-
loading
Solo con imagen

Objetivos


Listado top ventas objetivos

Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: Reconocer actitudes funcionales para el desarrollo de la autoestima y habilidades asociadas al logro. Potenciar la “Visión de vida”, especificando necesidades y metas en diferentes contextos Desarrollar habilidades y actitudes que faciliten la utilización del potencial intelectual, físico y emocional para el crecimiento de si mismo y el entorno. Comprender la esencia creativa del ser humano y su necesaria manifestación como vía hacia la realización personal y profesional. TEMARIO: La persona como totalidad y como permanente posibilidad de transformación. Autoestima: la autoconfianza y su incidencia en el desempeño laboral y la apertura del aprendizaje permanente. Mapas, afirmaciones y juicios. Su importancia en la identidad privada y en la identidad publica El dominio de las emociones y de los estados de ánimo. Emociones, aprendizajes y poder. Evolución del cerebro humano (cerebro Triuno) Pensamiento crítico y pensamiento creativo: necesidad de integración. Asertividad VS agresividad y pasividad. La creatividad y su relación con la productividad y eficacia. VIDEOS: “EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE ROCKY”. “PELICULA EL GUERRERO PACIFICO” “VENCIENDO A LOS GIGANTES”. NICK MUKANO Otros ESTRATEGIA METODOLOGICA: Este curso-taller, aunque parte de supuestos teóricos, tienen un carácter esencialmente práctico donde disfrute, a discusión activa y las vivencias de los participantes permitirán el aporte creador de todos y conducirá reflexiones y conclusiones transferibles a la vida personal y profesional. A través de: Dinámicas corporales. Dramatizaciones Intervención de los participantes. Transferencia a casos personales y profesionales. El presente taller es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, a actualizar tu identidad privada y tu identidad pública, y a responderte preguntas como ¿Quién soy?, ¡Cuales son objetivos de vida?, ¡Con cual información y recursos cuento para lograr mi visión de vida? El enfoque de este taller es sistemático y ecológico, y relaciona autoestima con la, capacidad de la persona de apreciarse y apreciar a otros, de vivir centrado en sí mismo y en el establecimiento de relaciones efectivas con su entorno. Autoestima ya asertividad tiene que ver con las personas que se reconoce como responsable de su estilo de vida y de su futuro, consciente de sus fortalezas, que gerencia su tiempo, sus recursos, y que canaliza sus ideas y emociones hacia el diseño efectivo de acciones para su bienestar personal y social. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo CONTENIDO ¿QUIÉN SOY?. Temas. Visión Ecológica. Mapas, Afirmaciones y Juicios... Ejercicios Vivenciales.. Viajando en mi Interior. Mis Mapas, Mis Afirmaciones, Mis Juicios (Escribiendo mi Historia). Dibujando y Describiendo Mis Raíces Reduciendo la Auto Crítica Obsesiva ¿QUÉ QUIERO?. Temas... Mis Necesidades en Diferentes Contextos: Transacciones y Solapes. Mis Objetivos de Vida Ejercicios Vivenciales Mis Necesidades y Tus Necesidades Revisando mis Transacciones y Solapes. Subiendo al Barco.. Dibujando y Describiendo Mis Nutrientes. ¿ QUÉ TENGO ? Temas La Evolución del Cerebro Humano. Asertividad Vs. Agresividad y Pasividad. El Proceso Creativo. La Internalidad y el Darse Cuenta. Mi Cuerpo, Mi Emoción y Mi Lenguaje Ejercicios Vivenciales. Explorando mi cerebro. Dibujando y describiendo el tronco del árbol de la vida Dibujando y describiendo las ramas del árbol de la vida ¿ QUÉ HARÉ ?.. Temas.. Diseñar Metas.. Declarar. Pedir. Ofertar. Prometer. Ejercicios Vivenciales. Diseñando mis Metas. Mis Nuevas Declaraciones Peticiones, Ofertas y Promesas. Dibujando y Describiendo las Hojas, las flores y frutos del árbol de mí Vida Dibujando el Árbol de mi Vida.. Escribiendo una Nueva Historia. 30 DE AGOSTO DE CERTIFICADO, ESTRICTAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD. CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Venezuela
OBJETIVOS GENERAL: Entender la necesidad de trabajar en equipo, la cual llegó de la mano de propuestas como Calidad Total, sistemas integrados de gestión, reingenierías y procesos de cambio, el premio Nacional a la Calidad, programas de integración regional, y otras que requieren la participación e interrelación de diversos sectores funcionales de las empresas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual. Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo. Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista. CONTENIDO PROGRAMATICO Introducción Reseña Histórica Definición Formación De Equipos Rol Del Líder - Mentor En El Trabajo En Equipo Desarrollando Equipos Técnicas De Trabajo En Equipo Las Ventajas Del Trabajo En Equipo Estrategias Que Fomentan El Trabajo En Equipo Requisitos Para El Trabajo En Equipo ¿Por Qué Fallan Los Equipos? Siete Ideas De Fuerza Para Pensar El Management Del Tiempo En El Trabajo En Equipo El Trabajo En Equipo En Las Organizaciones Actuales Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Estrategias metodológicas: Exposición y disertación del facilitador Dinámicas de grupo Dinámicas de equipos Dirigido: Personal en formaciónDuración: 16 horas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: 1.-Brindar a los participantes una noción general del contenido de la Ley del Seguro Social. 2.-Proporcionar al participante el manejo y uso de los diferentes módulos del Sistema TIUNA que le permita auto-administrar el Seguro Social y así garantizar una correcta facturación. 3.- Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para realizar trámites administrativos ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 04 de octubre de 2014 Duración: 8 Horas Inversion: Profesionales y Público en General: Bs. 1.800,00 Estudiantes y Participantes Activos de Cursos GHA Bs. 1.600,00 Empresas Postulantes: Bs. 2.000,00 Incluye: Refrigerio, Material de apoyo, CD, Certificado Centro Letonia piso 5 Foro XXI, La Castellana Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.f.: J-40362550-6 e-mail ghaconsultores@gmail.com en Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banco Universal Banesco N° 0134-1010-11-0001002935,
Bs 2
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Objetivos: Dominar el arte de hablar en público. Eliminar el miedo escénico. Lograr una mejor utilización de la voz. Desarrollar las potencialidades del instrumento vocal y las capacidades orales. Aprender a utilizar la voz animando eventos bien sean profesionales, familiares o de estudios. Mejorar la imagen personal e influir en el campo de las relaciones humanas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos Generales: 1. Conocer el funcionamiento del Excel 2. Editar documentos, crear formatos, celdas y fórmulas. 3. Insertar y modificar celdas, columnas y filas. 4. Utilizar y elaborar gráficos. 5. Trabajar con Etiquetas Inteligentes y Paneles de tareas. Contenido General: Introducción al Excel · Pantalla Principal. · Barra de menús, herramientas y fórmulas. · Identificación de filas, columnas y Celdas. · Movimientos a través de la hoja. · Selección de celdas, filas y columnas. · Manejo de hojas. · Panel de tareas. · Etiquetas inteligentes. · Opciones (ver, modificar, general) de Excel Edición de Celdas · Apertura de libros. · Copiar, cortar y pegar. · Editar y borrar contenidos de celdas · Búsqueda y reemplazo de texto · Manejo de archivos · Protección de hojas y libros · Uso de bordes · Listas personalizadas Fórmulas · Elaboración de fórmulas. · Autosuma. · Valores de Error en fórmulas. · Uso de los Cometarios. · Referencia absoluta y relativa. Formatos · Formato de celdas. Formato Condicional. · Menú contextual. · Tamaño de filas y columnas. · Autoformato. · Copiar formatos. Inserción · Inserción de celdas, filas, columnas y hojas. · Mensajes de error. · Eliminación de celdas, filas. columnas y hojas. · Fichas de hoja de cálculo codificadas por color Introducción a funciones, gráficos, bases de datos y Páginas Web · Utilización de las funciones básicas. · Elaboración de gráficos. · Manejo de datos. Filtros. · Uso del Asistente para páginas Web · Importar datos Impresión · Configurar página, presentación preliminar. · Vista salto de página · Impresión. Requisitos: Conocimientos básicos de Windows Incluye:Sala acondicionada 1 computador por participante, Certificado, Material de apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m. Duración: 8 Horas. Inversión: Bs + IVA Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera piso 15 Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. Cartas compromiso mayores a 30 días tendrá una recarga por participante entre un 5 y 10% OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, desayuno, almuerzo y merienda. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 72 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDAD INCOMPANY!. Recomendar a un amigo!!! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. Contribuyamos con la Ecología: Ruta Verde GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA, C.A.
Ver producto
Venezuela
Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
Ver producto
Venezuela
Objetivos: Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de identificar los Principios Básicos de Instalación del Kit de cualquier Módem ADSL en los predios del Cliente. •Identificar los Componentes que conforman el Kit. •Diferenciar los Conectores RJ11 y RJ45; así como los puertos USB. •Describir las Características de los Módems ADSL. •Verificar las Previsiones antes de la Instalación. •Describir y explicar cada una de los pasos de la Instalación de los Kit cualquier Módem ADSL en los predios del cliente. •Describir las diferentes opciones de Instalación del Kit Módem ADSL. Identificar posible problemas y sus causas durante la instalación del kit Módem ADSL o ante una falla del Servicio. Contenido •Tecnología xDSL •Variantes de la tecnología xDSL •Limite teórico del cobre •Factores que inciden en la puesta en funcionamiento del servicio ADSL •Pruebas de precalificación de un par de cobre •ADSL •Banda Ancha •Ancho de Banda •Módem •Instalación del servicio de cualquier Módem ADSL según tecnologías •Puesta en servicio •Configuración Del Stack TCP/IP •Diseño de una red •Pruebas de conectividad.
Ver producto
Venezuela
Objetivos: Proporcionar a docentes, padres y tutores una serie de herramientas metodológicas para identificar y atender los problemas que vienen presentando los
Ver producto
Venezuela
OBJETIVOS GENERALES TEÓRICOS: Definiciones técnicas en energía solar. Electricidad básica, términos, cálculos y seguridad. Ventajas y desventajas de la energía
Ver producto
Venezuela
OBJETIVOS Consolidar la formación integral con alcance colectivo, en términos de calidad y de actividad disponible y permanente, abarcando el eje
Ver producto
Venezuela
OBJETIVOS: •Reforzar al participante en el diagnóstico por la imagen del sistema musculo esquelético, especialmente en radiología simple o convencional. •Identificar las lesiones quiroprácticas con las pruebas diagnósticas. •Conocer aquellas patologías más frecuentes desde el punto de vista de la interpretación por la imagen Conozca sobre Técnicas de exploración de la columna vertebral en radiología convencional, tomografía computarizada y resonancia magnética. Sensibilidad y especificidad de cada método según la patología en estudio. Tipos de pruebas de imagen: Rx, TAC, RMN, Ecografía FECHA: SÁBADO DOMINGO LUGAR: Maracay, estado Aragua HORA: SÁBADO 2:00 pm. DOMINGO 9:00 am INVERSIÓN: Bs PRE-VENTA HASTA EL : Bs Para más información;
Ver producto
Maracay (Aragua)
Objetivos: Proporcionar a docentes, padres y tutores una serie de herramientas metodológicas para identificar y atender los problemas que vienen presentando los niños relacionados con el aprendizaje en la primera y segunda etapa de educación. Temas a tratar: Conceptos básicos de los trastornos de aprendizaje en la escuela. Dislexia, disortografía, discalculia, disgrafia. Señales de alerta en el hogar y en la escuela. Recomendaciones generales para abordar al escolar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: Analizar los fundamentos teórico-prácticos en la operación de sistemas de recepción de señales de TV vía satélite así como sus aplicaciones actuales. Con la realización de este curso el participante: •Obtendrá las herramientas teóricas necesarias para diseñar, operar y analizar sistemas de TV vía satélite de solo recepción •Manejará las técnicas necesarias para iniciarse rápidamente en la instalación, mantenimiento y oportunidades de negocios con los sistemas aquí tratados. Contenido 1.Ondas Electromagnéticas: Bandas de frecuencia Banda C, Banda Ku y Ka Polarización. 2.Comunicaciones: Modulación Analógica y Digital, Ancho de banda Bits y Símbolos PSK y QPSK, Relaciones S/N, C/N y Codificación y corrección del errores. 3.Antenas: Características Tipos, monturas, Orientación, Amplificadores de bajo, ruido. Tipos. 4.Satélites: Componentes y subsistemas, Transponedores. Área de cobertura. Plan de frecuencias, Satélites de difusión DVB, Canales Libres. 5.Receptores: Diagramas de bloques, Ruido, Figura de ruido de los equipos, Temperatura de los Ruidos, Degradaciones de la señal recibida. 6.Equipos de recepción y distribución: Cables y conexiones, Redes, Instalación y prácticas. 7.(Las prácticas se realizaran en banda Ku y en Banda C).
Bs 850
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: •Manejar las normativas y técnicas para la construcción de las Redes Telefónicas. •Solucionar problemas propios de campo, inclusive emergencias. •Configurar equipos y otros de acuerdo a la necesidad propia de la red. •Desarrollar pequeñas redes de acuerdo a criterios ya establecidos. Contenido •Introducción a las Telecomunicaciones. •Formas de trabajar las redes de planta externa. •Tendido de redes de planta externa. •El cable multipar. •Empalmes de cables aéreos. •Empalmes de cables subterráneos. •Pruebas y mediciones de cables multipares. •Aceptación de la obra. •Cierre de los empalmes. •Redes y averías comunes. •Planos telefónicos. •Seguimiento de redes. •Documentación relativa a las redes de planta externa. •Supervisión e introducción al diseño.
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: •Proporcionar al participante los criterios para evaluar y tomar acciones en las labores propias de instalar, reparar y probar líneas telefónicas de la Red de Acceso. •Realizar trabajos de tendido de cables para instalaciones aéreas, subterráneas e internas. •Manejar la documentación relativa a la Red de Acceso (Planos). Contenido •Introducción a las telecomunicaciones •Formas de trabajo y seguridad en la Red de Acceso. •Identificación de los elementos de la red de acceso. •Herramientas y formatos para I.R.P. •El cable telefónico. •Tipos y características principales. •Parámetros Eléctricos. •Equipos de medición. •4 TEL V.R.S •Pruebas y mediciones que se efectúan en la Red de Acceso. •Averías en líneas telefónicas. •Tipos de averías. •Instalación de líneas telefónicas. •Instalación, reparación y pruebas en ADS. •Instalación, reparación y pruebas en Terminales. •Instalaciones aéreas y subterráneas. •Instalaciones internas. •Cancelación de averías. •Lectura de Planos telefónicos y documentación relativa a la Red de Acceso.
Bs 2,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: •Capacitar al profesional que labora en las Áreas de Telecomunicaciones, Networking, Sistemas e Informática, con los conocimientos y práctica necesarias, para que se desempeñe en el Diseño, Supervisión, Auditoria y Certificación de Sistemas de Cableado Estructurado. Contenido •Conceptos Básicos de Redes LAN •Equipamiento LAN – Switching y Routing Básico •Cableado Estructurado: Infraestructura de Telecomunicaciones •Tipos de Cables •Estándares de la Industria •Topología de un Cableado Estructurado. •Normas y Estándares en los Sistemas de Cableado Estructurado •Componentes de un Cableado Estructurado •Diseño de un Sistema de Cableado Estructurado •Diseño de Espacios de Cableado Estructurado •Diseño de Vías de Cableado Estructurado •Practicas de Instalación de Cableado: Montaje de Rack, Instalación de Cableado, Fabricación de Patch Cord.
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST), calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
Bs 3,20
Ver producto
Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General del Curso de Planificación Estratégica Propiciar en el participante la reflexión acerca de la importancia del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. Objetivos Específicos Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de: 1. Reconocer la importancia del pensamiento estratégico y del proceso de planificación estratégica para la eficacia de la organización. 2. Reconocer la importancia de una correcta formulación de la misión, visión y el establecimiento de valores organizacionales, como parte fundamental del proceso de planificación estratégica. 3. Elaborar una matriz de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con la finalidad de establecer objetivos estratégicos. 4. Establecer objetivos estratégicos. 5. Reconocer la importancia del proceso de planificación estratégica dentro del sistema de gestión de la organización. Metodología  Exposición del tema por parte del facilitador con apoyo en herramientas tecnológicas (computadora y video beam o proyector de diapositivas). Anotaciones en pizarra(s) y/o rotafolio.  Participación activa e intervención permanente de los asistentes al curso.  Discusiones grupales.  Análisis y resolución de casos. Contenido  Definición de Planificación Estratégica y su relación con el pensamiento estratégico.  Características de la Planificación Estratégica.  Definición de Misión, Visión y Valores Organizacionales.  Formulación de la Misión y la Visión.  Establecimiento de Valores Organizacionales.  Matriz de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA).  El uso de la Matriz FODA para el establecimiento de líneas estratégicas.  Formulación de Objetivos Estratégicos.  Factores Claves de Éxito.  Redacción del Plan Estratégico.  Reflexiones Finales:  Importancia de la Planificación Estratégica para la efectividad de la organización.  Relación entre Planificación Estratégica y Sistema de Gestión.  Reflexiones acerca de la Planificación Estratégica y su importancia para la Gerencia. A lo largo del curso, se desarrollará un caso práctico en el cual se aplicarán todas las fases del proceso de Planificación Estratégica. Esto permitirá que los participantes obtengan un aprendizaje.
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
COMPETENCIAS A ADQUIRIR: Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de: • Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cuáles son sus ámbitos de acción. • Conocer las bases teóricas de la PNL. • Conocer las Presuposiciones de la PNL y aprender a manejarlas para resolver conflictos. • Conocer y aplicar la técnica de Formulación de Objetivos. • Conocer el Modelo de los Niveles Lógicos y Niveles de Cambio y los Marcos de Conducta. • Conocer el proceso comunicacional desde la perspectiva de la PNL. • Realizar un Mapa de Objetivos. • Desarrollar su agudeza sensorial, la Calibración, la Sincronización y el Rapport. • Conocer y emplear los Predicados Verbales. CONTENIDO: • Qué es la Programación Neurolingüística • Marcos Anidados de la PNL • Puntos Esenciales de la PNL • Mecanismos de la Mente • Presuposiciones de la PNL / Resolución de Conflictos con Psicogeografía • Etapas del Aprendizaje • Formulación de Objetivos • Comunicación • Modelo de la Ventana de Johari • Experiencia Sensorial • Calibración • Predicados Verbales • Sincronización Cursos de Oratoria Profesional: Aprenda a persuadir a personas y grupos a traves de metodos de PNL y controle el miedo escenico. Dictado por: Economista y Experto en PNL y Coaching Telefono: - certificacion y CD grupos de 12 personas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa, diseñada para “elevar” el Promedio de índice académico de los Estudiantes de Bachillerato (de primero a quinto año) que opten por ingresar a la Universidad; teniendo un promedio acorde a la Carrera Universitaria de su elección. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido la Planificación de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes de la Enseñanza Media, cursantes de 1º a 5º año del Bachillerato; que deseen mejorar sus Resultados Académicos para optar por cursar una Carrera Universitaria. La Nivelación Académica “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” se haga posible a partir del Desarrollo de la Capacidad Intelectual. Contenido e información adicional La Nivelación Académica “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual”, a partir un “escalafón” que emula los Promedios Académicos acumulados en el bachillerato. Este desafío pudiese marcar la diferencia entre una Carrera de Ingeniería u otra de Ciencias de la Salud y la necesaria preferencia y vocación del estudiante. La Conciencia y la previsión juegan un papel importante en la Preparación del Estudiante de Bachillerato, que debe desarrollarse desde su egreso (salida) del Nivel Primario. La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado (por esa finalidad) los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano Cada uno de los Programas de Nivelación abarcará una materia específica, adaptándose al Pensum de Estudios de la Enseñanza Media; buscando en un inicio la Nivelación y luego el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, que permitan (al estudiante) vencer Objetivos Curriculares de la Materia en niveles superiores. Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 5 semanas (2 frecuencias semanales, si recibe clases los días Martes y Jueves) y 10 semanas (si prefiere los días Sábados). Cada frecuencia tendrá un Objetivo Curricular determinado (tema) y se empleará toda la jornada (de ese día) a la Resolución de Ejercicios relacionados al tema en cuestión. Se aplicarán los 3 niveles de enseñanza además de brindarle al estudiantado un Tratamiento Individual y Diferenciado. Los estudiantes que luego de recibir nuestro servicio, persistan en dudas, “lagunas de comprensión” o tengan dificultades originadas en Conocimientos Básicos, pueden solicitar un Servicio Extra de Asesorías Académicas ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Temas por frecuencia de cada Programa de Nivelación Académica? Programa de Nivelación Académica de Matemáticas 1) Estadística (frecuencia 1) 2) Teoría de Conjunto- Proporcionalidad (frecuencia 2) 3) Porcentajes- Probabilidades (frecuencia 3) 4) Números Reales y Operaciones (frecuencia 4) 5) Polinomios y Productos Notables (frecuencia 5) 6) Factorización (frecuencia 6) 7) Trigonometría (frecuencia 7) 8) Funciones (frecuencia 8) 9) Funciones Exponenciales y Logarítmicas (frecuencia 9) 10) Geometría (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Física 1) Magnitudes (frecuencia 1) 2) Movimiento Uniforme (frecuencia 2) 3) Movimiento Uniformemente Acelerado (frecuencia 3) 4) Movimiento Circular Uniforme (frecuencia 4) 5) Caída Libre (frecuencia 5) 6) Dinámica (frecuencia 6) 7) Mecánica de Fluidos (frecuencia 7) 8) Cinemáticas (frecuencia 8) 9) Energía (frecuencia 9) 10) Electricidad (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Química 1) Fórmulas Químicas (frecuencia 1) 2) Leyes Ponderales (frecuencia 2) 3) Modelos Atómicos (frecuencia 3) 4) Configuración Electrónica (frecuencia 4) 5) Tabla Periódica y Teorías de Enlace Químico (frecuencia 5) 6) Nomenclatura de Compuesto Químico (frecuencia 6) 7) Cálculos Estequiométricos (frecuencia 7) 8) Disoluciones y Equilibrio Químico (frecuencia 8) 9) Nomenclatura de Compuestos Orgánicos (frecuencia 9) 10) Química Orgánica (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Biología 1) Sistemas y Aparatos I (frecuencia 1) 2) Sistemas y Aparatos II (frecuencia 2) 3) Bioquímica (ph y poh) (frecuencia 3) 4) Biomoléculas (frecuencia 4) 5) Proteínas (frecuencia 5) 6) Vitaminas (frecuencia 6) 7) Energía (frecuencia 7) 8) Biología Celular (frecuencia 8) 9) Genética (frecuencia 9) 10) Código Genética (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Ciencias Sociales 1) Prehistoria (frecuencia 1) 2) América Precolombina (frecuencia 2) 3) Civilizaciones Antiguas (frecuencia 3) 4) Edad Media (frecuencia 4) 5) Conquista y Colonización de América (frecuencia 5) 6) Edad Moderna-Historia de la Humanidad (1era. Mitad del Siglo XIX) (frecuencia 6) 7) Historia de la Humanidad (2da. Mitad del Siglo XIX-Siglo XX) (frecuencia 7) 8) Venezuela (Época Colonial-Independencia-Gran Colombia) (frecuencia 8) 9) Venezuela (Caudillismo-Guerra Federal-Liberalismo Amarillo-Siglo XX) (frecuencia 9) 10) Mundo Bipolar-Organismos Internacionales-Actualidad Económica Mundial (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Castellano y Literatura 1) Ortografía (frecuencia 1) 2) Signos de Puntuación (frecuencia 2) 3) Sinónimos y Antónimos (frecuencia 3) 4) Análisis Morfológico de Oraciones (frecuencia 4) 5) Complementos del Verbo (frecuencia 5) 6) Análisis de Textos Narrativos y Literarios (frecuencia 6) 7) Habilidad en la expresión escrita y argumentativa (frecuencia 7) 8) Analogías y Relaciones (frecuencia 8) 9) Relación entre Orden y Significante (frecuencia 9) 10) Razonamiento Verbal (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Inglés 1) Presente Simple- Presente Perfecto (frecuencia 1) 2) Adverbios de Frecuencia (frecuencia 2) 3) Preguntas en Presente Simple (frecuencia 3) 4) Pasado Simple (frecuencia 4) 5) Verbos Regulares e Irregulares en Pasado (frecuencia 5) 6) Uso de Verbos Modales (can-could) en Pasado Simple y en Pasado Continuo. Verbos Modales para expresar obligación, prohibición y falta de necesidad (must-mustn´t-don´t need to). Verbos Modales (Will-may-might) (frecuencia 6) 7) When y While en Pasado Simple y Pasado Continuo (frecuencia 7) 8) Uso del Futuro de going to(frecuencia 8) 9) Uso de Comparativo y Superlativo (frecuencia 9) 10) Uso de “first” condicional (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Italiano 1 1) Fonética (frecuencia 1) 2) División de palabras en sílabas (frecuencia 2) 3) Comprensión Lectora 1 (frecuencia 3) 4) Comprensión Lectora 2 (frecuencia 4) 5) Comprensión Lectora 3 (frecuencia 5) 6) Singular y Plural (frecuencia 6) 7) Uso de los Artículos Determinados e Indeterminados (frecuencia 7) 8) Uso de los Adjetivos Numerales y Ordinales (frecuencia 8) 9) Lectura y Ejecución de Operaciones Matemáticas Básicas, expresados en idioma italiano (frecuencia 9) 10) Colores, Siglos, Años, Días, Meses, Horas y Estaciones (frecuencia 10) Toda esta Planificación, así como la Programación podrá dársele seguimiento a través de Facebook: wilfredojerez ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Especial: El costo de este plan especial, aplica para un estudiante que solo desee de 1 a 5 temas (de un determinado Programa de Nivelación Académica) para ello el costo por tema es 680 Bs. (para ver un tema en particular) Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. Los interesados pueden entrar en contacto a través de e-mail o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio de la Nivelación Académica “Luz y Caballero”. La Academia “Luz y Caballero” ofrece a los estudiantes una comisión del 10% por la promoción de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero; comisión representada por cada estudiante que se inscriba en un Programa de Nivelación Académica, siendo traído por otro estudiante ya inscrito. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 4,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GERENCIA EXITOSA DEL TIEMPO OBJETIVO GENERAL: Identificar los elementos y teorías más importantes sobre el manejo del tiempo, el espacio y por ende el movimiento, como una herramienta fundamental para alcanzar objetivos y cumplir metas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Identificar las teorías y elementos básicos en el manejo Tiempo •Establecer la diferencia entre lo importante y lo urgente •Identificar los hábitos negativos que impiden la realización del trabajo en un 100% productivo •Clasificar los desperdiciadores del tiempo •Planificar las metas •Delegar para optimizar resultados CONTENIDO PROGRAMÁTICO •Introducción: Percepciones sobre el Tiempo en un mundo cambiante •Reglas generales que contribuyen con el cumplimiento de las metas diarias •Las cuatro generaciones de la Administración del Tiempo •Control de hábitos •Determinación de objetivos y prioridades como aspecto fundamental en el manejo del Tiempo •Desperdiciadores de tiempo •La postergación. Técnicas para controlarla. Como detenerla •La delegación. Causas de la delegación no efectiva •Plan de acción DURACIÓN: 16 horas DIRIGIDO A: Profesionales proactivos
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Identificar los elementos y teorías más importantes sobre el manejo del tiempo, el espacio y por ende el movimiento, como una herramienta fundamental para alcanzar objetivos y cumplir metas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Identificar las teorías y elementos básicos en el manejo Tiempo •Establecer la diferencia entre lo importante y lo urgente •Identificar los hábitos negativos que impiden la realización del trabajo en un 100% productivo •Clasificar los desperdiciadores del tiempo •Planificar las metas •Delegar para optimizar resultados CONTENIDO PROGRAMÁTICO •Introducción: Percepciones sobre el Tiempo en un mundo cambiante •Reglas generales que contribuyen con el cumplimiento de las metas diarias •Las cuatro generaciones de la Administración del Tiempo •Control de hábitos •Determinación de objetivos y prioridades como aspecto fundamental en el manejo del Tiempo •Desperdiciadores de tiempo •La postergación. Técnicas para controlarla. Como detenerla •La delegación. Causas de la delegación no efectiva •Plan de acción DURACIÓN: 16 horas DIRIGIDO A: Profesionales proactivos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL OBJETIVOS: Impartido por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: 8 horas de entrenamiento COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ATENCIÓN COLEGIOS Y PARTICULARES! CURSO DE ORTOGRAFIA CON PNL NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA PNL= Programación Neuro Lingüística que tiene como objetivo descubrir los procesos mentales de forma clara para ser aprendidos. ¿Por qué unos escriben mal y otros no? Porque sencillamente, el proceso intelectual o estrategia mental utilizada es distinta en unos y en otros alumnos. Si continuamos aplicando los métodos que siempre hemos utilizado, obtendremos los mismos resultados tales como: dictados, escribir 3 frases con 3 palabras, copiar de 5 a 10 veces las palabras mal escritas, memorización de normas ortográficas, subrayar la letra difícil, buscar 3 palabras de la misma familia, etc. OBJETIVOS A ALCANZAR: 1. Ayudar a los alumnos a escribir las palabras de acuerdo con las normas establecidas. 2. Proporcionarles métodos y técnicas para incorporar palabras nuevas que van surgiendo a lo largo de la escolaridad y en definitiva de la vida. 3. Desarrollar en ellos una conciencia ortográfica y una auto exigencia en sus escritos. 4. Desarrollar su memoria, especialmente la memoria visual. En definitiva estos objetivos se resumen en uno solo: LOGRAR QUE NUESTROS ALUMNOS ESCRIBAN CORRECTAMENTE TODAS LAS PALABRAS QUE UTILICEN E INCORPOREN LAS PALABRAS QUE IRÁN CONOCIENDO EN EL FUTURO. Prof. Morella Velazco, Especialista en Programación Neuro Lingüística.PNL. Más de 20 años de experiencia Docente. Teléfonos: (0212) 427. 25. 45 y (0426) 616. 20. 08
Bs 150
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACIÓN DE ALMACENES OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.