-
loading
Solo con imagen

Profesional graduado consultor gerencial


Listado top ventas profesional graduado consultor gerencial

Venezuela
profesional graduado en Usa le asesora y prepara Curriculum Vitae en Ingles y preparacion Entrevista de Empleo en Ingles Tiene problemas para conseguir empleo?
Ver producto
Venezuela
Tiene problemas para conseguir empleo? En empresas multinacionales y falla en entrevistas de empleo su hoja de vida no es tenida en cuenta. Consultor gerencial
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales, estudiantes y grupos o personal interesado o involucrado en el desarrollo de la función de documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad de una organización. - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los requisitos generales de la documentación en un sistema de gestión de la calidad según el enfoque de ISO . - Dar a conocer metodologías de elaboración y presentación de la documentación del sistema. - Dar a conocer los requisitos para controlar los documentos y los registros de un sistema de gestión de la calidad. CONTENIDO: 1. DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Conceptos básicos. 2. ESTRUCTURA TÍPICA DE LA DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. DIRECTRICES PARA LA DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMATIVA ISO TR . REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN ISO . LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. El manual de la calidad, procedimientos, instrucciones y otros documentos. Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad. 7. ¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SISTEMA DOCUMENTAL BAJO EL ENFOQUE DE ISO ? FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 14 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO TR . Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.