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Caracas (Distrito Capital)
Sábado 15 de FEBRERO de 2014. Aunque siempre se ha creído que los sentimientos eran una cuestión de corazón, en realidad, con el órgano con quien están más íntimamente unidos es con nuestro cerebro. No es posible decidir lo que queremos sentir en cada momento, pero lo que si podemos elegir es cómo queremos actuar en base a nuestras emociones y a las de los demás. La clave para conseguirlo radica en nuestra inteligencia emocional. Toda la dinámica del taller es desarrollada a través de técnicas de Coaching. OBJETIVOS 1. Iniciarse en el Autoconocimiento: toma de conciencia de puntos fuertes y puntos con necesidad de mejora. 2. Identificar de las propias emociones y sentimientos. 3. Conocer claves específicas de regulación emocional ante situaciones estresantes. 4. Potenciar una actitud personal adecuada ante el cambio. Actitudes positivas ante las situaciones de la vida. 5. Mejorar las habilidades sociales para una mayor efectividad en las relaciones. 6. Conocer como incrementar la empatía en las relaciones con los demás. 7. Descubrir como potenciar los recursos adecuados para la resolución de conflictos: creatividad. 8. Conocer claves para adquirir hábitos saludables para fomentar el bienestar. 9. Conocer y desarrollar pautas para propiciar estados de bienestar general. 10. Practicar técnicas específicas para ser aplicadas en la vida diaria. METODOLOGÍA DEL TALLER. El curso es presencial. Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto personal y social. FECHA: Sábado, 15 de febrero de 2014. HORARIO: 8:30am a 4:30pm. INVERSIÓN: 1.200 Bs más IVA. Inicia el año con el enfoque que necesitas para lograr tus metas. PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 1.050 Bs. Incluye: Material de apoyo, certificado, refrigerio y coffee break. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 04162143811 httpenfamiliacondalia.com
Bs 1,20
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL Los talleres están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar las potencialidades humanas de cada Individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás. Se trata de conseguir un mayor grado de conciencia de las propias limitaciones; así como de desarrollar la inteligencia emocional, para dejarnos ayudar en los momentos críticos de nuestra vida, incrementando nuestro autoconocimiento, movilizarnos hacia cambios positivos y, sobre todo, lograr el coraje necesario para alcanzar lo mejor de nosotros mismos Dirección: Edificio EL RINCON DE LOS TORO, piso 2, oficina 25, Urb. CALICANTO, Maracay Tlf.
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Caracas (Distrito Capital)
Para lograr tus metas e incluso para tener claridad en ellas, requieres de ASERTIVIDAD. Es una de las habilidades más valiosas que podemos cultivar en nuestro SER. El entrenamiento asertivo nos proporcionará la reducción del estrés en nuestro trato con las personas, nos enseña a defender nuestros genuinos derechos, sin necesidad de resultar herido o de agredir a nadie. La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de nuestras vidas: Personal, familiar, social y laboral. Es muy importante que tengas en cuenta que como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse. Por eso este taller. Objetivos del taller A través de un entrenamiento desarrollado en 8 pasos claves, precisos y efectivos, los participantes, de acuerdo a su proceso personal, estarán en capacidad de: · Aprender a identificar las áreas de dificultades en el manejo de la asertividad. · Reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que obstaculizan una actitud y conducta asertiva. · Aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme. · Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas. · Entrenar la inteligencia interpersonal para generar vínculos gratificantes y adultos con el entorno. BENEFICIOS DE SER ASERTIVO Resolvemos de una manera más sana los conflictos, pudiendo frenar discusiones que de otra forma acaban deteriorando la relación. Mejora nuestra autoestima al haber podido expresar nuestros deseos, opiniones, críticas justificadas sobre algo, lo que nos molesta y los sentimientos que experimentamos. Al no responder de forma agresiva, nuestros interlocutores nos escucharán mejor y con más atención, al no sentirse atacados. Fecha: 16 de febrero de 2013. Horario: 9am a 4:30pm Incluye: Material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia. Inversión: 500,00 Bs sin IVA. Lugar: FUVIN en Santa Mónica Facilitadora: Dalia Borges Coach Ontológico especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Instructora internacional en los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva, Terapeuta familiar, Conferencista. Psicopedagoga, Educadora, Escritora. Fundadora de www.enfamiliacondalia.com y Dalia Consultores SRL. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 0416 2149615/ 04162143811 daliaborges@gmail.com/ jairoajaimes@gmail.com www.enfamiliacondalia.com httpdaliaconsultores.blogspot.com/
Bs 500
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Venezuela
Para Docentes de la Enseñanza Basica Como desarrollar la Inteligencia y promover habilidades Contenido: - Inteligencia Multiples, pensamiento lateral -Mapas Mentales, Juegos de Rol, Estudios de Casos Reales  - Inteligencia emocional y desarrollo personal - Habilidades de pensamiento y nuevas tecnologias Acompañado: De un CD con utlies recursos de Estimulación Como Desarrollar La Inteligencia Y Promover Habilidades
Bs 1.800
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL ..Se dicta online o presencial. Impartido por el prestigioso Centro Cultural Andrés Bello. Te brindamos excelentes consejos y orientaciones de superación personal para que logres una vida mas plena y satisfactoria y herramientas como crecer interiormente y desarrollar una actitud mental positiva que te ayuden a mejorar tus capacidades y habilidades para un óptimo bienestar DURACIÓN: 8 horas PRECIO PROMOCIONAL: consulte precio y fechas HORARIOS: Flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico .RESERVA TU CUPO CON TIEMPO Para mayor información comunicase ahora por nuestros teléfonos: 0412-7273880 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 EMAIL:centroculturalandresbello@gmail.com o déjenos tu correo electronico
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL CON COACHING...Se dicta online y presencial a nivel grupal y personalizado..Impartido por el prestigioso Centro Cultural Andrés Bello. Te brindamos excelentes consejos y orientaciones de superación personal para que logres una vida mas plena y satisfactoria y herramientas como crecer interiormente y desarrollar una actitud mental positiva que te ayuden a mejorar tus capacidades y habilidades para un óptimo bienestar. COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: Flexibles PROMOCIÓN 3x2: 3 participantes por la inversión de 2 RESERVA TU CUPO CON ANTICIPACIÓN para mayor información comunicase ahora por nuestros teléfonos: 0212. 327.14.51 / 0412-7273880 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL CON COACHING...Se dicta online y presencial a nivel grupal y personalizado..Impartido por el prestigioso Centro Cultural Andrés Bello. Te brindamos excelentes consejos y orientaciones de superación personal para que logres una vida mas plena y satisfactoria y herramientas como crecer interiormente y desarrollar una actitud mental positiva que te ayuden a mejorar tus capacidades y habilidades para un óptimo bienestar. FECHA: Sábado 4 de Mayo de 2019 HORA: 8:30 am a 12:30 pm INVERSIÓN: Consultar precio.Material de apoyo digital PROMOCIÓN 3x2: 3 participantes por la inversión de 2 RESERVA TU CUPO CON ANTICIPACIÓN para mayor información comunicase ahora por nuestros teléfonos: 0212. 327.14.51 / 0412-7273880 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Venezuela
Es una formación de crecimiento personal, donde el participante logra en 5 maravillosos encuentros vivenciales desarrollar sus capacidades naturales para
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE LIDERAZGO PERSONAL. Se dicta online y presencial, personalizado y grupal, dictado por el Centro Cultural Andres Bello. Este taller te brinda las técnicas para que aprendas cómo desarrollar tus cualidades, carisma y simpatía que te permitan convertirte en un buen líder, igualmente puedas ayudar a los demás aumentar sus habilidades y virtudes en momentos requeridos. COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
El Curso consta del siguiente Temario a desarrollar en un solo día PNL (Progración Neuro - Lingüística) Desarrollo Personal. Liderazgo. Oratoria. Emprendimiento. Negocios. Dinero y Finazas. Fecha de Próximo taller: Sábado 31 de Mayo 2014. Horario: de 9am a 5pm. Cupos Limitados. ¡Reserva tu Cupo YA!
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La Victoria (Aragua)
El curso de "OPERADOR DE MAQUINARIA" tiene como objetivo desarrollar en el participante destreza en la operación y conducción del Mismo y de cualquier marca y modelo, que permita un logro de resultados calificados. La especial dedicación y cantidad de horas y metodologías de prácticas con los equipos, harán alcanzar un buen nivel de maniobra y operatividad con seguridad con la maquinaria pesada, familiarizándose con todas las funciones del vehículo y sus limitaciones. la Prestación de servicio de movilización e iza miento de cargas sobre dimensionadas, mediante el cumplimiento de criterios de Seguridad, Garantía y Confiabilidad, con la finalidad de anticipar y responder eficazmente las necesidades y requerimientos. DIRECCIÓN;CALLE RIBAS DAVILA CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL VICTORIA CENTER II LOCAL A-68 TELEFONOS;/ //
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Guatire (Miranda)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Ofrezco la oportunidad de desarrollar habilidades en el proceso de lecto-escritura, lo cual incluye: consolidación de la lectura y escritura, análisis y comprensión lectora, redacción y ortografía, motivación y dinámica de grupos, investigación y diseño de proyectos socio-comunitarios. Así como también, el diagnóstico socio-educativo. Evaluación de los aprendizajes. Orientación escolar y familiar. Asesoría en redacción de tesis, trabajos de investigación y proyectos comunitarios.
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Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas las personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVO: Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. CONTENIDO: 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 07 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 28 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 29 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 30-04-2016 CONTENIDO Marco Legal Definición y Tipos de Salarios. Jornada de Trabajo. Horas Extraordinarias Descanso Semanal o Feriados. Días Hábiles para el Trabajo. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. De las Vacaciones Anuales De la Participación en Utilidades Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico. Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 Personas Natural Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 PROGRAMACIÓN MES MAYO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Lunes 02/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 04/05/2016 *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Viernes 05-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Sábado 07-05-2016 *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Lunes 09/05/2016 *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS 2014-2015 (COT, IVA, ISLR e IGTF). Día: Miércoles 11/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Jueves 12/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Viernes 13/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: Sábado 14-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 14-05-2016 *Curso Contribuyentes Especiales Lunes 16/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Martes 17-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Miércoles 18/05/2016 *Curso: Sucesiones. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: miércoles 25/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Jueves 26-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Viernes 27/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Sábado 28/05/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 30/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Martes 03/05/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado 07/05/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Martes 10/05/2016 *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Día: Martes 17/05/2016 *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 28/05/2016 *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Martes 31/05/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Comunicación Eficaz. martes 03/05/2016 *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 10/05/2016 *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: martes 24/05/2016 *Curso: Manejo de Emociones. Día: martes 31/05/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 02/05/2016 * Curso Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles 04-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 05-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sabado 07-05-2016 *Curso Selección de Personal Día: Lunes 09-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Miércoles 11/05/2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Jueves 12-05-2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Viernes 13-05-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-05-2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Lunes 16-05-2016 *Curso Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles 18-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Jueves 19/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Martes 24-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miercoles 25-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 26-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Viernes 27/05/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 28/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS BIENES Y RAICES: Curso Básico de Corredor Inmobiliario Día: Martes 31/05/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.500,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.500,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 04/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley contra la Corrupción. Viernes 06/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Miércoles 11/05/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Miércoles 18/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Viernes 20/05/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Viernes 21/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Martes 24/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Jueves 26/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Viernes 27/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Puntuales de la Ley TELESALUD. Día: Martes 31/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Formatos de control en materia de salud y seguridad laboral. Día: Jueves 05/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Aspectos básicos a considerar ante una eventual fiscalización de INPSASEL. Día: Jueves 19/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
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Caracas (Distrito Capital)
LA CALIDAD DE VIDA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS SI… •Quieres manejar mejor tus emociones •Quieres éxito en tus relaciones •Quieres aportar valor efectivo a la sociedad •Quieres tener más efectividad en tu lugar de trabajo y/o profesión •Quieres generar más ingresos •Quieres lograr tus metas Definitivamente esta formación es para ti. Nuestra formación Está dirigida a crear un proceso de transformación personal y profesional, aumentar el poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal, familiar, social u organizacional. Especialidad en Inteligencia Emocional. Añadir Inteligencia Emocional significa desarrollar competencias emocionales y de relaciones sociales, de acción y reflexión, con la finalidad de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales, familiares y organizacionales, orientados a desarrollar las actitudes y habilidades necesarias. •80 horas académicas •16 horas de práctica •Video conferencias •2 Laboratorios Coaching •Entrenamiento presencial. •Entrenamiento a distancia a través de video conferencias. Prácticas supervisadas, conformadas por: Sesiones de coaching uno a uno (presencial y on line), sesión de coaching grupal, con reportes por escrito en base a la pauta indicada y grabación de sesión on line de 30 a 45 minutos de duración. Laboratorios Coaching en los cuales profundizaremos en las diversas temáticas del coaching integrando Inteligencia Emocional. Se realizarán ejercicios individuales y grupales de coaching en los cuales observaremos los avances de cada participante. Elaboración de un proyecto personal o profesional con la supervisión del coach experto. Distribución de contenido Incluye: Especialidad en Inteligencia Emocional. Certificado como Coach Ontológico Profesional con Inteligencia Emocional, una vez finalizada la formación y de acuerdo al cumplimiento de los requerimientos. Posibilidad de sumarse al staff de Dalia Consultores una vez finalizada la formación. Disciplinas que integran el programa El programa se sustenta en disciplinas como: - Ontología del Lenguaje - Inteligencia emocional - Neurociencias - Programación Neurolingüística Y como eje transversal están Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES Sábados 15 de junio de 201321 de septiembre de 2013 29 de junio de 20135 de octubre de 2013 13 de julio de 201319 de octubre de 2013 27 de julio de 20132 de noviembre de 2013 10 de agosto de 201316 de noviembre de 2013 24 de agosto de 201330 de noviembre de 2013 7 de septiembre de 2013 OPORTUNIDAD POR LANZAMIENTO. TOTAL: 12.000 Bs + IVA El plan de financiamiento es personalizado, previo acuerdo con Dalia Consultores y luego plasmado en contrato firmado el día del primer encuentro. Puede ser realizado en pagos mensuales, sin intereses, en 2 partes, en 3 partes, lo importante es que para el mes de octubre haya sido finalizado el pago. Aunque la Formación inicia en junio, se puede reservar el cupo con 1.000 Bs. Comunícate pronto con tu propuesta de plan de financiamiento personalizado. daliaborges@gmail.com daliaconsultores@gmail.com Teléfonos: 02124924048 04141168711 04162143811 El cupo es limitado
Bs 12
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Valencia (Carabobo)
MES DE JULIO CURSOS LABORALES: *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales vacaciones y utilidades Sábado 30/07/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES AGOSTO CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Sábado 06/08/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Sábado 06/08/2016 *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 06/08/2016 *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Día: Sábado 13/08/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Sábado 13/08/2016 *Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 13/08/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Escuchar. El Ingrediente Principal. Sábado 20/08/2016 *Curso: Liderarte. Sábado 20/08/2016 *Curso: Manejo de Emociones. Día: Sábado 20/08/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 06/08/2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Sábado 06/08/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sábado 13/08/2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 13/08/2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Sábado 20/08/2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Sábado 20/08/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 27/08/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 27/08/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sábado 27/08/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 22.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 20.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Comunicación Eficaz. Día: Sábado 03/09/2016 *Curso: Trabajo en Equipo. Día: Sábado 03/09/2016 *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: Sábado 17/09/2016 *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 17/09/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 03-09-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Sábado 03-09-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Sábado 10-09-2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 10-09-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Sábado 17-09-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sábado 17-09-2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 24-09-2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día:Sábado 24-09-2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Día: Sábado 03/09/2016 *Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado 17/09/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 23.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 20.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN OCTUBRE CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Sábado 01/10/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Sábado 15/10/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Sábado 29/10/2016 CURSOS LABORALES: *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado ​01-10-2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: 01-10-2016 *Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador. Día: Sábado 08-10-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sábado 08-10-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 15-10-2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 15-10-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Sábado 22-10-2016 *Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador. Día: Sábado 22-10-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Sábado 29-10-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 29-10-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 24.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 21.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo
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Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
MOTIVACIÓN AL LOGRO Maracaibo, 11 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. TEMARIO 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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