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Venezuela
Proceso Prueba Interna Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. Cuota Única Bs. Plan B Inscripción: Bs. era cuita: Bs.-da cuota: Bs. era Cuota: Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Copia del Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡.
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Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Proceso Prueba Interna Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. Cuota Única Bs. Plan B Inscripción: Bs. era cuita: Bs.-da cuota: Bs. era Cuota: Bs.- Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – -8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso. - Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡¡¡¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡¡¡¡. Dirección e Información: Av. Venezuela con Av. Alfaragua, la Morita II, en las instalaciones del Liceo Santísima virgen del Valle, Pto de referencia Farmacia Benedicto XVI diagonal a la Panadería Casa. Teléfonos: .
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Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
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Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
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Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial)
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Venezuela
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Contenido: PARTE 1: Los enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación científica. Capítulo 1 Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias Capítulo 2 Nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta: la idea. PARTE 2: El proceso de la investigación cuantitativa. Capítulo 3 Planteamiento del problema cuantitativo Capítulo 4 Desarrollo  de la perspectiva teórica: revisión de la literatura y construcción del marco teórico Capítulo 5 Definición  del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa Capítulo 6 Formulación de hipótesis Capítulo 7 Concepción o elección del diseño de investigación Capítulo 8 Selección  de la muestra Capítulo 9 Recolección de los datos cuantitativos Capítulo 10 Análisis de los datos cuantitativos Capítulo 11 El reporte de resultados del proceso cuantitativo PARTE 3: El proceso de la investigación cualitativa. Capítulo 12 El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo. Capítulo 13 Muestreo en la investigación cualitativa Capítulo 14 Recolección y análisis de los datos cualitativos Capítulo 15 Diseños del proceso de investigación cualitativa Capítulo 16 El reporte de resultados del proceso cualitativo PARTE 4: Los procesos mixtos de investigación. Capítulo 17 Los métodos mixtos. Índice onomástico Índice analítico DATOS TÉCNICOS: Formato:.PDF Original Peso: 22 MB Paginas: 656 Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
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Objetivo General del Curso de Planificación Estratégica Propiciar en el participante la reflexión acerca de la importancia del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. Objetivos Específicos Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de: 1. Reconocer la importancia del pensamiento estratégico y del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. 2. Reconocer la importancia de una correcta formulación de la misión, visión y el establecimiento de valores organizacionales, como parte fundamental del proceso de planificación estratégica. 3. Elaborar una matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con la finalidad de establecer objetivos estratégicos. 4. Establecer objetivos estratégicos. 5. Reconocer la importancia del proceso de planificación estratégica dentro del sistema de gestión de la organización. Metodología  Exposición del tema por parte del facilitador con apoyo en herramientas tecnológicas (computadora y video beam o proyector de diapositivas). Anotaciones en pizarra(s) y/o rotafolio.  Participación activa e intervención permanente de los asistentes al curso.  Discusiones grupales.  Análisis y resolución de casos. Contenido  Definición de Planificación Estratégica y su relación con el pensamiento estratégico.  Características de la Planificación Estratégica.  Definición de Misión, Visión y Valores Organizacionales.  Formulación de la Misión y la Visión.  Establecimiento de Valores Organizacionales.  Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).  El uso de la Matriz FODA para el establecimiento de líneas estratégicas.  Formulación de Objetivos Estratégicos.  Factores Claves de Éxito.  Redacción del Plan Estratégico.  Reflexiones Finales:  Importancia de la Planificación Estratégica para la efectividad de la organización.  Relación entre Planificación Estratégica y Sistema de Gestión.  Reflexiones acerca de la Planificación Estratégica y su importancia para la Gerencia. A lo largo del curso, se desarrollará un caso práctico en el cual se aplicarán todas las fases del proceso de Planificación Estratégica. Esto permitirá que los participantes obtengan un aprendizaje.
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El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
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Servicio de Profesores Particulares en caracas El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes, Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales (skype, facebook, twitter y hangout). Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Ofic. + Ofic. + Ofic. + Cel. + (Sólo SMS)
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Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
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El Grupo Leibniz ofrece, a nuestros clientes, un servicio de clases particulares y asesorías académicas, en todas las áreas del conocimiento (ciencias y humanidades) abarcando todos los niveles del sistema educativo; incluyendo a jóvenes estudiantes de las altas casas de estudio (universidades). Usted puede solicitar el servicio a domicilio (individualizado), garantizando las condiciones mínimas para un proceso de calidad (dirección clara y con puntos de referencia, información de accesibilidad al lugar, garantía de su presencia el día y hora de la asesoría, reservar un lugar ventilado relativamente amplio (mesa), ante asesorías a estudiantes menores de edad, el grupo Leibniz, exige a sus clientes la presencia de padres y/o representantes durante todo el proceso). Ofrecemos los Servicios de Clases Grupales (en nuestras instalaciones). Este servicio es dirigido a grupos de estudiantes (superiores a 6), que ante un trabajo o evaluación escolar, grupo Leibniz le garantiza la asesoría de un personal calificado para una asesoría que facilite el éxito en la preparación. El Programa Metodológico Leibniz proyecta la labor pedagógica a partir del establecimiento de 6 etapas en que hemos subdividido el Proceso Docente-Educativo, que garantice un satisfactorio Resultado del Proceso Académico. Las Etapas son las siguientes,Consolidación, Nivelación, Retroalimentación, Ejercitación, Comprobación y Simulacros. El Grupo Leibniz cuenta con un claustro de profesores de experiencia y jóvenes recién egresados con gran talento, todos ellos, buscan la excelencia en el proceso. Realmente los profesores Leibniz son una garantía en la preparación Servicios Clases particulares a domicilio y en nuestra sede.(Primaria, Bachillerato y Universitario) Preparación intensiva antes de las Evaluaciones. Preparación para Reparar. Programas de nivelación en Matemáticas, Física y Química e Inglés. Asesorías puntuales vía redes sociales. Clases Online. Servicio de acompañamiento pedagógico en todas las materias durante el año escolar (Primaria y Bachillerato). Asesoramientos en asignaturas técnicas pertenecientes a programas de estudio de PRE y POST-GRADO. Teléfonos de contacto: Atendemos en horario 8:00 am a 5:00 pm Teléfono Máster de Contacto: () Teléfonos de Oficina: ()
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Administración Teoría general y proceso administrativo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Antonio Cesar Amaru Maximiano ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 490 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte I Historia del pensamiento administrativo Capítulo 1 Significado de administración Capítulo 2 De la Revolución urbana a la Revolución Industrial Capítulo 3 Taylor y Ford Capítulo 4 Fayol y la escuela del proceso de administración Capítulo 5 Max Weber y la teoría de las organizaciones Capítulo 6 Evolución de la escuela clásica Parte II Organizaciones, ética y responsabilidad social Capítulo 7 Nuevos modelos de las organizaciones Capítulo 8 Teorías de la administración. Tendencias contemporáneas Capítulo 9 Organizaciones y áreas funcionales Capítulo 10 Ética y responsabilidad social Capítulo 11 Papel de los gerentes Parte III Planeación Capítulo 12 Pensamiento sistémico Capítulo 13 Proceso de planeación Capítulo 14 Planeación estratégica Capítulo 15 Planeación operativa Capítulo 16 Selección e implantación de estrategias Parte IV Organización Capítulo 17 Proceso de organización Capítulo 18 Estructura organizacional Capítulo 19 Modelos de organización Capítulo 20 Cultura organizacional Parte V Dirección Capítulo 21 Desempeño de las organizaciones Capítulo 22 Enfoque del comportamiento en la administración Capítulo 23 Motivación Capítulo 24 Liderazgo Capítulo 25 Grupos Capítulo 26 Comunicación gerencial Capítulo 27 Proceso de decisión y resolución de problemas Parte VI Control Capítulo 28 Dirección y control Capítulo 29 Administración de proyectos Capítulo 30 Administración de la calidad Capítulo 31 Modelo japonés de administración Capítulo 32 La administración en la era digital Parte VII Desarrollo emprendedor Capítulo 33 Capacidad empresarial CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Administración - Pdf
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Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
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