Danos tu opinión

Oracion a san marcos de leon en venezuela

loading
-
Solo con imagen

ORACION SAN MARCOS DE LEON

Este es mi noveno día oración a san marcos san marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ______________ humíllale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos tráelo como oveja símbolo de humildad para que____________ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de los siglos amen....... Se le rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos Venezuela.
Venezuela

PUBLICACION ORACION SAN MARCOS DE LEON

Publico que hice la oracion de san marcos de leon y tengo fe en sus resultados, ya que habre los lazos del amor con nuestras parejas.- Venezuela.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Oracion a san marcos de leon: san marcos de leron tu que amansaste las dragas y los leones, amansa el espiritu vivo de......... Para que sea manso y docil conmigo que me llamo....... San marcos de leon tu que amansaste los leomes y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de............ En buenos para mi. San marcos de leon has..........., que el señor conceda la gracia y por tu mediacvi{on san marcos de leon pido tu bendici{on. Amen. (rezar tres padres nuestros para gloria de san marcos de leon, poner vela con el nombre de la persona a amansar hacia abajo y el nombre de la persona que hace la petición hacia arriba, hacer por nueve días y al noveno publicar). Oración a santa martha: oh santa martha milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregandome a ti, para que ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuelame en mis penas y aflicciones, te suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de betania al salvador del mundo; intercede por mi y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra el; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (..............) te suplico que me ayudes a vencer las dificultades con loa fortaleza que venciste, por el poder de la cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea (rezar tres padres nuestros, avemaria y gloria). Confío en ti mi dios, hijo y espritu santo mi señor mi unico salvador que das las fuerzas, te pido me concedas la gracia que tanto deseo (...........). Oracion a san judas tadeo: glorioso san judas tadeo, por los sublimes privilegios con que fuistes adorado durante tu vida; por ser de la familia humana de jesus y por haberte llamado a ser apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme el dador de todo bien las gracia que ahora necesito (......). Que guarde yo en mi corazón las enseñansas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santisima fe, orando en el espiritu santo; mantenerme en el amor de dios y esperando la misericordia de jesucristo, que nos llevara a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvien. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo y presentarme sin mancha a nuestro divino salvador, jesucristo nuestro señor. Amén. Venezuela.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

San marcos de león tu que amansas los dragos y los leones, amansa el espíritu vivo de.....Para que sea manso y dócil conmigo que me llamo.........San marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........En buenos para mí. San marcos haz que ande detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor conceda la gracia que por tu mediación s. Marcos pido tu bendición. Amén. Rezar 3 padrenuestros para gloria d s. Marcos poner vela roja con el nombre del santo y d nuestro amado hacer 9 días y al noveno publicar. San marcos de león san marcos de león, que amansaste la draga, y el dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos. Humíllales a mi como se humillo cristo a pilatos, que sin necesidad de malos tratos lleguen a mi como ovejas, símbolo de humildad, envíales sin distinción de clase o de nación y ya contritos obtengan perdón. Déjalos, si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristalina con suavidad divina hacía la realidad. Hazle venir señor omnipotente a tomar en mifuente agua de humildad. Paz cristo, cristo paz. Amén. (repítase tres veces) (padrenuestro, ave maría y gloria) Venezuela.
Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.