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Personal administrativo


Listado top ventas personal administrativo

Barquisimeto (Lara)
Aprovecha esta oportunidad y trabaja con nosotros.!!! Estamos en búsqueda de personal. que sean mayor de 18 años! Para realizar labores como: - Atención al publico vía telefónica o web. - Manejo de publicidad. - Archivar documentos. - Llevar registro de tablas de control. Laborando solo medio tiempo, en horario flexible, nosotros te capacitamos para crecer.!! El personal debe poseer: constancia, Dedicación, Seriedad, Ambición, Deseos de superación personal y económica.
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Maracay (Aragua)
Se requiere personal responsable, mayor de 16 años, con o son experiencia, para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla de registros, medio tiempo, interesados llamar o enviar un msj de texto al: 0412-047.15.00 para concretar cita.
Bs 30.000
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Maracaibo (Zulia)
Solicitamos personas para trabajar en el área administrativa de la empresa, con o sin experiencia en labores de oficina como llenar tablas de registro, manejo de publicidad (Importante), atender lineas telefónicas, y presentar un control de papelería ante sus asesores y supervisores. 4 horas diarias de Lunes a Viernes. Personas a partir de los 18 años. 70.000 Bsf Semanales Llamar a la empresa, los atenderá el supervisor de personal Josue Miranda. o envia tu curriculo Pauta tu entrevista hoy, solo tenemos 15 vacantes, atendemos los fines de semana de 1 a 3 pm de lunes a viernes de 1 a 5 pm
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Caracas (Distrito Capital)
¡¡¡ATENCION!!! Joven estudiante, ama de casa, ¿quieres tener GANANCIAS EXTRA de hasta 72000 mensual? ¿En un COMODO HORARIO FLEXIBLE que se adapte a tu tiempo? Pues esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de participar por una de nuestras vacantes en el área de selección y supervisión de personal, administración y publicidad, atención al cliente y archivar, NO NECESITAS EXPERIENCIA nosotros te capacitamos, solo necesitas ser MAYOR DE 16 años. Para mayor información contáctanos servinformate@gmail.com para participar por uno de nuestros cupos, comunícate ¡¡¡ANTES de que se AGOTEN!!! (caracas)
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para laborar 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos desde 45000bs semanales. Realizando labores básicas de oficina para mayor información comuníquese al 04241075422.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para laboral solo 4 horas diarias con ingresos desde 45000 semanales, realizando labores básicas de oficina para lo cual te brindamos la formación.Para mayor información comuníquese al 04241075422 o envía tus datos al correo cancerk1212@gmail.com para pautar una entrevista.
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San Cristóbal (Táchira)
Solicito con CARACTER DE URGENCIA DOCENTES DE PRIMARIA Y MEDIA GENERAL (TODAS LAS AREAS) URGENTE, SECRETARIA Y LIMPIEZA en San Cristóbal llamar al 04263762028
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Venezuela
Se solicita personal mayor de edad, con o sin experiencia para el área de información y consulta. Horario flexible, dispocisión inmediata. Para mas Informacion llama al
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Venezuela
Saludos, somos una compañía de publicidad ubicada en Caracas-Venezuela y actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores sencillas de oficina. C/S experiencia. Brindamos capacitación gratuita. 4 Horas diarias de Lunes a Viernes con horarios flexibles a su agenda. Ingresos aproximados de BsF. semanales. Para mayor información comunicarse al . Éxitos!
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Caracas (Distrito Capital)
Prestigiosa empresa solicita personal para trabajar 4 horas diarias, ingresos aproximados 19.000 bs. semanalespara realizar labores sencillas de oficina. No requiere experiencia
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Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
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Barquisimeto (Lara)
Estamos solicitando personal para que laboren en nuestro departamento de seleccion en atencion al publico via telefonica, seleccion y supervision de personal, manejo de papeleria, manejo de publicidad y mucho mas.....comienza desde YA!
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Barquisimeto (Lara)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR CON ATENCIÓN AL PUBLICO Y PAPELERÍA, BUENOS INGRESOS SEMANALES DESDE 15000 A 18000 BSF, HORARIO ACCESIBLE, ANÍMATE A ENTRAR EN NUESTRAS INSTALACIONES OBTENDRÁS BUENOS RESULTADOS.
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Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
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Caracas (Distrito Capital)
agencia domesticas en san bernardino selection true c.a. ofrecemos el siguiente personal. niñeras cocineras, cuidadoras al adulto mayor limpieza profunda por dia oficios generales aseadoras choferes,jardineros personal administrativo llamenos y se convencera telefono.. 0212 572 01 40 0212 5772391 04241934708.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: COMERCIO INTERNACIONAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 SE SOLICITA PERSONA BILINGUE (INGLES - ESPANOL) PARA COMENZAR PROYECTO EN EL AREA DE TRANSPORTE,  PREFERIBLEMENTE MUJER ENTRE 25 A 35 ANOS,  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE INFORMATICA Y/O MANEJO EN SISTEMAS ADMINISTRATIVOS.  CONSIDERAMOS UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y BENEFICIOS
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Caracas (Distrito Capital)
Quieres aumentar tus ingresos! Pues esta es tu oportunidad. Solicitamos personal responsable, dinámico, con deseos de superación personal y económica, para realizar tareas sencillas en nuestro departamento administrativo, no se requiere experiencia previa ya que nosotros te formamos para realizar las tareas asignadas. Part time (4 horas diarias) de lunes a viernes generando los ingresos más competitivos del mercado! Pocos vacantes. COMUNICATE YA: 0412-9233405 0412-6879196 o al correo personal 15-08457@usb.ve
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: grupo contable,administrativo y juridico, c.a. administracion, contabilidad, iva, islr, ivss, lph, ince, patentes, registros de firma personal, c.a., sellado de libros, bomberos, sanidad, nominas, inscripcion en el ministerio del trabajo etc. llame y le asesoramos en todo el ambito administrativo, juridico, contable seriedad, honestidad y responsabilidad. le visitamos en su empresa
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Tecni-Copy Computer,C.A. como distribuidores de la marca PREMIUM SOFT nos sentimos parte de esta familia que está conformada por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Administrativo Administrativo para Clínicas y Hospitales
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Venezuela
Solicitamos Asistente Administrativo,debe ser una persona proactiva y con un minimo de 2 años de experiencia, conocimientos y manejo de Sistema Administrativo A2, manejo de paquete Office, interesados enviar su Curriculum Vitae con fotografía personal, fotocopia de RIF y cedula de identidad a:
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Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor Gerencial Administrativo.////////////Ofrece Asesoramientos sobre La Planificación,,,, Organización,,,,Integración del Personal....Dirección y Control.....Bajo el estilo Remoto........... Precios Solidarios.....Favor Contactar por contadorpublico67@yahoo.es ........también por acm.contadorpublico@outlook.com..............Los asesoramientos pueden ser generales o de un punto del sistema Gerencial administrativo...............saludos y gracias por la atencion.....De acuerdo a su pedido se le envia a su cuenta un informe
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
empresa líder en el mercado se encuentra realizando jornadas de captación de personal(13,14,15,16,y 17 de marzo) para puestos administrativo (selección y supervision de personal) ofreciendo excelentes ingresos para un horario de medio tiempo, interesados enviar su CV a ofertadeempleoc.a y te pautaremos una entrevista
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Caracas (Distrito Capital)
Quieres aumentar tus ingresos! Pues esta es tu oportunidad. Solicitamos personal responsable, dinámico, con deseos de superación personal y económica, para realizar tareas sencillas en nuestro departamento administrativo, no se requiere experiencia previa ya que nosotros te formamos para realizar las tareas asignadas. Part time (4 horas diarias) de lunes a viernes generando los ingresos más competitivos del mercado! Pocas vacant
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 6 Se ofrece asesoria en cuanto a procesos administrativo, archivo, correcto manejo sistemas admistrativos, revisión de Costos de Producción (Ley de Precios Justos). Elaboración de Estados Financieros para la toma de decisiones, asi como revisión y cumplimiento de los deberes tributarios. Mediante planes de trabajo a corto o mediano plazo acorde con la situación presentada por su empresa. Se da entrenamiento al personal adiministrativo de acuerdo al cargo ocupado.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO, CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, EN FACTURACION, MANEJO DE PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS BASICOS EN NOMINA, BUENA PRESENCIA, VEHICULO (NO LIMITATIVO) Y RESIDENCIADA EN PUNTO FIJO. SALARIO ACORDE A EXPERIENCIA Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY,
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Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
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Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA TRANSACCIONAL busca persona para el cargo de APRENDIZ ADMINISTRATIVO, labores de selección y supervision de personal, tiempo parcial, INGRESOS de 45.000bsf. Mayor de 16 años, ambos sexos, No se requiere experiencia, capacitación inmediata.
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