-
loading
Solo con imagen

Orden materia


Listado top ventas orden materia

Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cumplir con las obligaciones laborales no es cuestión de cumplimiento discrecional, suele ser obligatorio, si en su caso requiere que le actualicen su empresa para estar al día, puede contar con nuestra experiencia profesional en la materia, estamos a su orden para que se desarrolle sin temores, preocupaciones o angustias, estamos a su orden para resolver cualquier consulta laboral para empresas o trabajadores. Mantenga a su empresa al día, antes de pagar multas por no estarlo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
portones puertas rejas camas comedores estruccturas metalicas de 2 pisos en adelante yo mismo soy ingeniero en metalurgica y herrero profecional con experiencia de 15 años en la materia..... me traslado a cualquier parte que le sea necasario al cliente...trabajo las 24 horas si el cliente lo exige tengo todo el equipo de trabajo de herramientas,estoy a su dispocision y a su orden mis contactos directos y y (oficina)
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: busco empleo por motivo de desempeñarme en otras area  de la materia me defiendo como cocinero mesonero y bar tender papeles en reglas. con todos mis certificados en orden.... Se los agradecería  
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo Medico La Trinidad, S.A Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Ejecutar labores de enfermería, suministrando al médico los instrumentos necesarios durante la intervención quirúrgica y FUNCIONES: Planifica las cirugías de electivas para el acto quirúrgico. Coordina con los cirujanos y anestesiólogos los eventos quirúrgicos. Equipa el quirófano con los materiales necesarios que se requieren en el acto quirúrgico. Prepara al paciente en la etapa preoperatoria (preparación de la piel, preparación gastrointestinal, preparación psicológica, monitoreo de exámenes de laboratorio y estudios radiológicos). Equipa las mesas quirúrgicas con los instrumentos necesarios para el acto quirúrgico. Coloca al paciente en posición quirúrgica. Aplica al paciente, cateter en vías intravenosa para la fluidoterapia. Suministra al médico los instrumentos necesarios, durante la intervención quirúrgica. Traslada al paciente al área de recuperación, después del acto quirúrgico. Verifica que estén todos los instrumentos quirúrgicos que se utilizaron durante la intervención quirúrgica. Prepara el material médico-quirúrgico y lo envía para su esterilización. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecido por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
Tipo: Otros Empleos Ética, responsabilidad, honestidad, cortesía, compromiso, creatividad, excelente comunicación interpersonal y atención al público. Conocimiento del Ordenamiento Jurídico Venezolano: Civil, Penal, Lopnna, Laboral, Mercantil y Tributario. Destreza en el manejo de leyes, documentos y expedientes legales, capacidad analítica y de síntesis. Habilidad para preparar informes, toma de decisiones, elaboración y redacción de actas, habilidad para tratar en forma cortés con todo tipo de persona. Inspección en materia de seguridad y orden, revisión de expedientes. Andragogia docente, supervisión, técnicas bancarias y auditoria. Manejo de Computación o Informática-Internet-Word. Excelente presencia. Ciudad: Barquisimeto
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando haciendo las solicitudes con la prevención necesaria por el Covid 19. Disponemos de la certificación, experiencia y rapidez para lograr los diferentes trámites ante el SERVICIO AUTONOMO NACIONAL DE NORMALIZACION, CALIDAD, METROLOGIA, Y REGLAMENTOS TECNICOS (SENCAMER), solicitudes, registros, asesoría, tramites, para productos nacionales o importados, textiles, línea blanca, juguetes, químicos, materia prima, exentos o consultas técnicas, estamos a su orden.
Ver producto
Venezuela
SOLICITAMOS PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN PUEDE SER TSU, Licenciado o asistente de administración solo requerimos que sepa hacer su trabajo y tener muchos conocimientos de la materia Perfil del Candidato/a: •Técnico Superior Universitario en carreras administrativas y/o estudiantes de los últimos semestre. •Sólidos conocimientos en procesos administrativos tales como facturación, retención de impuestos, pago a proveedores, etc. •Manejo de paquete Office. •Experiencia superior a tres años en cargos similares. •Sistemas computacionales administrativos. Word y Excel mínimo nivel intermedio. Facilidad de comunicación para interactuar con público Competencias Requeridas: •Orientación al Logro. •Preocupación por el Orden, calidad y seguridad. •Puntualidad Dirección del trabajo es en la ciudad de caracas la bandera. Enviar currículo con pretensiones de sueldo. Correo: Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estudiante Visa España Abogado en Venezuela Abogado Caracas Venezuela Manuel Alfredo Rodríguez +58 212 753.4220 www.protejase.com.ve 0414 324.0495 ABOGADO UCV LITIGANTE MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ Especialista, Magister Scientiarum, Phd Doctor en Derecho Postdoctorado UCV 2016 www.protejase.com.ve Caracas Venezuela + 58 212 753.9207 y + 58 212 753.4220 Celular móvil 0414 3240495 Correo electrónico: asomivis@gmail.com GARY MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ La Ley de Reforma Parcial de la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios, publicada en Gaceta Oficial Nº 5.975, en fecha 17 de mayo de 2010, establece que los importadores que incumplan la obligación de reintegrar al Banco Central de Venezuela la totalidad o parte de las divisas obtenidas lícitamente dentro de los quince días hábiles de estar firme en sede administrativa la orden de reintegro, serán sancionados con multa del doble al equivalente en bolívares del monto de la respectiva operación. Asimismo, los exportadores que incumplan la obligación de vender al Banco Central de Venezuela la totalidad o parte de las divisas obtenidas lícitamente dentro de los cinco días hábiles bancarios, contados a partir de la fecha de su disponibilidad material, serán sancionados con multa del doble al equivalente en bolívares del monto de la operación. En caso de reincidencia, se aplicará para ambos casos el doble de la multa establecida. La Autoridad Administrativa Sancionatoria en Materia Cambiaria sancionará con multa del doble al equivalente en bolívares del monto de la operación a las personas jurídicas, cuando en su representación, los gerentes, administradores, directores o dependientes, valiéndose de los recursos de la sociedad o por decisión de sus órganos directivos, incurran en algunos de los ilícitos previstos en la Ley Contra Los Ilícitos Cambiarios vigente. Abogado y profesor UCV, UCAB y USM www.protejase.com.ve asomivis@gmail.com
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A su disposición profesionales jurídicos que le asesoran, aconsejan y resuelven casos en materia de migración y extranjería, haga su consulta gratuita, si desea salir del país, o regularizar cualquier situación en plan de estudios, residencia permanente o situación laboral, estamos a la orden.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.