-
loading
Solo con imagen

Profesionales empresarios


Listado top ventas profesionales empresarios

Venezuela
Enciclopedia Los Nuevos Empresarios Tomo I y II, ideal para profesionales del area de gerencias y carreras administrativas. Estan nuevas, sin usar. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar. Envios por MRW o Domesa con cobro a destino. Recuerde que ofertar es un compromiso. Enciclopedia Los Nuevos Empresarios
Bs 3.400
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Los Nuevos Empresarios Tomo I y II, ideal para profesionales del area de gerencias y carreras administrativas. Estan nuevas, sin usar. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar. Envios unicamente por DOMESA con cobro a destino. Entrega personal en Caracas-La California, los días SABADOS unicamente, previo acuerdo. Recuerde que ofertar es un compromiso. Enciclopedia Los Nuevos Empresarios
Bs 10.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El mejor Programa y más completo de Latinoamérica, con un sistema único de aprendizaje (Holístico) ahora a tu alcance. Con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales bilingües, Alpha Learning se posiciona como la mejor y más excelente opción para aprender el idioma. EMPRESARIOS Y PERSONAS DE NEGOCIOS - ESTAMOS EN VALENCIA - Si tu trabajo no te permite ir con regularidad a clases o el tiempo disponible es muy poco y variado, estás en el lugar correcto, tenemos el plan "Empresarial" especialmente hecho para ti. - Clases 100% personalizadas 1 prof. por Alumno. - Horarios (asiste a la hora que puedas y a la que quieras, tu tiempo de estudio lo decides tu) - Si te encuentras lejos del Instituto y necesitas saber algo del Inglés, relájate, dispones del Telephone Teacher Service, un servicio 24/7 donde puedes consultar con tu profesor cualquier duda o pregunta acerca de Inglés. - Garantía (Devolvemos tu dinero si en 72h académicas no aprendes) - ¿Necesitas viajar? No hay problema aprende con nosotros, viaja, disfruta y cuando regreses retomas tu clases sin pagar ningún costo adicional. ¿Necesitas Aprender Inglés para ya? Comunicate. - Asesor Educativo NOE DIAZ
Ver producto
Venezuela
Enciclopedia Los Nuevos Empresarios Tomo I y II, ideal para profesionales del area de gerencias y carreras administrativas. Estan nuevas, sin usar. Pregunte por disponibilidad antes de ofertar. Envios unicamente por DOMESA con cobro a destino. Entrega personal en Caracas-La California, los días SABADOS unicamente, previo acuerdo. Recuerde que ofertar es un compromiso.
Bs 9.000
Ver producto
Venezuela
Curso GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales Este Curso de MARKETING DIGITAL está dirigido exclusivamente a Toda persona: Jóvenes, Estudiantes, Profesionales, Empresarios que quieran potenciar su éxito en Internet, que quieran aprender a manejar las redes sociales de forma Profesional, cómo salir en los primeros lugares de google, como mostrar nuestros productos o servicios de forma óptima El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a Internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. Solo debe ofertar para obtener todos los datos que le llevaran a curso totalmente GRATIS!! Curso Gratis En Marketing Digital Y Redes Sociales
Bs 5
Ver producto
Maracay (Aragua)
DIPLOMADO EN ÁREA TRIBUTARIA Teléfono: 0416 8338751 0243 2371048 y 0416 4209085 Objetivo Desarrollar herramientas básicas que permitan mejorar interpretación y aplicación correcta de la LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA. Que los participantes sirvan de asesores a las empresas en el área tributaria. Que los participantes se actualicen en los cambios e innovaciones en materia de impuesto. Programa INTRODUCCIÓN A LOS TRIBUTOS IMPUESTO AL VALOR AGREGADO •IMPUESTO •RETENCIONES IVA RETENCIONES ISLR IMPUESTO SOBRE LA RENTA •AJUSTE POR INFLACIÓN •DETERMINACIÓN DE LA RENTA •OTROS IMPUESTOS PROPORCIONALES PARAFISCALES SSO Y RPE •RPVH •INCES OTROS IMPUESTOS LOCTI •LOCTICSEP •MINTRA •LEY DE DISCAPACIDAD Dirigido a: Profesionales, empresarios, y público en general con conocimientos de Contabilidad. Esperamos que este programa sea de su interés y estamos a la orden para atender sus requerimientos de adiestramiento, asegurándoles que pondremos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer sus expectativas. También ofrecemos asesorías individuales Tel: 0416 8338751, 0416 4209085 y 0243 2371048
Bs 500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Idiomas Clases particulares y grupos pequeños. Diseñadas de acuerdo a sus metas. Perfeccionamiento del idioma. Presentación de exámenes para estudios y migración. Inglés especializado para múltiples áreas profesionales. Inglés para entrevistas laborales. Ideal para universitarios, profesionales  y empresarios. Profesor Asociado (UCV), británico, con 40 años de experiencia en el diseño y dictado de cursos de ingles. Robert Hutchinson -, .
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Estas herramientas técnicas de imagen personal manejadas a detalle con elementos científicos de la psicología social pueden ser dirigidas de forma personalizada o en grupos a personalidades, políticos, artistas, empresarios, comunicadores, docentes, profesionales en general y estudiantes, los cuales, deseen cambiar su imagen o proyectar una imagen acorde o atractiva según sea su objetivo en el medio donde se desenvuelven.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El mejor Programa y más completo de Latinoamérica, con un sistema único de aprendizaje (Holístico) ahora a tu alcance. Con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales bilingües, Alpha Learning se posiciona como la mejor y más excelente opción para aprender el idioma. EMPRESARIOS Y PERSONAS FULL OCUPADAS ESTAMOS EN VALENCIA Si tu trabajo no te permite ir con regularidad a clases o el tiempo disponible es muy poco y variado, estás en el lugar correcto, tenemos el plan "Empresarial" especialmente hecho para ti. Clases 100% personalizadas 1 prof. por Alumno. Horarios (asiste a la hora que puedas y a la que quieras, tu tiempo de estudio lo decides tu) No pierdes tu inversión por inasistencia (Puedes irte, viajar durante 5 años o mas, al regresar te reincorporas a tu Programa sin preocuparte por pagar mas) Si te encuentras lejos del Instituto y necesitas saber algo del Inglés, relájate, dispones del Telephone Teacher Service, un servicio 24/7 donde puedes consultar con tu profesor cualquier duda o pregunta acerca de Inglés. Garantía (Devolvemos tu dinero si en 72h académicas no aprendes) ¿Necesitas viajar? No hay problema aprende con nosotros, viaja, disfruta y cuando regreses retomas tu clases sin pagar ningún costo adicional. "Atrévete a Explorar el Universo de Éxitos diseñado para ti, el tiempo es ahora, el momento es ya". Mayor Info. Asesor Educativo NOE DIAZ - Clases / Cursos de Inglés para Niños y Adultos en Valencia. Programa Especial para cada uno especialmente diseñado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El mejor Programa y más completo de Latinoamérica, con un sistema único de aprendizaje (Holístico) ahora a tu alcance. Con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales bilingües, Alpha Learning se posiciona como la mejor y más excelente opción para aprender el idioma. EMPRESARIOS Y PERSONAS FULL OCUPADAS ESTAMOS EN VALENCIA Si tu trabajo no te permite ir con regularidad a clases o el tiempo disponible es muy poco y variado, estás en el lugar correcto, tenemos el plan "Empresarial" especialmente hecho para ti. Clases 100% personalizadas 1 prof. por Alumno. Horarios (asiste a la hora que puedas y a la que quieras, tu tiempo de estudio lo decides tu) No pierdes tu inversión por inasistencia (Puedes irte, viajar durante 5 años o mas, al regresar te reincorporas a tu Programa sin preocuparte por pagar mas) Si te encuentras lejos del Instituto y necesitas saber algo del Inglés, relájate, dispones del Telephone Teacher Service, un servicio 24/7 donde puedes consultar con tu profesor cualquier duda o pregunta acerca de Inglés. Garantía (Devolvemos tu dinero si en 72h académicas no aprendes) ¿Necesitas viajar? No hay problema aprende con nosotros, viaja, disfruta y cuando regreses retomas tu clases sin pagar ningún costo adicional. "Atrévete a Explorar el Universo de Éxitos diseñado para ti, el tiempo es ahora, el momento es ya".
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A.C. CENTRO CULTURAL ANDRES BELLO LA COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDO CON LOS CAMBIOS POSITIVOS Y EL FUTURO DE LA GENTE TE INVITA A PARTICIPAR EN EL EXCELENTE TALLER DE CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO OBJETIVO: Lograr que el participante alcance conocer, diferenciar y calcular en forma efectiva en un primer nivel y de acuerdo al marco legal laboral vigente, los conceptos que integran las prestaciones sociales y demás conceptos a los cuales tiene derecho el trabajador y las trabajadora. FECHA Mes de Septiembre de DURACIÓN: 2 sábados. 8 horas. 2 sesiones de 4 horas cada una. HORA: 1:00 pm a 5:00 pm. Favor estar 20 minutos antes del inicio del evento. DIRIGIDO: A profesionales y a estudiantes del área de recursos humanos, abogados, administradores, contadores, nuevos emprendedores, empresarios y todo público interesado en ampliar sus conocimientos en cuanto a este tema. INVERSION: Consulte precio. Económico INCLUYE: Material de apoyo vía correo electrónico y Constancia de participación. FACILITADOR: Virgilio González. Especialista en Recursos humanos con más de 17 de experiencia en el campo laboral. CUPOS LIMITADOS: CONTENIDO PROGRAMATICO ü Consideraciones generales de las prestaciones sociales ü Cambios fundamentales del sistema actual y del anterior ü Salario definición ü Prestaciones sociales ü Salario normal. Definición ü Prestaciones sociales ü Días adicionales de prestaciones sociales ü Intereses prestaciones sociales ü Vacaciones ü Bono Vacacional ü Utilidades ü Indemnización doble por despido injustificado ü Presentaciones de casos prácticos OFICINA DE INSCRIPCION: Ave. Baralt. Muños a Padre Sierra. Edificio Centro Nacora. Piso 7. Oficina 7-D al lado de Farmatodo, a media cuadra del Cine Baralt, cerca de la estación del metro capitolio. Teléfonos: (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El mejor Programa y más completo de Latinoamérica, con un sistema único de aprendizaje (Holístico) ahora a tu alcance. Con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales bilingües, Alpha Learning se posiciona como la mejor y más excelente opción para aprender el idioma. EMPRESARIOS Y PERSONAS FULL OCUPADAS ESTAMOS EN VALENCIA Si tu trabajo no te permite ir con regularidad a clases o el tiempo disponible es muy poco y variado, estás en el lugar correcto, tenemos el plan "Empresarial" especialmente hecho para ti. Clases 100% personalizadas 1 prof. por Alumno. Horarios (asiste a la hora que puedas y a la que quieras, tu tiempo de estudio lo decides tu) No pierdes tu inversión por inasistencia (Puedes irte, viajar durante 5 años o mas, al regresar te reincorporas a tu Programa sin preocuparte por pagar mas) Si te encuentras lejos del Instituto y necesitas saber algo del Inglés, relájate, dispones del Telephone Teacher Service, un servicio 24/7 donde puedes consultar con tu profesor cualquier duda o pregunta acerca de Inglés. Garantía (Devolvemos tu dinero si en 72h académicas no aprendes) ¿Necesitas viajar? No hay problema aprende con nosotros, viaja, disfruta y cuando regreses retomas tu clases sin pagar ningún costo adicional. "Atrévete a Explorar el Universo de Éxitos diseñado para ti, el tiempo es ahora, el momento es ya". Mayor Info. Asesor Educativo NOE DIAZ - Clases / Cursos de Inglés para Niños y Adultos en Valencia. Tenemos un Programa Especial para cada uno especialmente diseñado. Aprovecha Nuestra Promoción Vacacional.
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Venezuela
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR ” Comenzando con tu cupo electrónico hasta un contenedor FECHA: SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros incluidos claro está las nuevas características del sistema cambiario venezolano, entiéndase, CENCOEX, SICAD, SIMADI Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el ” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 16 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones y cuando saques tu cuenta verás que contenido, calidad, aprendizaje versus precio a nivel nacional no tiene competencia CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR (INCLUYE CENCOEX, SICAD, SIMADI) TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA TEMA 4: CALCULO DEL PRECIO DE EXPORTACION, TERMINOS DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL (INCLUYE LOS INCOTERMS ) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCIAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero ” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILICITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 16 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 5:00PM AMBOS DÍAS Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas .), Ex -Profesor (IUNP, Valencia ) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago () llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante al . Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” () publicada en distintos sitios web: Más recientemente escribimos el e-book: “Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas” () y su actualización (), la cual será el material de apoyo principal a los asistentes al curso y desde dictamos dos cursos on line para EENI The Global Business School empresa española con alumnos de más de 100 países reconocida por la ONU y la Unión Europea Inversión: General Bs Estudiantes Bs Inscripción: Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 2 y 3 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfonos - O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te daremos al solicitarnos tu inscripción. NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones
Ver producto
Venezuela
SE Dictan Cursos de Computacion a Domicilio a Profesionales y empresarios amplia experiencia profesional y exito grantizado en el aprendizaje del ingles. tengo
Ver producto
Venezuela
Profesor graduado en Usa Dicto cursos de Inglés a Empresarios o profesionales amplia experiencia profesional tanto a nivel local como Internacional con clientes
Ver producto
Iribarren (Lara)
02 días de Jornadas, con 10 ponencias de alto nivel y dos paneles de expertos. Dirigido a Empresarios, Gerentes, profesionales que elaboran en la industria, estudiantes de las carreras de ingeniería, administración y recursos humanos. Siguenos en Twitter @gerienciaind www.gerenciaindustrial.com.ve
Bs 5.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Maracay (Aragua)
Inglés, Asesoría Avanzada – Maracay, Caracas, Valencia ¡La solución rápida y especializada de preparación en Inglés para su viaje, reunión de negocios, postulación a universidad, entrevista de trabajo, entre otros! Nueve Años de Trayectoria Profesional e Internacional. Tutorías intensivas a domicilio por sesión, día o semana: Maracay – Caracas - Valencia Ayuda especializada en Inglés para: Profesionales – Entrevistas de trabajo, Viajes al extranjero. Empresarios – Reuniones de negocios, Viajes al extranjero Estudiantes – Entrevistas para ingresar a una universidad/agrupación o actividad extranjera. Para más información, contácteme al 0412-677.47.68.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.