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Pedales efecto


Listado top ventas pedales efecto

Ciudad Guayana (Bolivar)
Pedales Danelectro Cool Cat series Metal II, Fuzz, Chorus y Drive, no se utilizaron, estan en perfecto estado incluso poseen sus pilas Danelectro de 9v, el precio es por cada uno.
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Venezuela
SDIRECT plus Caja directa activa, posee selector de nivel de entrada y atenuador, perfecta para ser usada en presentaciones en vivo o grabación en estudio. Funciona con batería de 9V o phantom power. Funciona para 2 instrumentos en simultaneo SIN CAMBIOS NO INSISTA  Caja Directa Guitarra Amplificador Pedales Efecto
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedales de efecto Overdrive para guitarra eléctrica. Marca: Danelectro. Modelo: Fab D-2. Efecto: Overdrive No incluye la fuente de poder (dicha fuente es un cargador de 9V genérico). incluyen caja. Poco Uso en excelentes condiciones. Importante: - El precio es en verdes, efectivo, 15 verdes también aceptamos Bs. al cambio del día vía transferencia. - Haga todas las preguntas necesarias para salir de dudas antes de ofertar por el artículo. - Producto de Poco Uso - Entregas personales
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Ocumare del Tuy (Miranda)
Pedales de Efecto de guitarra muy buen sonido, pedales con poco uso, a toda prueba, excelentes para todo tipo de estilos, Chorus, Fuzz y Overdriver, 15 veds C/U Pregunte por disponibilidad antes de ofertar (no tengo el transformador)
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Libertador-Aragua (Aragua)
Efecto de Pedales para Guitarra, Delay y Reverb, Ultimates Digital Stereo Reverb y vintage Analog Delay Studio Processors 120 trump
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Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo pedales de efecto para guitarra eléctrica uno Dixon distorsión por 22 tomates verdes, y otro Danelectro Chorus, por 18 tomates verdes. ambos como nuevos en su caja, sin cables
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo pedales de efecto para guitarra. Precio en Verdes aunque acepto Bs al cambio del dia. Boss SD1 Super Overdrive... 50verdes. Boss DD20 Giga Delay... 220verdes. Boss PH3 Phaser.................. 80 verdes. VOX bulldog distortion... 100 verdes. Zoom G3X............................ 160 verdes. Digitech Reverb digiverb... 60verdes Acepto efectivo cash o transferencias bancarias Bancrecer Banesco Venezuela Provincial. Pregunte lo que necesite saber antes de comprar. Yo le respondere al instante
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Combo de pedales de efectos para guitarra electrica que incluye un Cri Baby Jim Dunlop funcional con la tapa de abajo bastante deteriorada y dos de las paticas no son originales, un Tube Overdrive Megafaidel, un Delay Danelectro, un regulador Danelectro que tiene un control para variar la alimentacion entre 3 y 9 voltios con daisy chain de 5 puntas y un cable Patch. Todos los equipos funcionales. Overdrive $50 cry Baby $40 Delay $40 Regulador con DC Chain $35 El precio por el combo son 150 trumps pagaderos en efectivo, skrill o criptomonedas Revisa mis publicaciones, tambien a la venta Guitarra Epihone Wilshire con Emg 81 y 85, estuche duro, guinda planet waves con candados de seguridad. Cero cambios
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedal de Efecto Danelectro Fab Flange y Overdrive nuevos en su caja D-2 Overdrive D-6 Flange 10 trumpz cada uno.
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Venezuela
Pedales de guitarra hechos por Pedales de Garaje Con una buena terminacion y buen sonido. CON GARANTIA 3 MES El sonido de este pedal es exelente. Tenia rato buscando un pedal parecido a este. Ya tengo el mio personal. Y estoy haciendo para la venta. Segun me han comentado, suena "tal cual un fuzz face" Caracteristicas del pedal: -Caja negra resistente    -True Bypass: No se modifica en absoluto el sonido de la guitarra en limpio con el pedal apagado -El circuito solo enciende al conectar el plug de entrada. Esto evita que la bateria se descargue -Puede ser alimentado con un transformador 9v o con bateria. -Led de aviso que funciona con menos de 2mA. Alarga la vida de la bateria -Sonido "Tal cual un face fuzz"   -Economia TOTAL -VER PRUEBAS DE SONIDO (Ver todas las fotos)                        http://goo.gl/UXffay AL OFERTAR  Al ofertar recibiras mis datos. Podre enviarte videos mostrando toda la estetica del pedal y pruebas de sonido para que lo escuches antes de comprarlo.    Usuarios con BUENA REPUTACION pueden ofertar sin compromiso. Para poder ver las muestras de sonido en los videos que les enviare.. EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO DESPUES DE OFERTAR, podemos calificarnos neutral. Me interesa mostrar mi trabajo en los videos. USUARIOS NUEVOS HACER TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Pedal Efecto Guitarra Electrica Fuzz By Pedales De Garaje
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Venezuela
Danelectro produce principalmente pedales de efectos individuales para guitarra. Existen ocho series principales: Efectos originales, FAB, Mini efectos, vintage, Wasabi, Paisley, Cool Cat y algunos efectos variados. Todos los modelos funcionan con baterías de 9 Volts o adaptadores de corriente. Los pedales Danelectro se caracterizan por tener un buen sonido en relación con su bajo costo, en algunos casos superior al que ofrecen pedales más costosos de marcas más conocidas. Pedal Danelectro Fab Flange Efecto Nuevo Mxr Boss Guitarra
Bs 3.500
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Venezuela
Busco cambios por otros efectos que ofrecen? Cambio Por Otros Pedales De Efecto Boss Mxr Ehx Guitarra
Bs 10
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Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES O AL CAMBIO PRECIO DE PAGINA DEL DÍA NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 130 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 165 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 50 US BOSS DISTORTION DS 1 = 50 US BOSS METALZONE MT-2 = 60 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 50 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 = 50 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 50 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 65 US
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Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 120 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 150 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 45 US BOSS DISTORTION DS 1 =45 US BOSS METALZONE MT-2 =50 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 45 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 =45 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 45 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 55 US
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Libertador-Aragua (Aragua)
Switch 3PDT para pedales de efecto o footswitch, true bypass para mantener las señales intactas y completamente separadas. Precio: 30 "verdes"
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Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE SOLO VENDO EN VERDES EFEC NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PRECIOS: PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 125 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 160 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 50 US BOSS DISTORTION DS 1 =50 US BOSS METALZONE MT-2 =55 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 50 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 60 US
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Venezuela
Por qué conformarse con el sonido overdrive uno cuando usted puede tener tres pedales stomp overdrive caja construida en uno! Cada pedal overdrive utiliza DigiTech es exclusivo multi-tecnología de la distorsión que le da una fuente de cerca de un sinfín de tipos de overdrive pedales overdrive En comparación con los solteros por otras empresas. Hemos incorporado una amplia gama de saturaciones que le permite ir de un overdrive impulso a mediados nervioso, a un overdrive cálido suave, hasta llegar a un sonido de overdrive clásico con una ganancia extra para cuando usted lo necesite. Al utilizar el botón Morph, ahora se puede encontrar la mezcla perfecta de estas saturaciones para adaptarse a su sonido. Después de todo lo que usted quiere que su tono para ser tan única como es usted y quiere darle el poder DigiTech Eso creó a tono. Estas opciones, junto con DigiTech Ofrece el espectro innovador del contorno EQ, AMP y salidas del mezclador, y modelado de recinto acústico increíble permiten conectar que la voluntad del pedal directamente en una mesa de mezclas y reproducción/grabación.
Bs 8.500
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Libertador-Mérida (Mérida)
OJO FAVOR LEER BIEN. CHORUS SUPER STEREO PROFESIONAL FX68, PEDAL DE EFECTO PARA GUITARRA, Y TAMBIÉN OFREZCO OTRO PEDAL YAMAHA; DE EFECTOS PARA TECLADO, PRECIO PREGUNTAR, SERIALDELYAMAHA-471M3250. SERIALDEL AZUL426 OJO: EL PEDAL DE BATERIA YA FUE VENDIDO. SE REQUIERE ANTES DE OFERTAR HACER TODA LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES PERTINENTES, SOBRE PAGO, ENVÍOS, ETC. HAGA LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES CASO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE. NO OFERTE SIN ESPERAR REPUESTA DEL VENDEDOR. Y TIENE CUARENTA Y OCHO HORAS CONCRETAR COMPRA. TAMBIEN SE ENTREGA PERSONAL EN MERIDA (MERIDA) CASO CONTRARIO SE TOMARA COMO NEGATIVAMENTE Y ASÍ SE CALIFICARA; SE AGRADECE BUEN CONTACTO PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN. CANCELACION POR BANCO DEL TESORO, BANESCO, PROVINCIAL
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San Felipe (Yaracuy)
Vendo mis pedales.- Vendo los 2 juntos. Distorcion suave guv´nor marshall Distorcion un poco mas fuerte jackhammer marshall. En perfecto estado y funcionamiento.- Unico detalle. La perilla de de la frecuencia del Jackhammer se me estravio pero de igual forma se puede manejar sin problema. Observar la foto... De resto sin ningun detalle. Estan en perfecto estado.
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Baruta (Miranda)
– Juego de 3 perillas de plástico para potenciómetros de pedales de efectos para guitarra y bajo eléctrico. – Funciona muy bien con ejes de 6,4 mm y 18T. – Viene con una línea blanca en el exterior para mayor visibilidad y un tornillo para ajustar la perilla al eje del potenciómetro. – Altura: 15 mm. Diámetro interior: 15 mm. Diámetro del cuerpo: 19 mm. – Color: blanco. – Marca Guitar Tools USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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José Félix Rivas (Aragua)
pedales efecto distorsiion agresiva.. pedal compresor boutique megafaidel y delay digital dd 400 bheringer
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedales de efecto Echo y Overdrive Pedales de de efecto para guitarra eléctrica. Marca: Danelectro. Modelo: Fab D-2. Efecto: Overdrive o Echo No incluye la fuente de poder (dicha fuente es un cargador de 9V genérico). No incluyen caja. Usados pero en excelentes condiciones. Importante: - El precio es en verdes, efectivo, 15 verdes por cada pedal. también aceptamos Bs. al cambio del día vía transferencia. - Haga todas las preguntas necesarias para salir de dudas antes de ofertar por el artículo. - Producto usado. - Entregas personales únicamente en Caracas, específicamente en la estación del metro de Propatria o Altamira. - Envíos al interior del país solo a oficinas de Grupo Domesa y Tealca.
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Venezuela
Procesador de efectos en formato pedalera marca Digitech. Incluye espectaculares emulaciones de amplificadores clásicos y modernos con sus respectivos gabinetes, además incluye emulaciones de stompboxs clásicos y efectos de alta fidelidad. La Digitech RP500 combina la simplicidad de los pedales individuales con una pedalera digital completa. Tiene innumerables efectos y una memoria para 200 presets (100 de usuario y 100 de fabrica). Puede ser utilizada de varias maneras: la primera es simulando pedales analogos que pueden ser prendidos independientemente, asi como si cada boton fuera un pedal. La segunda manera es a traves de los presets, en los que puedes setear varios efectos sinmultaneamente y hacer cambios drasticos entre cada preset. Viene con su adaptador, manual y CD de programacion. Acepto cambios y $250. Características: Tiempo de 20 segundos Looper-Full, juego, lazo, cambio de tonos después sobregrabar! Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Tap Tempo para el delay Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB     Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC. Efectos:  DigiTech, X-Edit, Production Modeling, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix? Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, DigiTech Whammy, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Synth Talk, Lexicon, Johnson Amplification and AudioDNA are trademarks of Harman International Industries Inc. *Other product names modeled in this product are trademarks of their respective companies that do not endorse and are not associated or affiliated with DigiTech or Harman International Industries, Inc. Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive, ProCo Rat, MXR, Boss DS-1, Boss Metal Zone, Roger Mayer Octavia, Demeter Fuzzulator, Arbtier Fuzz Face, EH Big Muff p, Dunlop Cry Baby, Vox, Clyde McCoy Wah, Boss CS-2, MXR DynaComp, Boss CE-2 Chorus, TC Electronic Chorus, MXR Flanger, EH Electric Mistress, MXR Phase 100, EH Small Stone, Boss OC-2 Octaver, Unicord Uni-Vibe, Fender Opto Tremolo, Vox Bias Tremolo, Boss DM-2, Maestro EP-2, EMT 240 Plate, Fender Tweed Deluxe, Fender Tweed Champ, Fender Tweed Bassman, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Blackface Deluxe Reverb, Marshall JTM-45, Marshall Super Lead, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume, Matchless, Soldano, Mesa/Boogie, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple Rectifier, Hiwatt, Fender Tweed Champ, Jensen Blue Backs, Celestion, Laney Supergroup, Orange OR120, Peavey , Gibson GA-40, Roland JC-120, Sunn 100S Digitech Rp500 Pedalera Multiefectos
Bs 32.999
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Valencia (Carabobo)
Pedalera Multiefectos Guitarra Digitech Rp1000, casi nueva, se compro y se guardo, se entrega el pedal, el cargador y el manual original. Considerada y Calificada por los mejores guitarristas del mundo y las revistas especializadas como el pedal de guitarra mas completo, versátil y con los sonidos mas reales comparado con los pedales analogos Este es el Original fabricado en Estados Unidos no es la versión fabricada el China. Precio 400 en lechugas, trump verdes del norte en efectivo, es negociable, no haga preguntas de cuanto es lo mínimo, haga su oferta y que sea razonable ya que no se regala, se responderán todas las preguntas. Pregunte Disponibilidad anets de ofertar ya que se vende por otros medios. No se realiza envios, solo entrega personal. Tu sonido es el rey. El control de tu sonido es imperativo. El RP1000 te da control adicional para expresarte de la manera que deseas. La falta de control ya no se interpondrá en el camino de su expresión. Su plataforma El RP1000 se integra en su amplificador y con sus pedales, no al revés. Con los exclusivos bucles de Stompbox y Amp, el RP1000 no interfiere con su tono y cambia los stompboxes externos dentro y fuera de la ruta de la señal como las grandes plataformas profesionales. Ya no tendrá que hacer el pedal tap dance, simplemente seleccione su preset y su tono se activará, tal como le gusta. Su amplificador Junto con el bucle de amplificador externo, el RP1000 también cuenta con un interruptor de derivación de amplificador / gabinete que le permite apagar los amplificadores internos y los gabinetes del RP1000 para que el tono de su amplificador sea único. Simplicidad de un stompbox. Popular en el RP500, el RP1000 también cuenta con la opción Pedalboard que convierte los interruptores de pedal 6 a 10 en controles de encendido / apagado con efecto de stompbox. Características: El sistema de conmutación de efectos ofrece control sobre pedales y efectos externos e internos El exclusivo Modo Pedalboard proporciona encendido / apagado y control en tiempo real a cualquiera de los cinco efectos o parámetros del RP1000 El desvío de amplificador / gabinete derrota a los amplificadores internos y gabinetes en todos los ajustes predeterminados Looper incorporado de 20 segundos El pedal de expresión incorporado controla los parámetros Whammy ™, wahs, volumen y otros del RP1000 Afinador cromático incorporado Stompbox Loop conmutable para el control de conmutador de efectos de stompboxes externos y efectos Amp Loop conmutable para conservar el tono de tu amplificador 40 bibliotecas de tonos y 40 efectos 200 presets (100 de fábrica, 100 usuarios) Más de 160 efectos, incluidos pedales, coros, retrasos, amplificadores y armarios Hasta 5 segundos de tiempo de retardo. Frecuencia de muestreo de 24 bits a 44.1kHz Toda la construcción metálica. Interruptores de metal de alta resistencia para la respuesta del pedal. Los LED brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Pantalla LED grande de 10 caracteres para nombre de preset, nombre de banco y sintonizador Salidas independientes de 1/4 "izquierda y derecha Salidas XLR independientes izquierda y derecha con levantamiento de tierra El interruptor de amplificador / mezclador optimiza las salidas de 1/4 "para las conexiones de amplificador o directamente a la mezcladora Salida de auriculares estéreo de 1/8 " Software descargable X-Edit Librarian 2 x 2 streaming de audio USB Chasis: Construcción duradera de metal fundido Monitor: Pantalla LED numérica grande de 8 caracteres alfanuméricos y 2 caracteres Convertidor A / D: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Convertidor D / A: Audio de alto rendimiento de 24 bits. Tasa de muestreo: 44.1 kHz en todo Sección DSP: 1 procesador de audio DNA2 (TM) DSP Memoria preestablecida: 100 usuarios / 100 presets de fábrica Dimensiones: 19.5 "Largo x 10.75" Ancho x 3.75 "Alto Unidad de peso: 11.5 lbs. Fuente de alimentación: 9 VAC = PS0913B (antes de octubre de 2011), 9 VDC = PS0913-DC (posterior a octubre de 2011)
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Venezuela
Digitech RP500 Características: Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario) Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Streaming de audio 2 x 2 USB Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB    Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC.     Pedalera Digitech Rp500
Bs 40.000
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Venezuela
SansAmp 3-Channel Programmable Bass Driver  Un revision que consegui en internet  Facilidad de uso: El controlador de Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass DI (o como yo, simplemente se refieren a ella, la SansAmp) es un gran Bass pre-amplificador para conectar directamente a un sistema PA o para cuando no está seguro de cómo alguien amplificador de otra persona va a sonar en un concierto. Es muy fácil conseguir un buen sonido de este, y yo debería saber, lo uso como un EQ / pedal Overdrive y conectar directamente a cualquier amplificador lo estoy usando y ajustar el amplificador al pedal. El manual que viene con él da un montón de buenas ideas y sonidos programados, como Bassman Estilo, Slap, y tubo de grasa. Con 6 mandos distintos, cada uno con un efecto audible distinguible en el tono, la búsqueda de su voz con esto es genial! Hay un cuarto "y un conector XLR para facilitar el acceso a cualquier tipo de altavoz que se está conectando. Además, el sistema de 3 canales también es fácil de usar simplemente pulsando el interruptor correspondiente o golpear el que usted está Actualmente se encuentra en ejecutar una sola limpia. Establecer sus propios ajustes también se logra de manera similar, por lo que cambiar dos veces pisando fuerte para guardarlo. El citado manual también menciona cómo conectar a un PA, amplificador o mezclador, y lo que para poner efectos antes y después de que entre otros consejos útiles y consejos sobre el pedal. Este producto es exactamente como es el día que lo compré, y sigue siendo muy divertido y fácil de usar. Sin embargo, recomiendo, incluso si usted es como yo y lo uso como un pedal EQ configurarlo en un PA, y luego ajustar a la configuración de su propio amplificador. // 9    Sonido: He utilizado un buen número de configuraciones con la SansAmp, pero mi más común es con mi amplificador de bajo Behringer BX y mi Squire Affinity Precision Bass. También lo he utilizado muy ampliamente con una Fender Rumble 15 amplificador de bajo, varios de PA, en combinación con muchos pedales de bajo, y el Decano Q6 Edge bajo de 6 cuerdas. Y no importa qué, incluso a través de la horrible calidad del amplificador Behringer, este hombre tira a través y hace que el sonido de tono sin embargo usted desea. Puede realizar los ajustes de esta marca casi cualquier sonido imaginable, pero que realmente puede escuchar las diferencias a través de un sistema de megafonía limpio. El pedal no da zumbido azar o retroalimentación y tiene la gran característica de derivación siempre cierto. Nuevamente recomiendo probar los estilos predefinidos y encontrar su propia para ver cómo quieres que suene, que junto con esta siempre será un gran sonido. He tratado de emular a pocos bajistas, e incluso algunos bajistas verticales, y han conseguido algunos resultados cercanos. Tiendo a tratar de encontrar mis propios tonos así que no he intentado eso también ampliamente, pero es definitivamente posible. Incluso si usted va para una distorsión o efecto de overdrive, siempre sale perfecto para mis necesidades, y por lo tanto me hace ni siquiera necesita un pedal de overdrive. // 10    Confiabilidad y Durabilidad: La SansAmp es posiblemente la pieza más fiable de las artes que he tenido. Se hace en una caja de metal duro y materiales duraderos de alta calidad. Se produce siempre los mismos tonos increíbles en el comando, y me ha dado absolutamente ningún problema en mis dos años de tenerlo. Yo lo he usado para concierto y sin duda sabe la durabilidad me va a durar para siempre. Sin embargo, el tiempo que toma para que vaya a través de una batería de 9V es siempre diferente, y es el único aspecto poco fiable de él, pero yo normalmente conexión en cadena con un OneSpot de todos modos. // 9    Impresión general: En general, el Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass Driver DI es posiblemente una de las mejores y más asequibles pedales de bajo multiusos en el mercado hoy. Por sólo $ 10 más que la sola SansAmp canal, te recomiendo encarecidamente el 3 canales para su comodidad y funcionalidad en el escenario si está cambiando géneros o añadir mediados canción sobremarcha. Yo personalmente experimento en todos los géneros, pero en general el juego de rock y alternativa, pero he profundizado en el funk, metal, reggae, ska, y casi todos los otros géneros. He estado tocando el bajo en unos 5 años y he estado en la música para casi 10. Poseo varios amplificadores y bajos, como se mencionó anteriormente, junto con Fundador y Dunlop pedales para el bajo. Me arrepiento de esta compra e insto a todos a preguntarse por qué no han comprado este gran pedal todavía! Si me perdí de alguna manera este pedal, un reemplazo sería mi próxima compra y que sería presentado tan pronto como sea posible. No hay casi nada que odie al respecto, pero un mando medio estaría bien. Los amo a todos los diferentes mandos que están allí, sin embargo. El mando Drive es ideal para saturación y distorsión o simplemente en la ganancia en general para dar a su bajo tiene un borde a la misma. Los graves y agudos le dan una experiencia EQ increíble que, como se dijo, sería 100% perfecta, con una funcionalidad Mid. Presencia y Blend también son útiles, ya que pueden llevar a cabo los armónicos altos y usted puede elegir la cantidad de EQ del pedal para mezclar con su señal, respectivamente. Nivel es sólo sobre el volumen y la salida a través del pedal y en su próximo destino. Mi característica favorita tendría que ser la Presencia ya que realmente le da un gran control en sus tonos más altos y ataques limpias en las cuerdas. Yo no comparo este producto antes de comprar, pero ahora está claro que tomé la decisión correcta y eliminé tener que comprar un pedal de overdrive o EQ para mí. Además, debo añadir que tiene 3 botones adicionales para impulsado 1/4 "de salida, alimentación phantom, y XLR relleno. Además del mando MID mencionado, este pedal es perfecto en todos los sentidos y me ha ayudado mucho para encontrar mi voz a través de mi bajo! // 10 SE ACEPTA CAMBIO POR MAQUINARIA O ARTEFACTO DEL RAMO DE PASTELERIA Preamp Para Bajo Sansamp 3-channel Programmable Bass Driver
Bs 38.000
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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Venezuela
Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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