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Photoshop practico revistas


Listado top ventas photoshop practico revistas

Venezuela
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Bs 880
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Venezuela
PRÁCTICO CURSO DE PHOTOSHOP, DISEÑADO PARA SER PASADO EN 10 HORAS ACADÉMICAS. INTERFAZ, CAJA DE HERRAMIENTAS, PANELES, CAPAS, CORRECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS,
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Naguanagua (Carabobo)
Nuevos Cursos a Domicilio Vamos a tu casa, apartamento, Oficina, Hotel El Curso consta de 8 Horas, dividido en 2 Días incluye: Certificado de Aprobación (avalado) Atención personalizada a no mas de dos personas, Instalación de la suite completa de Adobe CS5 O CS6 Curso 100% Practico Asesoramiento y evaluación del proceso cognoscitivo Traslado hasta el lugar donde se realizara el curso Forma de pago: de acuerdo a tu comodidad, transferencias bancarias del mismo banco, deposito en efectivo, pago en efectivo nota: Los Cursos a realizar fuera del estado tendrán un incremento para costear los viáticos
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Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Otros.
Bs 499
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Venezuela
EXCELENTE CURSO PARA APRENDER ELECTRÓNICA DIGITAL (Este manuaI esta en formato P_D_F  a full color) INCLUYE  CD, PROTOBOAR PARA  PRACTICAS, Y MODULOS DE EXPERIMENTACION   Este es un curso de Electrónica digital encuadernado en 5 volúmenes con un total de 56 lecciones teóricas y numerosas actividades prácticas.Con este curso comprenderás como están organizados los sistemas digitales y entenderás porque las técnicas están hoy en día a la vanguardia de la tecnología. Te familiarizarás con los términos, símbolos y concepto propio de la electrónica digital por medio de los experimentos de electrónica digital que trae esta enciclopedia.                                                                        INCLUYE CD, PROTOBOARD PARA  PRACTICAS, MODULOS DE EXPERIMENTACION Qué aprenderá en este curso?   A lo largo de este curso usted adquirirá, entre otras, las siguientes habilidades: Comprenderá cómo están estructurados los sistemas digitales y entenderá por qué las técnicas digitales es­tán revolucionando el panorama actual de la electrónica y será consciente de sus ventajas y también de sus limitaciones. Se familiarizará con los símbolos, términos y conceptos propios de la electrónica digital y con sus circui­tos y aplicaciones más representativos. Experimentará con una gran variedad de circuitos integrados digita­les y construirá muchos proyectos y kits prácticos cuya operación ha sido plenamente confirmada. Aprenderá a elaborar diagramas lógicos, a diseñar y sintetizar circuitos digitales, partiendo de necesidades específicas y a resolver los problemas prácticos que se presenten durante su montaje. Aprenderá a utilizar los tableros de conexiones sin soldadura (protoboards), a construir circuitos impresos, a soldar con propiedad, a manejar instrumentos digitales y a reparar circuitos lógicos. Estará en capacidad de asimilar información más avanzada relacionada con temas de electrónica digital y no encontrará mayores dificultades en comprender y realizar circuitos, técnicas y aplicaciones digitales descritas en revistas, manuales, boletines y otras publicaciones especializadas. Estudiará la teoría básica de los computadores y de sus circuitos principales como son los microprocesado­res y sus aplicaciones en el control automático de procesos físicos e industriales. Aprenderá qué es un pro­grama y qué es el lenguaje de máquina que se utiliza para manejar los sistemas con microprocesadores. También se estudiará el diseño, la conexión y la programación de interfaces con circuitos externos.
Bs 9.500
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Interés General.
Bs 250.000
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Caracas (Distrito Capital)
Gracias por su interés en mis libros y revistas Pregunte lo que desee antes de ofertar y con gusto le respondo. Entregas personales Zona Metro La California hasta Los Dos Caminos / Pago vía transferencia antes de la entrega personal - Disculpe No manejo efectivo en la vía pública Envíos MRW No envío por Ipostel
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Venezuela
REVISTAS DIBUJARTE S3 APRENDE A DIBUJAR MANGA PASO A PASO TOMOS QUE ENSEÑAN DESDE COMO DIBUJAR CABELLOS, HASTA TEXTURAS GRAN COLECCION EN PDF (DIGITAL) IDIOMA: ESPAÑOL  ESCANEO DE ALTA CALIDAD GRAN CANTIDAD DE ILUSTRACIONES DE LA ELABORACIÓN DEL DIBUJO PASO A PASO CONTENIDO:  Colección completa  50  Tomos  00 - Aprenda a Dibujar DibujArte 01 - Manga DibujArte 02 -  Personajes bien proporcionados DibujArte 03 - Caricaturas DibujArte 04 - Arte fantástico DibujArte 05 - Animación DibujArte 06 - Alto Contraste. Historieta Europea DibujArte 07 -  Creacion de Personajes  DibujArte 08 - Astronaves DibujArte 09 -  Cuerpo, Cabeza y Ojos DibujArte 10 -  Estilo Spawn DibujArte 11 - Samurais. Guion DibujArte 12 -  Manos  . Guion DibujArte 13 - Animales DibujArte 14 - Luz y Sombra. Altocontraste DibujArte 15 -  Movimientos  . Ritmo DibujArte 16 -  Expresiones  . Perspectiva DibujArte 17 - Estilo Toon. Perspectiva DibujArte 18 - Pliegues DibujArte 19 - Pies DibujArte 20 - Teoria del Color. Contraste. Acuarela DibujArte 21 - Estilo Americano DibujArte 22 - Perspectiva 1 DibujArte 23 - Estilo Japones (manga) DibujArte 24 - Estilo Mexicano. Canvas. Acuarela DibujArte 25 - Anatomia 1 DibujArte 26 -  Acuarela. Ojos DibujArte 27 - Anatomia 2 DibujArte 28 - Acuarela. Pastel DibujArte 29 - Anatomia 3 DibujArte 30 - Acuarela. Puntillismo DibujArte 31 -  Cabello DibujArte 32 - Acrilico. Acuarela. PhotoPaint DibujArte 33 - Luz y Sombra 1 DibujArte 34 - Acrilico. Pastel DibujArte 35 - Luz y Sombra 2 DibujArte 36 -  Acuarela. Photoshop. Painter DibujArte 37 - Animales 1 DibujArte 38 - Accesorios. Color Photoshop. Poser DibujArte 39 - Espalda DibujArte 40 - Brice DibujArte 41 - Alas. Figura Interactiva DibujArte 42 -  Ilustrator. Acuarela Realista DibujArte 43 - Animales 2 DibujArte 44 - Painting Photoshop. Acuarela DibujArte 45 - Hibridos DibujArte 46 - Luz y Contenido. Acrilico DibujArte 47 - Armas DibujArte 48 - Color y Atmosfera. Plumon de Arte DibujArte 49 -  Vehiculos DibujArte 50 -  Ultimo Numero DibujArte Especial Dragones HAGA   TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR HAGA   TODAS   LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LAS   PREGUNTAS A NTES DE OFERTAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS   ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES   DE OFERTAR NO ACEPTO TRUEQUES, NI EFECTIVO, NI CHEQUE. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR NOTA: UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES, SE LE ENTREGARÁ TODOS LOS SOPORTES DE LA EMPRESA DE ENCOMIENDA Y EL RESPECTIVO SEGURO.   TIENE  02 DIAS PARA CONCRETAR  DE LO CONTRARI O SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. OFERTE CON RESPONSABILIDAD, SOLO PARA PERSONAS SERIAS,  NO ACEPTO EFECTIVO, NI TRUEQUES, SI UD NO PUEDE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD ABSTENGASE DE OFERTAR Y PERMITA QUE OTRAS  PERSONAS INTERESADAS LA APROVECHEN.  RECUERDE QUE AL OFERTAR ADQUIERE UN COMPROMISO.  Dibujar Manga - Anime Curso Completo
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática Es un curso completo donde se le ofrecen al participante los conceptos teóricos del diseño: composición, formas, tipografía, color e imágenes; así como el manejo de 4 softwares primordiales para el desarrollo de la profesión del diseñador gráfico como son: Corel Draw, Photoshop, Illustrator y Flash; y así poder proporcionarle a los estudiantes (en dos niveles), los fundamentos básicos del diseño aplicados a distintos medios: impresos, digitales, web, multimedia y publicidad exterior. Niveles: Básico y Avanzado. Metodología: La metodología es teórico – práctico: El facilitadores proporcionará los conocimientos teóricos primordiales así como la aplicación de ellos en el mercado laboral; en ese sentido, el curso de diseño gráfico, es un estudio más profundo de los aspectos fundamentales del mismo; para ello se requiere explicaciones detalladas para luego reforzarlas a través del manejo de los softwares. Nivel Básico MÓDULO I: Corel Draw MÓDULO II: Photoshop MÓDULO III: Illustrator MÓDULO IV: Flash Nivel Avanzado MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico MÓDULO II: Corel Draw MÓDULO III: Photoshop MÓDULO IV: Illustrator MÓDULO V: Flash Pre-requisitos: Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows - Office) Dirigido a: Estudiantes, publicistas y técnicos medios u operadores especializados en el área de las artes gráficas mayores de 15 años. CANTIDAD DE HORAS: Nivel Básico: 20 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). Nivel Avanzado: 16 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). NIVEL BÁSICO CONTENIDO: MÓDULO I: Corel Draw. Reconocimiento general de software Formato de trabajo Explicación de las herramientas básicas Filtros y efectos Mapas de bits Herramientas de interacción Paletas de colores y contornos Herramientas de vectorización Manejo de nodos Construcciones vectoriales MÓDULO II: Photoshop. Reconocimiento general de software Creación de un formato de trabajo Manejo de las capas Herramientas básicas Herramientas para retoques fotográficos Ajustes de imágenes Aplicación de filtros y efectos Herramientas de interacción Aplicaciones con textos Montajes fotográficos MÓDULO III: Illustrator. Introducción, área de trabajo y organizar objetos Creación de formas básicas Color, relleno, trazados y curvas Bézier Las capas Texto MÓDULO IV: Flash. Introducción a flash El dibujo, textos y sonidos en flash Los objetos, símbolos y gráficos en flash Clips de película, animación y efectos en flash Generar y publicar películas, botones y video NIVEL AVANZADO CONTENIDO: MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico. División del espacio Elementos de la composición Composición, pesos visuales y puntos focales Forma y color: Aplicación de las formas en función al color Aspectos denotativos y connotativos del color Tipografías: Aplicaciones Jerarquías tipográficas y diagramaciones Imágenes: Función estética, Fotografías e ilustraciones MÓDULO II: Corel Draw. Textos y múltiples aplicaciones y funciones Administrador de objetos Creación de medios impresos MÓDULO III: Photoshop. Volumetría Creación de medios impresos MÓDULO IV: Illustrator. Filtros, estilos y símbolos Transformar y combinar ilustraciones Gráficos web y otros formatos Impresión MÓDULO V: Flash. Introducción y ejemplos de uso del código actionscript Fundamentos de la programación y eventos de ratón Fechas, horas y filtros Tablas Animaciones avanzadas
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Visual C# básico en Caracas, Venezuela. C♯ o C# (pronunciado c sostenido o c i sharp, como en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma.NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO. Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET el cual es similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Como continuación a este curso tenemos los cursos de Visual C# avanzado y Microsoft Silverlight 4. TemarioTema 1 Conceptos básicos Aplicaciones en C# Sintaxis Estructuras de control Estructuras Tema 2 Arreglos Funciones Debug y manejo de errores Programación orientada a objetos Clases Definición de miembros de clase Tema 3 Aplicación de ejemplo Colecciones Dinámica del curso El curso es eminentemente práctico. Cada concepto o característica del lenguaje que se estudia es inmediatamente puesta en funcionamiento a través de ejemplos que desarrolla el propio estudiante. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
Redes: Curso Análisis de paquetes en Caracas, Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, con material de apoyo impreso. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
El instituto didáctico de computación INDICO Ofrece cursos básicos y avanzados en el área de computación. Cursos en el área operativo productivo, Sistema Operativo Windows, Word, Excel, Power Point, Asistente Administrativo, Secretariado Ejecutivo Computarizado, Diseño y Publicación de Páginas Web, Programación, Dibujo y Diseño Gráfico: PHP, JOOLA, VISUAL BASIC 2010, VISUAL C 2010, PHOTOSHOP, DREAMWEAVER, FLASH, Y MUCHO MÁS. Le ofrecemos: Cursos de mayor demanda en el mercado. Profesores de alto nivel académico. Cursos en modalidad in company. Cursos en formato práctico. Mejores precios del mercado. Horario y pensum según sus necesidades. Contáctenos. 0212-5765760/5768661 visite nuestra web.www.veindico.com
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TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA DE PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, PERSONAL QUE LABORAN EN PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS Y OTROS PROFESIONALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. OBJETIVO: El objetivo esencial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones o comunidades a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, todos los conocimientos, herramientas y ejemplos prácticos sobre las normas, técnicas que se deben aplicar en la organización de una Biblioteca. Para ello, la Asociación de Bibliotecarios elaboró, un programa con el fin cumplir eficientemente con este objetivo, considerando primordialmente las funciones que se desarrollan en las bibliotecas. Entre los temas o módulos INICIO: AL (Sabatinos) HORARIO: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. LUGAR: Liceo José Luis Ramos. Urb. Las Acacias. Maracay MATRÍCULA: Bs (Mil Quinientos Bolívares) INVERSIÓN: Bs (Tres Mil Bolívares). Que podrá cancelar Bs 375 en 08 sábados. Se acepta carta de compromiso. El pago lo podrán realizar de Contado a través de la Cuenta Corriente del Banco Venezuela N°- A Nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) RIF: J- INFORMACIÓN: Telf.: y Cel: . Correo Electrónico: .; ; NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Copia de cédula, correo y teléfono. Al CORREO: CUPO LIMITADO RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación “de Técnico de Biblioteca. Área Procesos Técnicos: Catalogación y Clasificación”, Certificado de Notas y un Manual de Biblioteca. PROGRAMA I.-) ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? 1.-) Presentación organizativa del Flujograma de procesos técnicos 2.-) ¿Qué es Catalogar? 3.-) Realizar una Ficha II.-) Descripción de la Catalogación Descriptiva Angloamericana 1.- Abreviaturas aprobadas y más empleadas en catalogación 2.- Elementos principales de la Ficha Catalográfica 2.1.-Mención de responsabilidad 2.2.-Título propio tal y como aparece en la portada del libro 2.3.-Subtítulo 2.4.-Título Paralelo 2.5.-Mención de Responsabilidad 2.6.-Mención de Edición 2.7.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 2.8.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 2.9.-Área de Notas Especiales III.-) Organización de la Descripción 3.1.- Especificaciones de los elementos 3.2.- Signos y Puntuación 3.2.1.-Área de Título y Mención de Responsabilidad 3.2.2.-Área de Edición 3.2.3.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 3.2.4.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 3.2.5.-Área de Serie 3.2.6.-Área de Notas 3.2.7.-Área del ISBN 3.3.-) Ejemplos que abarcan todas las áreas IV.- Normas que deben aplicarse para los asientos de autores 1.-Con un autor: 2.-Elección del Nombre 3.-Nombres predominantes 4.-Cambio de nombre 5.-Nombres iguales para distinguir 6.-Con dos o tres Autores 7.-Con más de tres autores V.-Entidades Corporativas 1.-Entes Corporativos de gobierno: administraciones estatales, provinciales, jurídicos 2.-Organismos 3.-Cambio de nombre de un organismo, conferencia, seminario, sociedades. 4.-Obras realizadas por Jefe de Estado 4.1. Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, etc. VI.-Nombres Geográficos 1.- Norma para el título 2.- Normas para la Edición 3.- Normas para el Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 4.- Normas para el Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 5.- Material Complementario 6.- Área de Serie 7.- Área de Mención de Notas 8.- Área de Trazas o Encabezamientos de Materia VII.-Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas 1.- Revistas 1.1.- Orden de los elementos 1.2.- Ejemplos 1.3.- Artículos de Revistas 1.3.1 Detalles de los elementos 1.3.2 Ejemplos VIII.- Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso De los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido como L.C. 1.- Reseña Histórica 2.- Estructura 3.- Significado de la Signatura Topográfica (COTA) 4.- Ordenamiento de la Cota
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LIBRO DIGITAL EDITADO POR EDITORIAL. Editorial Users ISBN: Descripción TÉCNICO PC, es un manual editado por editorial User visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su activid Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!         DE REGALO 4 REVISTAS
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