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Pedal efecto mxr carbon


Listado top ventas pedal efecto mxr carbon

Cedeño-Bolivar (Bolivar)
MXR CARBON COPY ANALOG DALAY Excelente estado 80 vrdes trumps (negociables)
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Valencia (Carabobo)
Considerado por muchos el mejor pedal de delay analógico Está en muy buen estado. Se le dio muy poco uso. 90 trumps Entrega personal en Valencia.
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Venezuela
PEDAL DE EFECTO DELAY MXR CARBON COPY USADO - PUEDE PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERA - SI OFERTA Y NO COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO - NO SE CAMBIA EL ARTICULO - SI OFERTA, PONERSE EN CONTACTO PARA ACORDAR EL MEDIO DE PAGO - SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS - EL PRECIO ES EL ACORDADO Pedal Delay Carbon Copy Mxr
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Venezuela
Danelectro produce principalmente pedales de efectos individuales para guitarra. Existen ocho series principales: Efectos originales, FAB, Mini efectos, vintage, Wasabi, Paisley, Cool Cat y algunos efectos variados. Todos los modelos funcionan con baterías de 9 Volts o adaptadores de corriente. Los pedales Danelectro se caracterizan por tener un buen sonido en relación con su bajo costo, en algunos casos superior al que ofrecen pedales más costosos de marcas más conocidas. Pedal Danelectro Fab Flange Efecto Nuevo Mxr Boss Guitarra
Bs 3.500
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Venezuela
Procesador de efectos en formato pedalera marca Digitech. Incluye espectaculares emulaciones de amplificadores clásicos y modernos con sus respectivos gabinetes, además incluye emulaciones de stompboxs clásicos y efectos de alta fidelidad. La Digitech RP500 combina la simplicidad de los pedales individuales con una pedalera digital completa. Tiene innumerables efectos y una memoria para 200 presets (100 de usuario y 100 de fabrica). Puede ser utilizada de varias maneras: la primera es simulando pedales analogos que pueden ser prendidos independientemente, asi como si cada boton fuera un pedal. La segunda manera es a traves de los presets, en los que puedes setear varios efectos sinmultaneamente y hacer cambios drasticos entre cada preset. Viene con su adaptador, manual y CD de programacion. Acepto cambios y $250. Características: Tiempo de 20 segundos Looper-Full, juego, lazo, cambio de tonos después sobregrabar! Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Tap Tempo para el delay Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB     Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC. Efectos:  DigiTech, X-Edit, Production Modeling, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix? Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, DigiTech Whammy, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Synth Talk, Lexicon, Johnson Amplification and AudioDNA are trademarks of Harman International Industries Inc. *Other product names modeled in this product are trademarks of their respective companies that do not endorse and are not associated or affiliated with DigiTech or Harman International Industries, Inc. Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive, ProCo Rat, MXR, Boss DS-1, Boss Metal Zone, Roger Mayer Octavia, Demeter Fuzzulator, Arbtier Fuzz Face, EH Big Muff p, Dunlop Cry Baby, Vox, Clyde McCoy Wah, Boss CS-2, MXR DynaComp, Boss CE-2 Chorus, TC Electronic Chorus, MXR Flanger, EH Electric Mistress, MXR Phase 100, EH Small Stone, Boss OC-2 Octaver, Unicord Uni-Vibe, Fender Opto Tremolo, Vox Bias Tremolo, Boss DM-2, Maestro EP-2, EMT 240 Plate, Fender Tweed Deluxe, Fender Tweed Champ, Fender Tweed Bassman, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Blackface Deluxe Reverb, Marshall JTM-45, Marshall Super Lead, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume, Matchless, Soldano, Mesa/Boogie, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple Rectifier, Hiwatt, Fender Tweed Champ, Jensen Blue Backs, Celestion, Laney Supergroup, Orange OR120, Peavey , Gibson GA-40, Roland JC-120, Sunn 100S Digitech Rp500 Pedalera Multiefectos
Bs 32.999
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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