-
loading
Solo con imagen

Periodo


Listado top ventas periodo

Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA AMERICANA EN PERIODO DE EXPANSION busca personal para atender mercado a nivel nacional, a tiempo parcial o completo, enviar solo SMS con sus datos personales: nombre completo, cedula de identidad, zona donde vive y telefono de contacto, para agendar su cita.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado DATOS PERSONALES Disponibilidad: Inmediata Nombres: Anthony Alfonso Apellidos: Quevedo C.I.: V – Nacionalidad: venezolano. Edad: 26 años Fecha de nacimiento: 6 de Agosto de Lugar de nacimiento: Maracaibo, Edo. Zulia Estado Civil: Soltero Dirección: Urb. La Pomona bloque 19A–36 Apto. Nª 5, Maracaibo, Edo. Zulia Teléfono: ( Correo Electrónico: ESTUDIOS REALIZADOS Diversificado: U.E. Valerio Toledo Bachiller en Ciencias Universitario: Universidad Bolivariana de Venezuela Abogado CURSOS REALIZADOS Asistencia y Participación en el I Congreso Nacional Jurídico Estudiantil Lara . • Instituto: Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas “Los Triunfadores” • Periodo: Desde el 04 de Marzo hasta el 04 de marzo de • Duración: 08 Horas Académicas. Asistencia y Participación en la Conferencia de Violencia Familiar • Instituto: Universidad Bolivariana de Venezuela • Periodo: Desde el 04 de Mayo hasta el 08 de Mayo de • Duración: 40 Horas Académicas Curso de Asistente Jurídico Computarizado. • Instituto: Albert Einstein “C.E.F.A.E.” • Periodo: Desde el 19 de Enero hasta el 29 de mayo de • Duración: 64 Horas Académicas. Conversatorio de Impuestos Sobre la Renta (ISLR) I COHORTE. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 09 de febrero hasta el 09 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de La Teoría del Levantamiento del Velo Societario. I COHORTE. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 15 de febrero hasta el 15 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de La Los Delitos Previstos en la Ley Contra la Corrupción. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice” • Periodo: Desde el 16 de febrero hasta el 16 de febrero de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de Implicaciones de las Últimas Reformas Legislativas en el Seguro Social. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice • Periodo: Desde el 01 de Marzo hasta el 01 de Marzo de • Duración: 03 horas Académicas. Conversatorio de Responsabilidad Patronal en Materia de Infortunio Laboral. • Instituto: "Dr. Ángel Francisco Brice • Periodo: Desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Marzo de • Duración: 03 horas Académicas. HABILIDADES Y DESTREZAS Informática: Paquete de Microsoft Office. Practicar relaciones Interpersonales efectivas con el Personal mediante una comunicación fluida, clara, oportuna y concisa, habilidad para trabajar bajo presión y cumplir metas y fechas de entrega. Responsable, puntual. EXPERIENCIA LABORAL • CAFÉ RESTAURANT MILAN S.A. Cargo: Anfitrión Periodo: al • RESTAURANT FEIN KAFFE Cargo: Anfitrión Periodo: al • RESTAURANT SUBWAY (Costa Verde) Cargo: Crew (Anfitrión) Periodo: al • Tribunal de Municipio Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco del Estado Zulia Cargo: Pasante Periodo: al REFERENCIAS PERSONALES • LIC. Selenis Tatiana Contreras Páez (-) • LIC. Gilberto Hernández (-) • ABG. Johana Payares (-) ___________________________ Anthony Alfonso Quevedo CI:
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Saviel Cabarcas Fecha de nacimiento: 07de Junio de Lugar de nacimiento: Caracas C.I número: Dirección: Las Clavellinas, Guarenas Edo. Miranda Casa 43 TELF: ( Email: / FORMACION ACADEMICA: Bachiller en contabilidad Técnico Superior en Sistemas e Informáticas, avalado por el Colegio Universitario de Caracas (CUC), Caracas. Técnico Superior en Sistemas e Informáticas Analista Desarrollador de Software, IBM de Venezuela CURSOS REALIZADOS: Nombre Del Curso: Reparación de Micros. Periodo de Duración: 7 Meses. Misión Che Guevara Nombre Del Curso: Redes. Periodo de Duración: 2 Meses. CISCO Nombre Del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Básico)... 1- Curso de Introducción a la PC y a Windows XP... 2- Curso de Redes de computadoras. 3- Curso de Linux. 4- Curso de Bases de Datos. 5- Curso Fundamentos de Internet. 6- Curso Fundamentos de Programación Nombre Del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Medio)... 1- Curso de Ingeniería de Software. 2- Curso de Estructuras de Datos y Algoritmos... 3- Curso de Análisis de Diseño Orientado a Objetos 4- Curso Programación en Lenguaje C. 5- Curso de Programación Web Básica. Nombre del Curso: Analista Desarrollador de Software (Nivel Avanzado)... 1- Curso de Core Java. 2- Curso de HTML. 3- Curso de Desarrollo de Aplicaciones con XML... 4- Curso de Programación Web Avanzada PHP. 5- Curso de Java Empresarial. Organismo o Centro: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología Periodo de duración de todos los cursos: Un Año y Seis Mese TÍTULOS Y CERTIFICADOS ACADÉMICOS: Titulo: Técnico medio en contabilidad Liceo: “Antonio José de Sucre” Guarenas Titulo: Técnico Superior Universitario en informáticas. Colegio Universitario de Caracas. Certificado: IT and Networking Fundamentals. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Febrero del . Certificado: Programming Fundamentals. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Agosto del . Certificado: Programming Avanzado. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Abril de . Certificado: Desarrollador de Software. Organismo y Centro de expedición: IBM y el Ministerio del Poder Popular para las Ciencias y la Tecnología. Fecha de expedición: Julio EXPERIENCIAS LABORALES: INCE Miranda. Guarenas, Reparación de Micro Computadoras, Soporte técnico, Instalación de Software y hardware. Periodo: 1 año. Fecha: Enero CNE Operador Fecha: Diciembre NOFITEX: Almacenista. Periodo: 3 meses, Fecha: Abril Brilux C.A: Almacenista. Periodo: 1 mes Fecha: Mayo REFERENCIAS PERSONALES: José Mendoza Ocupación: Obrero Teléfono: Nelyumaris Vásquez Ocupación: Estudiante Teléfono: Ofelia Vásquez Ocupación: Ama de casa Teléfono:
Ver producto
Venezuela
Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarin y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 9 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, móviles, ordenadores, cosmetologia, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd. Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no duden en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! 


Un cordial saludo! 

Les dejo mi informacion: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: + Whastapp: + Wechat: jifuinternational Office: + Fax: + Hong Kong: Office: +852- Mobile: +852- E-mail: Skype: eri-foshan-fame QQ: ¡Gracias por su atención! P.D.: Fechas para La Feria de Canton: Feria de Primavera: 1º Periodo: de Abril 2º Periodo: de Abril 3º Periodo: 31 de Abril — 4 de Mayo Feria de Otoño: 1º Periodo: de Octubre 2º Periodo: de Octubre 3º Periodo: 31 de Octubre — 4 de Noviembre Lugar de Exhibición: Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu) Guangzhou, Cantón, China.
Ver producto
Venezuela
Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarin y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 9 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, móviles, ordenadores, cosmetologia, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd. Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no duden en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! 


Un cordial saludo! 

Les dejo mi informacion: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: + Whatsapp: + Wechat: jifuinternational Office: + Fax: + Hong Kong: Office: +852- Mobile: +852- E-mail: Skype: eri-foshan-fame QQ: ¡Gracias por su atención! P.D.: Fechas para La Feria de Canton: Feria de Primavera: 1º Periodo: de Abril 2º Periodo: de Abril 3º Periodo: 31 de Abril — 4 de Mayo Feria de Otoño: 1º Periodo: de Octubre 2º Periodo: de Octubre 3º Periodo: 31 de Octubre — 4 de Noviembre Lugar de Exhibición: Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu) Guangzhou, Cantón, China.
Ver producto
Venezuela
Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarin y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 9 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, móviles, ordenadores, cosmetologia, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd. Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no duden en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! 


Un cordial saludo! 

Les dejo mi informacion: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 Wechat: jifuinternational Office: +86 20 81171438 Fax: +86 20 81171438 Hong Kong: Office: +852-81925308 Mobile: +852-65473689 E-mail: jifuinternational@gmail.com Skype: eri-foshan-fame QQ: 1460473429 ¡Gracias por su atención! P.D.: Fechas para La Feria de Canton: Feria de Primavera: 1º Periodo: 15—19 de Abril 2º Periodo: 23— 27 de Abril 3º Periodo: 31 de Abril — 4 de Mayo Feria de Otoño: 1º Periodo: 15—19 de Octubre 2º Periodo: 23— 27 de Octubre 3º Periodo: 31 de Octubre — 4 de Noviembre del 2016 Lugar de Exhibición: Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu) Guangzhou, Cantón, China.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarin y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetologia, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd. Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no duden en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! 


Un cordial saludo! 

Les dejo mi informacion: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención! P.D.: Fechas para La Feria de Canton: Feria de Primavera: 1º Periodo: 15—19 de Abril 2º Periodo: 23— 27 de Abril 3º Periodo: 31 de Abril — 4 de Mayo Feria de Otoño: 1º Periodo: 15—19 de Octubre 2º Periodo: 23— 27 de Octubre 3º Periodo: 31 de Octubre — 4 de Noviembre del 2016 Lugar de Exhibición: Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (№ 380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu) Guangzhou, Cantón, China.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Datos Personales Estado Civil: Soltero Cédula de Identidad: Edad: 27 Nacionalidad: Venezolano Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto Lugar de Nacimiento: Caracas - Dtto. Capital Dirección: Av. Intercomunal el Valle, San Antonio, bloque 16, Piso 5, Apto. 5-5. Teléfonos: (. Formación Académica Técnico Superior  Colegio Universitario Francisco De Miranda Técnico Superior Universitario en Informática Jesuitas a Tienda Honda Edif. La Venezolana, Av. Urdaneta   Secundaria  Unidad Educativa Liceo Ávila Bachiller Mención Ciencias Av. Bolívar, La Hoyada   Habilidades Eficacia y Organización. Alcance de metas. Capacidad para desarrollarme en diferentes áreas   Experiencia Laboral Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Periodo: al Cargo: Pasante - Coordinación de informática, Soporte Técnico Teléfono: ( Consorcio ISVEN C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Cobranzas. Teléfono: ( Proyecto MoviStar C.A. Periodo: al Cargo: Teleoperador de Marketing Inversiones Diofitel C.A Periodo: al Cargo: Operador Tarificador.   Cursos Realizados Centro de Capacitación en Actividades Educativas y Productivas Venezuela Fecha: Enero Duración:      32 Horas Contenido: Windows XP con Office XP  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Multi Empresas. Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin tener que obligarse a culminar el anterior, usted define el nivel de Flexibilidad que requiere. Consolidador de Empresas, útil en el caso de contabilizar grupos comerciales y se deseen presentar los balances de manera integradas de todas las empresas clientes. Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con Premium Soft Administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por el SENIAT. Plan de cuenta configurable a nivel de su presentación o formato, así como los diversos niveles de segmentación del mismo. Puede considerar planes de cuenta en moneda extrajera y moneda nacional. Las cuentas pueden manejar presupuesto o no, o estimaciones por período contable y evaluar su proyección o ejecución a nivel gráfico en cualquier momento del periodo sin necesidad de realizar cierres parciales o virtuales. Módulo de Activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. Tabla o lista con los índices de Precios al consumidor, los cuales afectan los cálculos de depreciación. Creación de formulas dinámicas de índices financieros, aplicados a los saldos de su plan de cuenta. Manejo de Centros de costos. Definición de Reglas de integración con otros sistemas administrativos en formato TXT, utilizando comandos SQL ANSI. Registro de Comprobantes. Importación de comprobante. Pre definición de conceptos para acelerar la transcripción de comprobantes. Impresión de estados financieros: Balance General, Configuración e impresión del estado de ganancias y pérdidas. Impresión opcional de los libros de Compra y Venta. Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. Reporte de Mayor analítico configurable. Todos los reportes son editables por el usuario. Incluye agenda telefónica y de actividades por usuarios. Manual disponible en Formato HTML (Tipo Página WEB). Niveles de acceso por usuario, así como auditoria de las transacciones realizadas por cada operador.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Alejandro José José Alvarado Paiva DATOS PERSONALES Nacionalidad: Venezolano Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de Lugar de nacimiento: La Vega, Caracas Edad: 21 años e-mail: Dirección: Montalbán I Calle 12 Residencias Uslar Edificio Teléfonos: E1 Piso 4 Apto Pin: 207A9EF9 ESTUDIOS REALIZADOS Educación Profesional Instituto Universitario De Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” Carrera: Administración Tributaria Semestre Actual: 3ero Educación Básica y Diversificada Instituto: U.E.N. “Pedro Fontes” La Vega Periodo: Tercera Etapa de Educación Básica y Bachillerato en Ciencias. . Instituto: U.E.N. “Pedro Fontes” La Vega Periodo: Primera y Segunda Etapa de Básica CONOCIMIENTOS Y HABLILIDADES Conocimientos básicos de informática Atención al Público Operaciones Bancarias propias de un comercio Recibir y Chequear Mercancía Calculo de Precios- I.V.A. EXPERIENCIA LABORAL Periodo: Empresa: DE GOUVEIA REDRIGUEZ “COMERCIAL EL PUNTO SABROSO” S.N.C. Cargo: Encargado Actividades Realizadas: Atención al Público, Chequeo de Mercancía, Cajero, Organización de Productos y Mantenimiento. REFERENCIAS Gabriel Gouveia: Telf. (
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
Tipo: Recursos Humanos nombre y apellidos hugo ramon ordoñez melendez                          cedula de identidad                                                             fecha de nacimiento                                                             lugar de nacimiento chivacoa edo yaracuy                                       nacionalidad venezolano                                                                      estado civil soltero                                                                                 direccion de habitacion calle 18 con av.8 y 9 sector centro.chivacoa -edo yaracuy                                                              telefono                                                          correo                                                  estudio realizados                                                                                educacio diversificada u.e escalona y calatayud mision ribas titulo obtenido bachiller                                                                     educacion   basica u.e carlos jose mujica                                      experiencia laboral                                                                              el rey juventud                                                                                      cargo ayudante                                                                                   periodo al                                                   molvenca                                                                                              cargo obrero                                                                                        periodo al                                                   congraca                                                                                              cargo obrero                                                                                        periodo al                                                    cursos realizados                                                                                  mecanica industrial duracion 1 año                                                   sistema transporte ferroviario                                                             mantenimientos de vias ince 602 horas                                             seguridad industrial   40 horas                                                           informe tecnico 40 horas Ciudad: chivacoa
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Servicios ¿YA TIENES TU POLIZA DE SEGURO? A CONTINUACION LOS PRODUCTOS QUE TE OFRECEMOS: AUTOMOVIL: Amparo más allá de la pérdida total o los daños parciales ocasionados a tu auto sea por eventos naturales o imprevistos, adicionalmente cubre de daños a los ocupantes de tu vehículo y aquellos provocados a vehículos de terceros (Responsabilidad Civil). SALUD: Salud ampara tus gastos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, además de ofrecer los siguientes beneficios: - Financiamiento de tu póliza. - Posibilidad de incluir a cada uno de los miembros de tu familia, asegurables hasta la edad de 65 años. - Excelentes coberturas. - Asistencia médica en una amplia red de clínicas en todo el país. VIDA: Vida te ofrece cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa con las siguientes ventajas y beneficios: Ofrece diferentes períodos de duración del seguro entre planes temporales y planes vitalicios, pudiendo además elegir la opción de pagar las primas por un período determinado y continuar asegurado una vez vencido ese período que te ofrecen pago único del capital asegurado en caso de sobrevivencia al final del período de cobertura establecido para el plan que contrates. ACCIDENTES PERSONALES: Y para esos casos, te ofrece una póliza que te ampara sin desequilibrar tu presupuesto familiar: - Ampara al titular y su carga familiar. - Dispones de una cobertura de Gastos Médicos por Accidentes para todo el grupo familiar asegurado hasta el monto contratado. - Adicionalmente puedes contratar la cobertura de Gastos de Rehabilitación por causa accidental para todas las personas aseguradas. CONSULTA SOBRE NEGOCIO Y HOGAR. Solicita tu cotización de acuerdo a tus necesidades, gustosamente te la haré lleg ar. PARA SOLICITAR TU COTIZACION ES NECESARIO LOS SIGUIENTES DATOS: - (SALUD, VIDA, ACCIDENTES PERSONALES) NOMBRE Y APELLIDO, EDAD DE CADA UNA DE LAS PERSONAS A COTIZAR, PARENTESCO. - (VEHICULO) NOMBRE Y APELLIDO, EDAD, MARCA DEL VEHICULO, MODELO EXACTO, VERSION (SINCRONICO O AUTOMATICO). Saludos cordiales. Lic. Simon Gollo L. telef: +-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
P restamos el mejor servicio tecnico garantizado, para su mejor atencion.el servicio es realizado a la comodidad de su hogar.con un periodo de prueba y garantia que tiene como fin autenticar la conformidad de el servicio por un periodo de seis meses....gracias por preferirnos caracas. vargas y miranda t.l.f ( tambien contamos con la venta de repuestos para toda las marcas......
Ver producto
Venezuela
Multimetro Fulke 115 Modelo.115 El Multimetro FLUKE 115 es de verdadero valor eficaz (rms) alimentado con bateria, con una pantalla de recuentos y un grafico de barras, con este equipo se puede realizar: Medición de Resistencia Prueba de Continuidad Medición de Tensiones CA y CC Medición de Capacitancia Medición de Corriente Alterna y Continua Medición de Corrientes Mayores que 10 amps Medición de Frecuencia Prueba de Diodos Prueba del Fusible Fotos Reales. 100% Operativo y menos de 3 meses uso. Remate por Negocio cerrando Multimetro Marca Fulke Mod. 115 usados Cables. Estuche. Manual de Usuario. Venta Final no hay devoluciones ni Cambios. Solo se realizan entregas o envíos de productos con el Pago Verificado, Disponible y Liberado. Entregas Personales previa cita en nuestra oficina de Sabana Grande de Lunes a Viernes de 10 a.m a 4 p.m. Las entregas personales solo se realizaran con el titular de la compra. Envíos solo con Cobro a destino (COD) de Lunes a Jueves. Solo Productos que pesen menos de 5Kg. No nos hacemos responsables por productos perdidos o dañados por la empresa de encomienda. El Comprador debe confirmar la disponibilidad del producto antes de ofertar, solo se reserva el producto disponibilidad por 48 horas posterior a su oferta. Realice su compra cuando este seguro de concretarla. Los precios son los publicados. Cuidado al comprar si vas a comprar un articulo, oprime una sola vez comprar. El comprador deberá concretar la transacción en un periodo no mayor de 5 días, si al transcurrir este periodo el comprador no se a puesto en contacto serán calificados de forma negativa. (El ofertar es un compromiso de compra). Después de comprar usted recibirá un correo en el que se explicará todos los pasos a seguir para concretar la transacción, así como dirección, correos y horario. No se realizan cambios, trueques, ni cambalaches por otros artículos. La Garantía no exonera los gastos de fletes, cualquier gastos por este concepto será a cargo del Cliente. Al ofertar el comprador acepta y asume las condiciones de venta aquí descritas. No aceptamos Transferencias. Aceptamos Deposito Directo en efectivo y Mercado pago.     Multimetro Fulke Modelo 115, Tester, Voltímetro
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
Ver producto
Maracay (Aragua)
Autoprosis c.a. como socio de dyndns ofrece el servicio de venta de dominio en bolívares, la compra de 1 dominio te permite acceder siempre a tu servidor, bien sea cámaras de seguridad, cámaras ip, Server, router's, telefonía IP. El servicio incluye la instalación en forma remota, nos conectamos a su computador bajo el uso de programa de conexión remota e instalamos el dominio. El periodo de contratación es por 1 año o 12 meses, durante este tiempo Autoprosis c.a. garantiza el correcto funcionamiento. El periodo del contrato comienza desde el momento que se instala en su equipo el dominio. Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio del mercado, ya no tiene que invertir sus dolares para realizar esta inversión. Atendemos de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Tiempo estimado para la instalación de dominio es de 10 minutos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Mi Nombre Es Raul Dominguez, Soy Estudiante De Contaduría Publica En La UAH, Busco Trabajo En Horario De Oficina Para Seguir Con Mis Estudios, 100% Activo........ RAÚL E. DOMÍNGUEZ A. DATOS PERSONALES Av. Intercomunal Del Valle Calle 10 Res Los Jardines Edif. Azucena Piso 22 Apt 22-B. CI  V - Fecha De Nacimiento: 12 De Diciembre De . Estado Civil: Soltero Tel Habitación: () . Celular: - . E-MAIL: , arathor_@hotmail.com. MERITOS ACADÉMICOS *  Unidad Educativa Privada “Almirante Luis Brión” Título Obtenido Bachiller En Ciencias. (Julio Del ) *  Universidad Alejandro  de Humboldt Contaduría Pública EXPERIENCIAS LABORALES *  Campamento Aventura Caruao. , Actual Desempeñando las actividades administrativas y de reservación vía telefónica o personal, también a su vez la atención al cliente  y las actividades recreacionales dentro del recinto vacacional. Raúl Domínguez. *  Planeta Sports, C.A Desempeñando las actividades en el puesto de asesor de ventas, atención al cliente, cumplimiento mensual de las metas de ventas, y buen manejo de conocimiento en artículos deportivos de todo tipo. Planeta CCCT. Jhosan Marín *  MOKAFE .(Periodo Vacacional) Desempeñando la actividad de barista  Conjunto Del Puesto, experiencia con caja y atención al público. Wilfredo Ochoa   *  TIJERAZO. Desempeñando las actividades de auxiliar de piso de venta en la parte de atención al cliente y surtido,  de igual manera actividades en el área del depósito con oportunidades de manejo de personal. Raúl Domínguez. *  SKEACHERS. ) Desempeñando actividades depositarias y asiste  de de piso de venta. *  PROVEMED. (Periodo vacacional) Desempeñando actividades de atención al público y surtido de mercancía. CURSOS REALIZADOS *  Curso De Ingles (Actual) Centro Venezolano Americano (CVA) Escuela de Idiomas Internacionales *  Dominio del Portugués (básico) *  Conocimiento en el área de informática.
Ver producto
Venezuela
FRECUENCIMETRO / CONTADOR DIGITAL LEADER LDC-822A Articulo Usado en buen estado ¡¡ Profesional, Técnico, Estudiante. Aprovecha esta super oferta !! Frecuencímetro Digital LDC-822A diseñado para efectuar mediciones de frecuencia y período de señales, con un rango desde 10 Hz hasta 80 MHz, con una alta sensibilidad de entrada (20 mV) rms y alta resolución de 7 dígitos. Ideal para ajuste, pruebas y reparaciones de equipos de audio, radios AM/FM, TV, equipos de banda ciudadana, instrumentos musicales, entre otros. MEDICIONES DE FRECUENCIA: RANGO: 10 Hz a 80 MHz TIEMPO DE DISPARO: 0,1 seg - 1 seg - 10 seg RESOLUCION: 10 Hz - 1 Hz - 0,1 Hz. MEDICIONES DE PERIODO: RANGO: 100 mseg a 1 µseg. FACTOR DE MULTIPLICACION: x10, x100, x. RESOLUCION: 10 µseg - 1µseg - 0,1 µseg. SECCION DE ENTRADA: SENSIBILIDAD DE ENTRADA: 20 mVrms, 200 mVrms, 2 Vrms (10 Hz a 80 MHz). ATENUACION: . ACOPLAMIENTO: AC IMPEDANCIA DE ENTRADA: 1 Mohm (aproximadamente) MAXIMA TENSION DE ENTRADA: 100 Vrms (10 Hz a 400 Hz) - 20 Vrms (400 Hz a 100 KHz) - 5 Vrms (100 KHz a 80 MHz). Frecuencimetro Digital Leader Ldc-822a
Bs 16.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contadores Público en Caracas, se encargan de ofrecen servicios en la elaboración del Flujo de Caja Proyectado. Este Flujo permite mostrarnos las futuras entradas y salidas de efectivo que tendrá una empresa para un periodo de tiempo determinado, nos permite saber cómo una empresa obtendrá y gastará su efectivo, y cuál será su efectivo disponible al final del periodo. Contadores Asociados Cabello & Valdez 0414-222-42-27 / 0424-697-74-73/ 0424-232-96-98
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa de transporte ejecutivo y de turismo Con 8 años de experiencia en el mercado, especializándonos en todo tipo de transporte. Contamos con unidades en excelente estado para brindarles el máximo confort durante su traslado, excursión o evento. No se preocupe por detalles técnicos y/o cuantiosos contratos. Relájese y disfrute del viaje, que nosotros nos encargamos del resto. Ofrecemos nuestros servicios a todo público: Empresas, Organizaciones (Eventos) Colegios, Familias (Excursiones), entre otros, que necesiten un traslado eficiente y seguro; bien sea por un solo día o por un período de tiempo determinado. Todos ellos con resultados satisfactorios, lo que nos hace sentir muy orgullosos. Gracias por su preferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuido casa o apartamento por temporada larga para personas que viajen. Cuido sus mascotas también por este período. Soy persona seria y responsables. Llamar a -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Multi Empresas. Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómo saber si tú equipo necesita reballing? Los equipos portátiles pueden presentar varios síntomas de acuerdo a la marca o modelo, en algunas máquinas comienza por presentar falla la tarjeta inalámbrica, algunos modelos solo encienden por unos pocos segundos y se reinician o apagan completamente pero no dan imagen en la pantalla. La mejor forma de averiguar si está fallando el chip de video es conectar un monitor externo, si el monitor da imagen, el chip está funcionando perfectamente y el problema está en la pantalla de la laptop Estas son las posibles fallas para reconocer que tu equipo necesita "reballing": El equipo enciende pero no da video. Carga el sistema operativo pero no detecta la tarjeta de conexión WiFi. El equipo carga el sistema operativo, pero cuando se conectan dispositivos USB no los reconoce. No detecta el disco duro. No reconoce el dispositivo de audio. Enciende pero la imagen se ve pixelada. Simplemente no enciende. ¿Qué es el Reballing? A partir del año por normas de protección ambiental, los fabricantes de productos electrónicos debieron dejar de soldar sus productos con una aleación de estaño con plomo y cambiar esta por estaño sin plomo. Dicha soldadura, por el tiempo y expuesta a temperaturas mayores que maneja el equipo o por no tener las vías de refrigeración totalmente libres se endurece, resquebraja y pierde contacto La reparación o técnica de Reballing, consiste en desoldar con equipos de infrarrojo el GPU o chipset de video, retirar todo el estaño del chipset y del motherboard, reemplazar el estaño que venía por defecto y volver a soldar el chip con aleación de estaño con plomo (% respectivamente) en la placa madre. Además de hacer ciertos cambios en el sistema de enfriamiento y BIOS del equipo. Procedimiento: -Se realiza un diagnóstico al equipo para determinar si efectivamente se necesita hacer Reballing -Se procede a levantar el chip de la placa madre con equipos infrarrojos especializados, con temperatura controlada para así no estresar los componentes - Se remueve el estaño viejo del chip y de la tarjeta -Una vez limpio el chip, se procede a colocar el estaño nuevo con moldes y horno infrarrojo con temperatura controlada. -Se coloca de nuevo el chip en la tarjeta madre con equipo especializado (Microscopios y Equipo Infrarrojo) y se prueba el funcionamiento del mismo. Recomendaciones: Debe tener en cuenta que la falla que su equipo presenta, fue originada por calentamiento de la tarjeta madre y circuitos integrados que en ella se encuentran, en especial el chip de video. Luego de realizar "Reballing" (cambio de soldadura del chip afectado), le recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones: Colocar siempre la computadora en mesas o sitios de trabajo en los cuales las ventanillas de respiración inferior no queden obstruidas, por ejemplo: almohadas, sabanas, pañitos de tela no son recomendables ya que impiden la ventilación normal del equipo. Adquirir una base para equipos portátiles con ventiladores extras, estas las puede conseguir en cualquier tienda de computación del país. Programar el equipo para que luego de dejar de usarlo por un período de tiempo "hiberne" y deje de trabajar, así si por error Ud. deja su equipo encendido el mismo pasará a estado de hibernación (en estado de hibernación se guardan exactamente todos sus trabajas, páginas de internet y otras cosas que esté ejecutando en el momento y cuando inicia de nuevo todo estará igual como Ud. lo dejó). Realizar mantenimiento periódico del sistema de ventilación de su equipo, así asegura que siempre la temperatura esté controlada. Tomando estas pequeñas consideraciones Ud. alargará la vida útil de, no solo este equipo, sino de todos los demás equipos que posea, hayan o no presentado este inconveniente. Dpto. Ingeniería. M&C Soluciones C.A. J--1
Ver producto
Venezuela
Camión autocargante - Grúa artículada sobre camión Capacidad de carga (Máximo peso - Menor distancia): 4.5 ton a 1.5 metros Capacidad de carga (Mínimo peso - Máxima distancia): 1 ton a 7 metros El precio aquí señalado incluye el Impuesto al Valor Agregado (12%). Además indicamos que las condiciones que rigen el servicio de alquiler son las siguientes:  El precio incluye operación de la unidad por un operador capacitado, asistido por un ayudante. El personal cuenta con documentación en regla y actualizada, conforme a la ley ? Gastos de peajes, combustible, viáticos y mantenimiento están incluidos ? El servicio de alquiler de la unidad es estacionaria, es decir, que no incluye servicio de transporte fuera del sitio establecido como lugar de trabajo ? El costo del servicio es por día de trabajo, considerando la permanencia de la unidad en el lugar del trabajo durante la jornada diaria la cual debe ser de 8 horas diarias. Las horas que excedan las aquí establecidas tendrán un recargo adicional correspondiente al 35% del valor normal. (Se deberá llevar una tarjeta de control suministrada por nosotros la cual debe ser firmada por un representante de la empresa contratante de forma diaria). De igual forma, los trabajos llevados a cabo durante los días sábados y domingos, se les aplicará un incremento convenido previo acuerdo entre las partes ? El pago puede realizarse mediante depósito o transferencia a la cuenta de la empresa. Se debe confirmar el pago antes de enviar el vehículo a efectuar el trabajo ? Corre por cuenta de la empresa contratante garantizar la seguridad y brindar resguardo durante el periodo en que la unidad esté en alquiler, en caso de permanencia continuo en el sitio de trabajo ? Antes de iniciar los trabajos se deberá realizar una visita al sitio donde se llevará la unidad con el fin de conocer el lugar donde se efectuarán los trabajos y las condiciones del mismo ? Lo que no esté aquí contemplado se puede convenir al momento de estipular la contratación del servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 20 TAREAS DIRIGIDAS Y Refuerzos Escolar Mamá, Papá… trabajas y tus hijos se quedan solos en casa y no tienes quien le ayude a realizar y supervisar las tareas escolares?????? Abrimos periodo de inscripción para “TAREAS DIRIGIDAS Y REFUERZO ESCOLAR “PLAN VACACIONAL ” Lectoescritura y cálculo matemático de 1º a 6º grado ELIGE EL HORARIO DE ACUERDO A TUS NECESIDADES: Solo Mañanas Bf Mensual 7am a 12am Solo Tardes Bf. Mensual 1pm a 5pm Mañanas Y tardes Bf Mensual 7am a 5pm Dirección: EL PARAISO.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
SE PRESTA EXCELENTE SERVICIO DE GUARDERIA PARA NIÑOS EN PERIODO VACACIONAL Y DE CLASES, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y TAREAS EDUCACIONALES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuenta con más de 23 años de experiencia. Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Westinghouse, La reparación de su electrodoméstico Westinghouse está garantizada por escrito durante un período mínimo de tres meses.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR PRIVADO Inscripciones abiertas para el periodo escolar , laboramos con los Colegios de la Zona de San Bernardino, Caracas. Cubrimos las zonas de Mariperez, Sarria, Santa Rosa, Quebrada Honda, Guaicaipuro, Candelaria, San Bernardino, San Jose y otras zonas cercanas previo acuerdo. Ofreciendo comodidad, puntualidad y seguridad en vehiculo tipo van. Miembro de la Asociacion Cooperativa Transporte Escolar San Bernardino
Ver producto
Casacoima (Delta Amacuro)
Enfermera personal necesario para un período de seis meses. Solicitante debe ser una enfermera calificada. Debe ser capaz de hablar inglés y español. Buen sueldo. Póngase en contacto con tu CV
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CorpWEB Especialistas en Diseño y Posicionamiento WEB Dedicación, Pasión y actitud por lo que hacemos, generando clientes 100% satisfechos. www.CorpWeb.com.ve PARA ATENCION AL CLIENTE EN LINEA ENTRAR EN NUESTRA PAGINA WEB TODO INCLUIDO - Reserva de dominio: (.com.net.org.info.biz.ve) - Correo personalizado: () - Hosting: (Ilimitado) - Contenido Inicial: (Inicio, Quienes somos, Misión, Visión, Servicio, Galería SOLICITAR SERVICIO -PASO 1: Contactarnos mediante nuestra Página WEB, enviando un E-Mail o por Teléfono. -PASO 2: Informarnos sobre el proyecto que desea realizar y nosotros los asesoraremos. -PASO 3: Seleccionar uno de los paquetes que le ofreceremos de acuerdo a sus necesidades. -PASO 4: Nos enviara toda la información que usaremos en su nueva Página WEB(fotos, datos, textos, contacto, todo). -PASO 5: Cancelar el (50%) del paquete seleccionado por usted para comenzar a trabajar en su nueva Pagina WEB. -PASO 6: Esperar que terminemos su Página WEB en un periodo máximo de (7) días. -PASO 7: Al recibir su Pagina WEB (COMPLETA), cancelar el (50%) restante del paquete. CONTACTANOS -Teléfonos: - -Página WEB: www.CorpWEB.com.ve -Correo: FORMA DE PAGO: -Banco provincial: Transferencia ó Depósito
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.