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Pedal guitarra kit integrados


Listado top ventas pedal guitarra kit integrados

Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal para guitarra eléctrica Distortion DS-1 "MODIFICADO". Este pedal fue modificado por el Ingeniero "Carlos Eduardo Molina" de GUITARS BOUTIQUE CUSTOMSHOP. Facebook: Guitar's Boutique Custom Shop Twetter: @guitarsboutique.customshop A continuación los detalles/servicio: 1.- Modificación DS1 cemm 2.- Kit perillas tipo Kelley 3.- Mod IC operacional MonteAllums El pedal está firmado por el Ingeniero que realizó el trabajo.
Bs 120.000.000
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VG-88:  Pedalera Sistema V-Guitar El Sistema Procesador de Modelado de Guitarra más Poderoso del Mundo El VG-88 de Roland presenta a los guitarristas la nueva generación de la revolucionaria tecnología V-Guitar™. Este futurista sistema de guitarra utiliza tecnología COSM® avanzada para “modular” las guitarras y los amplificadores más populares de la historia musical, así como para producir algunos sonidos realmente únicos de “guitarra conoce sintetizador”propios. Y con el nuevo software de la versión 2, el VG-88 gana funciones aún más potentes, convirtiéndole en el mejor sistema V-Guitar hasta el momento Sistema Completo de síntesis de Guitarra Incluye la pastilla Sistema de procesamiento / emulación de guitarra independiente que recrea una gran variedad de sonidos de guitarra, pastillas, amplificadores, muebles de altavoces y micrófonos utilizando una guitarra eléctrica estándar equipada con una pastilla GK-2A, GK-3 o una pastilla compatible Contiene modelos de guitarra de caja y acústicas - incluyendo guitarras de cuerdas de nylon-para el cambio instantáneo entre sonidos de guitarra eléctrica y acústica Modelos de amplificadores de lámparas y sonidos saturados muy naturales HRM (Harmonic Restructure Modeling) crea nuevos sonidos tipo sintetizador (que incluyen nuevos sonidos de metales) y al mismo tiempo conserva la expresión natural de una guitarra El desafinador polifónico inteligente recrea de manera instantánea el sonido de afinaciones abiertas y definidas por el usuario, de guitarras de 12 cuerdas, de bajos, de octava asignable a cuerda, etc. Mezcle sonidos de la pastilla GK y de pastillas normales para crear sonidos de guitarra completamente nuevos (por ejemplo,, sonidos simultáneos de sintetizador y de guitarra saturada, etc.) Reverberación, chorus, hexa-panoramización, retardo, flanger y ecualizador paramétrico integrados -todos disponibles de manera simultánea Operación extremadamente intuitiva con gráficos e iconos operativos muy útiles Pedal de expresión integrado para el control de parámetros a tiempo real Un conmutador de selección de la salida permite la conexión con un sonido de gran calidad a amplificadores de guitarra y a amplificadores de potencia convencionales 200 Patches predefinidos y 100 Patches de usuario, que incluyen Patches originales totalmente nuevos Entrada directa de 1/4" para guitarra que permite acceder a modelos de amplificador y a efectos COSM utilizando pastillas de guitarra eléctrica normales pueden ver aqui lo versatil del pedal y aun mas con el GK-2a aunque se puede usar sin el son fotos referenciales pero el producto esta como nuevo, tengo todos sus cables y transformador original y el manual en un cd haga cualquier pregunta que con gusto se respondera Pedal Sintetizador Roland Vg-88 Y Gk2-a. Boss. Fender. Line
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vendo este Pedal BOSS RC-30 Loop Station, dual track looper en perfecto estado con pocas horas de uso.Un "Loop Station" es el dispositivo o aparato especificamente diseñado para crear, editar, reproducir y alamacenar los loops. Hay muchos y de distintas marcas pero en mi opinion los Boss son los mejores por su calidad de sonido y prestaciones. INCLUYE manual,cable de 3M,cable de efectos de guitarra y pañuelo.preguntar antes de ofertar Pedal doble Twin multitack looper con Entrada y Salida estereo verdadero Dos tracks estereo sincronizados con controles deslizables de volumen dedicados y botones de selección de track Memoria interna masiva con hasta tres horas de tiempo de grabación estereo 99 memoras de frases a boro para almacenar loops Efectos especiales integrados para procesar los loops Entradas múltiples: puertos estereo 1/8" mini AUX, XLR con phantom power, 1/4" A y B. Puerto USB 2.0 permitiendo la conexión a la computadora, así como importar/exportar audio en formato WAV Guía rítmica con percusiones reales Funciona con pilas o con la fuente de alimentación AC opcional Pedal Boss Rc-30 Loop Station
Bs 33.000
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VENDO KIT DE GUITARRA ELECTRICA CON LOS SIGUIENTE: GUITARRA ELECTRICA SQUIER BY FENDER COMO NUEVA. PARAL PEDAL DISTORTION STRATOCASTER BY FENDER COMO NUEVO. AMPLIFICADOR FENDER 15G (SUENA BRUTAL). TODOS LOS CABLES NECESESARIOS PARA LA GRUITARRA Y ADATADORES DE CORRENTIENTE. AFINADOR. PAJUELAS. FORRO DE TELA. TREMOLO. LA VENDO POR QUE LA COMPRE NUEVA PARA APRENDER Y NUNCA APRENDI POR ESO ESTA COMO NUEVA. NO ACEPTO CAMBIOS Y EL PRECIO ES EL PUBLICADO. SI TIENE UNA DUDA PREGUNTE SIN PROBLEMAS. Guitarra Electrica Squier By Fender Como Nueva
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Vendo por no usar este combo que incluye: - Pedal Overdrive marca Danelectro. *Efecto real del tubo overdrive. *Level - Tono - O.D. (Overdrive) Equalizador. - Cable Patch para unir de un peda a otro. - Afinador Korg de Guitarra y Bajo electrico y acustico. * Pilas AAA. * Se puede usar al Aire o con cable. * Subir y bajas escalas y tonos.
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Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
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Valencia (Carabobo)
Características/Especificaciones: Potente salida de 80 vatios con altavoz de 12 pulgadas de alto rendimiento 10 Modelos de Amplificador de Guitarra COSM, incluyendo el nuevo modelo Kit DLX Función Looper nuevo y Solo con el almacén de memoria y recuperación Seis clásicos Roland efectos incorporados, con retraso independientemente controlable y reverberación Más especificaciones: Clasificación de potencia: 80 W Nivel de entrada nominal: ENTRADA:-10 dBu/1 M â? ¦, AUX IN:-10 dBu Altavoz: 30 cm (12 pulgadas) Controles: Interruptor de encendido, Interruptor selector, afinador Switch, Switch brillante, botón de volumen, tipo conmutador (SIM acústica, PANEL negro, COMBO DLX, COMBO de BRIT, TWEED, clásico pila, pila de METAL, pila R-FIER, DYNA AMP), ganancia pomo, botón de volumen, SOLO Switch, VOLUME(SOLO) pomo, bajo mando, mando medio, agudos del pomo, presencia pomo, botón EFX (CHORUS, FLANGER, PHASER, TRÉMOLO), conmutador TAP/REC/PLAY/DUB, pomo de demora/LOOPER, (tibiaCLARO, LOOPER), pomo de REVERBERACIÓN (muelle, placa), SWITCH tipo pedal (FS-5 L/FS-5U) Indicadores: JC limpiar canales, canal de plomo, solitario, afinador, EFX, demora/LOOPER, TAP/REC/PLAY/DUB, REVERBERACIÓN Conectores: ¿ENTRADA Jack (1/4? tipo de teléfono), AUX en Jack (tipo teléfono estéreo miniatura), LINE OUT Jack (1/4? tipo de teléfono), grabación fuera / teléfonos Jack (estéreo de 1/4? tipo de teléfono), altavoz EXT (1/4? tipo de teléfono), pie SW Jack (seleccione CH, SOLO) (1/4? ¿TRS teléfono tipo), pie SW Jack (EFX, REVERBERACIÓN) (1/4? TRS teléfono tipo), pie SW Jack (TAP/REC/PLAY/DUB, demora/LOOPER) (1/4"TRS teléfono tipo) Consumo de energía: 75 W Fuente de alimentación: AC117V, 220, AC230V, AC240V (50/60 Hz) Dimensiones: (W) 440 mm, 17-3/8 pulgadas Profundidad 275 mm, 10-7/8 pulgadas (altura) 440 mm, 17-3/8 pulgadas Peso: 16.0 kg, 35 kg 5 oz.
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