-
loading
Solo con imagen

Problemas seguridad solucion


Listado top ventas problemas seguridad solucion

Valencia (Carabobo)
Quieres aumentar el numero de tus clientes a nivel nacional e internacional? ¿Quieres mantener protegido tu negocio y observarlo desde tu celular? ¿Necesitas computadoras pero la tienes dañada y nueva te sale muy costoso? aqui tienes la solucion a tus problemas. - Páginas Web: Basicas, informativas, empresariales, tiendas online, redes sociales y mucho mas. - Instalacion y mantenimiento de Camaras de seguridad. -Reparacion y Mantenimiento de Computadoras (TRABAJAMOS A DOMICILIO) Contactanos al - CON LOS MEJORES PRECIOS DE VENEZUELA.
Ver producto
Venezuela
¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2016. Disfrute de probar el software que aún está siendo desarrollado y proporcionar sus ideas y comentarios. Sepa cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original. Realmente saber su manera alrededor de un PC y se sienten cómodos problemas de solución de problemas, realizar copias de seguridad de datos y desinstalación e instalación de la Oficina 2016 para solucionar problemas. Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2 Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit) Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10. Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012 Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo) Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago. Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8. Cuenta de Microsoft. Algunas características requieren una cuenta de Skype. La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor. Office Professional Plus 2016 Español Version Original
Bs 300
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL EDITADO POR EDITORIAL. Editorial Users ISBN: Descripción TÉCNICO PC, es un manual editado por editorial User visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su activid Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!         DE REGALO 4 REVISTAS
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más! Libros Tecnico De Reparacion De Computadoras Y Laptos
Bs 149
Ver producto
Venezuela
USERS Curso Visual y Práctico: Técnico PC, mantenimiento y reparación (Mb | +24 PDF | A colores | En español | Curso completo | ISBN: | Impreso en Argentina | Género: eLearning | Rar | DESCRIPCIÓN: Curso visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su actividad. SE ENTREGA EN FORMATO PDF VIA CORREO ELECTRONICO! CONTENIDOS: Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer... 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las... 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,... 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores... 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio... 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,... 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks.... 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones... 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes... 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico... 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos... 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas... 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las... 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación... 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora.... 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos... 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01 Electrónica Elemental - Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02 Seguridad - Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03 Optimización - Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04 Diagnóstico y reparación - Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y m ucho más! SE ACEPTA MERCADO PAGO!!! REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE Y COMPRE CON CONFIANZA!!!
Bs 500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Para Prevenir Acccidentes Laborales hay que preparase por eso te ofrecemos nuestras CHARLAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL: CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Implicaciones sobre el Formato Notificación de Riesgos Trabajo. Día: Miércoles 14/06/2017. Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Miércoles 21/06/2017. Charla: Carteles de Señalización para la Seguridad laboral en la Entidades de Trabajo. Día: Miércoles 28/06/2017. Información: Inversión: Bs. 7.500,00 (incluye IVA del 12%) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Naguanagua, Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0416-7074584 "Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo CHARLAS TRIBUTARIAS viernes, 20 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales de Ley Orgánica de Drogas viernes, 27 de octubre de 2017, Charla: Aspectos puntuales del I.S.L.R e I.V.A. CHARLAS TÓPICOS DIVERSOS jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Tópicos de la Ley de Trámites Administrativo jueves, 26 de octubre de 2017,Charla: Tópicos de Ley Orgánica del Turismo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725/0416-7074584 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
  TUZARCILLO VENTAS   Somos una empresa, dedicada a la distribucion de la marca de diseño y elaboracion de bisuteria personalizada  KALIPSO DESIGN K&D  producidos en VENEZUELA, aparte de comercializar una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades del mercado nacional, en muchas categorias, esperando prestar exelentes productos y servicios a nuestros clientes...      KASPERSKY INTERNET SECURITY 2016 ESPAÑOL + LICENCIA TRIAL DE 90 DIAS ENVIO GRATIS  Español | 175 MB | Licencia Trial 90 dias | WinXP/Vista/7/8/8.1/10 Kaspersky Internet Security 2016 Español + Licencia Trial 90 dias Tiene todo lo necesario para una experiencia segura en Internet que incluye antivirus de archivo, control de aplicaciones, bloqueador de ataque de red así como soluciones antivirus para tu IM, cliente de correo e incluso la web. La aplicación Kaspersky Internet Security fue diseñada para ser una solución de seguridad todo en uno, que ofrece un entorno informático seguro para ti y tu familia. Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de Internet segura y sin problemas. Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos. Con solo una licencia podrá configurar fácilmente la protección de sus dispositivos. Transacciones en línea y Banca Seguras con la exclusiva tecnología Product TourSafe Money Seguridad para varios dispositivos. Protección contra robo Protección en tiempo real CARACTERÍSTICAS Protección básica: Protege contra virus, troyanos y gusanos Bloquea programas espía y de publicidad Escanea archivos en tiempo real (en el momento del acceso) y bajo demanda Escanea mensajes de correo electrónico (independientemente del cliente de correo electrónico) Escanea el tráfico de Internet (independientemente del navegador) Protege programas de mensajería instantánea (ICQ, MSN) Ofrece protección proactiva contra las amenazas desconocidas Escanea secuencias de comandos de Java y Visual Basic Protección extendida: Cortafuegos personal bidireccional Conexiones seguras de red inalámbrica y VPN Sistema de prevención de intrusión Administración y control inteligentes de las aplicaciones Reglas de aplicación configuradas de manera automática Clasificación de seguridad que se asigna a las aplicaciones desconocidas Acceso restringido a los recursos y datos del usuario para las aplicaciones desconocidas Protección preventiva: Escanea el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en busca de vulnerabilidades Analiza y cierra las vulnerabilidades de Internet Explorer Desactiva los enlaces a sitios con software malintencionado (malware) Detecta virus a base de los compresores utilizados para comprimir código Supervisión de amenaza mundial (Kaspersky Security Network) Protección y recuperación avanzadas: El programa se puede instalar en ordenadores infectados Función de protección automática que impide ser desactivado o detenido Restauración de los ajustes de sistema correctos después de eliminar el software malintencionado Herramientas para la creación de un disco de rescate Protección contra el robo de identidad y datos: Deshabilita enlaces a sitios web falsos (phishing) Bloquea todo tipo de registradores de teclas (keyloggers) Ofrece un teclado virtual para introducir de forma segura inicios de sesión y contraseñas Impide el robo de datos intercambiados a través de conexiones seguras (https / SSL) Bloquea las conexiones por línea conmutada no autorizadas Limpia cualquier rastro de la actividad del usuario (elimina archivos temporales, cookies, etc.) Filtrado de contenido: Control parental Protección mejorada antispam (plugins para Microsoft Outlook, Outlook Express, The Bat!, Thunderbird) Bloquea las banderolas en páginas web Usabilidad: Configuración automática durante la instalación Asistentes para tareas comunes Informes visuales con gráficos y diagramas Alertas que ofrecen todos los detalles necesarios para que el usuario tome decisiones informadas Modo automático o interactivo Soporte técnico 24/7 Actualizaciones automáticas de la base de datos ENVIO GRATIS LEA DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACION LA UNICA FORMA DE OBTENER NUESTROS DATOS DE CONTACTO ES A TRAVES DE SU COMPRA TODOS LOS PRODUCTOS SON REVISADOS Y PROBADOS ANTES DE SER DESPACHADOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDA O DEMORA DEL PRODUCTO POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVIO UTILIZADA SOMOS TIENDA VIRTUAL, ON LINE ACEPTAMOS MERCADO PAGO, DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS AL OFERTAR REVISE SU CORREO, SI NO VE EL MAIL DE COMPRA REVISE SU CARPETA DE CORREO NO DESEADO, SPAM HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS PARA DESPEJAR SUS DUDAS, CON GUSTO LAS RESPONDEREMOS OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA ENVIOS POR ZOOM, SON FLETE PAGADO DEBE CANCELAR 600 BS APROXIMADAMENETE DEPENDIENDO DE LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS, PARA SER ENVIADO ENVIOS POR DOMESA, SON COBRO EN DESTINO ENVIOS POR TEALCA, SON COBRO EN DESTINO NO HACEMOS ENVIOS A TRAVES DE MRW SOLO SE HACEN ENVIOS A OFICINAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE A UTILIZAR HACEMOS ENTREGAS PERSONALES PREVIO ACUERDO Kaspersky Internet Security 2016 Español + Licencia Trial
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
  TUZARCILLO VENTAS   Somos una empresa, dedicada a la distribucion de la marca de diseño y elaboracion de bisuteria personalizada  KALIPSO DESIGN K&D  producidos en VENEZUELA, aparte de comercializar una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades del mercado nacional, en muchas categorias, esperando prestar exelentes productos y servicios a nuestros clientes...      KASPERSKY INTERNET SECURITY 2016 ESPAÑOL + LICENCIA TRIAL DE 90 DIAS ENVIO GRATIS  Español | 175 MB | Licencia Trial 90 dias | WinXP/Vista/7/8/8.1/10 Kaspersky Internet Security 2016 Español + Licencia Trial 90 dias Tiene todo lo necesario para una experiencia segura en Internet que incluye antivirus de archivo, control de aplicaciones, bloqueador de ataque de red así como soluciones antivirus para tu IM, cliente de correo e incluso la web. La aplicación Kaspersky Internet Security fue diseñada para ser una solución de seguridad todo en uno, que ofrece un entorno informático seguro para ti y tu familia. Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de Internet segura y sin problemas. Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos. Con solo una licencia podrá configurar fácilmente la protección de sus dispositivos. Transacciones en línea y Banca Seguras con la exclusiva tecnología Product TourSafe Money Seguridad para varios dispositivos. Protección contra robo Protección en tiempo real CARACTERÍSTICAS Protección básica: Protege contra virus, troyanos y gusanos Bloquea programas espía y de publicidad Escanea archivos en tiempo real (en el momento del acceso) y bajo demanda Escanea mensajes de correo electrónico (independientemente del cliente de correo electrónico) Escanea el tráfico de Internet (independientemente del navegador) Protege programas de mensajería instantánea (ICQ, MSN) Ofrece protección proactiva contra las amenazas desconocidas Escanea secuencias de comandos de Java y Visual Basic Protección extendida: Cortafuegos personal bidireccional Conexiones seguras de red inalámbrica y VPN Sistema de prevención de intrusión Administración y control inteligentes de las aplicaciones Reglas de aplicación configuradas de manera automática Clasificación de seguridad que se asigna a las aplicaciones desconocidas Acceso restringido a los recursos y datos del usuario para las aplicaciones desconocidas Protección preventiva: Escanea el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en busca de vulnerabilidades Analiza y cierra las vulnerabilidades de Internet Explorer Desactiva los enlaces a sitios con software malintencionado (malware) Detecta virus a base de los compresores utilizados para comprimir código Supervisión de amenaza mundial (Kaspersky Security Network) Protección y recuperación avanzadas: El programa se puede instalar en ordenadores infectados Función de protección automática que impide ser desactivado o detenido Restauración de los ajustes de sistema correctos después de eliminar el software malintencionado Herramientas para la creación de un disco de rescate Protección contra el robo de identidad y datos: Deshabilita enlaces a sitios web falsos (phishing) Bloquea todo tipo de registradores de teclas (keyloggers) Ofrece un teclado virtual para introducir de forma segura inicios de sesión y contraseñas Impide el robo de datos intercambiados a través de conexiones seguras (https / SSL) Bloquea las conexiones por línea conmutada no autorizadas Limpia cualquier rastro de la actividad del usuario (elimina archivos temporales, cookies, etc.) Filtrado de contenido: Control parental Protección mejorada antispam (plugins para Microsoft Outlook, Outlook Express, The Bat!, Thunderbird) Bloquea las banderolas en páginas web Usabilidad: Configuración automática durante la instalación Asistentes para tareas comunes Informes visuales con gráficos y diagramas Alertas que ofrecen todos los detalles necesarios para que el usuario tome decisiones informadas Modo automático o interactivo Soporte técnico 24/7 Actualizaciones automáticas de la base de datos ENVIO GRATIS LEA DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACION LA UNICA FORMA DE OBTENER NUESTROS DATOS DE CONTACTO ES A TRAVES DE SU COMPRA TODOS LOS PRODUCTOS SON REVISADOS Y PROBADOS ANTES DE SER DESPACHADOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PERDIDA O DEMORA DEL PRODUCTO POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVIO UTILIZADA SOMOS TIENDA VIRTUAL, ON LINE ACEPTAMOS MERCADO PAGO, DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS AL OFERTAR REVISE SU CORREO, SI NO VE EL MAIL DE COMPRA REVISE SU CARPETA DE CORREO NO DESEADO, SPAM HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS PARA DESPEJAR SUS DUDAS, CON GUSTO LAS RESPONDEREMOS OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA ENVIOS POR ZOOM, SON FLETE PAGADO DEBE CANCELAR 600 BS APROXIMADAMENETE DEPENDIENDO DE LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS, PARA SER ENVIADO ENVIOS POR DOMESA, SON COBRO EN DESTINO ENVIOS POR TEALCA, SON COBRO EN DESTINO NO HACEMOS ENVIOS A TRAVES DE MRW SOLO SE HACEN ENVIOS A OFICINAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE A UTILIZAR HACEMOS ENTREGAS PERSONALES PREVIO ACUERDO
Bs 100
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Ingeniería industrial: Métodos, estándares y diseño del trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Benjamin W. Niebel, Andris Freivalds ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 12ma Año: Páginas: 614 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido 1 Métodos, estándares y diseño del trabajo: introducción 2 Herramientas para la solución de problemas 3 Análisis de operaciones 4 Diseño del trabajo manual 5 Lugar de trabajo, equipo y diseño de herramientas 6 Diseño del ambiente de trabajo 7 Diseño del trabajo cognitivo 8 Seguridad en el lugar de trabajo y de los sistemas 9 Implantación del método propuesto 10 Estudio de tiempos 11 Calificación del desempeño y holguras 12 Datos y fórmulas estándar 13 Sistemas de tiempos predeterminados 14 Muestreo del trabajo 15 Estándares de mano de obra general e indirecta 16 Seguimiento y uso de estándares 17 Pago de salarios 18 Capacitación y otras prácticas administrativas CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Ingeniería Industrial: Métodos, Estándares Y Diseño - Pdf
Ver producto
Venezuela
GESTIÓN AMBIENTAL Y LA NORMA ISO Maracaibo, 18 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar una visión general de la gestión ambiental y de los beneficios que de ella se derivan. - Brindar un enfoque práctico de los elementos que componen a la Norma ISO y de sus requisitos para permitir identificar el valor añadido que un sistema de gestión ambiental puede aportar a una organización. TEMARIO 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD Contaminación atmosférica Contaminación de las aguas Contaminación de los suelos Deterioro del medio natural Deterioro del medio urbano 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL Evolución de la gestión ambiental Términos asociados a la gestión ambiental Importancia de la gestión ambiental Beneficios para la empresa Normas de referencia 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL Líneas de actuación 4. LA NORMA ISO Visión general y aplicación de los requisitos 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Liderazgo Identificación de aspectos ambientales Establecimiento de objetivos y metas Mejora continua Formación y comunicación 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.