERA VIA CORREO, SEA PACIENTE).. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DEL PRODUCTO Y PREGUNTE BIEN ANTES DE OFERTAR. Programa Corrector De Error De Almohadilla Epson K301
Bs 250
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
La impresora Epson L200 es una impresora con CISS, sistema de tinta continuo incorporado, hecho por el fabricante, hasta ahora es la revolución en las impresoras con CISS de fabrica. Verdaderamente es una buena opción desde el punto de vista del fabricante ya que le están dando a sus consumidores lo que necesitan, mas impresiones por menos dinero, pero aun así son un poco mas costosas que como saldrían con una impresora de la ADAPTACION DEL CISS Cuando hago referencia al costo, me refiero al múltiples requisitos que exige el mantenimiento de la impresora o el rellenado de sus cartuchos. El rellenado de los cartuchos como se menciona en una de nuestras publicaciones es con una tinta especial del fabricante, la cual viene con unos CODIGOS DE DESBLOQUEO para seguir utilizando la impresora, estos códigos los trae unos recipientes de tinta que solo venden ellos y son muy caros. Ahora bien, en lo que deseo centrarme es en siguiente error que presenta "Las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con el soporte técnico de Epson" este error se genera tras haber impreso un aproximado de paginas, de ahí deriva entonces que la garantía del equipo sea siempre de un año o paginas. Este error es una prevención al dañado del circuito o tarjeta principal de la impresora. Se estima que por cada paginas impresos se ha de cambiar una almohadilla que se encuentra alojada dentro de la impresora que va absorbiendo los restos o residuos de tinta que se generan con cada impresión o con la limpieza de los cabezales. Esto en un principio seria tan simple como destapar la impresora retirar y lavar bien la almohadilla, dejarla que se seque, limpiar los restos de tinta que puedan quedar y volver a realizar la instalación, de este modo cualquier técnico o persona estaría capacitada para realizar este trabajo en su casa, situación que no aventajaría al fabricante de la impresora, entonces pues se decidió instalar un contador de pagina que bloquee la impresora donde aparezca el mensaje antes mencionado, por lo que el consumidor se vería obligado a enviar su impresora al servicio técnico del fabricante, donde ellos cambiaran la almohadilla, limpiaran las manchas de tinta y resetearán la impresora desde un programa instalado en la computadora que pondrá el contador a cero y dará por hecho la labor de mantenimiento y por lo que el fabricante le cobrara una cuantiosa suma de dinero y usted como consumidor se vera obligado a pagar el mantenimiento de la impresora dado que la garantía ya venció, aun no haya pasado un año, pero si el limite de las impresiones. CON ESTE PROGRAMA PUEDES SOLUCIONAR ESTE ERROR, DESDE SU CASA Y ES MUY FACIL DE USAR. TAMBIEN TENGO EL PROGRAMA PARA LA SERIE T, TX Y OTRAS. PREGUNTE POR SU MODELO DE IMPRESORA. LUEGO DE CONFIRMAR SU PAGO USTED RECIBIRA UNA CARPETA A SU CORREO CON EL PROGRAMA Y UN MANUAL SENCILLO PARA SU USO. Tambien puede cancelar con tarjetas telefonicas DIGITEL MOVILNET O MOVISTAR. Envio Gratis directo a su Correo. 
Bs 39
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Ocupacional Manejo de Datos de la Clínica o Razón Social Manejo de múltiples médicos tratantes Manejo de múltiples empresa Historias clínica siguiendo lineamientos de INPSASEL Carga de Accidentes y/o enfermedades por pacientes Manejo del Examen Ocupacional y Resultados Informes y Constancias Manejo de Imágenes y Videos Generador de Diagnósticos Recipes e Histórico de Recipes ANEXOS GONIOMETRIA Manejo de Enfermedades comunes y ocupacionales Manejo de accidentes comunes y laborales Presupuesto y Facturación Empresas Reportes por Empresa y fecha de la Vigilancia Epidemiológica Gráficos de Morbilidad x Sistema orgánico, Profesiograma x Tipo de Examen Ocupacional, reposos, accidentes y/o enfermedades y muchas otras funcionalidades Datos Importantes El producto viene con cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Inversiones Mafras 1818 C.A Ventas de Programas para recargas de telefonia y servicios de television (PAGOLISTO) En la Region de Aragua EMPRENDA SU PROPIO NEGOCIO DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR U OFICINA, SENCILLO Y CON BAJO CONSUMO DE INTERNET. SEA SU PROPIO JEFE.!! NO DISPONIBLE PARA TELEFONOS ANDROID HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS QUE SE LES ESTARA RESPONDIENDO EN LA BREVEDAD POSIBLE! SALUDOS Y QUE DIOS LES BENDIGA UBICADOS EN LA VICTORIA EDO ARAGUA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.