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Osciloscopio automotriz pinza


Listado top ventas osciloscopio automotriz pinza

Venezuela
zipedit] Osciloscopio Automotriz Portatil Ideal para verificar las señales de los sensores del automóvil y chequear la señal de la bobina hasta las bujías con su pinza de alto voltaje incluida en el precio (Nuevo Diseño Mayo )       Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil para el diagnostico de una falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/Akz_AoqMeUM Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil verificando despues de reparada la falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/PlsgvH1GWGc Osciloscopio: muestra señales AC y DC desde 0 Hz hasta 200 Khz..- Selector de 3 niveles de voltaje 1 V, 0.1 V y 10 mV.- Selector de 3 niveles de atenuación: X1 - X2 - X5 Incluye la punta de prueba normal para verificar las señales de los sensores y  la punta de prueba especial de Alto Voltaje para verificar la señal de salida de la bobina de ignición (Secundario de la bobina), todo por el precio indicado.  Your browser does not support JavaScript. To view this page, enable JavaScript if it is disabled or upgrade your browser.
Bs 60.000
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Venezuela
zipedit] Osciloscopio Automotriz Portatil Ideal para verificar las señales de los Sensores del Automóvil y chequear la señal de disparo de la bobina hasta las bujías con la nueva pinza de alto voltaje (Nuevo Diseño Mayo )       Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil para el diagnostico de una falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/Akz_AoqMeUM Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil verificando despues de reparada la falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/PlsgvH1GWGc Osciloscopio: muestra señales AC y DC desde 0 Hz hasta 200 Khz..- Selector de 3 niveles de voltaje 1 V, 0.1 V y 10 mV.- Selector de 3 niveles de atenuación: X1 - X2 - X5 Incluye la punta de prueba normal para verificar las señales de los sensores y  la punta de prueba especial de Alto Voltaje para verificar la señal de salida de la bobina de ignición (Secundario de la bobina), todo por el precio indicado.  Your browser does not support JavaScript. To view this page, enable JavaScript if it is disabled or upgrade your browser.
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Anaco (Anzoátegui)
Precios: Bsf Solo el Manual  para verse 1 mes Bsf el manual y videos   licencia ilimitada En este curso se revisa el manejo de los diversos controles del osciloscopio y la aplicación de este instrumento en la reparación automotriz.   El autor ofrece una visión totalmente práctica, sin descuidar los puntos teóricos. Ideal tanto para el técnico mecánico como para el especialista en electrónica automotriz.   Descarga en tu computadora 11 videos y material de lectura e impresión, cuya duración es casi 2 horas. Especificaciones                     -Conectando el osciloscopio a la PC.                   -Calibrando las puntas del osciloscopio.                   -Midiendo voltajes de corriente directa.                   -Verificando el alternador con el osciloscopio.                   -Señales de sensores: CKP y CMP, TPS, MAF y oxígeno.                   -Señales de actuadores.                   -Mediciones con la pinza  amperimétrica. Ebook Manejo Y Aplicación Del Osciloscopio Automotriz
Bs 99,98
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Magnuve es Líder en Comercio Online y Soluciones Tecnológicas   Kit Aprende Diagnostico Con Osciloscopio Automotriz Tutorial para chequeo en casa o Negocio pasos descripcion Imprimible Completo Pasos Ideas Envio Gratis Original IDEAL PARA personas empresas publico en general Y DEMAS...¡¡¡ totalmente ORIGINAL el kit de aprende verificacion con osciloscopio automoviles ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE   TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ ESPERE QUE CARGUEN LAS IMÁGENES... NOTA 1: EL PRODUCTO YA VA LISTO PARA SER USADO. Se entrega FACTURA FISCAL Y LEGAL POR EL SENIAT. COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.
Bs 199
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Chacao (Miranda)
EL OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ El Osciloscopio es el Instrumento por Excelencia que es Capaz de Detectar lo que Ningún Multímetro Digital ni Escáner Automotriz Jamás Podrán y que Todo Técnico Especializado en Diagnóstico Electrónico Debería Dominar Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio Este curso es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio? En primer lugar  veremos Como Funciona un Osciloscopio: 1.-Haremos la comparación con el escáner. 2.-Haremos la comparación con el voltímetro. 3.-Veremos qué es lo que un osciloscopio nos muestra. 4.-Osciloscopios análogos 5.-Osciloscopios digitales 6.-Desventajas del osciloscopio digital 7.-Ventajas del osciloscopio digital 8.-Introducción al modelo básico 9.-Divisiones y retículas 10.-Voltaje 11.-Tiempo 12.-Punto cero 13.-Canales   En segundo lugar,  haremos un repaso breve de los Conceptos Básicos de Electricidad, Circuitos y Señales Electrónicas: 14.-Voltaje 15.-Amperaje 16.-Resistencia 17.-Watts 18.-Tipos de circuitos 19.-Circuitos en serie 20.-Circuitos en paralelo 21.-Señales digitales 22.-Hertz o Hz 23.-Ciclo de trabajo 24.-Ancho de pulso 25.-Símbolos numéricos 26.-Milo o m 27.-Kilo o K 28.-Micro o µ 29.-Mega o M   En tercer lugar,  haremos el Reconocimiento de Patrones y Oscilogramas: 30.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo captador magnético 31.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo Efecto Hall 32.-Sensor de RPM del tipo Optico 33.-Sensor TPS 34.-Inyector de Combustible 35.-Ciclo de trabajo 36.-Circuito primario de encendido 37.-Señal del alternador   En cuarto lugar,  veremos las Rutinas de Operación del Osciloscopio: 38.-¿Qué debes hacer si no ocurre nada cuando lo prendes? 39.-¿Dónde conectar las puntas de prueba? 40.-La punta negra 41.-La punta roja 42.-Advertencia 43.-Monitoreando una señal de entrada a la PCM 44.-Acerca de los cables con escudo metálico y el ruido eléctrico 45.-Monitoreando una señal de salida de la PCM 46.-Como conectar a un cable 47.-Como sondear un cable 48.-¿Perforar o no perforar un cable? 49.-¿Por qué perforar cables? 50.-¿Cómo perforar cables? 51.-Ajustes, ¿Cómo lograr que el patrón se vea en la pantalla? 52.-Ajustando voltaje 53.-Ajuste de tiempo 54.-Posición de la tierra a masa 55.-Sondas .-Tasa de muestreo 57.-Lo que se debe hacer   En quinto lugar,  veremos el Disparador o Gatillo 58.-Pendientes positiva y negativa 59.-Ajuste del disparador o gatillo 60.-Datos relevantes acerca del disparador 61.-¿A que nos referimos con el modo de disparo? 62.-Modo de disparo y señales intermitentes 63.-Usos del modo de disparo   En sexto lugar,  veremos la Prueba de Compresión Relativa: 64.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 65.-Medición  de corriente del arrancador 66.-Sonda de alta corriente 67.-Configurando el osciloscopio 68.-¿Cómo puedes saber cuál es el cilindro de bajo rendimiento? 69.-Sonda de sincronización y captación de disparo 70.-Inhabilitación del motor 71.-Prueba de compresión relativa   En séptimo lugar,  veremos las Pruebas de la Bomba de Combustible: 72.-Sondas de bajo amperaje 73.-Donde conectar la sonda de corriente 74.-Acerca de las bombas de combustible 75.-Segmentos del conmutador de bombas de combustible 76.-Escobillas de la bomba de combustible 77.-Otro diseño de bombas de combustible 78.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con normalidad 79.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con problemas 80.-Observa la repetición 81.-Luego de reemplazar la bomba de combustible   En octavo lugar,  veremos el Circuito Primario de Encendido: 82.-Como generar chispa 83.-Sistema de descarga capacitiva 84.-Cableado del primario 85.-Filtro .-Al momento de conectar tu osciloscopio 87.-Significado del oscilograma que obtienes 88.-Saturación o ángulo de contacto 89.-Duración de la chispa 90.-Aprovechando la duración de la chispa para  hacer el diagnóstico 91.-Alta resistencia 92.-Baja resistencia 93.-Sondas para RPM 94.-Sondas para disparo 95.-Oscilograma del primario de ignición 96.-Problema de alta resistencia   En noveno lugar,  veremos la Elevación de Amperaje en el Primario de Ignición: 97.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 98.-Voltaje del primario de ignición 99.-Amperaje del primario 100.-Angulo de contacto controlado por la PCM 101.-Sonda de baja corriente 102.-Lo que debes buscar 103.-Elevación normal de la corriente 104.-Diagnóstico de posibles problemas 105.-Oscilaciones de Encendido/Apagado de la bobina 106.-Oscilación de encendido y fuerza de la bobina 107.-Probador de chispa 108.-Observando el apagado de la bobina 109.-Problema de alto voltaje de ignición 110.-Voltaje normal de ignición 111.-Como usar todo esto   En décimo y último lugar, veremos todo lo referente al Circuito Secundario de Ignición: (Esto es emocionante…) 112.-Alto voltaje 113.-Oscilograma básico del secundario de ignición 114.-Kilovolts de encendido 115.-Teoría de tensión 116.-Cable abierto de bujías 117.-Altos Kilovolts 118.-Problemas de alta resistencia 119.-Bajos Kilovolts 120.-Problemas de baja resistencia 121.-Ejemplo de teoría de tensión 122.-Baja resistencia 123.-Sonda .-Lecturas del secundario de ignición 125.-Conectándose al secundario 126.-Voltaje entre la sonda y tierra 127.-Empleando un adaptador 128.-Empleando adaptadores para captar señales en forma magnética 129.-Cinta aislante 130.-Oscilogramas de “Lado derecho hacia arriba” 131.-El oscilograma apunta hacia abajo 132.-Los picos de ignición van hacia abajo 133.-Sistemas DIS 134.-Oscilogramas en desfile 135.-Motor en operación normal 136.-Problema de alta resistencia 137.-Oscilogramas en desfiles de un motor de 4 cilindros 138.-Bujías dañadas 139.-¿Cómo se ve en un osciloscopio? 140.-Prolongación del tiempo de ignición 141.-Bujía dañada 142.-Bujía normal Esto es lo que te ofrezco. Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 200
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Venezuela
Precios Manual 50 bsf   (licencia limitada a dos semanas) Manual 150 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Este Manual es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio?   ¿Te imaginas? ¿Conocer todos los secretos del diagnóstico electrónico utilizando este avanzado y primordial instrumento? ¿Será posible tener TODAS LAS RESPUESTAS para cada detalle de las señales electrónicas? También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio Beto Booster
Bs 50
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Venezuela
Precios Manual 50 bsf  (licencia limitada a dos semanas) Manual 150 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Este Manual es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio?   ¿Te imaginas? ¿Conocer todos los secretos del diagnóstico electrónico utilizando este avanzado y primordial instrumento? ¿Será posible tener TODAS LAS RESPUESTAS para cada detalle de las señales electrónicas? También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook De Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 50
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Girardot-Aragua (Aragua)
Manuales Electronicos Automotrices Disponemos de una gran variedad de manuales electrónicos, especializados en la Mecatronica Automotriz, se venden de forma individual, totalmente en español y de fácil entendimiento que de seguro le sacaras mucho provecho a un precio accesible, aprenderás a hacer diagnósticos con herramientas de ultima generación y conocerás los pasos para hacer diagnósticos de forma técnica y no lanzando flechas, si eres estudiante, mecanico o simplemente te gusta la mecanica te recomiendo estos manuales.              Este libro trata los siguientes temas de diagnostico con escáner: Los orígenes del diagnostico con scanner Escáneres y software, le sacaras provecho a los scanner elm327 genéricos Monitores ODB-2 Estructura de códigos de falla relacionadas al motor Introducción a la lectura de datos en serie Sistema de control de combustible Interpretación y significado de la lectura de datos en serie Parámetros de lectura en el escáner: descripción y valores típicos dentro de rango El manual se enviara a tu correo electronico en formato pdf, lo podras imprimir o estudiarlo en tu telefono celular o tabla, si estas interesado en otros cursos simplemente pregunta y con gusto te respondere, tambien tenemos los diagramas electricos de la mayoria de las marcas.  Disponemos de los siguientes cursos: * Pasos para diagnosticar vehiculos que no encienden * Sistema de carga * Diagnostico con Osciloscopio ****** se  venden por separado al precio publicado. Disponemos de los Diagramas electronicos de la mayoria de los vehiculos en el mercado nacional. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00Am a 3:00PM Formas de pago:                                                                                                       Deposito bancario                      Transferencia  Envíos:                               Bancos con los que trabajamos:                                                                                 Condiciones de compra: Recuerde que su oferta es un compromiso de compra Al hacer click en COMPRAR, esta adquiriendo un producto en nuestra empresa, y generando a nuestra parte el pago de la comisión por la venta del mismo. Realice su compra si únicamente dispone del dinero al momento de ofertar. Antes de ofertar, vea las fotos de nuestra publicación, y haga todas las preguntas, ya que al momento de oferta acepta nuestras condiciones de venta. De no responder el correo electrónico enviado por nosotros en menos de 3 días hábiles una vez realizado la compra será calificado como negativo. Pregunte y consulte por existencia antes de comprar ya que este producto se está vendiendo por otros medios también. El despacho y envió va a cuenta y riesgo del comprador. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envíos. No se aparta mercancía hasta que la misma sea pagada. No se hacen entregas personales. Los envios los hacemos despues de las 3:00PM. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones   Garantia: Toda parte electrica es probada antes de ser enviada y se anexa una foto de la prueba. Curso Diagnostico Con Escaner Automotriz Escaneo Automotriz
Bs 175
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Valencia (Carabobo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------- *FULL PACK DE ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ* ---------------------------------------------------------------------------------------------------- *DIAGNOSTICO, REPROGRAMACION Y REPARACIÓN DE SISTEMA ANTI ROBO *DETALLES, TIPS PARA ENCENDIDO DE VEHÍCULOS QUE NO PRENDEN *10 PASOS PARA ENCENDER AUTOS *DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ CON OSCILOSCOPIO *MANUAL DE ELECTRICIDAD BÁSICA AUTOMOTRIZ ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ***APROVECHA INCLUYE UN LIBRO ADICIONAL DE REGALO*** ----------------------------------------------------------------------------------------------------
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Libertador-Aragua (Aragua)
Probador ó Punta Lógica Automotriz. Herramienta especial para detectar fallas eléctricas y electrónicas en los vehículos actuales, que poseen Sensores, Actuadores y ECU. Con esta Punta Lógica. Verifica si  es un  Positivo ó un Negativo (Tierra). El circuito o componente que estas probando. Permite determinar fácilmente el estado de los circuitos; si están  abiertos, en  corto y otros daños en las conexiones eléctricas. Es una herramienta multifuncional  para todo tipo de revisión y reparación eléctrica automotriz, pues permite  revisar voltajes de trabajo de Sensores, Actuadores y Ecus. Posee tres LEDS (Lamparitas), *  color Verde (Muestra que la punta está alimentada con los 12 Voltios de la batería del vehículo).  * color Rojo (Muestra que la punta ha tocado un positivo lógico; que va de 2 Voltios a 12 Voltios).  * Color Amarillo    (Muestra que la punta ha tocado un Negativo (tierra del vehículo). Completamente segura aún para los componentes  más sensibles. La tecnología utilizada en la PLA, permite trabajar de  manera segura con todos los sensores y con la ECU del vehículo. Podemos utilizar la punta lógica para determinar si llega voltaje a los sensores  si prende el Led  Rojo es positivo, si se prende el Led Amarillo esa señal es negativa, esto en caso de no saber que señal está circulando por un determinado cable o conector. En caso de ser pulsos  se prendera y apagara; en forma secuencial.   De  acuerdo a la frecuencia de los pulsos, cuando la onda cuadrada sube prende led Rojo el tiempo que se queda prendido se le llama ancho de pulso al bajar la señal prende el led Amarillo. Si no cuentas con osciloscopio, PLA  es tu alternativa. Tambien se lleva un cd, con cursos de Inyeccion, Electroauto, Sensores, Diccionario de Mecanica. Y mucho mas.
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Venezuela
Aprovecha esta gran oportunidad a este increíble precio!   Excelente información acerca de Diagnóstico de Vehículos utilizando Osciloscopio.      INCLUYE:   Características de Osciloscopios Conceptos Generales de Electrónica Sensores de Revoluciones Medidores de Masa de Aire Potenciómetro de Mariposa Interruptor de Frenos Sensores de Oxígeno Sistema de Encendido Comprobación del Sistema Inmovilizador Señal de Inyección Válvula EGR con Potenciómetro Control de Ralentí Señal Eléctrica del Bus de Datos     Asegúrese bien de lo que está solicitando. Haga todas las consultas necesarias  Antes de hacer click en COMPRAR. Después de hacer click en COMPRAR, tendrá 5 Días para retirar el artículo, de lo contrario será Calificado como  Negativo.    
Bs 490
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Venezuela
KIT DE PRUEBA PARA RELAY AUTOMOTRIZ INCLUYE: - 8 CONEXIONES PARA LOS RELAY MAS COMUNES - JUEGO DE PRUEBA DE CARGA PARA CONECTAR LOS ADAPTADORES DEL KIT A UN MULTIMETRO - 1 PINZA PARA EXTRAER LOS RELAY CON MAYOR FACILIDAD PRODUCTO MARCA LISLE CON SEDE EN CLARINDA, IOWA EEUU DE FABRICACION CHINA REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE REALIZAR UNA OFERTA SOLO HAGALO SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA Kit De Prueba Para Relay Automotriz Marca Lisle..!!
Bs 48.000
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Maracaibo (Zulia)
SPOTTER O SOLDADOR DE PUNTOS PARA SACAR ABOLLADURAS DE LATONERIA EN VEHICULOS. Características y beneficios: HSAEl Uni-Spotter Starter Kit Plus es un kit de gran nivel de entrada. Este kit cuenta con el soldador más potente en un kit de inicio. Utilice este kit como base para construir un sistema completo Tirando Uni-Spotter Stud. El Starter Kit cuenta con la Uni-Spotter exclusiva Stud Ease Tecnología.Facilidad Stud sostiene el espárrago de soldadura en la soldadora independientemente de la dirección de la soldadora se señaló. Hace no más el perno se caiga de la soldadora cuando el soldador está apuntando en una dirección hacia abajo. Esta característica de diseño es exclusivo de Uni-Spotter Stud Los soldadores de H & S AutoShot.Contenido del kit: Soldador de arranque: El MEJORADO soldador de arranque es el más potente soldador de arranque en el mercado. Es de 110 voltios y viene con construido en un relé de sobrecarga para proteger el transformador se sobrecaliente. El gatillo está montado en el mango para facilitar la operación. El Soldador cuenta Stud Ease tecnología, exclusiva de Uni-Spotter. Flexpert soldadura Studs: Los Flexpert soldadura Studs son el espárrago más popular vendido. Son recubierto de 2,2 mm de cobre y han sido especialmente diseñados para facilitar la soldadura y el retiro fácil después de la destrucción es completa. Los ejes son fuertes ya la vez flexible. Este es el espárrago preferido para uso con martillos de diapositivas. Stud Welding punta: La punta de soldadura espárrago se puede utilizar con todos los postes de soldadura de hasta 2,6 mm de diámetro. Diseñado con un Cono Morse para un ajuste positivo con una fácil extracción. Deluxe Deslice Hammer: El martillo deslizante Deluxe ha sido diseñado con una pinza de 4 mandíbula que sujeta firmemente el perno y no te suelta hasta que lo suelte. El T Mango da al operador un agarre ergonómico cómodo. La dirección cónico permite tocar el panel cerca del poste. DESCRIPCIÓN: *SOLDADOR DE PINES PARA LATONERIA *F ACIL MANEJO YA QUE SU PESO ES DE 4.5 KILOS, USA CORRIENTE 110 VOLT *ENDEREZA LAS ABOLLADURAS DE LA LATONERIA SIN RETIRAR LA TAPICERÍA, SIN TALADRAR. *AHORRA TIEMPO, Y FACILITA EL TRABAJO INCLUYE: *2 CAJAS DE 500 PINES C/U DE 2.5MM  * BOQUILLAS DE SOLDADO. *1 MARTILLO DESLIZANTE DE 2lb. * PREGUNTE Y ACLARE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR Y GUSTOSAMENTE LE SERAN RESPONDIDAS,  YA QUE  DE NO CONCRETAR LA COMPRA AFECTARA NUESTRA REPUTACION Y LA SUYA. * LA MERCANCIA VIAJA A CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. EL VENDEDOR NO ASUME LOS RIESGOS DERIVADO DEL MALTRATO OCACIONADO POR LAS EMPRESAS DE ENVIOS. * OFERTE SOLO UNA VES Y VERIFIQUE QUE LA COMPRA SE REALIZO ANTES DE TENER QUE VOLVER A OFERTAR...
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San Diego (Carabobo)
zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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