Danos tu opinión

Plancha nano titanium profesional 450 grados

loading
-
Solo con imagen

PLANCHA PROFESIONAL BABYLISS PRO NANO TITANIUM

Plancha Profesional Babyliss Pro Nano Titanium 100% Original Totalmente nuevas. Disponibilidad inmediata. IDEAL PARA TODO TIPO DE CABELLO EL TITANIO ES UN EXCELENTE CONDUCTOR TÉRMICO QUE PERMANCECE ESTABLE A TEMPERATURAS EXTREMAS. LA TECNOLOGÍA NANO TITANIUM UTILIZA MICRO-PARTÍCULAS DE TITANIO PARA LOGRAR UN CABELLO HERMOSO Y SALUDABLE, EL CUAL EMITE CALOR INFRARROJO LEJANO QUE PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL CABELLO LOGRANDO UN ALISADO MAS SUAVE. BENEFICIOS: - CALIENTA HASTA 450ºF. - SISTEMA RYTON RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS. - PLACAS DE PURO TITANIO. - SISTEMA DIGITAL LED. - CABLE GIRATORIO 360º. Ultra-Smooth placas de titanio realizan ultra-alta temperatura y resistentes a la corrosión. Perfecto para crear curvas suaves.Calentador de cerámica Instant Heat & Recovery. 50 con calor=hasta 450 grados F Entrega personalizada en el centro de san cristobal o ENVIO A TODA VENEZUELA a traves de mrw o zoom. Se puede pagar con efectivo o tarjeta de debito
San Antonio del Táchir (Táchira)

Bs 2.600

PLANCHA BABY LISS PRO NANO TITANIUM 450ºF

Plancha baby liss pro nano titanium 450ºf al mejor precio!!! la última innovación en planchas para el cabello. La nueva babyliss nano titanio combina el poder de la nano tecnología con la alta conductividad del calor del titanio y las propiedades del ryton que permite que las carcasas de la plancha resistan altas temperaturas. Una plancha ligera y perfectamente equilibrada, con tecnología innovadora que realizan el trabajo 40% más rápido que otras planchas del mercado, sin dañar el cabello dejandolo suave y con un espectacular brillo. Calentamiento instantaneo y recuperacion de calor para el alisado final. Cable profesional de 3 metros. Placas de calentadores de ceramica integrados. Control de temperatura digital. Niveles de calentamiento superiores a los 230 ºc especial para uso profesional envios por: mrw - domesa depositos y transferencias: fondo comun,banco del tesoro y mercantil no hacemos entrega personal... Al comprar le llegara un correo con todos los datos necesarios para realizar el pago... Oferte solo si esta seguro de comprar y tiene dinero disponible!!!. Precio: BsF 850. Maracay, Aragua.
Venezuela

PLANCHA BABYLISS PRO NANO TITANIUM ULTRADELGADA

Ultra-suave placas de titanio realizan ultra-alta temperatura y resistentes a la corrosión El calentador de cerámica de calor es instantáneo Tiene 50 ajustes de calor y Calienta hasta 450 grados F Su Diseño delgado y ultra-ligero 100% Original de calidad a buen Precio
Urdaneta-Lara (Lara)

Bs 5.000

PLANCHA RUCHA TITANIUM

Nueva e innovadora plancha titanium tourmaline que permite lograr lisos perfectos, con patines recubiertos de keratina que hidratan el cabello y potencian el brillo. Caracteristicas: Plancha Profesional generadora de iones negativos que aportan brillo y sedosidad a tu cabello. *Patines con tecnología Titanium Tourmaline que logran un liso perfecto, recubiertos con Keratina para no maltratar el cabello. *Tecnología de calor infrarrojo que penetra en el cabello calentandolo suavemente desde adentro reduciendo el frizz. *Control de temperatura, Máx. 230ºC - 450ºF. *Calentamiento rápido y estable, con sistema de auto apagado en 30 min. *Tecnología Nano Silver, diseñada para impedir la proliferación de bacterias. *Sistema de amortiguación en patín para mayor precisión. *Bi Voltaje. *Liviana y ergonómica. *Cable giratorio de 3mts. CONDICIONES: A) Oferte solo si está TOTALMENTE SEGURO de tener la disponibilidad del dinero para la compra.
Venezuela

VENDO BABYLISSPRO NANO TITANIUM 450°F

Vendo Plancha Nueva Profesional de Cabello BabylissPro Nano Titanium Digital de 450°F Original.Gente Responsable Curiosos abstenerse.
Valera (Trujillo)

PLANCHA PROFESIONAL

Plancha Profesional Totalmente nuevas. Disponibilidad inmediata. IDEAL PARA TODO TIPO DE CABELLO EL TITANIO ES UN EXCELENTE CONDUCTOR TÉRMICO QUE PERMANCECE ESTABLE A TEMPERATURAS EXTREMAS. LA TECNOLOGÍA NANO TITANIUM UTILIZA MICRO-PARTÍCULAS DE TITANIO PARA LOGRAR UN CABELLO HERMOSO Y SALUDABLE, EL CUAL EMITE CALOR INFRARROJO LEJANO QUE PENETRA PROFUNDAMENTE EN EL CABELLO LOGRANDO UN ALISADO MAS SUAVE. BENEFICIOS: - CALIENTA HASTA 450ºF. - SISTEMA RYTON RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS. - PLACAS DE PURO TITANIO. - SISTEMA DIGITAL LED. - CABLE GIRATORIO 360º. Ultra-Smooth placas de titanio realizan ultra-alta temperatura y resistentes a la corrosión. Perfecto para crear curvas suaves.Calentador de cerámica Instant Heat & Recovery. 50 con calor=hasta 450 grados F Entrega personalizada en el centro de san cristobal o ENVIO A TODA VENEZUELA a traves de mrw o zoom.
Venezuela

Bs 3.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.