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Pasantias analisis sistema


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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Anaco (Anzoátegui)
Este curso presenta una análisis conceptual y operacional completo de los equipos de protecciones que deben ser instalados en los sistemas eléctricos a nivel de baja, media y alta tensión, cuya la finalidad es minimizar los efectos de las perturbaciones y fallas que en el ocurran. Se comienza por definir parámetros y visualizar el sistema eléctrico, sus componentes e identificar sus posibles perturbaciones y fallas, con un alcance amplio y completo; luego, se realiza el análisis de los equipos y sistemas de protecciones que aplica a cada tipo de falla y equipos correspondiente, incluyendo la visión operacional del problema, y las acciones correctivas que aplican, para manejar el impacto consecuente que tiene la actuación correcta o fallida de las protecciones sobre la totalidad del Sistema Eléctrico, incluyendo el factor económico.
Bs 20
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Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
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Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Conocer los aspectos conceptuales y metodológicos básicos relacionados con los riesgos ambientales. Adquirir nociones básicas que permitan distinguir y entender los procesos relacionados con los distintos riesgos ambientales. Familiarizarse con el análisis y la gestión de los riesgos ambientales. CONTENIDO: 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS AMBIENTALES. Definición de Riesgo. El Riesgo Ambiental. Marco legal que fomenta el análisis de riesgo ambiental. Importancia del Análisis de Riesgos Ambientales. Solvencia ambiental. 2. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES. Términos y definiciones. Antecedentes normativos. Evaluación del Riesgo Ambiental. Gestión del Riesgo. Análisis de Riesgos Sectoriales. Verificación del Análisis de Riesgos Ambientales. Instrumentos financieros (garantías). FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 26 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 16 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 17 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
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San Cristóbal (Táchira)
1. Asesoría (en cuanto a metodología, redacción, revisión de fondo y de forma), según instructivo de la Institución, para cualquier carrera de estudio. 2. Acompañamiento general (metodológico, redacción, análisis, cálculos, propuestas), para estudiantes de carreras de ciencias sociales (contaduría, administración, banca, finanzas) 3. Elaboración de tablas, gráficos, modernas presentaciones (powert point). 4. Impresiones, anillados, quemado de CD´S. Información al -
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Maracay (Aragua)
Análisis del funcionamiento del aire acondicionado. Técnicas y aplicacion de las teoría básicas de enfriamiento. Análisis de los refrigerantes, importancia y recomendaciones. Identificación de componentes mecánicos y electrónicos del sistema de aire acondicionado. Consideraciones y buenas practicas del principio del enfriamiento en vehículos. Funcionamiento del aire acondicionado. Estructura y funcionamiento de el compresor, principales fallas. Estructura y funcionamiento de el condensador, principales fallas. Estructura y funcionamiento de el acumulador deshidratador. Estructura y funcionamiento de la válvula de expansión. Estudio del funcionamiento de el evaporador. Análisis y funcionamiento del Interruptor de presión. Dispositivos anticongelantes, importancia. Mediciones y parametros de los componentes con equipos de diagnostico.
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Venezuela
Curso Forex Entrenamiento Intensivo Operador profesional e inversor del mercado Forex actualmente activo con siete años de experiencia ofrece curso súper intensivo de gran oportunidad, aprenda a operar de la A a la Z, todo lo que necesita saber para ser profesional y ser rentable. El Curso se realiza en sesiones diarias en VIVO analizando el mercado  a  través de  Skype  ((CUPOS LIMITADOS SOLO ACEPTO 5 PERSONAS)) ((Me quedan solo tres cupos disponibles)) No doy asesorías personales ni presenciales sin excepción.   Lograrás analizar   las situaciones reales del mercado basado en estrategias y sistemas igual como trabajan los profesionales, logrando de esta manera ganarle al mercado antes que te gane a ti. Es importante acotar que la persona debe dedicar un tiempo diario para dominar la teoría y poder luego pasar a la práctica, en donde estaremos en VIVO  viendo las oportunidades del mercado. Cuando termines este curso súper intensivo estarás listo para trabajar y poder hacer tus propios pips (puntos) en el mercado, siempre protegiendo tu cuenta y además sin perder tiempo, lo que me costó años lo lograras en poco tiempo. osto “Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo,  librarse de la rutina  y no rendir cuentas a nadie, usted es un trader.” Alexander Elder. Contenido del curso: Al adquirir este paquete le hare entrega de todo el material que necesita para ser profesional:  Más de 40 libros digitales y más de 40 horas de explicación continua en vivo del Mercado, pero le puedo entregar miles de libros e información que no le servirán de nada sin mi asesoría paso a paso, al adquirir este curso me dedicare con usted para que aprenda a trabajar solo en el mercado. EL HORARIO LO ELIGE USTED DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD. CLASES DIARIAS DE 90 minutos de LUNES A VIERNES Tiempo de duración dos meses de asesoría en tres partes:   1.Estudio de toda la teoría y aclaración de todas las dudas. Contenido de Teórico ¿Qué es Forex Conoce tus P’s y L's Elección de un Broker de Forex Apertura de una Cuenta de Trading Forex versus Acciones Forex versus Futuros Impresiona a Otros con el Forex Protégete antes de Naufragar Tipos de Trading Tipo de Gráficos Velas Japonesas ¿Qué es una vela? Cuerpos Curiosos y Sombras Extrañas Patrones de Velas Básicas Patrones de Cambio o Reversión Soporte y Resistencia, Líneas de Tendencia, y Canales Soporte y Resistencia Líneas de Tendencia Canales – Fibonacci Fibonacci, Quién? Retroceso Fibonacci Expansión Fibonacci – Medias Móviles Precio Suavizado Media Móvil Simple (SMA – Simple Moving Average) Media Móvil Exponencial (EMA – Exponential Moving Average) SMA vs. EMA – Indicadores Gráficos más Comunes: Bandas Bollinger, MACD, Estocástico, RSI, Parabolic SAR Bandas de Bollinger MACD Parabolic SAR Estocástico RSI – Relative Strength Index (Indice de Fuerza Relativa) Poniendo Todo Junto – Osciladores e Indicadores Momentum Indicadores Adelantados vs. Retrasados Osciladores / Indicadores Adelantados Momentum / Indicadores Retrasados – Importantes Patrones de Grafico Patrones de Gráfico Triángulos Simétricos Triángulo Ascendentes Triángulos Descendentes Doble Techo Doble Piso Cabeza y Hombros Cabeza y Hombros Invertidos – Forex Puntos Pivote Puntos Pivote Como se Calculan los Puntos Pivote Como Hacer Trading Con Los Puntos Pivote Tips de Puntos Pivote para el Trading – Múltiples Periodo de Tiempo En Qué Periodo de Tiempo Debo Hacer Trading? Periodo de Tiempo al Detalle “Periodo Largo o Corto?” Ondas de Elliot La Corrección ABC – Teoría Ondas de Elliot Puedes Saber La Verdad? Seis Pasos Para Crear tu Sistema Configura tu Sistema en 6 Pasos Mi Simple y Fácil Sistema de Trading – Crea Tu Propio Sistema de Trading Horas de Mercado de Forex Los Mejores Días de la Semana para Hacer Trading Los Peores Días de la Semana Para Hacer Trading No Puedes Hacer Trading Durante las Horas de Mercado? – Gestión de Dinero Serie de Pérdida y Serie de Pérdida Máxima No Pierdas tu Camisa Arriesgar para Ganar, Ratio Riesgo/Beneficio Planea Tu Trading y Sigue Tu Plan de Trading Por qué Tener un Plan de Trading Cómo Debería Ser tu Plan de Trading Desordenes Múltiples de la Personalidad del Trader Descubre tu Personalidad de Trading Tipos de Personalidad del Trading Qué Tipo de Trader Soy?. Resumen de Personalidades del Trading  Trading de Noticias Qué es Trading de Noticias? Trading de Reportes Asume tu Riesgo en Forex Técnicas de Trading de Noticias Resumen de Trading de Noticias   – Sentimiento de Mercado La Parte Sentimental del Forex Trading Reporte Commitment of Traders (COT) Como Usar el Reporte COT – Índice U.S. Dólar Qué es el Indice US Dólar? El Componente USDX Cómo Leer el Índice US Dólar El Índice de Comercio Ponderado US Dólar – Carry Trade Qué es el Carry Trade? Cómo Funciona el Carry Trade en Forex? Riesgos del Carry Trade Criterios del Carry Trade – La Pereza del Trader de Forex de Ser Rico Estas Dispuesto a Pagar el Precio? Educación Tiempo Capital Psicología Resumen de los Retos de Forex Sé un Trader de Forex, no un Trader Mediocre Las Estafas en el Forex Chequea tu Broker!   – La Causa de Muerte del Trader de Forex Apalancamiento el Asesino Apalancamiento Fijo Margen Fijo Ejemplo de Llamado de Margen Más sobre Apalancamiento en Forex Como el Apalancamiento Afecta tus Costos de Transacción No Subestimes el Apalancamiento Divisas de Commodities Qué es Divisas de Commodities? Dólar Canadiense (CAD) y el Petróleo Dólar Australiano (AUD) y el Oro Dólar Neozelandés (NZD)  Cruces de Divisas ¿Qué es un Cruce de Divisas? Regresar a lo Básico Pares Sintéticos Trading de Divergencia Qué es Trading de Divergencias? Divergencia Regular Divergencia Oculta Como Hacer Trading de Divergencias 9 Reglas para Hacer Trading de Divergencias Hoja de Trucos de las Divergencias   2. Analisis y practicas en vivo con cuenta ficticia 3. Análisis y prácticas en vivo con cuenta real   Garantía: la garantía la pones tú mismo desde el momento en que le des click a comprar me dedicare a que aprendas todo y puedas tener éxito. Curso Forex Entrenamiento Intensivo
Bs 69.999
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA OBJETIVOS GENERALES DEL DIPLOMADO EN PLANEACIÓN FINANCIERA: Conocer el modo en que el análisis económico y financiero pueda ser utilizado como herramienta de gestión empresarial. Determinar cuál es la situación económica y financiera de una empresa mediante la aplicación de diferentes herramientas y métodos de análisis. CONTENIDO: MODULO 01: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS: Comprende la presentación de los conceptos básicos de contabilidad y su utilización para la interpretación de la información y aplicación en la toma de decisiones basados en los cuatro estados financieros básicos: el balance general, el estado de resultados, el flujo de efectivo y el estado de cambios en la posición financiera, los mismos contienen su definición, su aplicación, su análisis financiero y su análisis gerencial. Se presentará razones financieras, su definición, interpretación y su aplicación agrupadas en razones de actividad, apalancamiento o solvencia, liquidez, mercado de rendimiento o rentabilidad. Se incluyen cinco talleres de clase con datos reales de empresas para balance general, estado de resultados, flujo de efectivo, estado de cambios y razones financieras, los cuatro primeros incluyen un demo que explica de manera didáctica como efectuar el análisis y utilización de las mismas. MODULO 02: MANEJO DE TESORERÍA: Comprende los conceptos y técnicas en el manejo del área de tesorería (manejo del efectivo) y su incidencia en la toma de decisiones y la supervivencia de las empresas a través del uso de flujo de caja, su análisis e interpretación. Incluye las posibilidades creativas de decisión en las situaciones de déficit o superávit de caja en las empresas y modelo financiero práctico el flujo de caja. Administración de capital de trabajo. Comprende un enfoque para optimizar la gestión empresarial mediante el manejo eficiente de las decisiones del planteamiento de balance general y operación de los fondos (cartera, inventarios y proveedores) en el manejo del capital de trabajo. Alternativas de financiación. Comprende un enfoque práctico para manejar los conceptos básicos de tasas de interés y con ayuda las técnicas de herramientas de cómputo más usuales para el cálculo de las alternativas de financiación. Incluyen modelo financiero para conversión de tasas de interés de nominal efectiva y efectiva nominal y seis modelos para cálculo de cualquier necesidad financiera que se pueda requerir, éstos incluyen sus respectiva u s demostraciones. MODULO 03: MANEJO DE PRESUPUESTOS: Comprende una visión en edad sobre la elaboración y análisis del presupuesto empresarial, su importancia como herramienta el planeamiento, instrumento de control y como fundamento de pronósticos para toma de decisiones. Manejo de Eva comprende un enfoque para optimizar la escena empresarial, calculando y evaluando el valor económico agregado por la empresa, de acuerdo con la rentabilidad generada por la misma, teniendo en cuenta el nivel de riesgo con que opera. MODULO 04: SISTEMAS DE COSTEO: Comprende un nuevo concepto de la Contabilidad Gerencial: la Gerencia Estratégica De Costos, proponer el empleo de La Cadena de Valores como herramienta estratégica para controlar los costos y destacar la importancia del Sistema de Costeo a verse como herramienta muy importante en el análisis de los costos y en la toma de decisiones. Factores claves del éxito gerencial. Presentar un modelo práctico de cinco etapas de cómo conseguir resultados exitosos en la gerencia las empresas.
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Venezuela
Descripción Características: • El sistema profesional de la más alta resolución (8.1 Megapixeles) • Tamaño de imagen de 800x600, 960x720, 1600x1200, 2M, 4M y 8M • Alta resolución HD para imágenes nitidas que permiten un mejor análisis • Liviano y fácil de usar, ya que se conecta directamente al puerto USB • Estuche de aluminio de excelente diseño para transporte. Especificaciones: • Resolución de imagen de 1.3M, 2M, 3M, 4M y 8.1 Megapixeles • Interruptor de encendido alternativo para luces izquierda y derecha • Conexión para cable USB y cable USB • Lente para el Iris (30x) con cubierta de protección • Controlador automático de borrosidad de tres segundos • Garantía de un año • Programa de Iridología basico Gratis (Versión en castellano) DEmo Programa Clincio ASENAT / Peso Neto 1.5kg Funciones: Este Iriscopio es el sistema digital profesional de más alta resolución (8.1 Megapixeles), y por lo tanto; tiene la capacidad de capturar imágenes más claras que cualquier otro sistema. El iriscopio incluye un microprocesador CCD Japonés el cual se puede encontrar en las cámaras digitales comerciales más conocidas en el mercado. Este microprocesador permite capturar imágenes nítidas y coloridas lo cual es excelente para procesar imágenes del iris. El sistema se conecta directamente al computador ó computadora portátil. Es además un sistema liviano y de fácil manejo. El Iriscopio cuenta con una garantía limitada de un año en todos los componentes y es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y 7 a 32 y 64 bits. Valor: 975USD Envienos in mail para detalles: asenat.cursos@yahoo.com Americana De Salud y Educacion Natural
Bs 975
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San Cristóbal (Táchira)
Americana De Salud y Educacion Natural: Ofrece La Mas Diversa Tecnologia Para El Area Iridologica. IRISCOPIOS DE DIFERENTES MODELOS Y ALCANCE. Descripción De Iridoscopio,Iriscopio, Camarca para Iridologia. Características del Iriscopio 8.1 megapixeles.Alta Resolucion • El sistema profesional de la más alta resolución (8.1 Megapixeles) • Tamaño de imagen de 800xxxM, 4M y 8M • Alta resolución HD para imágenes nitidas que permiten un mejor análisis • Liviano y fácil de usar, ya que se conecta directamente al puerto USB • Estuche de aluminio de excelente diseño para transporte. Especificaciones: • Resolución de imagen de 1.3M, 2M, 3M, 4M y 8.1 Megapixeles • Interruptor de encendido alternativo para luces izquierda y derecha • Conexión para cable USB y cable USB • Lente para el Iris (30x) con cubierta de protección • Controlador automático de borrosidad de tres segundos • Garantía de un año • Programa de Iridología basico Gratis (Versión en castellano) DEmo Programa Clincio ASENAT / Peso Neto 1.5kg Funciones: Este Iriscopio es el sistema digital profesional de más alta resolución (8.1 Megapixeles), y por lo tanto; tiene la capacidad de capturar imágenes más claras que cualquier otro sistema. El iriscopio incluye un microprocesador CCD Japonés el cual se puede encontrar en las cámaras digitales comerciales más conocidas en el mercado. Este microprocesador permite capturar imágenes nítidas y coloridas lo cual es excelente para procesar imágenes del iris. El sistema se conecta directamente al computador ó computadora portátil. Es además un sistema liviano y de fácil manejo. El Iriscopio cuenta con una garantía limitada de un año en todos los componentes y es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y 7 a 32 y 64 bits. Valor: 975USD Envienos in mail para detalles: Americana De Salud y Educacion Natural Otros modelos del Iriscopios De 5,2 y 16 Megapixeles Solicite Informacion.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Aplicaciones seguras en PHP, Caravas, Venezuela. Duración del curso: 16 horas académicas. Costo del curso: Bsf. El precio incluye material de apoyo impreso. Ver también: PHP básico, Ver también: PHP avanzado y MySQL. Ver también: Symfony. Ver también: jQuery y AJAX. Ver también: Seguridad en redes. Ver también: Análisis de paquetes. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas. Temario: Manejo de errores. Llamadas al sistema. Errores de desbordamiento de búfer. Validación de entradas Accesos al sistema de archivos Autentificación de usuarios Encriptamiento Manejo seguro de sesiones XSS y SQL injection Conexión segura con Apache y MySQL PHP seguro Pruebas automatizadas Búsqueda sistemática de vulnerabilidades Diseño de aplicaciones seguras Volver seguras aplicaciones existentes.
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