-
loading
Solo con imagen

Presupuestos planificacion


Listado top ventas presupuestos planificacion

Caracas (Distrito Capital)
Grupo de Ingenieros Civiles graduados en Universidades reconocidas y con amplia experiencia en la Industria Petrolera y de la Construcción, ofrecen los siguientes servicios: 1. Elaboración de Presupuestos para Proyectos de la Industria Petrolera y la Construcción. 2. Análisis de Precios Unitarios (APU) 3. Elaboración de cómputos métricos en base a los planos del proyecto. 4. Licitaciones y Ofertas. 5. Modificación de Presupuestos, valuaciones y cierres de obra. 6. Cronogramas de Inversión y Ejecución. 7. Calculo del Factor de Costos asociado al Salario (FCAS). 8. Elaboración de la planificación de las actividades del proyecto. 9. Comparativa de costos y Presupuestos. 10. Control de costos en Obras.
Bs 12
Ver producto

2 fotos

Venezuela
Elaboración y revisión de proyectos. Planificación, control y seguimiento de proyectos. Supervisión e inspección de obras y proyectos. Levantamientos
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 20 Elaboraciòn de presupuestos con APU, Desglose de Costos, Desglose administracion, FCAS, cronogramas de ejecuciòn,  para obras con el estado, licitaciones PDVSA y Filiales. Elaboraciòn de proyectos de ingenieria de detalle en disciplina civil. Planificaciòn, control y ejecuciòn de obras civiles y mecanicas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Ingeniero Universidad Central de Venezuela Máster Planificación de Transporte (Por Grado) Universidad Rafael Urdaneta Esp. Gerencia de Construcción de Obras Civiles (Grado) Universidad Metropolitana-FONTUR-Banco Mundial Esp. Transporte Urbano (Diplomado) Universidad del Zulia Ingeniería Civil - mención Vialidad (Grado) Telefonos:
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Grupo de Ingenieros Civiles graduados en Universidades reconocidas y con amplia experiencia en la Industria Petrolera y de la Construcción, ofrecen para su disposición los siguientes servicios: 1. Elaboración de Presupuestos para Proyectos de la Industria Petrolera y la Construcción. 2. Análisis de Precios Unitarios (APU) 3. Elaboración de cómputos métricos en base a los planos del proyecto. 4. Licitaciones y Ofertas. 5. Modificación de Presupuestos, valuaciones y cierres de obra. 6. Cronogramas de Inversión y Ejecución. 7. Calculo del Factor de Costos asociado al Salario (FCAS). 8. Elaboración de la planificación de las actividades del proyecto. 9. Comparativa de costos y Presupuestos. 10. Control de costos en Obras. Costo: A convenir. Tlf: +58-424-1146800 No incluye: Entrega del material en físico (impresión)
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Coordinación y Logística - Eventos Corporativos y Conferencias * Formulación de ideas * Planificación de Proyectos * Logística * Sala de Reuniones * Sonido y Micrófonos inalámbricos * Diapositivas * Proyección en Pantalla "Subliminal Dream" Agencia y Producción Publicitaria Nota: Para presupuestos enviar mensajes y le atenderemos por Correo Electrónico. Al aprobar presupuesto se plantean citas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CONTRATO ENTRE LAS PARTES: PRETENSIONES, ACCIONES SERVICIOS: ASESORÍA, DISEÑOS, PROYECTOS, PRESUPUESTOS (COMPUTOS METRICOS), PLANIFICACIÓN DE OBRAS (SEMANAS LABORABLES), INSPECCIÓN, SUPERVISIÓN, REPRESENTACIÓN TECNICA; CONSTRUCCIÓN; INSTALACIONES CONVENCIONALES, ESPECIALES, DE SEGURIDAD (REDES DE TUBERIAS, PUNTOS, ESTANQUES, TANQUILLAS). ÁREAS: VIVIENDAS, COMERCIOS,OFICINAS, EDUCACIÓN, INDUSTRIAS, HOTELES, BANCARIAS, SERVICIOS EN GENERAL
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Confía en profesionales que te asesoren y supervisen todo el evento desde el principio hasta el final encargándose de todos y cada uno de los detalles que conlleva una celebración. Eventos originales, únicos y diferentes con adaptábilidad a todos los presupuestos. Dedicación y esfuerzo nos acompañan en cada paso, delicadeza y elegancia en todas nuestras acciones.  Somos una agencia líder en organización y planificación de eventos, ofrecemos asesoría especializada acorde a sus necesidades y exigencias. VENTOS CORPORATIVOS  * Reuniones de empresa  * Actividades corporativas  * Convenciones  * Inauguraciones   * Congresos EVENTOS PRIVADOS  * Cumpleaños * Despedidas de Solter@ * Bautizos y Comuniones * Bodas * Fiestas Privadas * Fiestas Infantiles Contamos con un grupo multidisiplinario que incluye orquestas, mariachis, hora loca, calipso, animadores profesionales, protocolo, todo lo que necesite para la organizacion de su evento
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Empresa nacional diseña, suministra equipos, instala y ofrece mantenimiento para las soluciones de seguridad que Ud. necesita y que maximizan el valor de sus inversiones, respaldadas con una excelente garantía y con un eficiente servicio de post-venta a nivel nacional. * Sistemas CCTV - Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad. Sistemas confeccionados a la medida de las necesidades del cliente, desde sistemas pequeños a sistemas complejos y sofisticados, tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su casa, empresa o negocio, de manera local como remota por internet. Nuestros sistemas de Circuito cerrado pueden conectarse de forma segura a Internet, habilitando de esa forma el acceso remoto mediante un ordenador o un teléfono móvil que le permiten visualizar las imágenes de las cámaras y tomar fotos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, permitiéndole encontrar rápidamente cualquier evento de su interés, realizar una copia del Video, imprimir fotos, toda la comodidad de tener acceso a su sistema de vigilancia al alcance de su mano. * Cercos eléctricos Nuestras cercas electrificadas son una protección disuasiva que a la vez es estética y segura, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro. El objetivo de la seguridad perimetral es la protección de las zonas exteriores de una vivienda, negocio o empresa. Proporciona mayor seguridad y sobre todo una gran tranquilidad. Utilizamos materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento, al intentar ingresar al perímetro protegido por el tendido, el intruso recibirá una descarga eléctrica, que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de ingresar a su propiedad, es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de a voltios de manera pulsante, incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica, también incluye una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. Se colocan postes galvanizados con aisladores sobre la edificación y el cableado en todo el perímetro donde recorre la energía siguiendo una secuencia. * Sistemas de Alarma Nuestro diseño y planificación permite ofrecerle un sistema de alarma adaptado a su hogar, negocio o empresa según sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar su seguridad, por eso trabajamos con las mejores marcas de seguridad y las ponemos a su disposición. El sistema de alarma al detectar un intruso, genera una alerta local por medio de potentes sirenas y puede transmitir de forma remota una alerta. Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. * Control de Acceso La función principal es Controlar el Acceso de áreas determinadas y la asistencia del personal según la necesidad del cliente, de igual manera tener un control histórico de entradas y salidas de personas a todas las áreas. Una solución inteligente, de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares, que ofrece una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización, de visitantes, de estacionamiento y control de presencia. Información y presupuestos: Dejar mensaje por AQUÍ o llamar: Atención por WhatsApp:
Ver producto
Venezuela
LAUNCH TLT-440EW ELEVADOR DE 4 COLUMNAS, VERSÁTIL Y PRÁCTICO  LAUNCH Elevador electrohidráulico  de cuatro columnas, dispone de gato neumático central (2Tn), rampas móviles e incluye platos para alineación. Diseñado para la  elevación de vehículos  de pequeño y mediano tamaño en garajes y talleres de reparación. Características Diseño basado en los estándares internacionales, cumpliendo las demandas de los talleres de reparación de vehículos. Controlado por un cilindro hidráulico que ofrece estabilidad durante la elevación y el descenso. Protección mecánica utilizando bloqueos de seguridad. Posee 4 cables de acero (uno por columna), perfectamente sincronizados para evitar, mientras se sube/baja, que el vehículo pueda inclinarse. Equipado con platos giratorios, plataformas móviles laterales necesarias para alineación de dirección y gato hidráulico central de 2 toneladas. Distancia entre plataformas ajustable, ideal para operar con vehículos con diferentes distancias entre ejes. Especificaciones técnicas Capacidad de elevación: 4Tn. Altura elevación: mm Tiempo de subida/bajada: seg. Alimentación: 220V, 1PH Potencia del motor: 2.2kW Distancia útil: mm. Anchura total: mm. Altura total: mm. Altura mínima de elevación: 220mm. ESTIMADO CLIENTE FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR   REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES EL CLIENTE suministrará el o los equipos necesarios para el desembarque del elevador (Montacargas, grúas u otros). El equipo debe ser colocado en el área donde va a ser instalado. De lo contrario, EL CLIENTE debe suministrar el o los equipos necesarios para el movimiento del elevador (Montacargas, grúas u otros) al momento de la instalación.  Se debe contar con el espacio para la descarga, ensamblaje y posterior instalación del equipo elevador. Tómese en cuenta que debido al peso y volumen de dichos equipos, su instalación puede entorpecer temporalmente las labores normales de trabajo, queda por parte de EL CLIENTE la planificación del día más conveniente para esta actividad sin que afecte su operatividad. Es de total y exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE tener listas y probadas las acometidas eléctricas (220 Voltios) o neumáticas requeridas por el equipo elevador (Es el  caso de los Elevadores de 4 postes). Nuestra empresa no se hace responsable por fallas ocasionadas por problemas en dichas acometidas. Las condiciones del piso donde se va a realizar la instalación del equipo elevador son críticas: Se debe contar con un espesor de placa mínimo de 15 cm de concreto 250 Kg/cm2 de acabado liso sin inclinación (no debe existir un desnivel mayor a 1.5 cm entre el punto más alto y el más bajo). Por razones de Seguridad Industrial (LOPCYMAT) no se podrá instalar ningún equipo sino se cumplen dichas condiciones. El precio de nuestros productos no sólo incluye al equipo como tal, sino también  la instalación del mismo por personal técnico calificado que nos permite ofrecer la garantía y el respaldo que Usted se merece. Atentamente, GERENCIA DE OPERACIONES * A CONVENIR PAGO DEL FLETE E INSTALACION EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Venezuela
Elevador (PUENTE) Electro-Hidráulico de 2 Columnas  LAUNCH Modelo:  TLT-250AT     ¡Máxima calidad y seguridad con menos consumo y mantenimiento! Este elevador electrohidráulico, asimétrico de dos columnas, está diseñado para la  elevación de vehículos  de pequeño y mediano tamaño con un peso total por debajo de las 5Tn. en garajes y  talleres de reparación. Funciones: Los cables y los tubos de aceite se encuentran perfectamente ocultos dentro de la estructura del elevador. Diseño basado en los estándares internacionales, cumpliendo las demandas de los talleres de reparación de vehículos. Interruptor limitador de altura, protege el vehículo contra colisión superior. Accionamiento a través de dos cilindros, hace que la elevación y el descenso del vehículo sea segura y fácil. Bloqueo automático por cremallera de seguridad. Liberación de los seguros mediante dos palancas independientes. Funcionamiento mediante dos cables de acero, fuerzan los carros a moverse de forma sincronizada, y evita que el vehículo se incline. La altura mínima del taco de goma es de 110 mm, perfecto para realizar reparaciones de vehículos con chasis o perfiles bajos. Características: Capacidad de elevación: kg. Altura elevación: mm. Tiempo subida/bajada: seg. Alimentación:  220V  ·  1 Fase Potencia motor: 2.2 kW Distancia entre columnas: mm (interior) Distancia entre columnas: mm (exterior) Seguros manuales Altura elevación: mm Puente superior con protección final de carrera ESTIMADO CLIENTE FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR   REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DE ELEVADORES EL CLIENTE suministrará el o los equipos necesarios para el desembarque del elevador (Montacargas, grúas u otros). El equipo debe ser colocado en el área donde va a ser instalado. De lo contrario, EL CLIENTE debe suministrar el o los equipos necesarios para el movimiento del elevador (Montacargas, grúas u otros) al momento de la instalación.  Se debe contar con el espacio para la descarga, ensamblaje y posterior instalación del equipo elevador. Tómese en cuenta que debido al peso y volumen de dichos equipos, su instalación  puede entorpecer temporalmente las labores normales de trabajo, queda por parte de EL CLIENTE la planificación del día más conveniente para esta actividad sin que afecte su operatividad. Es de total y exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE tener listas y probadas las acometidas eléctricas (220 Voltios) o neumáticas requeridas por el equipo elevador (Es el  caso de los Elevadores de 4 postes). Nuestra empresa no se hace responsable por fallas ocasionadas por problemas en dichas acometidas. Las condiciones del piso donde se va a realizar la instalación del equipo elevador son críticas: Se debe contar con un espesor de placa mínimo de 15 cm de concreto 250 Kg/cm2 de acabado liso sin inclinación (no debe existir un desnivel mayor a 1.5 cm entre el punto más alto y el más bajo). Por razones de Seguridad Industrial (LOPCYMAT) no se podrá instalar ningún equipo sino se cumplen dichas condiciones. El precio de nuestros productos no sólo incluye al equipo como tal, sino también  la instalación del mismo por personal técnico calificado que nos permite ofrecer la garantía y el respaldo que Usted se merece. Atentamente, GERENCIA DE OPERACIONES * A CONVENIR PAGO DEL   FLETE E INSTALACION  EN FUNCIÓN DE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Venezuela
Liderar la gestión administrativa de los RRHH, físicos, financieros, e informáticos permitiendo su adecuado funcionamiento, controlando los costos y logrando la mayor eficiencia/rentabilidad posible. - Formular objetivos estratégicos anuales, en conjunto con la Directiva, y velar por el cumplimiento de los mismos. - Establecer y supervisar los indicadores de gestión. - Apoyar a la Organización en la obtención de todas los permisos, licencias y gestiones legales reglamentarias y velar por el cumplimiento de todas las disposiciones ordenadas, normas sanitarias, de seguridad laboral, entre otras. - Supervisar la formulación, ejecución, evaluación y control de los presupuestos, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. - Elaborar y analizar informes de estados financieros para facilitar la toma de decisiones a la Directiva. - Supervisar el cumplimiento de la LOTTT. - Contribuir con la selección del personal a su cargo. - Entre otras funciones. Perfil buscado: Licenciado/a en Hotelería y/o Turismo, Mercadeo, Relaciones Públicas o Administración. Mínimo 5 años de experiencia en gerencia de hoteles. Bilingüe español/inglés. Competencias: Orientación al Cliente. Liderazgo. Planificación y Control. Toma de Decisión. Compromiso. Comunicación Efectiva. Requisito requerido: Disponibilidad de residenciarse en el Hotel. Preferiblemente que resida en el interior del país. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 40 horas semanales, rotativo. Beneficios: salario Bs. (no limitativo), 100 días de utilidades, 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días, póliza HC, C.T., útiles escolares, regalo de navidad.
Ver producto
Baruta (Miranda)
34 Años desempeñando cargo de Proyectista, Dibujante AUTOCAD, AUTOPLAN, CAD-PLAN, LAND, SMARTPLANT-3D, MICROSTATION, FRAME WORKS, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instalaciones sanitarias (Aguas Blancas y Servidas), sistemas enterrados, canalizaciones, drenajes, movimientos de tierra, ruteo de tuberías y arquitectura, Proyectos en Puertos y Marinas para la petrolera, en sus diferentes ingenieras, Desarrollo Habitacionales de diferentes índoles, planificación de trabajo en campo y taller. Experiencia en manejo de obras, administración de valuaciones, cierres, presupuestos, cotizaciones, cómputos métricos.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CORPORACION D, C.A. Ofrecemos nuestros servicio de jardinería integral en condominios, centros comerciales, empresas, nos especializamos en el cuidado de áreas verdes, tala y poda de árboles y arbustos, rescate de aéreas verdes dañadas, adecuamos nuestro servicio outsourcing de acuerdo a sus necesidades y requerimientos a excelentes precios, ofreciéndole el servicio de tiempo fijo. Tiempo parcial. Semanal, quincenal, mensual, trimestral. Adaptándonos a la planificación de su empresa. Nuestra empresa cumple con todos los estándares de seguridad, equipo y permisología correspondiente para cada area de trabajo, la cual ponemos a su disposición • notificación de riesgo. • programa de salud y seguridad laboral. • seguro social. Forma 1402 • solvencia laboral, faov, inces. • capacidad y equipos para trabajar en espacios confinados. • póliza: seguro de accidentes, por operador (seguros caracas): • póliza de responsabilidad patronal: (seguros caracas • póliza de responsabilidad empresarial: (seguros caracas •presupuestos gratis, sin compromiso. Nuestro compromiso en brindarle calidad de servicio. Visite nuestro web site. Www. Corporaciond. Com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CORPORACION D, C.A. Ofrecemos nuestros servicio de jardinería integral en condominios, centros comerciales, empresas, nos especializamos en el cuidado de áreas verdes, tala y poda de árboles y arbustos, rescate de aéreas verdes dañadas, adecuamos nuestro servicio outsourcing de acuerdo a sus necesidades y requerimientos a excelentes precios, ofreciéndole el servicio de tiempo fijo. Tiempo parcial. Semanal, quincenal, mensual, trimestral. Adaptándonos a la planificación de su empresa. Nuestra empresa cumple con todos los estándares de seguridad, equipo y permisología correspondiente para cada area de trabajo, la cual ponemos a su disposición • notificación de riesgo. • programa de salud y seguridad laboral. • seguro social. Forma 1402 • solvencia laboral, faov, inces. • capacidad y equipos para trabajar en espacios confinados. • póliza: seguro de accidentes, por operador (seguros caracas): • póliza de responsabilidad patronal: (seguros caracas) • póliza de responsabilidad empresarial: (seguros caracas) •presupuestos gratis, sin compromiso. Nuestro compromiso en brindarle calidad de servicio. Visite nuestro web site. Www. Corporaciond. Com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.