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Perilla volumen


Listado top ventas perilla volumen

Venezuela
PERILLA DEL VOLUMEN DE REPRODUCTOR PIONEER DEH-PUB, DEH-PUB ORIGINAL, NUEVA DE PAQUETE! HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Y OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR!
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PERILLA DEL VOLUMEN Y CONTROL PIONEER DEH-PMP, DEH-PMP, DEH-P680MP ORIGINAL, NUEVA DE PAQUETE! HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Y OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR!
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PERILLA DEL VOLUMEN PIONEER AVH-PDVD, AVH-PDVD. HAGA SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR Y NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR. "OJO"AL OFERTAR TIENE (3) TRES DIAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
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Baruta (Miranda)
– Perilla de volumen cromada estilo vintage envejecida para Guitarra Telecaster. – Modelo: Gotoh Relic. – Marca: Gotoh. – Hecho en Japón. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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Baruta (Miranda)
– Juego de perillas de control de Volumen y Tono para guitarra Gibson también se les llama perillas “hatbox” – Set de 4 unidades – Color: ámbar. – Color de los números: blanco. – Números del 1 al 10 – Marca Guitar Tools USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Amplificadores y Ecualizadores, Otras Marcas.
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Baruta (Miranda)
– Juego de 2 perillas cilíndricas de aluminio o latón WD con diámetro interno de 1/4 pulg. para Fender. – Está diseñado para adaptarse a ejes solidos de ¼ in. – Tambien esta apto para ejes divididos de 6mm usando un adaptador #WDBPS5. – Mantiene toda la apariencia original con una considerable reduccion de peso. – Color dorado. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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Baruta (Miranda)
– Juego de 2 perillas cilíndricas de aluminio o latón WD con diámetro interno de 1/4 pulg. para Fender. – Está diseñado para adaptarse a ejes solidos de ¼ in. – Tambien esta apto para ejes divididos de 6mm usando un adaptador #WDBPS5. – Mantiene toda la apariencia original con una considerable reduccion de peso. – Color negro. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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Venezuela
Funciona al 100% solo le falta esa perilla del volumen. PASOS Y CONDICIONES PARA REALIZAR UNA COMPRA SEGURA Y SATISFACTORIA: 1-     Haga todas las preguntas que desee, con gusto le responderemos en la seccion:   2-    Ya esta seguro? entonces haga clic en el botón:    y en menos de 1 hora nos comunicaremos con usted para acordar los detalles de pago y entrega vía:    3.- Enviamos su producto con cobro en destino a cualquier parte del país a través de: Hacemos entrega personal en un sitio (dentro de Caracas) mutuo acuerdo!!! " NO  se aceptan  INTERCAMBIOS  bajo ninguna circunstancia, por favor  NO INSISTA ".  ¡OJO! A partir del momento en que compra tiene 72 horas para concretar si no cumple se calificara negativo
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Sucre-Sucre (Sucre)
DIGITAL 20 SOUNDCod. 85 Reproductor Clarion CZ202 La forma sencilla de disfrutar archivos de música digital en su automóvil. Disfrute al máximo con la conectividad mejorada para iPhone® y iPod® Solo tiene que conectar el cable USB que se incluye con su iPhone o iPod al puerto USB, y tendrá un control integrado para acceder fácilmente a su música. También puede ver videos mediante un cable CCA748 opcional y un monitor externo. Uno de los beneficios de la operación integrada es la función Control Simple, la cual permite operar los controles de iPhone o iPod que suele usar, además de poder tener el control desde la unidad fuente. Con la función Búsqueda Alfabética puede buscar canciones en orden alfabético para que encuentre lo que busca más rápidamente. Para un acceso más sencillo clasifique el contenido por artista, canción o álbum. Además, cuando su iPhone o iPod está conectado a la unidad fuente la batería se carga. Así que la carga será total hasta que llegue a su destino. * Para la reproducción de audio, utilice el cable USB incluido con su iPod / iPhone. * Visite nuestro sitio web para obtener más detalles de modelos compatibles con iPod o iPhone. Búsqueda alfabética de iPod y modo de control simple Prácticamente las mismas operaciones son posibles desde el iPod como desde la unidad principal. Gran control rotatorio de volumen para un cómodo manejo 1. Presione el botón [MENÚ] para seleccionar el menú del iPod 2. Gire y presione la perilla [VOLUMEN] para seleccionar la categoría 3. Presione y mantenga presionado el botón [DISP] para iniciar la búsqueda alfabética Categorías de música ¿ LISTAS DE REPRODUCCIÓN ¿ DISCOS ¿ ARTISTAS ¿ CANCIONES ¿ GÉNEROS ¿ COMPOSITORES Control de navegación de video La navegación de video permite disfrutar cómodamente del contenido de video almacenado en su iPod o iPhone mediante un monitor conectado. Disfrute de la radio interactiva Pandora® en cualquier parte del camino La capacidad de la unidad fuente de Pandora® trabaja en conjunto con la aplicación Pandora® de su iPhone / iPod touch®, por lo que usted puede escuchar a Pandora® en su automóvil. Opte entre las diferentes selecciones de canciones basadas en el género musical, etc. Pandora® es interactiva, por lo que reproduce canciones mientras usted las clasifica como "me gusta" o “no me gusta" y sus preferencias se verán reflejadas en futuras selecciones. La información de canciones, así como la capacidad de clasificar Artistas / Canciones, o incluso la de crear su propia estación, las registra la aplicación Pandora® de su teléfono inteligente. La entrada delantera auxiliar te permite conectar fácilmente fuentes externas Ya debe de contar con una gran variedad de fuentes musicales, desde el más reciente dispositivo digital hasta la gastada máquina análoga. Como quiera que sea, mientras tenga un aparato con salida auxiliar o conector para audífonos, puede conectarlo fácilmente a la entrada auxiliar de la unidad fuente del panel frontal, y así disfrutar de la música de forma continua. Además de proporcionar tres patrones de ecualización predefinidos —BASS BOOST, IMPACT y EXCITE—, el Beat EQ de Clarion le permite personalizar libremente el nivel y el alcance de los graves, medios rangos y agudos de cada patrón. Dependiendo de la categoría de música que reproduzca, puede ajustar el sonido a su gusto y para que disfrute de una experiencia auditiva más satisfactoria. MAGNA BASS EX para una respuesta dinámica de bajos Ahora, el nuevo MAGNA BASS EX de Clarion aumenta los graves en casi 12 dB, incluso en las frecuencias más bajas de alrededor de 50 Hz —más bajo que el de los circuitos normales de sonoridad que se encuentran en alrededor de 100 Hz— para proporcionar un impacto de frecuencias muy bajas. Incluso compensa automáticamente el nivel de volumen, para garantizar graves dinámicos bien equilibrados en cualquier nivel. Filtro de paso de frecuencias bajas para subwoofer Si cambia al filtro de paso de frecuencias bajas (LPF) solo se enviará el rango de frecuencias bajas a través de ciertas salidas, con el fin de asegurar un desempeño excepcional cuando el aparato esté conectado a un subwoofer. 45W × 4 con amplificador de poder MOS-FET El modelo CZ202 tiene un amplificador de potencia MOS-FET (Semiconductor de óxido metálico – Transistor de efecto de campo) capaz de generar 45 W x 4 de alta calidad de sonido lineal y menor distorsión que los amplificadores de potencia convencionales, incluso al máximo volumen. 4 canales de salida RCA de 2 volts Con 2 juegos de salidas RCA, de 2 canales cada una, puede agregar amplificadores de poder externos para crear un sistema de audio más poderoso y sofisticado. Además, la salida de 2 volts garantiza una señal pura de alta calidad para todo el sistema de sonido. SOMOS TIENDA FISICA UBICADOS EN LA ZONA DEL ESTE DE CARACAS (HORIZONTE AV. ROMULO GALLEGOS) HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5PM SABADOS DE 10AM A 2PM Tipos de pago: - EFECTIVO - DEPOSITOS - TRASFERENCIAS - PAGO MOVIL - A CONVENIR Trabajamo con los siguientes bancos: * BANESCO * MERCANTIL * PROVINCIAL * VENEZUELA * BNC Formas de Envio: (asegurado) - ZOOM - Domesa - Tealca - A Convenir otra forma de envio
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Catia La Mar (Vargas)
Equipo de sonido marca Panasonic modelo SA AK780, serie LMGF A002007, speaker, aux in, conexión para radio AM/FM, potencia total de salida 8.300W, sonido de bajo maximizado plus baja distorsión. Gran Subwoofer externo de 25 cm y gran Woofer de 20 cm, 2 Speaker systems 6 ohmios 250 W máximo, grabación desde USB, 5 disc changer, CD MP3, music port para reproductor de audio digital, AUX IN, radio FM/AM, track para rápida selección de musica, botón power, puerto USB, bass control, entrada para micrófono y perilla volumen micrófono, control remoto original panasonic, valorado en 200 verdes. Realice todas sus preguntas antes de ofertar. De no concretar la compra y no dar una razón objetable será calificado de forma negativa.
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Venezuela
se vende en excelente estado con muy poco uso Descripcion  El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es un overdrive/distortion (saturación/distorsión) nuevo y versátil que captura la esencia del sonido cálido único, propio de los transistores de germanio de los años sesenta. El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es dos circuitos independientes, uno un distorsionador y otro un overdrive, cada uno con controles completamente independientes. Los dos circuitos pueden ser utilizados separadamente o juntos. Cada circuito tiene su propio interruptor de pie (footswitch) de ON/OFF bypass (activado/desactivado). -CONTROLES LADO  DE DISTORTION:  El lado de DISTORTION puede ser utilizado independientemente o con el lado de OVERDRIVE. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de DISTORTION precede al lado de OVERDRIVE en la cadena de señal. La distorsión utiliza dos transistores de germanio y es capaz de ir de un sonido limpio, a un overdrive ?arenoso? a distorsión plena y más allá. CONTROL DE GAIN-  La perilla del control de ganancia ajusta la ganancia del preamplificador (preamp) para el lado de DISTORTION del pedal. Al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj, la distorsión y el volumen aumentarán dramáticamente. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión ajustando el bias antes de ser distorsionada por los transistores de germanio. El girar la perilla de BIAS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj resultará en un tono más suave (mellow) y comprimido. El girar la perilla de BIAS en el sentido de las manecillas del reloj resultará en un tono más filoso (edgy) y agresivo. CONTROL DE VOLTS-  Esta perilla ajusta la cantidad de voltaje provisto al lado de DISTORTION únicamente. Cuando la perilla de VOLTS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito está recibiendo el voltaje completo. El girar la perilla de VOLTS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj simulará una pila (batería) a la cual se le está acabando la corriente. Al ir bajando el voltaje, la señal se volverá más comprimida y comenzará a hacer un ?clip? (saturación de picos), creando un amplio rango de texturas sónicas con que poder trabajar.  NOTA:  Al ir girando la perilla de voltaje, el sonido puede caer en volumen momentáneamente as irse ajustando la señal a la nueva posición de voltaje. CONTROL DE VOLUME-  La perilla de volumen ajusta el nivel de salida del lado de DISTORTION del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará a su máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. LADO DE OVERDRIVE:  El lado de OVERDRIVE puede ser utilizado independientemente o con el lado de DISTORTION. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de OVERDRIVE sigue al lado de DISTORTION en la cadena de señal. El overdrive utiliza dos transistores de germanio y puede ir de un agradable y robusto ?boost? (incremento en volumen) a una saturación cálida. El overdrive reacciona de distinta manera a niveles de entrada diferentes. El utilizar pastillas más ?calientes?, o tener el lado de DISTORTION activado, añadirá una variedad de opciones tonales. CONTROL DE GAIN-  La perilla de ganancia ajusta el nivel de ganancia en la etapa de ganancia del preamp de dos transistores de germanio para el lado de OVERDRIVE. La ganancia aumentará al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj. Generalmente hablando, hay menos ganancia disponible en este lado que en el lado de DISTORTION. El carácter total de la ganancia cambiará dependiendo de cómo es ajustado el control de BIAS. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión cambiando el bias de la señal en la sección de preamp del circuito de overdrive. Cuando la perilla de BIAS está en la posición de las , el sonido será el más claro y dinámico .  Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el sonido será más comprimido. Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el sonido comenzará a hacer ?clip? y puede añadir una gran cantidad de sonido ?arenoso? de antaño al overdrive. CONTROL DE TONE-  Esta perilla es un control de tono de una sola perilla. Al ir girando la perilla de TONE en el sentido de las manecillas del reloj, el tono de las de OVERDIVE cambiará de un énfasis en las frecuencias bajas (graves) a un énfasis en las frecuencias altas (agudos). CONTROL DE VOLUME-  Esta perilla controla el nivel de salida del lado de OVERDRIVE del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de volumen en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará al máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. STATUS LED & FOOTSWITCH (DISTORTION)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI DISTORTION está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de DISTORTION está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de DISTORTION. STATUS LED & FOOTSWITCH (OVERDRIVE)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI OVERDRIVE está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de OVERDRIVE está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de OVERDRIVE. INPUT Jack-  Conecte su instrumento al input jack (jack de entrada). La impedancia de entrada del GERMANIUM4BIG MUFF PI es de 200 Kohms. OUTPUT Jack-  Conecte este jack de salida a su amplificador. Electro Harmonix Germanium 4 Dig Muff Pi
Bs 12.500
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Venezuela
Sonido vintage y moderno para más posibilidades tonales El combo amplificador para bajo Marshall MB15 de 15 Watts cuenta con características que contradicen su tamaño. 2 canales que te ofrecen un sonido moderno y uno clásico. El canal moderno te da una útil compresión para dejarte practicar con un sonido asombroso y a un alto volumen sin que tus vecinos tengan que llamar a la patrulla. El canal clásico brinda las perillas de volumen y ganancia de probada eficacia que ya conoces y tanto amas. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas que te permite moldear el tono de tu bajo, entrada de CD para las sesiones de jam con tus pistas de ensayo y una salida de línea de 1/4" para conectarte directo al PA, a una grabadora o a un gabinete externo. Obtén más resonancia de tu bajo con este combo amplificador para bajo. Su diseño, pensado en las necesidades de los bajistas, te ofrece un compresor, salida de línea, canales duales, salida de audífonos y más. Un sencillo altavoz de 8" para liberar sus 15 Watts de potencia en tu estudio o sala de ensayo. Marca tu tono ideal con un EQ de 3 bandas diseñado justo para bajo. Este sistema compacto es un amplificador ideal cuando se necesitas gran tono, pero sólo tienes una pequeña sala. Toma un combo amplificador de bajo Marshall MB15 y comienza a rockear hoy. +Características: -Switch para cambio de canal Moderno y Clásico -Canal Moderno: perilla de volumen, perilla de compresión con switch y LED -Canal Clásico: perilla de ganancia y perilla de volumen -Ecualizador: graves, medios y agudos -Jacks 1/4": entrada de CD, salida de línea, audífonos -Esquina de metal reforzado y manija superior PRECIO 35 mil Bs.F VIENE SIN CAJA,ES TRAIDO DEL EXTERIOR. NO OFERTE SI NO VA A COMPRAR,GRACIAS. Marshall Mb15 De 15-watt Para Bajo
Bs 350
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Valencia (Carabobo)
Un compresor muy válido que, a un precio excelente, posee todo el necesario para un buen resultado. La característica principal de este pedal es el circuito de alta calidad, con la tecnología DBX para el proceso de la señal. Las 2 salidas permiten la conexión con el amplificador, un mixer o un grabador. Además se equipa de un speaker emulator. Como sabemos, la compresión, para un principiante, no es fácil. Un buen conocimiento del uso de los controles disponibles es necesario. Pero, sobretodo, la cosa más importante es entender cómo trabaja. Level El volumen de la salida. Obviamente, estamos hablando sobre el sonido producido por el pedal. La señal original se debe regular directamente con la perilla del volumen en la guitarra. Attack Fundamentalmente hace dos cosas. Dando vuelta a esta perilla a la derecha aumenta gradualmente el tiempo del ataque y acorta la época de lanzamiento de la compresión. Naturalmente, este control puede drásticamente cambiar el funcionamiento del efecto y, por lo tanto, el sonido generado. EQ La ecualización. Esta perilla regula los alta frecuencias, por lo tanto aumenta o corta agudos. Sustain Con este control puede modificar el threshold y el gain de la salida. Dando vuelta a la perilla a la izquierda el Main Squeeze crea una compresión media y funciona como limitador de la señal de la entrada. Dando vuelta a la perilla a la derecha produce más sustain. Conexiones Como hemos dicho al principio del review posee 2 salidas y un speaker emulator. El manual demuestra una imagen que explique las conexiones posibles. Lo vendo por no usar 50dlres
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Venezuela
Se vende Pedal de Distorsión Marca Boss, Modelo Metal Zone MT-2.. Usado pero en perfectas condiciones!! 100% Funcional!! Utiliza 1 Pila de 9V o puede usarse con un adaptador de 9V (no incluido). Anexo Informacion sobre este pedal, obtenia de la pagina: http://www.rolandlatinamerica.com/productos/detalles/130/features/ MT-2: Pedal Compacto "Metal Zone" EL PEDAL COMPACTO MÁS POPULAR DE BOSS El pedal compacto MT-2 [Metal Zone ®] de BOSS Presenta circuitería de ganancia dual para lograr sonidos apretados con distorsión de amplificación de bulbos y gabinetes 4x12, con extensión en frecuencias medias y graves, así como sostenimiento prolongado, este efecto se ha vuelto el mas buscado y solicitado tanto por los musicos como por el publico en general que busca este sonido tipico de distorsión de boutique, que antes solo era alcanzable por unos cuantos privilegiados. EL ecualizador integrado de tres bandas con medios semi-parametritos lleva tu sonido al Extremo. El rey del sustain Es caracterizado por una gran cantidad de medios y de agudos, un sustain notable y un sonido mucho saturado. Controles Level El volumen global del efecto. High/Low El volumen de la frecuencia seleccionada. Empujando la perilla alterna entre los dos parámetros. Middle/Mid Freq Dos funciones. Regula el nivel de los medios, o, presionando la perilla, la frecuencia de la referencia. Distorsión La intensidad y la cantidad del efecto. Ecualizaciones generales He encontrado estas ecualizaciones en Internet. Los valores son 0-12. Género Level Low High MidFreq Middle Dist Metallica Heavy Metal Pantera Creed Creed ( Death Metal Green Day Aggressive Iron Maiden Warm Overdrive Trash Comparación con el ML-2 Controles y ecualización En este contexto el Metal Zone es superior. De hecho, tiene una sección más completa para la ecualización, con una perilla dedicada para los medios. Por lo tanto resulta más flexible y versátil. Sonido Podemos decir generalmente que el ML-2 genera graves más robustos, y que puede ser más conveniente a géneros modernos, por ejemplo Industrial, Grind Core, Hard Core, Lamb of God, Pantera, Killswitch Engage, pero éste depende de muchos diversos elementos. El MT-2 está, en mi opinión, una opción más apropiada en un contexto clásico, como Green Day, AC/DC, Led Zeppelin y tan prendido. Keeley Mod Entre las muchas modificaciones del Metal Zone ciertamente el trabajo más famoso y apreciado. El ruido menor comparado a la versión original, la alta calidad de cada componente, la respuesta superior de los graves y el gain más robusto son las características principales. Además, agrega a interruptor de tres vías con tres modos para la distorsión. Veámoslos. Posición 1 (Izquierda) Simplemente, agrega al sonido de la versión original más presencia, es más poderoso y con una mejor respuesta de los graves. Posición 2 (Centro) Produce una señal mucho poderosa y los graves son realmente extraordinarios. Es particularmente conveniente al uso con un Cabinet 4X12. Posición 3 (Derecha) Genera un sonido a válvulas mucho natural, más robusto y grasa del original. Opinión final Ciertamente, un gran pedal para la distorsión. La característica más importante es, indudable, la flexibilidad y el sustain excelente. Pedal Boss Mt-2 Metal Zone
Bs 6.500
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Venezuela
Las bocinas ideales para llevar a tus fiestas. Disfruta de los 420 watts de potencia que tienen para reproducir la música de tu iPod, un USB o el radio. Además del diseño llamativo con luces LED, tiene tecnología de audio avanzada y lo mejor, es fácil de transportar. DISEÑO   Definitivamente su diseño es algo muy llamativo, ya que en donde están las bocinas hay luces de  LED  que prenden según la canción que estés escuchando. Los conos son futuristas y los protege una rejilla que deja ver lo atractivo del diseño. En uno de los lados, está el dock para el iPod/iPhone y sobre éste, los controles, la pantalla y una perilla de volumen ubicada en la parte superior de las bocinas.        CONTROLES   Se ubican por encima del dock para el iPod/iPhone y con éstos controlas la reproducción, la fuente (USB, radio AM/FM o iPod/iPhone) y con la perilla de la parte superior se ajusta el volumen.    CONECTIVIDAD   Puedes conectar una memoria  USB  para reproducir las canciones que tenga, un iPod/iPhone en el dock o escuchar el radio AM/FM.        EFECTOS DE ECUALIZACIÓN   El único efecto de ecualización que tiene es un potenciador de graves, de esta manera los tonos bajos se escuchan mucho más profundos.    BOCINAS   Tiene dos bocinas de rango medio, dos tweeters para reproducir los tonos agudos y dos woofers de 20cm de diámetro para los bajos. Todo compactado en un cuerpo cómodo para llevar a todos lados.   Equipo De Sonido Sony Fst- Gtk33ip
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Sucre-Sucre (Sucre)
DISEÑO Definitivamente su diseño es algo muy llamativo, ya que en donde están las bocinas hay luces de LED que prenden según la canción que estés escuchando. Los conos son futuristas y los protege una rejilla que deja ver lo atractivo del diseño. En uno de los lados, está el dock para el iPod/iPhone y sobre éste, los controles, la pantalla y una perilla de volumen ubicada en la parte superior de las bocinas. CONTROLES Se ubican por encima del dock para el iPod/iPhone y con éstos controlas la reproducción, la fuente (USB, radio AM/FM o iPod/iPhone) y con la perilla de la parte superior se ajusta el volumen. CONECTIVIDAD Puedes conectar una memoria USB para reproducir las canciones que tenga, un iPod/iPhone en el dock o escuchar el radio AM/FM. EFECTOS DE ECUALIZACIÓN El único efecto de ecualización que tiene es un potenciador de graves, de esta manera los tonos bajos se escuchan mucho más profundos. BOCINAS Tiene dos bocinas de rango medio, dos tweeters para reproducir los tonos agudos y dos woofers de 20cm de diámetro para los bajos. Todo compactado en un cuerpo cómodo para llevar a todos lados. Especificaciones Marca Sony Referencia FSTGTK33IP Potencia real Total RMS 420 watts Conexión USB Si Función de acentuación de graves Si Sintonizador AM/FM Dock para iPod / iPhone Si Formatos de reproducción a traves de USB MP3 / WMA / AAC Sistema de Parlantes Frontales 2 vías 6 Ohm x 2 / Tweeter: 6.6cm x 2 / Woofer: 20cm x 2 (Mica cone) Parlantes con iluminación LED Sí (Azul y Rojo) Garantía 1 año
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José Ángel Lamas (Aragua)
Amplificador de guitarra eléctrica Marca: Maxtone Modelo: RH-15 Capacidad: 15 watts Características: Color negro, botón de overdrive (distorción), perilla para regular distorsión, perilla de volumen, perilla de tono, plug entrada para guitarra eléctrica, plug salida para audífonos. Precio publicado o 15 dolrs en billete
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Valencia (Carabobo)
MM50 MediaMaster®: unidad marina con todas las funciones y resistente a la intemperie con pantalla LCD a todo color - 25 vatios x 4 a 4 O MediaMaster MM50 producto destacado El MediaMaster® 50 es una unidad de fuente de alimentación con un solo chasis de alto rendimiento, diseñada para ofrecer una fidelidad sobresaliente y funciones de audio avanzadas en su embarcación, UTV y muchas otras aplicaciones para exteriores. Equipado con una variedad de opciones de fuentes de audio mechless, el MM50 incluye un sintonizador de AM / FM digital, conectividad Bluetooth®, una conexión USB para una unidad USB o iPhone® y una entrada AUX analógica, todas diseñadas para garantizar una reproducción ininterrumpida de su Bandas sonoras favoritas, sin importar cuán accidentado sea el viaje. Un chasis resistente y resistente a la intemperie (con clasificación IP66) aloja una pantalla LCD a todo color de 2,8 pulgadas, con temas separados de iluminación día / noche para mayor visibilidad, incluso con luz solar brillante. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia y ordenada con texto grande y grandes controles retroiluminados. Las opciones de salida de audio incluyen un amplificador integrado, sólido como una roca, capaz de alimentar sus altavoces con 100 vatios (25 W RMS x 4 a 4 ohmios) de sonido de gran avance, así como seis canales de salidas de preamplificador con calidad de audiófilo de dos canales principales independientes zonas, más una zona de subwoofer dedicado. Cada zona tiene sus propias opciones de audio flexibles y se controla mediante un control de volumen maestro configurable para realizar ajustes rápidos y rápidos sobre el nivel, que le dan un control completo de los niveles de volumen en diferentes áreas de su embarcación. ¡Con la conectividad certificada NMEA-2000®, el MM50 también ofrece funcionalidad de control usando su pantalla multifunción Garmin, Lowrance, Raymarine o Simrad ! (MFD) ¿Necesita información adicional para hacer conexiones de MediaMaster®? Ver el artículo del Centro de ayuda de compatibilidad remota de MediaMaster®. Caracteristicas Sintonizador digital de AM / FM con RDS (Sistema de datos de radio): muestra información del programa de FM extendida, donde esté disponible 18 favoritos: almacene hasta 18 de sus estaciones de AM / FM favoritas para un acceso rápido Bluetooth® v2.1: reciba audio inalámbrico de la mejor calidad desde dispositivos compatibles con control de reproducción, desde hasta 35 pies (11 m) de distancia Conexión digital directa USB 2.0 para un iPhone® o dispositivo de almacenamiento USB, con soporte para portadas de álbumes y capacidades de navegación de carpetas Las entradas auxiliares aceptan señales de audio de cualquier fuente con salidas de nivel de línea Cargue cómodamente su teléfono o reproductor multimedia con una salida USB de 2.1 amperios Certificado por NMEA 2000®: equipado con un conector NMEA 2000® (Micro-C), el MM50 interactúa directamente con las redes de buques existentes y ofrece funcionalidad de control a través de un MFD (pantalla multifunción) compatible de Garmin, Lowrance y Simrad (consulte MFD fabricante para obtener información sobre compatibilidad de dispositivos) o el controlador de red MMR-40 NMEA 2000® (se vende por separado). La conexión del controlador remoto ofrece funcionalidad de control auxiliar desde ubicaciones extendidas IP66 clasificado para servicio marítimo real Funda protectora de sol incluida Controles personalizables en tres zonas de audio separadas: El modo de control de nivel ofrece ajustes de volumen sobre la marcha de todas las zonas, juntas o individualmente. Cada zona incluye opciones de control / características independientes, que incluyen: Variable: la perilla de volumen ajusta todas las zonas simultáneamente, con control independiente del nivel de desplazamiento relativo de cada zona. Fijo: establece el nivel de salida de las zonas seleccionadas a un voltaje de salida específico (4V, 2V o 1V RMS) que no se ve afectado por el control de volumen. Apagado: desactiva el nivel de salida de las zonas seleccionadas. Límite de volumen: le permite establecer un nivel de volumen máximo, permitido y personalizado para cada zona. Renombrar zona: permite la creación de nombres personalizados para cada zona, o elegir de una lista o nombres de ubicación de embarcaciones preestablecidos. Asigne un nombre a este dispositivo: asigne un nombre personalizado a su MediaMaster® para reconocerlo fácilmente en dispositivos Bluetooth® emparejados y dispositivos multifunción conectados. Nivel de volumen de desplazamiento ajustable independientemente para cada zona Los controles de nivel y tono de la zona del subwoofer se pueden vincular o configurar para realizar un seguimiento proporcional (seguir) la Zona 1 o 2 o deshabilitarlos. Las opciones del modo de control de tono permiten la personalización de agudos, medios y ajustes de balance de rango medio como: Igual que la Zona 1: vincula los controles con la Zona 1. Control de tono independiente: permite distintos ajustes de control de tono para la zona seleccionada. Opciones de salida de audio versátiles con procesamiento de señal integrado: 6 canales de calidad de audiófilo, salidas de nivel de preamplificador de 4V RMS desde dos zonas principales independientes, más una zona de subwoofer dedicada; todas las zonas cuentan con un circuito de audio de saturación cero, con controles de tono autolimitados para evitar daños en el sistema de altavoces El amplificador incorporado genera 100 vatios de salida de alta fidelidad (25W RMS x 4) para alimentar dos zonas principales Los dos tipos de salida de zona principal (nivel de altavoz y preamplificador) incluyen una función de cruce de paso alto con selección de frecuencia seleccionable (apagado / 60/80/100/150 Hz) Salidas de zona de subwoofer equipadas con un cruce de paso bajo de 500 Hz Tres opciones de control remoto (cada una se vende por separado): Controlador remoto con cable MMR-20-BE: conecte hasta tres controles remotos para la funcionalidad de control desde ubicaciones distantes de embarcaciones, hasta 75 pies de distancia. Mando a distancia inalámbrico MMR-10W: Mando a distancia a prueba de agua, a 2,4 GHz, tipo llavero que ofrece un control portátil a una distancia de hasta 150 pies. Controlador de red MMR-40 NMEA 2000®: controlador de función completa con pantalla LCD que proporciona una pantalla completa de MM50 y funcionalidad de control a través de redes NMEA 2000®. Especificaciones generales Voltaje de funcionamiento de entrada 10 - 16 VDC Sorteo de corriente en espera 100 mA Consumo de corriente de funcionamiento 15 A Valor de fusible recomendado 15 A Capacidad de encendido remoto 500 mA (max) Rango de temperatura de funcionamiento -4 F a +158 F (-20 C a +70 C) Tamaño / tipo de pantalla LCD de 2.8 pulgadas / TFT con retroiluminación Resolución de pantalla 320 x 240 Canales de salida Zonas 1 y 2: dos pares estéreo de conectores RCA (4V RMS) Sub: Un par mono de conectores RCA (4V RMS) Zonas de salida Zonas 1 y 2: Variable, Fija o Desactivada Sub: 500 Hz Solo paso bajo Voltaje de salida máximo 4V RMS (variable), seleccionable 4V / 2V / 1V RMS (fijo) Conectividad Sintonizador Sintonizador de FM con RDS 87.5 MHz a 107.9 MHz (paso de 0.2 MHz) Sintonizador AM 530 kHz a 1710 kHz (paso de 10 kHz) Sintonizador de banda de tiempo NOAA 162.400 MHz a 162.550 MHz (paso de 0.025 MHz) Favoritos 90.0 dB @ 1 W / 1 m Impedancia nominal del sistema 18 presets en todos los sintonizadores Bluetooth® Perfil A2DP v1.2, AVRCP v1.4 Especificación del núcleo Versión 2.1 + EDR Codec SBC Rango de conexión Hasta 35 pies / 11 m USB Interfaz Host USB 2.0 Salida de corriente máxima 2.1 A Formatos de audio compatibles MP3, WAV, WMA Compatibilidad con Apple iPhone 5 o posterior (funcionalidad según la versión compatible de iOS) Especificaciones físicas Table_Image Altura (H) 3.74 in / 95 mm Ancho (W) 4.65 in / 118 mm Profundidad (D1) 2.36 in / 60 mm Profundidad (D2) 3.67 in / 93 mm Altura de orificio de montaje (A) 3.12 in / 80 mm Ancho del orificio de montaje (B) 3.74 in / 95 mm
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ELITE SOUND C.A estas ubicados en en Valencia urbanizacion Camoruco de Lunes a Sabado de 8am a 6 pm hacemos envios por la empresa de por MRW TEALCA DOMESA ZOOM MM50 MediaMaster®: unidad marina con todas las funciones y resistente a la intemperie con pantalla LCD a todo color - 25 vatios x 4 a 4 O MediaMaster MM50 producto destacado El MediaMaster® 50 es una unidad de fuente de alimentación con un solo chasis de alto rendimiento, diseñada para ofrecer una fidelidad sobresaliente y funciones de audio avanzadas en su embarcación, UTV y muchas otras aplicaciones para exteriores. Equipado con una variedad de opciones de fuentes de audio mechless, el MM50 incluye un sintonizador de AM / FM digital, conectividad Bluetooth®, una conexión USB para una unidad USB o iPhone® y una entrada AUX analógica, todas diseñadas para garantizar una reproducción ininterrumpida de su Bandas sonoras favoritas, sin importar cuán accidentado sea el viaje. Un chasis resistente y resistente a la intemperie (con clasificación IP66) aloja una pantalla LCD a todo color de 2,8 pulgadas, con temas separados de iluminación día / noche para mayor visibilidad, incluso con luz solar brillante. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia y ordenada con texto grande y grandes controles retroiluminados. Las opciones de salida de audio incluyen un amplificador integrado, sólido como una roca, capaz de alimentar sus altavoces con 100 vatios (25 W RMS x 4 a 4 ohmios) de sonido de gran avance, así como seis canales de salidas de preamplificador con calidad de audiófilo de dos canales principales independientes zonas, más una zona de subwoofer dedicado. Cada zona tiene sus propias opciones de audio flexibles y se controla mediante un control de volumen maestro configurable para realizar ajustes rápidos y rápidos sobre el nivel, que le dan un control completo de los niveles de volumen en diferentes áreas de su embarcación. ¡Con la conectividad certificada NMEA-2000®, el MM50 también ofrece funcionalidad de control usando su pantalla multifunción Garmin, Lowrance, Raymarine o Simrad ! (MFD) ¿Necesita información adicional para hacer conexiones de MediaMaster®? Ver el artículo del Centro de ayuda de compatibilidad remota de MediaMaster®. Caracteristicas Sintonizador digital de AM / FM con RDS (Sistema de datos de radio): muestra información del programa de FM extendida, donde esté disponible 18 favoritos: almacene hasta 18 de sus estaciones de AM / FM favoritas para un acceso rápido Bluetooth® v2.1: reciba audio inalámbrico de la mejor calidad desde dispositivos compatibles con control de reproducción, desde hasta 35 pies (11 m) de distancia Conexión digital directa USB 2.0 para un iPhone® o dispositivo de almacenamiento USB, con soporte para portadas de álbumes y capacidades de navegación de carpetas Las entradas auxiliares aceptan señales de audio de cualquier fuente con salidas de nivel de línea Cargue cómodamente su teléfono o reproductor multimedia con una salida USB de 2.1 amperios Certificado por NMEA 2000®: equipado con un conector NMEA 2000® (Micro-C), el MM50 interactúa directamente con las redes de buques existentes y ofrece funcionalidad de control a través de un MFD (pantalla multifunción) compatible de Garmin, Lowrance y Simrad (consulte MFD fabricante para obtener información sobre compatibilidad de dispositivos) o el controlador de red MMR-40 NMEA 2000® (se vende por separado). La conexión del controlador remoto ofrece funcionalidad de control auxiliar desde ubicaciones extendidas IP66 clasificado para servicio marítimo real Funda protectora de sol incluida Controles personalizables en tres zonas de audio separadas: El modo de control de nivel ofrece ajustes de volumen sobre la marcha de todas las zonas, juntas o individualmente. Cada zona incluye opciones de control / características independientes, que incluyen: Variable: la perilla de volumen ajusta todas las zonas simultáneamente, con control independiente del nivel de desplazamiento relativo de cada zona. Fijo: establece el nivel de salida de las zonas seleccionadas a un voltaje de salida específico (4V, 2V o 1V RMS) que no se ve afectado por el control de volumen. Apagado: desactiva el nivel de salida de las zonas seleccionadas. Límite de volumen: le permite establecer un nivel de volumen máximo, permitido y personalizado para cada zona. Renombrar zona: permite la creación de nombres personalizados para cada zona, o elegir de una lista o nombres de ubicación de embarcaciones preestablecidos. Asigne un nombre a este dispositivo: asigne un nombre personalizado a su MediaMaster® para reconocerlo fácilmente en dispositivos Bluetooth® emparejados y dispositivos multifunción conectados. Nivel de volumen de desplazamiento ajustable independientemente para cada zona Los controles de nivel y tono de la zona del subwoofer se pueden vincular o configurar para realizar un seguimiento proporcional (seguir) la Zona 1 o 2 o deshabilitarlos. Las opciones del modo de control de tono permiten la personalización de agudos, medios y ajustes de balance de rango medio como: Igual que la Zona 1: vincula los controles con la Zona 1. Control de tono independiente: permite distintos ajustes de control de tono para la zona seleccionada. Opciones de salida de audio versátiles con procesamiento de señal integrado: 6 canales de calidad de audiófilo, salidas de nivel de preamplificador de 4V RMS desde dos zonas principales independientes, más una zona de subwoofer dedicada; todas las zonas cuentan con un circuito de audio de saturación cero, con controles de tono autolimitados para evitar daños en el sistema de altavoces El amplificador incorporado genera 100 vatios de salida de alta fidelidad (25W RMS x 4) para alimentar dos zonas principales Los dos tipos de salida de zona principal (nivel de altavoz y preamplificador) incluyen una función de cruce de paso alto con selección de frecuencia seleccionable (apagado / 60/80/100/150 Hz) Salidas de zona de subwoofer equipadas con un cruce de paso bajo de 500 Hz Tres opciones de control remoto (cada una se vende por separado): Controlador remoto con cable MMR-20-BE: conecte hasta tres controles remotos para la funcionalidad de control desde ubicaciones distantes de embarcaciones, hasta 75 pies de distancia. Mando a distancia inalámbrico MMR-10W: Mando a distancia a prueba de agua, a 2,4 GHz, tipo llavero que ofrece un control portátil a una distancia de hasta 150 pies. Controlador de red MMR-40 NMEA 2000®: controlador de función completa con pantalla LCD que proporciona una pantalla completa de MM50 y funcionalidad de control a través de redes NMEA 2000®. Especificaciones generales Voltaje de funcionamiento de entrada 10 - 16 VDC Sorteo de corriente en espera 100 mA Consumo de corriente de funcionamiento 15 A Valor de fusible recomendado 15 A Capacidad de encendido remoto 500 mA (max) Rango de temperatura de funcionamiento -4 F a +158 F (-20 C a +70 C) Tamaño / tipo de pantalla LCD de 2.8 pulgadas / TFT con retroiluminación Resolución de pantalla 320 x 240 Canales de salida Zonas 1 y 2: dos pares estéreo de conectores RCA (4V RMS) Sub: Un par mono de conectores RCA (4V RMS) Zonas de salida Zonas 1 y 2: Variable, Fija o Desactivada Sub: 500 Hz Solo paso bajo Voltaje de salida máximo 4V RMS (variable), seleccionable 4V / 2V / 1V RMS (fijo) Conectividad Sintonizador Sintonizador de FM con RDS 87.5 MHz a 107.9 MHz (paso de 0.2 MHz) Sintonizador AM 530 kHz a 1710 kHz (paso de 10 kHz) Sintonizador de banda de tiempo NOAA 162.400 MHz a 162.550 MHz (paso de 0.025 MHz) Favoritos 90.0 dB @ 1 W / 1 m Impedancia nominal del sistema 18 presets en todos los sintonizadores Bluetooth® Perfil A2DP v1.2, AVRCP v1.4 Especificación del núcleo Versión 2.1 + EDR Codec SBC Rango de conexión Hasta 35 pies / 11 m USB Interfaz Host USB 2.0 Salida de corriente máxima 2.1 A Formatos de audio compatibles MP3, WAV, WMA Compatibilidad con Apple iPhone 5 o posterior (funcionalidad según la versión compatible de iOS) Especificaciones físicas Table_Image Altura (H) 3.74 in / 95 mm Ancho (W) 4.65 in / 118 mm Profundidad (D1) 2.36 in / 60 mm Profundidad (D2) 3.67 in / 93 mm Altura de orificio de montaje (A) 3.12 in / 80 mm Ancho del orificio de montaje (B) 3.74 in / 95 mm
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Venezuela
Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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Venezuela
Vendo Digitech rp255 con su caja, perilla tone library dañada(ojo, se daño fue el potenciometro el cual tiene arreglo, la perilla gris la tengo), pero mientras se puede configurar vía usb(Incluye adaptador de corriente original y cable usb) Mas sobre el Multiefecto: Introducción La Digitech RP255 forma parte de la hasta ahora ultima serie de multiefectos de su fabricante. Muy buena para empezar por ser accesible y por su versatilidad Características físicas Construida en carcasa de metal, con pedal para manejar distintos parametros como el wha, el volumen, el whammy, etc y para prender y apagar efectos en un preset. La nueva serie de RP´s es color negro y pantalla de led rojo.Detras tiene salida para audifonos, la entrada para tu mp3, pc, etc (aux in) y la salida usb aparte de las salidas normales de una pedalera. Sonido El sonido al conectarlo varia mucho de amplificador en amplificador, tiene un tinte digital no tan exagerado como el amplitube pero para anda parecido a los pedales análogos. En cuanto al sonido que se puede escuchar al grabar con su interface de audio incluida, es muy bueno ya que suena con gran calidad y configurando bien la pedalera se crean tonos muy agradables F.A.Q. ¿Me la recomiendas como primera pedalera? - Si, no te dejara decepcionado, mientras mas le vas moviendo, mas te gusta. Su interface de audio te va a ser de gran ayuda cuando quieras grabar. ¿Y para en vivo? Opinión personal Si buscas una buena opción para tocar en casa, ensayar o hacer tus grabaciones caseras, esta es muy buena. para tocar en vivo no tanto pero igual sirve. El sonido es bueno para el precio y suena abismalmente mejor que la serie anterior de RP´s. Si es tu primera pedalera y andas por este mismo rango de precios, te la recomiendo. PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR POR FAVOR Pedalera Multiefecto Digitech Rp 255
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MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
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Valencia (Carabobo)
APROVECHA!!!! EQUIPO COMO NUEVO NO TIENE DETALLES MUY BIEN CUIDADO ALTA CALIDAD TIENE SUS PLÁSTICOS, CONTROL, MANUALES Y CERTIFICADO DE GARANTÍA, NO TENGO LA CAJA YA QUE OCUPABA MUCHO ESPACIO LO VENDO POR CUESTIONES DE VIAJE """NO LE PRESTEN ATENCIÓN A LA COMIDA LA CUAL SALE EN LA FOTO YA QUE ESTUDIO PARA CHEFF INTERNACONAL Y ESO SE DEBE LA COMIDA"""" PRECIO: 480$ Samsung Equipo De Sonido Mx Fs8000/pe. Potencia 2300 Watts DISEÑO Es un equipo robusto en el que las bocinas ocupan casi todo el espacio. Las medidas de la consola son de 52,7cm de ancho, por 48cm de profundo y 23,6cm de alto. Las bocinas tiene 68,8cm de ancho, por 68,2cm de alto y 48,7cm de profundidad. Las bocinas cuentan con iluminación LED que se prenden y cambian de color con el ritmo de la música. Su peso total es de 62kg, siendo las bocinas lo más pesado con 54kg las dos. CONTROLES Todos los controles se encuentran en la parte frontal de la consola. Las dos perillas de los extremos sirven para subir el volumen y para sintonizar las estaciones de radio. Alrededor de las mismas se encuentran los botones de selección, cambiar la visualización de la pantalla display, inicio de grabación en USB; mientras que en la perilla del extremo derecho están los botones de los efectos de DJ Beat. El botón de encendido, expulsar disco y ecualización están en el extremo derecho. Los botones de reproducción se encuentran a los lados de la pantalla display. CONECTIVIDAD Cuentan con dos entradas USB. Una es únicamente para reproducción mientras que la otra es USB 2.0 y sirve para grabar dentro del dispositivo de memoria. No tiene una entrada para micrófono por lo que no es una opción si lo que se busca es un karaoke. La ranura para disco se encuentra por debajo de la perilla derecha. Cuenta con conexión vía Bluetooth para que puedas conectar su smartphone o reproductor de música y poder reproducir el audio en el minicomponente. EFECTOS DE ECUALIZACIÓN Cuenta con el modo Fútbol para que conviertas tu casa en el estadio. El nuevo ecualizador Caster mejora la claridad de cada comentarista, en tanto que el ecualizador Stadium te permite experimentar todos los gritos y vítores del juego en tu sala. Cuenta con los modos de ecualización normales, que son: Pop, Rock, Jazz, Vocal, Electro, entre otros. BOCINAS Cada altavoz delantero cuenta con una potencia de 1150 Watts, la misma potencia del subwoofer. Tiene un AMP de 2,2 canales, mientras que la potencia del RMS es de 2300Watts y 27,600 del PMPO.
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Valencia (Carabobo)
Trabajamos con los siguientes bancos: BNC, PROVINCIAL, BANESCO, VENEZUELA, BANCARIBE,BOD APROVECHA!!!! EQUIPO COMO NUEVO NO TIENE DETALLES MUY BIEN CUIDADO ALTA CALIDAD TIENE SUS PLÁSTICOS, CONTROL, MANUALES Y CERTIFICADO DE GARANTÍA, NO TENGO LA CAJA YA QUE OCUPABA MUCHO ESPACIO LO VENDO POR CUESTIONES DE VIAJE """NO LE PRESTEN ATENCIÓN A LA COMIDA LA CUAL SALE EN LA FOTO YA QUE ESTUDIO PARA CHEFF INTERNACONAL Y ESO SE DEBE LA COMIDA"""" PRECIO: 480$ Samsung Equipo De Sonido Mx Fs8000/pe. Potencia 2300 Watts DISEÑO Es un equipo robusto en el que las bocinas ocupan casi todo el espacio. Las medidas de la consola son de 52,7cm de ancho, por 48cm de profundo y 23,6cm de alto. Las bocinas tiene 68,8cm de ancho, por 68,2cm de alto y 48,7cm de profundidad. Las bocinas cuentan con iluminación LED que se prenden y cambian de color con el ritmo de la música. Su peso total es de 62kg, siendo las bocinas lo más pesado con 54kg las dos. CONTROLES Todos los controles se encuentran en la parte frontal de la consola. Las dos perillas de los extremos sirven para subir el volumen y para sintonizar las estaciones de radio. Alrededor de las mismas se encuentran los botones de selección, cambiar la visualización de la pantalla display, inicio de grabación en USB; mientras que en la perilla del extremo derecho están los botones de los efectos de DJ Beat. El botón de encendido, expulsar disco y ecualización están en el extremo derecho. Los botones de reproducción se encuentran a los lados de la pantalla display. CONECTIVIDAD Cuentan con dos entradas USB. Una es únicamente para reproducción mientras que la otra es USB 2.0 y sirve para grabar dentro del dispositivo de memoria. No tiene una entrada para micrófono por lo que no es una opción si lo que se busca es un karaoke. La ranura para disco se encuentra por debajo de la perilla derecha. Cuenta con conexión vía Bluetooth para que puedas conectar su smartphone o reproductor de música y poder reproducir el audio en el minicomponente. EFECTOS DE ECUALIZACIÓN Cuenta con el modo Fútbol para que conviertas tu casa en el estadio. El nuevo ecualizador Caster mejora la claridad de cada comentarista, en tanto que el ecualizador Stadium te permite experimentar todos los gritos y vítores del juego en tu sala. Cuenta con los modos de ecualización normales, que son: Pop, Rock, Jazz, Vocal, Electro, entre otros. BOCINAS Cada altavoz delantero cuenta con una potencia de 1150 Watts, la misma potencia del subwoofer. Tiene un AMP de 2,2 canales, mientras que la potencia del RMS es de 2300Watts y 27,600 del PMPO.
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Girardot-Aragua (Aragua)
ESPECIFICACIONES: - Longitud de escala corta (30 ") - Cuerpo de Agathis - Mástil de arce con perfil en "C" - Clavijero Negro y Diapasón de Palisandro de 20 trastes medianos - Pastilla en Puente de Jazz Bass® de una sola bobina - Pastilla Intermedia de PrecisionBass® de bobina simple dividida de estilo Vintage - Perilla Maestra de Control de Tono - Perilla de Control de Volumen para cada Pastilla
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Girardot-Aragua (Aragua)
ESPECIFICACIONES: - Longitud de escala corta (30 ") - Cuerpo de Agathis - Mástil de arce con perfil en "C" - Clavijero Negro y Diapasón de Palisandro de 20 trastes medianos - Pastilla en Puente de Jazz Bass® de una sola bobina - Pastilla Intermedia de PrecisionBass® de bobina simple dividida de estilo Vintage - Perilla Maestra de Control de Tono - Perilla de Control de Volumen para cada Pastilla 300 TRUMP
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Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende sistema de monitoreo BIG KNOB Mackie Nuevo 300 TRUMPS Mackie BIG KNOB STUDIO + Especificaciones Fuentes de señal de entrada / salida 4 x 3 Interfaz de grabación USB I / O 2 x 4 Resolución 24 bits / 192 kHz Mono / Mute / Dim Sí Salida dedicada de estudio: Sí Salidas para auriculares Salidas de 2 x 1/4 "(6.3 mm) 300 TRUPS CONTROL DE NIVEL PRECISO El uso de un potenciómetro grande para controlar el volumen es algo más que simplemente ergonomía. También ofrece un mayor grado de precisión y ajustes de nivel mucho más rápidos. No solo es conveniente, puede ayudar a entregar una mejor mezcla. ELECCION DE MONITOR Cuando se trata de mezclar, los profesionales saben que es mejor obtener una segunda (y tercera) opinión. Así que Big Knob te permite cambiar rápidamente entre tres pares de monitores de estudio, o dos monitores de estudio y un subwoofer, o monitores de estudio y un estéreo para el hogar. Crear una mezcla que se traduzca bien en cualquier sistema significa escuchar en diferentes monitores. Con Big Knob, este proceso es eficiente y se desvía para que puedas concentrarte en el sonido. SELECCION DE FUENTE Con una gran cantidad de conexiones de fuentes diferentes disponibles, Big Knob es ideal para comparar su mezcla con una multitud de fuentes alternativas. Conecte hasta cuatro fuentes de entrada estéreo diferentes y asegúrese de que su mezcla se acumule hasta su grabación favorita u otra fuente. SECCIÓN TALKBACK Y CONTROL DE AURICULARES Una buena comunicación entre la sala de control y la sala de seguimiento puede marcar la diferencia durante una sesión. Con Big Knob, puedes mantener tus manos en la mezcla en lugar de gesticular al talento. Con un micrófono Talkback incorporado y dos salidas de auriculares separadas, Big Knob simplifica la comunicación. SALIDAS Todas las conexiones correctas Aunque su perilla plateada brillante es una característica que llama la atención, el panel posterior de la perilla grande es igualmente impresionante. Allí encontrará tres salidas de Monitor distintas con control de nivel individual; Salidas estéreo de 2 pistas A y 2 pistas B con interruptores de selección de nivel; una salida estéreo DAW para tu computadora; una salida de estudio con control de nivel; una entrada de mezcla de teléfonos con interruptor de selección de nivel; Entradas de fuente estéreo de 2 pistas A y 2 pistas B con control de nivel; una entrada DAW Mix desde su computadora con control de nivel; e incluso una entrada Phono con control de nivel para la conexión directa a su tocadiscos. 300 TRUMPS
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Cruz Paredes (Barinas)
PIONEER SA- II amplificador estéreo Usted está haciendo una oferta en un amplificador estéreo clásico Pioneer Modelo SA- Mark II, alrededor de , en VGC y completamente condiciones de trabajo, probado por el técnico. La marca II fue completamente rediseñado y, definitivamente, una mejora sobre el original de en calidad de sonido y de energía. Su bajo nivel de ruido I.C. (circuito integrado) Phono preamplificador le dio una señal de 3 dB adicional al ruido y la potencia de los amplificadores de doble diferencial transistor empaquetado etapa de entrada del amplificador y etapa de salida rediseñado le dio otra señal 5db al ruido y un 5watts adicionales por canal. Es el que desea reproducir toda su viejo vinilo y cintas. Este amplificador vintage ha buscado Pioneros clásico después del peinado y el control de volumen es la pieza central del panel frontal. El control de volumen es una pieza sólida de aluminio torneado, con un peso en al 100grams fuertes que da el volumen un suave sensación del volante ponderada que se suele encontrar una afinación receptores perilla. Físicamente este amplificador está en muy buenas condiciones para su edad. (ver fotos publicadas). El amplificador ha sido completamente probado por mi técnico. Todas las entradas y salidas a prueba y de trabajo. Sólo el indicador de encendido se reemplazó (con otra luz, no LED), ya que fue volado. Especificaciones: · 45 vatios RMS por canal min (90watts totales) a 8 ohmios · Respuesta de frecuencia: 10Hz a 40kHz. · Relación señal-ruido: 73dB (MM), 95 dB (línea) · Selección de A + B Altavoces, cinta 1 y 2, PHONO, TUNER y AUX. · Dimensiones del amplificador (no envasados ¿¿): 380 x 139 x 308 mm · Peso: 9.1kg (AMP SOLAMENTE) · Año: Franqueo y empaquetado: Ponte en contacto conmigo con su periferia y Código Postal para que pueda calcular correcto envasado y coste del mensajero para su ubicación. Los reembolsos, garantías y preguntas: Se trata de una pieza de mano vintage, segundo de los equipos electrónicos. Reembolsos. NO garantía se suministra o implícita. Ponte en contacto conmigo si usted tiene alguna duda o inquietud acerca de la lista. Me esforzaré para responder con prontitud. Negociable. Pioneer Stereo Amplifier Sa- Ii
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