-
loading
Solo con imagen

Personal protocolo


Listado top ventas personal protocolo

Plaza (Miranda)
VIP People Show, Seguridad y Protocolo para Eventos y Espectáculos. Unete a nuestro equipo. Solicitamos personal para labores de seguridad y protocolo, próximos a realizarse en el Oriente del país. Envíanos tu resumen curricular, adjuntar foto reciente, datos de estatura y talla de camisa. Únicamente estudiantes universitarios de excelente dicción y presencia. Preferible sin experiencia. Brindamos asesorías y entrenamiento continuo.
Bs 3.500
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Tipo: Otros Empleos Se solicita personal de seguridad protocolo y logística (MASCULINO Y FEMENINO) con o sin experiencia, para trabajar en diferentes locales nocturnos, fiestas privadas, discotecas, conciertos y afines. horario nocturno fines de semana requisitos mayor de edad, responsable, y dinámico interesados favor comunicarse por los tlfnos ---- envía tu currículo a nuestro Email
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Organización de Eventos Personal profesional calificado para eventos privados,protocólo de inicio y locución en 15 años,bodas,eventos deportivos y corporativos, vestuario acorde con el perfil del evento, presentación en conferencias,cursos y talleres, ubicación de invitados, moderación vocal en graduaciones,imposición de anillos y medallas,entrega de reconocimientos a personal por años de servicio, concursos de belleza,reality shows,entre otros,, CON NOSOTROS...... GARANTIZAS CLASE !
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: jhavegloval segurity Posición: Tiempo completo Experiencia: estoy buscando personal para trabajar como seguridad de protocolo en evento venidero 250 bf al dia requisitos ser mayor de edad mujeres como promotoras 300 el dia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
se solicita chicas de 18 a 25 años ubicadas en la ciudad de caracas para trabajar como modelo y protocolo para mayor información comunicarse a los numeros 0414-3064348 - 0426- 1319417 buenos ingresos
Gratis
Ver producto
Venezuela
Se solicita personal de seguridad y protocolo. Para trabajar en zona norte de Valencia y naguanagua. Papeles en regla. Excelente presencia y buen buen hablar.
Ver producto
Venezuela
Empresa de Seguridad, esta en la búsqueda de personal para labores de seguridad y Protocolo en tienda por Departamento en C.C. Sambil. Requisitos: Currículo Actualizado, Foto Carnet, Traje y Corbata color Oscuro. Persona Contacto Alvaro_Simoza@hotmail.com
Ver producto
Guatire (Miranda)
Información importante para los Administradores, Directores y otros interesados, les ofrecemos este servicio especializado, Para la elaboración y ejecución, del PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DE LA ESCUELA, como lo saben desde el día 5 de octubre 2020, se va flexibilizar las asistencia de los alumnos y los padres al plantel y deberán tener a todo su personal entrenado e informados, en medidas preventivas de seguridad e higienes como lo es el procedimiento para el ingreso al plantel de los trabajadores y alumnos así como conocer cual es el manejo de algún caso de sospecha de covid 19, esto requiere entonces de capacitaciones y formulación, de los procedimiento de actuación, y el lo que le ofrecemos en nuestra oferta de servicio total (Plan Covid 19 plus escolar) el cual cuenta con financiamiento, pero esta oferta es validad hasta día 4 de octubre 2020, después de allí se cotizara a los precios por servicio prestado No dudes mas, comunícate con LMS Salud laboral C.A por Whatsapp: 04149820025 – 04142202314
Bs 50
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa especialista en seguridad, prevención y protocolo ofrece sus servicios a locales comerciales, torres empresariales, residencias, centros comerciales y eventos sociales. Con personal altamente calificado y con excelente presencia adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Pida su cotización a nuestro correo sin ningún compromiso, con precios estándares y razonables.
Bs 1
Ver producto

2 fotos

Venezuela
solicito personal mayor 16 años menos de 25 años con ganas de laborar los fines de semana, como recreadores, protocolo, mesoneros, operadores, de todo un poco
Ver producto
Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Protocolar WISOL, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Otros Empleos Empresa en expansión, solicita Personal Masculino para control perimetral e interno de local comercial, horarios rotativos diurnos, buena dicción, educación y excelente presencia, Zona Este de Caracas, oportunidad de desarrollo.
Ver producto
Venezuela
Me ofrezco, como capitán de mesonero, jefe de banquetes, tengo 15 años de experiencia hotelera y en restaurantes, conozco de enologia, misan place, montajes de mesas, presupuestos de fiestas en banquetes, stock costos, requisiciones, servicio al huésped y al comensal, supervisar al personal elaborar menús, cockteleria, porque mis comienzos fueron como barthender. Ofrezco mis servicios también para trabajar y asesorar en Embajadas, coffe break, fiestas y bodas. Tengo referencias y siento pasión por el servicio.Atentamente, Gloria Zepeda Santos Mi Correo es chacha70@hotmail.es
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organización grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales. EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Organización de Eventos Seguridad E.E es un equipo de seguridad preventivo y trasporte dedicada a prestar el servicio en control de sus eventos en control de listas de invitados, tarimas, estacionamientos, y organización de todo tipo de eventos. -Contamos con personal para toda ocasión. Seguridad para 15 años, inauguraciones, bodas, bautizos, reuniones de empresas, graduaciones, actos de grado, valet parking, choferes privados, trasporte a todo el país, personal de protocolo para toda ocasión, personal en control de lista de invitados, contacto para carteleras artísticas para eventos privados, salones de fiestas, sonido, festejo,Dj. Escolta artistica -Contamos con. -Detector de metales -conos de seguridad -Cinta de seguridad -Barreras peatonales -Radios profesionales -uniformes para toda ocasión. -Lo que busque para sus eventos lo tenemos y si no se lo conseguimos para comodidad de ustedes nuestros clientes. -CONTACTENOS
Ver producto
Venezuela
Tipo: Organización de Eventos DK Producciones C.A. Empresa dedicada a la Producción de Todo tipo de eventos (Bodas, cumpleaños, infantiles, corporativos, 15 años, entre otros), tenemos el mejor personal el cual le brindara toda su ayuda y la mayor confianza para q su celebración sea la mejor, contamos con La mejor Wedding Planner de Venezuela y Los mejores Event Planner. Nuestros servicios van desde la planificación de tu evento, tenemos los mejores proveedores, llevamos la producción de ese día tan especial para que Ud. pueda disfrutar sin estar corriendo y detrás de cada detalle porque ese es nuestro trabajo y nuestra especialidad. Ofrecemos los servicios de: - Wedding Planner - Event Planner. - Servicio de Decoración y Festejo. - Toldos de diferentes tamaños, pisos. - Sonido, Tarimas, Iluminación. - Personal altamente capacitado. - Servicio de Catering de alto standing. - Personal de Seguridad y Protocolo. - Y Todo lo que Ud. Necesite para ese día tan especial. Solicita tu Presupuesto a través de nuestros números telefónicos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Organización de Eventos IBISA BTL es una empresa organizadora de eventos, contamos con una experiencia de mas de 12 años, tenemos a su disposición una gama de servicio para el desarrollo de su evento, realizamos eventos corporativos, bodas, 15 años, baby shower nos adaptamos a sus necesidades contamos con: Festejo Mobiliario louge Decoración arreglos flores Personal de protocolo Personal de seguridad. Servicio de mercadeo. contamos con un equipo a nivel nacional. Nuestros números de contacto: . Siguenos en nuestras redes sociales: Instagram @ibisabtl -Twitter @ibisabtl - Facebook: Ibisabtl
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Empresa de Transporte de personas en vehiculos particulares carros, camionetas y vans por todo el territorio nacional, Camionetas Blindadas con personal de seguridad, servicio de protocolo en aeropuer
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eventos Ángeles en la Tierra, C.A les ofrece Alquiler de colchones inflables, camas elásticas, piscina de pelotas, recreación y animación de fiestas infantiles y eventos corporativos, estaciones de pinta caritas, globo magia, manualidades, show de magia. Show Monster High, Frozen, The Amazing Spiderman, Los Vengadores. Audio e iluminacion profesional. También tenemos carros de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, barras móviles y sifones de cerveza. Servicio de fotografía y vídeo profesional, toldos, mesas, sillas, mesones y mobiliario lounge. Pasapalos fríos y calientes, mini dulces, fuentes de chocolate y coctelera, alquiler de sonido y mas... Cócteles para niños y adultos, mesoneros, personal de seguridad y protocolo, mesas redondas y cuadradas, mesones, sillas, toldos, manteleria, en fin tenemos todo para cualquier tipo de evento o celebración. Baby shower, bautizos, matrimonios, 15 años, fiestas temáticas. Solicita tu presupuesto sin compromiso, precios sin competencia.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
ProActive Kid's Eventos Guayana" Ofrecemos Servicios Para Todo Tipo De Eventos: Animadores y Recreadores Para Fiestas Infantiles Fiestas De Adultos Baby Shower Fun Day's, Colegios, Pre-escolares, Tarimas Show De Mimos Cuenta Cuentos, PintaCaritas, Figuras Con MagiGlobos Colchones Inflables, Carritos De Algodon De Azucar, Perros Calientes, Hamburguesas, Helados Festejo, Sillas, Mesas, Decoracion, Cocteleras, Fuentes De Chocolate, Entre Otros. Coordinacion y Animacion De Quince Años Eventos Corporativos, Personal De Logistica, Mesoneros, Recreadores, Animadores y Chicas De Protocolo. Organizacion De Fiestas y Viajes De Graduacion. Shows Infantiles: Mickey y Minnie. Princesas Disney Violetta Mario Bross Jake y Los Piratas Spiderman Campanita Hi-5 Backyardigans Toy Story Entre Otros.. Armamos Combo Segun Su Gusto.. Pida Su Presupuesto y Estaremos Respondiendo A La Brevedad Posible' Contactos: - Daniel Campero (Pin:AF58) (Coordinador y Animador De Eventos En General) Sea Un Invitado Mas En Su Evento Que Nosotros Nos Encargamos Del Resto. "ProActive Kid's Eventos Guayana" Eventos Recreativos Con Estilo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de colchones inflables, camas elásticas, piscina de pelotas, recreación y animación de fiestas infantiles y eventos corporativos, estaciones de pinta caritas, globo magia, manualidades, show de magia. Show Monster High, Frozen, The Amazing Spiderman, Los Vengadores. Audio e iluminacion profesional. También tenemos carros de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, barras móviles y sifones de cerveza. Servicio de fotografía y vídeo profesional, toldos, mesas, sillas, mesones y mobiliario lounge. Pasapalos fríos y calientes, mini dulces, fuentes de chocolate y coctelera, alquiler de sonido y mas... Cócteles para niños y adultos, mesoneros, personal de seguridad y protocolo, mesas redondas y cuadradas, mesones, sillas, toldos, manteleria, en fin tenemos todo para cualquier tipo de evento o celebración. Baby shower, bautizos, matrimonios, 15 años, fiestas temáticas. Solicita tu presupuesto sin compromiso, precios sin competencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos Agencia de Festejos y contamos con todo lo necesario para organizar tu evento tanto con material de primera como el personal adecuado con experiencia, buena presencia, activos y con el protocolo dependiendo del tipo de evento. contacto por los telefonos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
No más estrés por su evento o celebración, en nuestras manos será un éxito! Locación, Atracciones infantiles, Recreadores, Animadores, Alimentos y Catering, Bebidas, Centros de mesa, Decoración, Esculturas en Hielo, Flores, Fotografía y Vídeo, Fuegos artificiales, Hora loca y Cotillón, Joyeros y Orfebres, Mantelería, Material de Festejo, Mobiliarios especiales, Obsequios, Organizadores, Orquestas Musicales, Personal para Eventos (chéf, mesoneros, anfitriones, protocolo...), Personalidades, Recuerdos, Seguridad,Show, Sonido e Iluminación, Tarjetería,Toldos y Carpas. PARA TODO TIPO DE EVENTOS, SOCIALES Y/O CORPORATIVOS. Ashka - tw = ashkatodo F = todofestejoashka
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa especializada en la asesoría y ejecución de eventos sociales, corporativos e institucionales. Contamos con un personal altamente calificado, quienes se encargarán de prestar el mejor servicio en organización, gastronomía, catering, pastelería, decoración, animación, audiovisuales y protocolo cumpliendo así con las expectativas y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes. Servicios: · Decoración: Ambientamos sus espacios a la ocasión · Banquetes: Nuestra chef principal elabora con los mejores ingredientes el menú de su elección · Coffee Break: Elaboramos y enviamos a su empresa el Coffee Break ideal para los participantes de su actividad · Festejos: Dulces, Tortas, Cupcakes, Pasapalos, Estaciones de Comida, Piñates, Mesas · Accesorios: Buffet on ice, Servidor de ensaladas, Hieleras para Vino, Copas/Vasos, Mesas, Sillas, Bandejas, Consola de Espejos, bowls de Vídrio, Cilíndros de Vídrio, Artículos decorativos, Baúles, Sets Fotográficos, Alfombras · Espectáculos: Sonidos y Audiovisulaes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa del sector de seguros está en la búsqueda de personal para el área de Soporte Técnico.: Responsabilidades: Cumplir a caballidad la spoliticas de la gerencia de sistemas Solventar los problemas operativos referidos a hardware y software Administrar y gesyionar las redes alambricas e inalambricas internas. Administrar las cuentas de acceso de los usuario al sistema. Adminsitrar y gestionar las cuentas de correo electronico corporativo. Requisitos: TSU o Lic. en informática. Conocimiento en redes conocimiento de la confirguración del protocolo de control de transporte (TCP/IP) Conocimiento básicos acerca del manejo e instlación de sistemas operativos. Conocimientos básicos para el mantenimiento y reparación de equipos. Beneficios: Atractivo paquete salarial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
Tipo: Organización de Eventos HAJOVA CREATIVIDADES, F.P. OFRECE SUS SERVICIOS EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, DECORACIÓN DE SALONES PARA FIESTAS, CORPORATIVOS, DISEÑO Y CONFECCIÓN DE VESTIDOS DE NOCHE, TORTAS TEMÁTICAS, PERSONAL (MESONEROS, PROTOCOLO, MIMOS, ANIMADORES, BARMAN), SONIDO, ENTRE OTRAS COSAS.. TRABAJAMOS EN VILLA DE CURA - CAGUA- TURMERO - MARACAY Y LA VICTORIA - PARA CONTRATACIONES LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: SRA. CAROLINA SRA. HAIDEE SRA. HAIDEE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Organización de Eventos Eventos Ángeles en la Tierra, C.A les ofrece Alquiler de colchones inflables, camas elásticas, piscina de pelotas, ligas bungee, tirolinas, pared de escalar, tunel de bateo, estacion de video juegos (nintendo wii), mesas de air hockie, pool y futbolito, recreación y animación de fiestas infantiles y eventos corporativos, estaciones de pinta caritas, globo magia, manualidades, show de magia. Show Monster High, Frozen, The Amazing Spiderman, Los Vengadores. Audio e iluminacion profesional. También tenemos carros de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, barras móviles y sifones de cerveza. Servicio de fotografía y vídeo profesional, toldos, mesas, sillas, mesones y mobiliario lounge. Pasapalos fríos y calientes, mini dulces, fuentes de chocolate y coctelera, alquiler de sonido y mas... Cócteles para niños y adultos, mesoneros, personal de seguridad y protocolo, mesas redondas y cuadradas, mesones, sillas, toldos, manteleria, en fin tenemos todo para cualquier tipo de evento o celebración. Baby shower, bautizos, matrimonios, 15 años, fiestas temáticas. Solicita tu presupuesto sin compromiso, precios sin competencia.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.