-
loading
Solo con imagen

Planilla inscripcion


Listado top ventas planilla inscripcion

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Taller para Adolescentes Emprendedores “Mi Proyecto de Vida“ Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderizando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el autoconocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Material Didáctico Digital Refrigerios Facilitadores altamente capacitados Diploma de Asistencia y el Hermoso pergamino con el ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Fecha: Febrero lugar: Caracas San Antonio de los Altos Duración y horario: 8 horas, de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. En Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 12 personas 2 inscripciones gratuitas. Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios familiares y empresas. Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria: Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Un evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Taller para Adolescentes Exitosos y de Alto desempeño Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderizando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurant de Alta Cocina, liderizada por jovenes y exitosos Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el autoconocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero (Como parte de la dinámica del taller el almuerzo es elaborado durante la jornada) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Lugar: Caracas: Quinta Macrey Altamira San Antonio de los Altos: Restaurant Campestre "Rancho Grande" Duración y horario: 8 horas de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 12 personas 2 inscripciones gratuitas. Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria; Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Una evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSO PROPEDÉUTICO ATENEA UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. ​ El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. Evaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: q Inicio ​: Febrero de q Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. ​ Para consultar cualquier inquietud ​ comuníquese a través de: Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
CURSO PROPEDÉUTICO UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: oPrueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). oEvaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. oEvaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. oEvaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: Inicio: Febrero de Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. Para consultar cualquier inquietud comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LOPCYMAT: OBJETO, ALCANCE Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar a los participantes la oportunidad de analizar los alcances y niveles de responsabilidad legal presentes en la LOPCYMAT, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. DIRIGIDO A: Empleadores, Supervisores, Personal Técnico y Administrativo, Delegados de Prevención y otros. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1- Objeto y ámbito de aplicación. 2- Régimen Prestacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 3- Entes de gestión. 4- Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. 5- Comité de Seguridad y Salud Laboral. 6- Derechos y deberes (Trabajadores y Empleadores). 7- Empresas de trabajo temporal, intermediarias y contratistas. 8- Higiene, seguridad y ergonomía. 9- Accidentes de trabajo y Enfermedades Ocupacionales. 10- Responsabilidades. METODOLOGÍA: El taller sigue un orden más orientado a los intereses, necesidades y experiencias, bajo un esquema que permite la flexibilidad para una mejor adaptación. El desarrollo de la inducción se fundamenta en la participación, convirtiendo al facilitador en un orientador, por lo cual se aprovecha la motivación y ocurrencias circunstanciales de los participantes durante actividades colectivas. FACILITADOR: Ing. Nelson Lima (Instituto de Prevención Salud y Seguridad Laborales, bajo el Nº DIC. Colegio de Ingenieros de Venezuela, bajo el Nº . SENCAMER, bajo el N° ). Inversión: Bsf + IVA. Incluye: Certificado, Material de Apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 27 de Noviembre Horario: 8:30 a.m. a Pm / 1:00 Pm a 5:00 Pm Duración: 8 Horas Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. -Nombre del Banco: Banesco. -Cuenta: Corriente. -Numero: -A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. -Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos Generales: 1. Conocer el funcionamiento del Excel 2. Editar documentos, crear formatos, celdas y fórmulas. 3. Insertar y modificar celdas, columnas y filas. 4. Utilizar y elaborar gráficos. 5. Trabajar con Etiquetas Inteligentes y Paneles de tareas. Contenido General: Introducción al Excel · Pantalla Principal. · Barra de menús, herramientas y fórmulas. · Identificación de filas, columnas y Celdas. · Movimientos a través de la hoja. · Selección de celdas, filas y columnas. · Manejo de hojas. · Panel de tareas. · Etiquetas inteligentes. · Opciones (ver, modificar, general) de Excel Edición de Celdas · Apertura de libros. · Copiar, cortar y pegar. · Editar y borrar contenidos de celdas · Búsqueda y reemplazo de texto · Manejo de archivos · Protección de hojas y libros · Uso de bordes · Listas personalizadas Fórmulas · Elaboración de fórmulas. · Autosuma. · Valores de Error en fórmulas. · Uso de los Cometarios. · Referencia absoluta y relativa. Formatos · Formato de celdas. Formato Condicional. · Menú contextual. · Tamaño de filas y columnas. · Autoformato. · Copiar formatos. Inserción · Inserción de celdas, filas, columnas y hojas. · Mensajes de error. · Eliminación de celdas, filas. columnas y hojas. · Fichas de hoja de cálculo codificadas por color Introducción a funciones, gráficos, bases de datos y Páginas Web · Utilización de las funciones básicas. · Elaboración de gráficos. · Manejo de datos. Filtros. · Uso del Asistente para páginas Web · Importar datos Impresión · Configurar página, presentación preliminar. · Vista salto de página · Impresión. Requisitos: Conocimientos básicos de Windows Incluye:Sala acondicionada 1 computador por participante, Certificado, Material de apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m. Duración: 8 Horas. Inversión: Bs + IVA Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera piso 15 Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. Cartas compromiso mayores a 30 días tendrá una recarga por participante entre un 5 y 10% OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, desayuno, almuerzo y merienda. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. Recomendar a un amigo!!! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. Contribuyamos con la Ecología: Ruta Verde GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS (PARA AMBOS CURSOS): -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. *Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. *Costo BsF. . *Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. *(Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al - o - para confirmar su inscripción). También puede cancelar la inscripción en efectivo todos los sábados de 8am. a 12pm. *Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". *Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO *Dominio Escénico. *Manejo del Lenguaje radial. *Técnicas de Pronunciación y dicción. *Perfil del Locutor. * Ley Resorte. *Producción de Cuñas. *Narración de Noticias. *Locución Comercial. *Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: - /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz, dictado por el Lic. Víctor Lacruz, destacado Locutor y Profesor de Oratoria. Participación: -Frecuencia: Sabatino -Duración: 1 mes (4 sábados -Horario: De 1:00pm a 4:00pm -Fecha inicio: este sábado o al completarse los cupos Requisitos: -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de Inscripción el primer día de clase Conservar comprobante bancario como constancia de inscripción y apartado del cupo, luego llamar al 0212-5371510 para confirmar Inscripción: Depositando 100 Bs. A la cuenta corriente Banesco Nº 0134-0945-5394-6152-9541 a nombre de “Dilma Lizcano”. Costo Total: 1500 Bs. fraccionado en 2 partes (750 primer sábado,+ 750 tercer sábado “Centro Internacional IT”, Metro Chacaíto-salida El Bosque, Edif. Elwi, Piso 1, entre tienda Beco y la Torre Credicard, frente a la parada del Metrobus de rutas 221 y 222 Telfs. (0212)5371510 / (0416)4047537 / (0414)0217596 Hacer click en la imagen
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE LOCUCIÓN "MACLIZ", CON EL PROFESOR VÍCTOR LACRUZ Inicia el próximo sábado. Participación: -Frecuencia: Sabatino -Duración: 1 mes (4 sábados) -Horario: De 8:00am a 12:00m -Fecha Inicio: próximo sábado Requisitos: -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de Inscripción el primer día de clase Conservar comprobante bancario como constancia de inscripción y para apartar el cupo, luego llamar al 0212-5371510 para confirmar) Inscripción: Depositando 100 Bs. A la cuenta corriente Banesco Nº 0134-0945-5394-6152-9541 a nombre de “Dilma Lizcano” Costo Total: 1500 Bs. fraccionado en 2 partes (750 primer sábado + 750 tercer sábado) “Centro Internacional IT”, Salida Metro Chacaíto, Edif. Elwi, Piso 1, entre Beco y la Torre Credicard, frente a la parada del Metrobus de ruta 221 y 222, Telfs. (0212)5371510 / (0416)4047537 / (0414)0217596 e-mail: cursolocucion77@hotmail.com Solo 20 cupos Incluye: -Prácticas de grabación. -Material de apoyo. -Certificado de aprobación para trámite de P.N.I. -Cd Demo con voz y programa del participante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz, dictado por el Lic. Víctor Lacruz, destacado Locutor y Profesor de Oratoria. Participación: -Frecuencia: Sabatino -Duración: 1 mes (4 sábados) -Horario: De 1:00pm a 4:00pm -Fecha inicio: este sábado o al completarse los cupos Requisitos: -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de Inscripción el primer día de clase Conservar comprobante bancario como constancia de inscripción y apartado del cupo, luego llamar al 0212-5371510 para confirmar) Inscripción: Depositando 100 Bs. A la cuenta corriente Banesco Nº 0134-0945-5394-6152-9541 a nombre de “Dilma Lizcano”. Costo Total: 1500 Bs. fraccionado en 2 partes (750 primer sábado,+ 750 tercer sábado) “Centro Internacional IT”, Metro Chacaíto-salida El Bosque, Edif. Elwi, Piso 1, entre tienda Beco y la Torre Credicard, frente a la parada del Metrobus de rutas 221 y 222, Telfs. (0212)5371510 / (0416)4047537 / (0414)0217596 Hacer click en la imagen
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saludos puedes ingresar a nuestra pagina en el facebook para que este al tanto de toda la información sobre las clases de Parkour! Puedes ubicarnos en el facebook como Academia de PARKOUR FREERUNNING FAMILY OF THE WIND   Twitter:TeamFOW YouTube: Team FOW Instagram: Team FOW     La mensualidad tiene un costo de 300 bsf y la inscripción 200 bsf. Las clases son: 1er horario: 2 días a la semana martes y jueves de 2 a 5 pm en parque miranda. Telefono del instructor horario martes y jueves: Alexander: do horario: sábados y domingo de 1pm a 5 pm. Telefono del instructor de los fines de semana:  Morfeo  Lugar de encuentro las piedras en Parque Miranda pasas la entrada principal y pasas la venta de comida a mano izquierda podrá ver unas piedras al fondo! allí estaremos!  Instructores  a cargo! Alexander (Naruto), Karl FOW y Morfeo!  Vídeos de las clases: PLANILLA Debes solicitarla al correo electronico     (DEBES LLEVAR LA PLANILLA CON LA FOTOCOPIA DE TU CÉDULA, EN CASO DE SER MENOR DE EDAD LA TUYA Y LA DE TU REPRESENTANTE)   Por ahora solo en Caracas. @TeamFOW  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.