-
loading
Solo con imagen

Panasonic pt


Listado top ventas panasonic pt

Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** aurabeam panasonic pt lb51nt lámpara de repuesto con carcasa para proyector.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** aurabeam proyector soluciones. desde el económico para el profesional versiones nuestras lámparas garantizan gran calidad versión económica: opción asequible para el uso bajo consumo, diseñado para garantizar la mejor calidad en un bajo presupuesto fácil
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Central Telefónica Digital Panasonic Kx-NS1000 Con Teléfono Descripción: Central Telefonica Panasonic KX-NS 1000 IP SIP DIGITAL PANAOFFICE, C.A. - SOMOS TIENDA FÍSICA ________________________________________________________ Producto: CENTRAL TELEFONICA IP DIGITAL PANASONIC KX-NS1000 CON TELEFONO PANASONIC ________________________________________________________ ESPECIFICACIONES: Condición: NUEVO MARCA: PANASONIC MODELO: KX-NS1000 El sistema sistemas PT analógicos y digitales Incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. Además, la Central KX-NS1000 le permite las siguientes funciones: - Mensaje de voz integrado. -Compatibilidad con una terminal de SMS de línea fija -Pantalla de identificación del llamante en TR -Operadora automática de 3 niveles -Cálculo de tarificación de llamadas -Registro Detallado de Comunicaciones por Extensión -Programación desde una PC -Recepción automática - Indicador de ID de llamadas en SLT y APT - Ruta de SMS flexible - Conferencia de 5 participantes - Fácil Mantenimiento Logra comunicarte desde Venezuela a otra parte del Mundo _______________________________________________________ AMPLÍA EL SISTEMA DE LA UNIDAD DE CONTROL PARA SOPORTAR LINEAS Y EXTENSIONES ADICIONALES _______________________________________________________ ESTAS TARJETAS SE VENDEN POR SEPARADO Atención telefónica Lunes a Viernes 8:30 am a 8:30 pm Horarios de Nuestra Tienda Lunes a Viernes 8 am a 3:30 pm Entrega personal en Tienda Transferencias bancarias Tenemos punto de venta Realizamos envíos por: MRW ZOOM
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CENTRAL TELEFONICA IP Y ANALOGICA NUEVA MARCA PANASONIC KX-NS500 MARCA PANASONIC NUEVA BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES SOMOS TIENDA FISICA OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Central Telefónica Digital Panasonic Kx-NS1000 Con Teléfono Descripción PANAOFFICE, C.A. - SOMOS TIENDA FÍSICA ________________________________________________________ Producto: CENTRAL TELEFONICA IP DIGITAL PANASONIC KX-NS1000 CON TELEFONO PANASONIC ________________________________________________________ ESPECIFICACIONES: Condición: NUEVO MARCA: PANASONIC MODELO: KX-NS1000 El sistema sistemas PT analógicos y digitales Incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. Además, la Central KX-NS1000 le permite las siguientes funciones: - Mensaje de voz integrado. -Compatibilidad con una terminal de SMS de línea fija -Pantalla de identificación del llamante en TR -Operadora automática de 3 niveles -Cálculo de tarificación de llamadas -Registro Detallado de Comunicaciones por Extensión -Programación desde una PC -Recepción automática - Indicador de ID de llamadas en SLT y APT - Ruta de SMS flexible - Conferencia de 5 participantes - Fácil Mantenimiento Logra comunicarte desde Venezuela a otra parte del Mundo _______________________________________________________ AMPLÍA EL SISTEMA DE LA UNIDAD DE CONTROL PARA SOPORTAR LINEAS Y EXTENSIONES ADICIONALES _______________________________________________________ ESTAS TARJETAS SE VENDEN POR SEPARADO Atención telefónica Lunes a Viernes 8:30 am a 8:30 pm Horarios de Nuestra Tienda Lunes a Viernes 8 am a 3:30 pm Entrega personal en Tienda Envíos motorizados (Valencia) Transferencias bancarias Tenemos punto de venta Realizamos envíos por: MRW ZOOM
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CENTRAL TELEFONICA IP Y ANALOGICA NUEVA MARCA PANASONIC KX-NS500 MARCA PANASONIC NUEVA BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES SOMOS TIENDA FISICA PREGUNTE 1ERO ANTE DE COMPRA, no pierda tiempo y no tenga calificacion negativa que no es necesario y puede lograr aclarar cualquier duda. ¡Gracias por preguntar estamos a su orden DIRECCION DETRAS DEL TERMINAL BIG LOW CENTER, ZONA INDUSTRIAL CASTILLITO, AV. 101, C.C 4.AM, LOCAL 15, PB, DIAGONAL AL ANTIGUO TERMINAL DE RODOVIAS, A TRES LOCALES DE LOS AUTOBUSES FLAMINGO, DESPUES DEL HOTEL OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA KX-NS500 BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.