-
loading
Solo con imagen

Planilla datos


Listado top ventas planilla datos

Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos Generales: 1. Conocer el funcionamiento del Excel 2. Editar documentos, crear formatos, celdas y fórmulas. 3. Insertar y modificar celdas, columnas y filas. 4. Utilizar y elaborar gráficos. 5. Trabajar con Etiquetas Inteligentes y Paneles de tareas. Contenido General: Introducción al Excel · Pantalla Principal. · Barra de menús, herramientas y fórmulas. · Identificación de filas, columnas y Celdas. · Movimientos a través de la hoja. · Selección de celdas, filas y columnas. · Manejo de hojas. · Panel de tareas. · Etiquetas inteligentes. · Opciones (ver, modificar, general) de Excel Edición de Celdas · Apertura de libros. · Copiar, cortar y pegar. · Editar y borrar contenidos de celdas · Búsqueda y reemplazo de texto · Manejo de archivos · Protección de hojas y libros · Uso de bordes · Listas personalizadas Fórmulas · Elaboración de fórmulas. · Autosuma. · Valores de Error en fórmulas. · Uso de los Cometarios. · Referencia absoluta y relativa. Formatos · Formato de celdas. Formato Condicional. · Menú contextual. · Tamaño de filas y columnas. · Autoformato. · Copiar formatos. Inserción · Inserción de celdas, filas, columnas y hojas. · Mensajes de error. · Eliminación de celdas, filas. columnas y hojas. · Fichas de hoja de cálculo codificadas por color Introducción a funciones, gráficos, bases de datos y Páginas Web · Utilización de las funciones básicas. · Elaboración de gráficos. · Manejo de datos. Filtros. · Uso del Asistente para páginas Web · Importar datos Impresión · Configurar página, presentación preliminar. · Vista salto de página · Impresión. Requisitos: Conocimientos básicos de Windows Incluye:Sala acondicionada 1 computador por participante, Certificado, Material de apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m. Duración: 8 Horas. Inversión: Bs + IVA Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera piso 15 Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. Cartas compromiso mayores a 30 días tendrá una recarga por participante entre un 5 y 10% OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, desayuno, almuerzo y merienda. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. Recomendar a un amigo!!! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. Contribuyamos con la Ecología: Ruta Verde GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
Ver producto
La Victoria (Aragua)
CINCATESA, S,A Los invita al Curso de: Programación en Maquina de Corte por Hilo Los días y 29 de Agosto 40 Horas (5 días) A un costo de Bs. por participante. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a este correo. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 4-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
CINCATESA, S,A Los invita a los cursos AGOSTO 16 y 23 Higiene y Seguridad Industrial 16 Horas (2 Sábados) Bs. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a los correos de contacto. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 5-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
Ver producto
Maturín (Monagas)
TALLER CONTRATO COLECTIVO PETROLERO CCP. “TEORICO PRACTICO” 16 HORAS OBJETIVO GENERAL: EXPLICAR LAS BASES LEGALES Y CONTRATUALES PARA CALCULAR LAS ASIGNACIONES, DEDUCCIONES Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN CONVENCION COLECTIVA VIGENTE OBJETIVO TERMINAL: AL FINALIZAR EL PARTICIPANTE DEBE ESTAR EN CAPACIDAD DE CALCULAR PAGOS SEMANALES Y VACACION, PREAVISO, UTILIDADES, ANTIGÜEDAD SEGÚN EL CONVENIO COLECTIVO VIGENTE Inversión: Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente Lugar: Petroriente Maturín Auditorio por Definir. Fecha: Viernes . y Sábado Horario: Verificación de datos 8:00 am Jornada de 9:00 Am a 4:00 Pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos la semana del 14 de octubre al 18 de octubre de 2014. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 5800 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de 2014 recibirán un descuento de 1000 Bs quedando el curso en 4800 Bs. Plan de Financiamiento: 1800 Bs de Inicial y 7 Cuotas Quincenales de 750 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-310.15.82 • Ofic. 0212-417.85.99
Bs 5,80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión y evaluaciones diagnósticas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: o Prueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). o Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. o Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO:  Inscripciones: 23 y 24 de Octubre (3:00 pm a 5:30 pm)  Inicio: Sábado 25 de Octubre de  Fin: Sábado 07 de Marzo de  Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud, comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Razonamiento Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión ​ y evaluaciones diagn ó sticas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO: - Inscripciones: 30 y 31 de Octubre ​ (2:30 pm a 4:30 pm) y 01 de Noviembre (8:30 am a am) - Inicio ​: Sábado 01 de Noviembre de - Fin: Sábado 07 de Marzo de - Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. ​ Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud ​, comuníquese a través de: Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos CURSO PROPEDÉUTICO ATENEA UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. ​ El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. Evaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: q Inicio ​: Febrero de q Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. ​ Para consultar cualquier inquietud ​ comuníquese a través de: Teléfonos:
Ver producto
Venezuela
CURSO PROPEDÉUTICO UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: oPrueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). oEvaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. oEvaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. oEvaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: Inicio: Febrero de Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. Para consultar cualquier inquietud comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a crecer con habilidades humanas y sociales que les permitan a futuro TOMAR DECISIONES ACERTADAS. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los niños participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home (En sus espacios) DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: TALLER PARA NIÑOS “MI PROYECTO DE VIDA” Una maravillosa experiencia e alto impacto vivencial, ideal para impulsar en los niños la construcción de las bases para su proyecto de vida, partiendo del auto conocimiento, ayudándoles a pensar en lo que quieren ser y hacer cuando sean mayores y en qué actividades podrán desarrollar sus habilidades y destrezas CONTENIDO TEMÁTICO: En búsqueda de mi identidad. Como soy … Mis características físicas Mis datos Mis fortalezas y debilidades Mi misión Mis metas TALLER PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES Una maravillosa experiencia e alto impacto vivencial, ideal para impulsar la iniciativa emprendedora en los niños a través de actividades 100% Teórico – práctico y recreo educativas, bajo la metodología del reto emprendedor CONTENIDO TEMÁTICO: Ser emprendedor Modelo de negocio Comunicación Creatividad El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a crecer con habilidades humanas y sociales que les permitan a futuro TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu MADE IN JAPAN     Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL ISUZU TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD!! Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu
Bs 38.000
Ver producto
Venezuela
SENSOR POSICIÓN DE LEVA AVEO 1.6 ORIGINAL GM ORIGINAL GM      Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL GM TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD! Sensor Posición De Leva Aveo 1.6 Original Gm
Bs 14.500
Ver producto
Venezuela
SENSOR POSICIÓN DE LEVA AVEO 1.6 ORIGINAL GM ORIGINAL GM      Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL GM TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD!
Bs 17.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Venezuela
PREGUNTE LO QUE DESEE, CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS, SOMOS VENDEDORES SERIOS Y CON EXPERIENCIA EN EL ÀREA. PASOS A SEGUIR 1- CLICK EN COMPRAR. 2- ESPERA UN E-MAIL CON NUESTROS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA. 3- REALIZA EL PAGO DEL REPUESTO. 4- NOTIFICANOS TU PAGO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, INCLUYE NOMBRE, C.I., TELEFONO Y DIRECCION DE ENVIO. ENVIOS TRABAJAMOS CON GRUPO ZOOM. HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. LOS ENVIOS SE REALIZAN CON COBRO A DESTINO. RECUERDA LLENAR LA PLANILLA DE DATOS QUE ENVIAREMOS A TU CORREO AL MOMENTO DE OFERTAR. METODOS DE PAGO TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO PROVINCIAL BOD VENEZUELA IMPORTANTE COMPRE SOLO SI ESTA 100% SEGURO ANTES DE OFERTAR, TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO OBTENDRA UNA CALIFICACIÒN NEGATIVA.
Bs 36.000
Ver producto
Venezuela
ECOSPORT 2.0 2003/2008 FOCUS 2.0 2005/2008 RANGER 2.3 2001/2007 MAZDA 3 2.0 PREGUNTE LO QUE DESEE, CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS, SOMOS VENDEDORES SERIOS Y CON EXPERIENCIA EN EL ÀREA. PASOS A SEGUIR 1- CLICK EN COMPRAR. 2- ESPERA UN E-MAIL CON NUESTROS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA. 3- REALIZA EL PAGO DEL REPUESTO. 4- NOTIFICANOS TU PAGO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, INCLUYE NOMBRE, C.I., TELEFONO Y DIRECCION DE ENVIO. ENVIOS TRABAJAMOS CON GRUPO ZOOM. HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. LOS ENVIOS SE REALIZAN CON COBRO A DESTINO. RECUERDA LLENAR LA PLANILLA DE DATOS QUE ENVIAREMOS A TU CORREO AL MOMENTO DE OFERTAR. METODOS DE PAGO TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO PROVINCIAL BOD VENEZUELA IMPORTANTE COMPRE SOLO SI ESTA 100% SEGURO ANTES DE OFERTAR, TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO OBTENDRA UNA CALIFICACIÒN NEGATIVA.
Bs 42.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Plan Vacacional Artístico Para estas vacaciones te brindamos una alternativa novedosa y de crecimiento para los pequeños de la casa. Nuestras actividades estarán compuestas por Música, Baile, Artes Plásticas y Teatro. De esta forma motivamos a los niños a desplegar su creatividad y expandir su imaginación. La primera temporada está comprendida entre el 4 y 15 de Agosto. El horario será de 7:45 am a pm. Las edades de los participantes será entre 7 y 12 años. Incluye: • Material de trabajo. • Hidratación. • Merienda diaria. • Fiesta de despedida (último viernes) • Exhibición de trabajos. Contamos con amplias y ventiladas instalaciones, personal profesional, estacionamiento privado. Inversión Bs. por niño. CUPOS LIMITADOS Requisitos e instrucciones para la inscripción Niños entre 7 y 12 años. Debe de imprimir y llenar la planilla de inscripción, adjuntar copia de la partida de nacimiento del niño y copia de la cédula de identidad del representante así como comprobante de pago. Se inscribirán niños hasta 8 días antes de la fecha de comienzo en caso de que aún dispongamos de cupos. Los niños deben ir con ropa cómoda y llevar su desayuno. El recibimiento de los niños es de 7:45 am a 8:00 am. La entrega de los niños será de pm a pm. En caso de que el niño vaya a ser retirado por una persona diferente a la habitual debe de informarlo con anterioridad. Si tiene alguna duda o comentario por favor dirigirla al encargado de la temporada o a la directora de la institución y con gusto le ayudaremos. Depósito o transferencia a nombre de: Albery M Patiño B C.I.: Banco de Venezuela Cta. Corriente - Banco Exterior Cta. Corriente Datos de contacto: Tlf:- PIN 236C Correo: Facebook: Yo Bailo Todo Twitter: @yobailodetodo Albery Patiño. Directora.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS (PARA AMBOS CURSOS): -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. *Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. *Costo BsF. . *Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. *(Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al - o - para confirmar su inscripción). También puede cancelar la inscripción en efectivo todos los sábados de 8am. a 12pm. *Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". *Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO *Dominio Escénico. *Manejo del Lenguaje radial. *Técnicas de Pronunciación y dicción. *Perfil del Locutor. * Ley Resorte. *Producción de Cuñas. *Narración de Noticias. *Locución Comercial. *Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: - /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. *Costo BsF. . Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. *(Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al - o - para confirmar su inscripción). *Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". *Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos) *Dominio Escénico. *Manejo del Lenguaje radial. *Técnicas de Pronunciación y dicción. *Perfil del Locutor. * Ley Resorte. *Producción de Cuñas. *Narración de Noticias. *Locución Comercial. *Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: - /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LOPCYMAT: OBJETO, ALCANCE Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar a los participantes la oportunidad de analizar los alcances y niveles de responsabilidad legal presentes en la LOPCYMAT, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. DIRIGIDO A: Empleadores, Supervisores, Personal Técnico y Administrativo, Delegados de Prevención y otros. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1- Objeto y ámbito de aplicación. 2- Régimen Prestacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 3- Entes de gestión. 4- Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. 5- Comité de Seguridad y Salud Laboral. 6- Derechos y deberes (Trabajadores y Empleadores). 7- Empresas de trabajo temporal, intermediarias y contratistas. 8- Higiene, seguridad y ergonomía. 9- Accidentes de trabajo y Enfermedades Ocupacionales. 10- Responsabilidades. METODOLOGÍA: El taller sigue un orden más orientado a los intereses, necesidades y experiencias, bajo un esquema que permite la flexibilidad para una mejor adaptación. El desarrollo de la inducción se fundamenta en la participación, convirtiendo al facilitador en un orientador, por lo cual se aprovecha la motivación y ocurrencias circunstanciales de los participantes durante actividades colectivas. FACILITADOR: Ing. Nelson Lima (Instituto de Prevención Salud y Seguridad Laborales, bajo el Nº DIC. Colegio de Ingenieros de Venezuela, bajo el Nº . SENCAMER, bajo el N° ). Inversión: Bsf + IVA. Incluye: Certificado, Material de Apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 27 de Noviembre Horario: 8:30 a.m. a Pm / 1:00 Pm a 5:00 Pm Duración: 8 Horas Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. -Nombre del Banco: Banesco. -Cuenta: Corriente. -Numero: -A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. -Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares “Grupo Leibniz” es una Institución conformada por profesionales de la Educación dedicados a impartir clases particulares a domicilio en la gran Caracas. Nuestro personal  Docente está plenamente facultado y cuenta con la experiencia de campo para atender las necesidades Cognitivas, Psicológicas y Pedagógicas del estudiantado. Las materias que atendemos en Bachillerato son: Matemática, Física, Química, Biología, castellano, Idiomas y Ciencias Sociales. A nivel Universitario atendemos materias técnicas en el área de las Ciencias Básicas (Matemáticas, Física y Química). ATENDEMOS EN NUESTRA OFICINA PREVIA CITA Los Pasos para Solicitar clases son los siguientes: (1)  Comunicarse vía telefónica a través de los números:  () y suministrar a nuestro personal sus datos de correo electrónico. (2)  Solicitar la cotización de servicio según el área de residencia y paquete de horas y pedir que se enviada a su correo. (3)  Llenar el formato de planilla de inscripción de Clases una vez aprobado la Cotización del servicio GRUPO LEIBNIZ ¡EDUCANDO NUEVAS GENERACIONES!
Ver producto
Venezuela
PROFIT PLUS CONTABILIDAD EL CURSO TIENE UN COSTO DE 600 BSF DURACION DE 6 HORAS LO DICTAMOS PERSONALIZADO Y GRUPAL ES AVANZADO TE DAMOS CERTIFICADO POR LA COMPAÑÍA MATERIAL POP Y UN REFRIGERIO · Mantenimiento · Mapeo de Cuentas · Clasificación · Empresas (Configuración de Empresas) · Grupo Adicional · Campo Adicional · Activo Fijo · Tablas · Activo Fijo (Revisión de datos pata el Ajuste por Inflación) · Financiero · Procesos · Comprobante Financiero · Ajuste por Inflación (DPC-10) · Tablas · I.N.P.C. · Moneda · Reportes · Comprobantes · Informes Financieros · Estados Financieros · Tablas · Fiscal · Procesos · Comprobante Fiscal · Ajuste por Inflación (Fiscal) · Planilla Fiscal · RAR-23 · DPJ-26 Tablas · I.N.P.C. · UNIDAD TRIBUTARIA (U.T.) · ISLR TARIFA · Reportes · Comprobantes · Informes Fiscales · Planillas Fiscales · Libros Principales · Estados Financieros · Tablas NOTA ENVIANOS UN CORREO A () Y TE ENVIAREMOS LA INFORMACION DETALLADA DEBES CANCELAR ANTES DEL DIA DEL CURSO PUEDE CANCELAR EN EFECTIVO O DEPOSITO BANCARIO DIRECTAMENTE EN LA OFICINA ANTES DEL DIA DEL CURSO Números de cuenta depósitos transferencias Cuenta Corriente Banesco A Nombre de JOHON MENA Números de cuenta depósitos transferencias - Cuenta Corriente PROVINCIAL A Nombre de INVERSIONES ADNAHI , C.A.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.