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Personal area administrativa cs


Listado top ventas personal area administrativa cs

Caracas (Distrito Capital)
JORNADA DE TRABAJO importante empresa multiservicios solicita personal para trabajar medio tiempo en un ambiente corporativo con ganancias semanales de 50 bs. si eres una persona responsable comunicate con nosotros, 04242193064
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Venezuela
Solicito personal responsable de ambos sexos con o experiencia para el área administrativa, donde realizara labores sencillas tales como: Captación Supervicion de personal control de archivos y atención de lineas telefónicas.. con un horario de 4 horas diarias de lunes a viernes, con una ganancia de Bs semanales, ofrecemos un excelente ambiente laboral. para mas información comunícate al y envia tu CV al siguiente coreo electrónico: p
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Valencia (Carabobo)
se solicitan personal ambos sexos mayor de edad dispuesto a trabajar solo 4 horas diarias de lunes a viernes en area de oficinas para realizar diferentes actividades tales como manejo de archivos manejo de papeleria atender lineas telefonicas entre otras. CON INGRESOS de30 mil bs aprox semanal para mayor informacion comuniquenos al:02418372651
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en Expancion solicita personal con caracter de urgencia en caracas con o sin/exp horario flexible ingresos semanales de ( a ) de lunes a viernes para mayor informacion aqui
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Caracas (Distrito Capital)
Si tienes experiencia y creatividad en el área de la publicidad o eres pro-activo para el área administrativa, ¡esta es tu oportunidad! nuestra empresa esta en proceso de expansión a nivel nacional e internacional creando bacantes para personas con o sin experiencia ya que contamos con un grupo de asesores expertos en el área, dándote la oportunidad de crecer profesional, personal y económicamente con un horario de medio tiempo y un ingreso aproximado de 300.000 Bfs semanales con posibilidad de mayores ingresos ya que manejamos una política de desempeño.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos personas para trabajar en el área administrativa de la empresa, con o sin experiencia en labores de oficina como llenar tablas de registro, manejo de publicidad (Importante), atender lineas telefónicas, y presentar un control de papelería ante sus asesores y supervisores. 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Personas a partir de los 18 años. 70.000 Bsf Semanales Llamar a la empresa, los atenderá el supervisor de personal Josue Miranda.
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Maracaibo (Zulia)
Solicitamos personas para trabajar en el área administrativa de la empresa, con o sin experiencia en labores de oficina como llenar tablas de registro, manejo de publicidad (Importante), atender lineas telefónicas, y presentar un control de papelería ante sus asesores y supervisores. 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Personas a partir de los 18 años. 70.000 Bsf Semanales Llamar a la empresa, los atenderá el supervisor de personal Josue Miranda. o envia tu curriculo Pauta tu entrevista hoy, solo tenemos 15 vacantes, atendemos los fines de semana de 1 a 3 pm de lunes a viernes de 1 a 5 pm
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria J.J.J.A. C.A. es una empresa nueva que presta servicios automotrices a compañías trasnacionales. Estamos en busca de adulto con expere3incia en el área automotriz y manejo de personal para gerenciar un área administrativa que incluye tratos con los clientes. -Responsable -Buena Presencia -Mayor de 35 años -Experiencia manejo de personal -Disponibilidad para viajar fuera de Caracas.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para el área administrativa mayores de 17 años no requiere experiencia ya que la empresa se encarga de la preparación del persona ingresos semanales des 60 hasta 90mil comunicarse con la empresa 04167140148
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal para trabajar en el área administrativa de la empresa, labores sencilla de oficinas, papelería, llevar controles y registros. -Requisitos: -Mayor de 18 años (Ambos sexos) -Papeles en regla -Con o sin experiencia -Buena presentación y educado, responsable y comprometido. Tenemos 20 vacantes, llamar al num para pautar su entrevista.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa EFORNE Inversiones, busca personas para trabaar en el area administrativa de nuestra empresa, tenemos vacantes para supervisor de personal en nuestras 4 oficinas de Caracas, y 20 vacantes para aprendices administrativos. Las labores son manejo de redes y publicidad, control de archivos, papeleria, atención al publico, asesoría y supervisión, Todas estas actividades se realizaran en el departamento administrativo, guiados por asesores que les brindaran la tutoria necesaria para el trabajo. Requisitos: Ser mayor de 17 años de edad, (Puede ser personas con otro trabajo u estudios) Disponibilidad de 4 horas diarias, las cuales no afectan tus otras actividades porque tu puedes elegir el turno a laborar No requerimos experiencia. ofrecemos capacitación y guía constante Ingresos a convenir, el minimo de ganancia semanal es de 60 mil bolivares.
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
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Maracaibo (Zulia)
Profesional en el area contable, administrativa y legal que ofrece los servicios de: - contabilidad general - declaraciones de impuestos - balances reexpresados - registros mercantiles y actualizaciones - incripciones y solvencias: ivss, ince, banavih, mintra, etc. - registro nacional de contratistas - gestion de pagos de impuestos nacionales y servicios publicos en general. - inscripcion del rif. Personal y juridico - balances personales y certificaciones de ingreso
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: la feria su autentica proveeduria, c.a Posición: Tiempo completo Tipo: Informática - Programador busco personal para trabajar en la parte de sistema, reparacion y instalacion de programas, mtto.pc ayuda en la parte administrativa salario a convenir todos los beneficios de la lay vacaciones individuales, utilidades, poliza de seguros hcm, cesta ticket interezados llamar al - preguntar por el sr jose santana
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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