Danos tu opinión

Oracion a san marcos de leon en venezuela

loading
-
Solo con imagen

ORACION SAN MARCOS DE LEON

San marcos de león, tu que amansaste la draga y el dragón, amansa a los toros bravos que también del monte son, amansa a _____, humíllale ante mí como se humilló cristo delante de pilatos, traélo como oveja símbolo de humildad, para que ______ me consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza san marcos bendito, por los siglos de los siglos. Amen. 3 padres nuestros para gloria de san marcos de león. Oracion al espiritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _______ !Oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado, haz que ______ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí; espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen. 9 ave maría y 1 gloria. Gracias señor jesucristo y san marcos de leon por los favores recibidos.. Rezala con mucha con mucha fe y devocion por que esta oracion es bendita hoy se cumple mi noveno dia. No olvides publicarla al noveno dia de la oracion. Suerte Miranda.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS LEON

Gracias san marcos de leon porque se que mi gracia esta dada, novena a san marcos de león: san marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón, amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ____________ humíllale ante mí como se humillo cristo delante de pilatos, tráelo como oveja, símbolo de humildad, para que ___________ me consienta en todo lo que le pida, con tu fuerza san marcos bendito, por los siglos de los siglos. Amén. Se rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos oración al espíritu de dominio: tú que dominas todos los corazones domina el corazón de __________ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarre a ____________ ¡oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado has que ___________ sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. Amen 9 ave marías y 1 gloria durante 9 días luego publíca Anzoátegui.
Venezuela

ORACION SAN MARCOS DE LEON

Este es mi noveno día oración a san marcos san marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ______________ humíllale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos tráelo como oveja símbolo de humildad para que____________ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de los siglos amen....... Se le rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos Venezuela.
Venezuela

PUBLICAR ORACION SAN MARCOS DE LEON

Oración a san marcos san marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ______________ humíllale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos tráelo como oveja símbolo de humildad para que____________ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de los siglos amen....... Se le rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos Miranda.
Venezuela

PUBLICACION ORACION SAN MARCOS DE LEON

Publico que hice la oracion de san marcos de leon y tengo fe en sus resultados, ya que habre los lazos del amor con nuestras parejas.- Venezuela.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Oracion a san marcos de leon -publicar a los nueves dias= gracias mmpa oración a san marcos de león ara atraer riquezas.. Santo de protección, auxiliador en los temas financieros, te pido que me concedas la sabiduría para poseer aquello que requiero para enriquecer en los diversos planos materiales y espirituales. Hazme dotado de garras que puedan enfrentar cada obstáculo que se presente ante mi persona. Que a partir de este instante, sean tu pasos los que me guíen en el sendero hacia la apertura de la abundancia. Permíteme ahora la dicha. Amén. Oración a san marcos de león san marcos de león, tu que amansas los dragones y los leones, amansa elespíritu vivo de para que sea manso y dócil conmigo que me llamo -. San marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de en buenos para mi. San marcos haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia por tu meditación san marcos pido tu bendición. Amen Zulia.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Oracion a san marcos de leon: san marcos de leron tu que amansaste las dragas y los leones, amansa el espiritu vivo de......... Para que sea manso y docil conmigo que me llamo....... San marcos de leon tu que amansaste los leomes y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de............ En buenos para mi. San marcos de leon has..........., que el señor conceda la gracia y por tu mediacvi{on san marcos de leon pido tu bendici{on. Amen. (rezar tres padres nuestros para gloria de san marcos de leon, poner vela con el nombre de la persona a amansar hacia abajo y el nombre de la persona que hace la petición hacia arriba, hacer por nueve días y al noveno publicar). Oración a santa martha: oh santa martha milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregandome a ti, para que ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuelame en mis penas y aflicciones, te suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de betania al salvador del mundo; intercede por mi y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra el; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (..............) te suplico que me ayudes a vencer las dificultades con loa fortaleza que venciste, por el poder de la cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea (rezar tres padres nuestros, avemaria y gloria). Confío en ti mi dios, hijo y espritu santo mi señor mi unico salvador que das las fuerzas, te pido me concedas la gracia que tanto deseo (...........). Oracion a san judas tadeo: glorioso san judas tadeo, por los sublimes privilegios con que fuistes adorado durante tu vida; por ser de la familia humana de jesus y por haberte llamado a ser apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme el dador de todo bien las gracia que ahora necesito (......). Que guarde yo en mi corazón las enseñansas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santisima fe, orando en el espiritu santo; mantenerme en el amor de dios y esperando la misericordia de jesucristo, que nos llevara a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvien. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo y presentarme sin mancha a nuestro divino salvador, jesucristo nuestro señor. Amén. Venezuela.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

San marcos de león tu que amansas los dragos y los leones, amansa el espíritu vivo de.....Para que sea manso y dócil conmigo que me llamo.........San marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de.........En buenos para mí. San marcos haz que ande detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor conceda la gracia que por tu mediación s. Marcos pido tu bendición. Amén. Rezar 3 padrenuestros para gloria d s. Marcos poner vela roja con el nombre del santo y d nuestro amado hacer 9 días y al noveno publicar. San marcos de león san marcos de león, que amansaste la draga, y el dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos. Humíllales a mi como se humillo cristo a pilatos, que sin necesidad de malos tratos lleguen a mi como ovejas, símbolo de humildad, envíales sin distinción de clase o de nación y ya contritos obtengan perdón. Déjalos, si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristalina con suavidad divina hacía la realidad. Hazle venir señor omnipotente a tomar en mifuente agua de humildad. Paz cristo, cristo paz. Amén. (repítase tres veces) (padrenuestro, ave maría y gloria) Venezuela.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON REZAR CON FE (TODO SE PUEDE)

San marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ______________ humíllale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos tráelo como oveja símbolo de humildad para que____________ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de los siglos amen....... Se le rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! Oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen se reza 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día publicala Mérida.
Venezuela

ORACION DE SAN MARCOS DE LEON

La oracion de san marcos de leon cuando las cosas se ponen dificiles y en realidad amas a esa personas esta oracion le ayudara areglar las cosas entre los dos. No es nada malo ni le ase daño a nadie. Tienes que realizarlo con fe y ezperansa. Buena suerte y que dios te acompañe tuve mucho exito con esta oracion quisiera que los demas tambien se beneficiaran como yo lo hice es asombrosamente efectiva haganla con mucha fe y con pensamintos positivos y veran los resultados suerte.... Oración a san marcos san marcos de león tu que amansas a la draga y al dragón amansas a los toros bravos que también del monte son amansa a ______________ humíllale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos tráelo como oveja símbolo de humildad para que____________ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de los siglos amen....... Se le rezan tres padres nuestro para gloria de san marcos oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! Oh espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. Amen se resa 9 ave marias y 1 gloria al padre Miranda.
Venezuela

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

Gracias san marcos por favor concedido de dominio sobre la persona----que por tu meditacion pido, la bendicion san maracos de leon, tu que amanzas los dargos y los leones amansa el espiritu vivo de ----- para que sea manso y docil con migo que me llamo ---san marcos tu que amanazas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de -- en buenos para mi.San marcos, haz que ande detras de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detras de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tu meditacion san marcos pido tu bendicion. Amen. Se rezan 9 avemarias y un gloria y luego publica la oracion al 9 dia y se cumpliran tus deseos. Observa lo que sucede al 4 dia de la publicacion gracias san marcos, en ti creo ciegamente neus c.T. Aragua.
Venezuela

SAN MARCOS DE LEON

Publico ésta oración con la esperanza de que mi amor vuelva junto a mi. San marcos de león confío en ti. San marcos de león, tu que amansas a los dragones y a los leones, amansa el espíritu vivo de xxxx para que sea manso y dócil conmigo que me llamo xxxx. San marcos de león tu que amansas a los leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxx en buenos para mi. Haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz. Que el señor conceda la gracia que por tu mediación san marcos, pido tu bendición amén. Maracaibo, Zulia.
Venezuela

SAN MARCOS DE LEON

Gracias san marcos de leon por los favores recividos....San marcos de leon tu que amansaste ala draga y al dragon amansa a los toros bravos que tambien del monte son.Amansa a xxxxxxxhumillale ante mi como se humillo cristo delante de pilatos,traelo como oveja simbolo de humildad para que xxxxxxxx me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglos de siglos amen rezar 3 padres nuestros...Publicar la oracion el noveno dia...Observa los resultados al 4 dia de su publicacon....Gracias san marcos de leon Miranda.
Venezuela

SAN MARCOS

Ver perfil mensaje privado responder alertar "publico esta oracion a san marcos de leon............ Gracias y espero se me cumpla mi peticion!!" Táchira.
Venezuela

PUBLICAR LA ORACION A SAN MARCOS DE LEON

San marcos de leon te suplicos me oigas estas suplicas que te estoy haciendo te suplico de corazon me cumplas mi milagro amen Caracas.
Venezuela


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.