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SENIAT RECURSOS HUMANOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Busco empleo en area de informatica, mi nombre es Wilfer Duque - Soy tecnico en Computacion
Caracas (Distrito Capital)

RECURSOS HUMANOS SENIAT PARA ENVIA CURRICULUM

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos hola soy bachiller en informatica y quisiera trabajar en el seniat
Guarenas (Miranda)

SENIAT.GOV.VE

Tipo: Recursos Humanos SOY TSU EN INFORMATICA... BUSCO TRABAJO EN EL AREA... TAMBIEN ESTOY EN EL 8VO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE RRHH Ciudad: barquisimeto
Trujillo (Trujillo)

BUSCO EMPLEO EN EL SENIAT

Mi nombre es marcos arana soy licenciado en administracion mencion recursos humanos y me gustaria formar parte de la familia del seniat Guárico.
Venezuela

STEXTGEN PROGRAMA PARA RETENCIÓN DE IVA DE SENIAT VENEZUELA

STextGen es una aplicación que se encarga de minimizar los errores humanos en la generación de Textos planos para las retenciones de IVA STextGen surge como una idea de Alejandro Llorente al ver que, durante sus asesorías a contadores, ellos encontraban muchos percances a la hora de hacer sus declaraciones de retenciones de Impuesto al Valor Agregado. STextgen reduce el tiempo de ingreso de datos al texto plano utilizando métodos que reducen los errores humanos y que frecuentemente se dan en algunas partes del "proceso" mediante el cual se generan los Textos Planos de SENIAT. STextGen facilita muchísimo y puede resolver problemas de errores humanos hasta en un 90% Realiza los cálculos de base imponible, impuesto al valor agregado, y monto exento automáticamente, ordena las facturas por fecha y limita los tamaños de RIF, no permite letras y posiciones de letras que no cumplan con el formato de RIF oficial de SENIAT, evita en lo posible errores con el número de comprobante de retención y genera un texto plano impecable que pasa la prueba de SENIAT sin problemas. Desde luego, STextGen no es perfecto, en ocasiones el contador se equivocará con el RIF del proveedor o con el monto total del documento, son errores que STextGen no puede evitar debido a que es el usuario quien introduce esos números, en ese caso la Página de pruebas de SENIAT Arrojará un error con el numero de línea y las razones por las cuales ese error ocurrió, STextGen le permite buscar la línea y encontrar el error en un santiamén, también le permite corregirlo. STextGen, Posee una agradable e intuitiva interfaz gráfica, que permite a su equipo de trabajo el control de la aplicacion con ratón o con teclado. En otras palabras, STextGen es una aplicación que reduce costos, aumenta la productividad y minimiza la incertidumbre de sus contadores. STextGen Viene con licencia de uso durante toda la vida de la empresa, se vende por computadora y es multiempresas, Usted como comprador tiene derecho a actualizaciones gratuitas por 1 año cosa que no hacen otras empresas y nuestros precios de asesoría y soporte técnico se paga por día no horas, trabajamos remotamente en cualquier parte de Venezuela y si desea ayuda presencial podemos llegar a un acuerdo. En fin, STextGen es la herramienta con la que puede contar a la hora de realizar sus retenciones del impuesto al valor agregado. Esperamos su llamada...
Mérida (Mérida)

TALLER PRÁCTICO: CALCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 20

Dirigido: al personal de las unidades de recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en contenido programático del curso. objetivos: al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en recursos humanos y conocer los artículos procedentes en la ley orgánica del trabajo y su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido programático: 1- remuneración (salarios). 2- jornada de trabajo. 3- horas extras. 4- días de descanso. 5- domingos y feriados. 9- liquidación de vacaciones (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 10-liquidación de utilidades (análisis y cálculos) ejemplos por tipo de nómina. 11- set preguntas y respuestas. 12- cálculos de intereses sobre prestaciones sociales. 13- cálculo de liquidación sobre prestaciones sociales. 14- procedimientos para el pago de guarderías. 15- cálculos y procedimientos para cancelar programa de alimentación. 16- seguro social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (formularios más utilizados en el departamento). 17- cotizaciones a banavih. 18- elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- cálculos y pagos trimestrales al inces. 20- reporte trimestrales al ministerio. 21- tipos y trámites de solvencias manejadas en la unidad de recursos humanos. facilitadoras: dra. Mirtha escalona abogado laboral de la u.C.V., con especialidad en derecho del trabajo, en centro de estudios de postgrado en la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la universidad central de venezuela, componente docente en upel. Trabajó como asesora en varios escritorios jurídicos entre ellos camacho & asociados, así como el desempeño como abogado litigante. Actualmente en libre ejercicio de la profesión, es asesora de diversas empresas privadas. Lic. Yamilet vivas con más de 15 años experiencia en los diferentes subsistemas de recursos humanos, ejerció funciones como gerente de recursos humanos y actualmente asesora varias empresas en materia de procesos administrativos como: nómina, seguro social, ley hábitat y vivienda, prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, solución de conflictos, manejo y negociación de contratación colectiva, adiestramiento, captación, selección de personal y desarrollo organizacional. Con certificación instructor empresarial. Ha diseñado: planes y procesos de inducción, manuales descriptivos de cargos, manual práctico de procedimiento sistema operativo s.A.N.E, ha dictado cursos incompany (calidad de servicio), impartido clases de seguro social (s.A.N.E. Y tiuna), planes anuales de aprendizaje empresarial, bajo el esquema inces y locti. inversión: 980, 00 bsf. iva. Incluye: material de apoyo, certificado, desayuno y refrigerio de la tarde. Fecha: 20 y 21 de julio 2010 duración: 16 horas. Horario: 8:00 a.M. A 12:00 p.M / 1:00 p.M a 5:00 p.M dirección del evento: edif. Polar, plaza venezuela. Pasos para inscripción: 1- formalizar postulación(es) ó inscripción(es): ingrese a la página http://www.Glvenezuela.Com opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. Forma de pago: 1-depósito bancario. 2-transferencia bancaria. -nombre del banco: banesco. -cuenta: corriente. -numero: 0. 3. -a nombre de: gl & asociadas de venezuela c.A. -cantidad: la señalada al final de cada contenido programático (no incluye iva). 3-cartas compromisos: aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con gl & asociadas de venezuela c.A. Observaciones: 1-llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- incluye; certificado, material de apoyo, coffe break. 3- cupos limitados. 4- el monto no incluye iva. 5- no aceptamos dinero efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- en caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-ajustado a proyecto locti. 9-si desea ser patrocinante de este evento contactenos... 10-disponible bajo la modalida incompany!. Gracias por preferirnos! telf. 0212 542.02.78 0212 415.91.51 0212 316.52.51.. http://www.Glvenezuela.Com/ Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y

CÁLCULOS ADMINISTRATIVOS EN RRHH FECHA: 04 Y Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del Trabajo y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 6- Cálculos de Nómina 7- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 8-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 9- Set Preguntas y Respuestas. 10- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 11- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 12- Procedimientos para el pago de Guarderías. 13- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. MIRTHA ESCALONA MARIN Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la UCV. Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 04 Y 05 DE NOVIEMBRE Duración: 16 Horas. Horario: 8:30 a.m. a pm / 1:00 pm a 5:00 pm Dirección del evento: Av. Fco. de Miranda – Chacao. Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) o Inscripción(es): Ingrese a la página 2-Llame para verificar envío de correo o fax. Forma de Pago: -Cantidad: La señalada en la programación (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. 4- Antes de iniciar el curso o taller debe presentar su pago 1-Llame para verificar envío de correo o fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Desayuno y Coffe Break en la tarde. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS… 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A
Caracas (Distrito Capital)

CÁLCULOS DE NÓMINA LABORAL CON SALARIO VARIABLE Y MIXTO.

Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 30-04-2016 CONTENIDO Marco Legal Definición y Tipos de Salarios. Jornada de Trabajo. Horas Extraordinarias Descanso Semanal o Feriados. Días Hábiles para el Trabajo. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. De las Vacaciones Anuales De la Participación en Utilidades Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico. Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 Personas Natural Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 PROGRAMACIÓN MES MAYO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Lunes 02/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 04/05/2016 *Cursos Aspectos Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Viernes 05-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Sábado 07-05-2016 *Curso: Deberes Formales de ISLR e IVA. Día: Lunes 09/05/2016 *Curso: REFORMAS TRIBUTARIAS 2014-2015 (COT, IVA, ISLR e IGTF). Día: Miércoles 11/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Jueves 12/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Jurídica. Día: Viernes 13/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: Sábado 14-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 14-05-2016 *Curso Contribuyentes Especiales Lunes 16/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Martes 17-05-2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Miércoles 18/05/2016 *Curso: Sucesiones. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Sábado 21/05/2016 *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso: Que debes conocer antes, para defenderte de una Fiscalización SENIAT. Día: Día: miércoles 25/05/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: Jueves 26-05-2016 *Curso: Retenciones del ISLR e I.V.A. Día: Viernes 27/05/2016 *Curso Contribuyentes Especiales Día: Sábado 28/05/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 30/05/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Día: Martes 03/05/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Día: Sábado 07/05/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Día: Martes 10/05/2016 *Curso: Obligaciones de Seguridad y Salud Laboral. Día: Martes 17/05/2016 *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 28/05/2016 *Curso: Marco Jurídico Regulatorio de la Seguridad y Salud Laboral en Venezuela. Día: Martes 31/05/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Comunicación Eficaz. martes 03/05/2016 *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 10/05/2016 *Curso: Oratoria La Palabra hablada. Día: martes 24/05/2016 *Curso: Manejo de Emociones. Día: martes 31/05/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 02/05/2016 * Curso Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles 04-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 05-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sabado 07-05-2016 *Curso Selección de Personal Día: Lunes 09-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Miércoles 11/05/2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Jueves 12-05-2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Viernes 13-05-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-05-2016 * Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Lunes 16-05-2016 *Curso Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles 18-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Jueves 19/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Viernes 20-05-2016 *Curso Como constituir un Expediente Laboral. Día: Lunes 23/05/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Martes 24-05-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miercoles 25-05-2016 *Curso Estabilidad Laboral Día: Jueves 26-05-2016 *Contratos de Trabajo. Día Viernes 27/05/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Día: Sábado 28/05/2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 30/05/2016 CURSOS BIENES Y RAICES: Curso Básico de Corredor Inmobiliario Día: Martes 31/05/2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.500,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.500,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 04/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley contra la Corrupción. Viernes 06/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Miércoles 11/05/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Miércoles 18/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Viernes 20/05/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Viernes 21/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Martes 24/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Jueves 26/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Viernes 27/05/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Puntuales de la Ley TELESALUD. Día: Martes 31/05/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Formatos de control en materia de salud y seguridad laboral. Día: Jueves 05/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Aspectos básicos a considerar ante una eventual fiscalización de INPSASEL. Día: Jueves 19/05/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Venezuela

CONTABILIDAD EN GENERAL

OFICINA CONTABLE Nuestra misión es ser una organización integral reconocida por su alta calidad, excelencia, productividad y confiabilidad en servicios contables y de asesoría administrativa dirigida a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes para fortalecer la gestión aportando soluciones integrales en procesos de negocios Nuestra visión es ser una organización líder en el segmento del mercado que requiere de nuestros servicios contables y de asesorías, caracterizados por su alta calidad, desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos. Nuestro Negocio Estamos en el negocio de servicios outsourcing. Permitimos a nuestros clientes dedicar su tiempo, esfuerzos y recursos a su actividad básica o medular, delegando en nosotros, áreas que, aun siendo importantes no agregan valor a su negocio. Esta organización no se limita como la mayoría de las firmas de este ramo a realizar un servicio exclusivo de tipo contable sino que ofrece una gama extensa de asesorías que nos permite afirmar con orgullo que está en capacidad de servir como asesores integrales en el devenir económico de la empresa y del empresario venezolano, permitiendo así que el proceso de toma de decisiones sea mas eficaz por parte de la gerencia. AREA CONTABLE Nuestra organización pretende atender en su totalidad las necesidades de sus clientes en materias inherentes a la profesión contable, algunos de estos servicios son los siguientes: Procesamiento automatizado de los registros contables adaptando este servicio a las necesidades propias de cada cliente tales como auxiliares requeridos, informes personalizados, etc. Preparación del cierre del ejercicio y ajuste por inflación tanto fiscal como financiero. Colocación de personal calificado temporal o fijo para el mantenimiento de los registros contables y administrativos dentro de la organización. Preparación de estados financieros tanto históricos como actualizados de acuerdo con la Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10) emitida por la Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela. Preparación de estados financieros para usos especiales tales como la inscripción y/o actualización en el Registro Nacional de Contratistas (RNC). Preparación de informes contables especiales tales como flujos de caja proyectados. Tomas de inventarios físicos con preparación de reporte. Impresión de libros contables para los clientes de la firma. Asesorías permanentes en materia contable y presupuestaria. AREA TRIBUTARIA Dentro de los servicios que se prestan en materia tributaria se encuentran los siguientes: Preparación del ajuste por inflación fiscal para efectos de Impuesto sobre la Renta con su respectivo libro auxiliar. Declaración de impuesto sobre la renta estimada y definitiva para personas naturales y jurídicas Personal temporal en áreas tributarias Preparación de formularios AR-I para retenciones de personas bajo relación de dependencia (empleados). Preparación de resúmenes anuales de retención tanto para los proveedores como la que debe presentarse ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Procesamiento de los libros de compras y ventas para el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Preparación I.V.A.: declaración mensual y trimestral de contribuyentes ordinarios y formales, libro de ventas y compras. Creación o perfeccionamiento de políticas y normas internas dirigidas al cumplimiento de obligaciones fiscales. Retenciones de impuesto sobre la renta Calculo oportuno y puntual de las nóminas, mediante la planificación de actividades y fechas de común acuerdo con los clientes. Realización de informes diagnóstico para determinar debilidades y fortalezas de las áreas de recursos humanos y dar apoyo para el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de personal. Cálculo de salarios, garantizar que los aumentos se cumplan, evaluación y diagnóstico de posibles problemas de la organización. Colocación de personal capacitado, para atender ausencias temporales o permanentes en la empresa. Dependiendo de las necesidades, las compañías pueden solicitar profesionales que atiendan directamente requerimientos puntuales. Resolución de problemas que se presenten ante los entes gubernamentales (IVSS, INCE, LPH, Ministerio del Trabajo, etc.), incluyendo trámites iníciales de inscripción. Actuamos como facilitadores para atender y ayudar a resolver
Venezuela

INSPECTOR DE CALIDAD

Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Inspector de Calidad para desempeñarse en empresa de mantenimiento ferroviario, realizando las siguientes funciones: Inspecciones de calidad. Realización de las listas de faltas. Seguimiento de las reparaciones a realizar antes de la entrega. Planificación de trabajos y actividades en coordinación con el resto de las áreas. Gestión de recursos (Materiales y Equipos)para la resolución de problemas. Dar V°B° y aprobación de las unidades a entregar. Competencias Técnicas: Formación Académica: Ingeniero Mecánico o Eléctrico. Edad: 24 a 30 años Experiencia previa en calidad. (NO LIMITATIVA) Buena capacidad para relacionarse, con iniciativa y con habilidad para el trabajo mecánico.(Manejo de Herramientas). ASAP te invita a registrar tu CV en nuestra página web: www.asap.com.ve Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

JEFE DE DESPACHO (LA GUAIRA)

Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para desempeñarse en empresa de Consumo Masivo, realizando las siguientes funciones: Despacho y distribución del producto terminado. Programar y coordinar la salida de camiones a nivel nacional (Valencia, Maracay, La Guaira). Responsable del envío en tiempo, cantidad y calidad de los productos (al menor costo posible). Coordinar a los transportistas externos. Manejar información oportuna y confiable de las actividades de su área. Mantener contacto con los vendedores. Competencias Técnicas: TSU en Logística y Tansporte, Control de Calidad, Control de Producción Industrial o Ingeniero de Mantenimiento Industrial. Edad: 28 a 40 años Experiencia mínima de 3 años como coordinador de transporte. Manejo de ERP (Enterprise Resoruce Planning) o Planificación de Recursos Empresariales. (Automatizan las Prácticas de lnegocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de la empresa. Manejo de las normas Covenin. Asap te invita a registrar tu CV en su página web:www.asap.com.ve Región: Vargas
La Guaira (Vargas)

LCDA EN ADMINISTRACIÒN COMERCIAL Y CONTADURIA PÙBLICA

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San Juan de los Morros (Guárico)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Yecsy rojas c.I. V-19.230.646 fecha de nacimiento: 10/10/1.989 lugar de nacimiento: guacara edo. Carabobo dirección: urb. San agustín, calle guayana casa nº 2 guacara estado carabobo. Hab.: 0. celular: 0. funciones de dominio: * manejo efectivo de equipos de trabajo. * capacidad de desempeño en áreas de: administración y procesos administrativos. * habilidad verbal y de convencimiento. * manejo efectivo en trato al cliente. * talento para toma de decisiones. * buen manejo en el área de administración. * recaudación. * conocimientos en manejo de programas bajo ambiente windows (word * power point * excel *intranet *internet). Características actitudinales: * capaz de asumir retos, perseverante, cooperador, iniciativa propia. * excelentes relaciones interpersonales. * persona honesta y responsable; orientada sobre valores éticos y morales. * dinámica. * proactiva. * creativa e innovadora. Estudios realizados: bachiller: u.E.N: luis a. Machado cisneros guacara edo carabobo título obtenido: bachiller mercantil mención mercadeo técnico medio: centro de capacitación laboral máximo talento 2003 (i.N.C.E.) título obtenido: asistente administrativo cursando 2do semestre de mercadotecnia en el colegio universitario de administración y mercadeo (cuam) experiencia laboral: cadafe cargo: pasante. Periodo: 2 meses descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, realización de estados de cuenta, facturación, atención al cliente. Software for open systems c.A. (sofos) cargo: aprendiz ince periodo: 2 años descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, organización y control de libro de ventas (sistema sap, portal seniat), logística, atención al empleado, asistencia gerencial, recursos humanos, organización de entrevistas, realización de carnets para nuevo personal, realización de publicidad para el servicio, control de inventario. Servicios y mantenimientos 2.007, c.A. Cargo: recolector periodo: 3 meses (contrata) descripción del cargo: recolección de impuestos a vehículos según su tipología, cuadre y cierre de caja recaudadora. Manacseal, c.A. Cargo: asistente administrativo periodo: 6 meses descripción del cargo: atención al cliente, elaboración de inventario, control asistencia de personal, facturación, llenado y elaboración de txt nomina semanal y quincenal, organización y archivo de documentos, control de pedidos y compras, manejo de sistema tiuna, saint administrativo, saint nomina, cesta alimentaria, requerimientos de inpsasel y apoyo a seguridad industrial, realización de nomina, inces, faov. Expectativas de trabajo: estar en una organización que facilite el entrenamiento y crecimiento profesional continuo, así como un ambiente de trabajo caracterizado por la armonía. Teniendo la oportunidad desarrollar y demostrar mis habilidades en distintas áreas, trabajando en equipo, excelente manejo con herramientas de computación, trabajando bajo presión, capacitada para tomar decisiones. Cursos realizados: * realización de proyectos duración: 48 horas instituto: ince * asistente administrativo duración: 15 meses instituto: máximo talento 2003, c.A. * curso básico de office 2000 duración: 40 horas instituto: ucs (universidad corporativa sofos) * formación complementaria para asistentes administrativos duración: 24 horas instituto: fortia creativa, c.A. * taller actitudinal duración: 12 horas instituto: fundación esperansap referencias personales: cadafe lic. Carlino josé 0. Guacara, Carabobo.
Venezuela

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ACTUALIZACIÓN EN LEGISLACIÓN LABORAL FECHA:

Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
Caracas (Distrito Capital)


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