-
loading
Solo con imagen

Nomina control


Listado top ventas nomina control

Venezuela
Control de Asistencia N-A6 tiempo de la huella biométrica, reloj de Empleado Nómina Capacidad: Huellas y clave. 1. Pantalla TFT LCD a color de 2,4 pulgadas. 2. Descargas Mediante USB Pen Drive + Comunicación USB, No hay necesidad de conectar todo el tiempo a su PC. 3. Fácil de operar, manual de fácil entendimiento, sin necesidad de software, Auto sistema de tiempo de apagado. 4. Ideal Para las entradas y salidas de la oficina, fábrica, hotel, restaurante, escuela, etc. 5. Marca DB Power. 6. Color Negro. 7. (ARTICULOS DE LA CAJA) 1 Biometrico lector de huellas de presencia Reloj, 1 Enchufe Transformador de Energía, 1 Manual del usuario del paquete, 1 Juego de tornillos. CONDICIONES DE COMPRA: Si tiene alguna duda haga todas las preguntas necesarias. Se hacen entrega personales y envios por, MRW, DOMESA, ZOOM o cualquiera de su preferencia. Puede cancelar en Efectivo, Tranferencia o Deposito Bancario. BANCO VENEZUELA, BOD, EXTERIOR, BICENTENARIO O BANCARIBE. ESTAMOS CERCA DEL METRO
Bs 24.499
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Para todo tipo de comercio y empresa, confiable sistema de administración, contabilidad y nómina ideal para restaurantes, talleres, hoteles, posadas, discotecas, etc. ******************************************* a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. Selecciona alguna de las aplicaciones, tenemos una amplia gama de soluciones para cada negocio. - a2 Administrativo básico + punto de venta (control administrativo) - a2 Herramienta administrativa configurable - a2 Contabilidad - a2 Nomina - a2 Punto de venta (facturar productos y/o servicios) - a2 Mánager punto de venta (proceso y control de ventas) - a2 Alimentos y bebidas (gestión de tascas, restaurantes y discotecas) - a2 RMA (garantías y servicios) - a2 Hotel (gestión completa de hoteles y posadas) - a2 Importaciones (compras internacionales) - a2 Suite administrativa (gestión completa)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Somos un grupo de Profesionales Independientes aliados para prestar servicios de Profit en todos sus Módulos, Administrativo, Nomina y Contabilidad y además contamos con personal de soporte técnico para asi cubrir todas sus necesidades en el área de tecnología. Recuerde que... -Profit Plus se adapta a las necesidades de su empresa, puede arrancar con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnológicas que le ofrece Profit Plus SERVICIOS: • Instalación de Profit Plus, Modulos: Administrativo, Nomina y Contabilidad • Venta de Licencias • Parametrizacion del producto • Integraciones • Modificar o Crear reportes • Desarrollo de Procesos Especiales • Migraciones de datos • Preparar servidores / Estaciones de trabajo • Instalación de Impresoras Fiscales • Entrenamiento Profit CONDICIONES: • El Precio Publicado es solo para asesoría PRESUPUESTOS • El precio por hora es 7$ remotro y 9$ Presencial o en bs según tasa de cambio y No Incluye IVA • El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes segun segun la zona • Bancos: Mercantil y Banesco... se acepta pago móvil *--------------------------
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Somos un grupo de Profesionales Independientes aliados para prestar servicios de Profit en todos sus Módulos, Administrativo, Nomina y Contabilidad y además contamos con personal de soporte técnico para asi cubrir todas sus necesidades en el área de tecnología. Recuerde que... -Profit Plus se adapta a las necesidades de su empresa, puede arrancar con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnológicas que le ofrece Profit Plus SERVICIOS: • Instalación de Profit Plus, cualquiera de sus Modulos • Venta de Licencias • Parametrizacion del producto • Integraciones • Modificar o Crear reportes • Desarrollo de Procesos Especiales • Migraciones de datos • Preparar servidores / Estaciones de trabajo • Instalación de Impresoras Fiscales • Entrenamiento Profit CONDICIONES: • El Precio Publicado es de asesoría PRESUPUESTOS • El precio por hora es de 7$ pagaderos en bs según tasa de cambio y No Incluye IVA • El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes segun segun la zona • Bancos: Mercantil y Banesco *--------------------------
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
ncluye INSTALACION, CONFIGURACION, PARAMETRIZACION MODIFICACION Y ELABORACION DE FORMATOS SOPORTE Y ASESORIA TECNICA Profit Plus Administrativo Permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas de: Inventario, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Caja y Banco. Permitiendo dar una visión global de negocios, lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de su empresa. Características Generales Multi Empresa. -Multi-Sucursal. Multi-Almacén. -Multi-Unidades. Multi-Moneda. -Multi-Idioma. Múltiples Criterios de Costeo. Toda su información en línea (no requiere Cierres Mensuales). Flexible y altamente Parametrizable. Funcionalidad adicional, gracias a la inserción de procesos o situaciones externas dentro del sistema, bien sea automáticamente. Ediciones en SQL Server Express, Home: disponible para 1 usuario. Lite: disponible para 3 usuarios. Small Business: disponible para 5 usuarios. Profesional: disponible para 10 usuarios. Ediciones en SQL Server 2008: Corporativo Small Business: disponible para 20 usuarios. Corporativo: sin limite de usuario Módulos totalmente integrados. *Valido para el uso de Impresoras Fiscales (BCM, BEMATECH, EPSON). Control total de los Impuestos: Emisión, registro e impresión de las formas fiscales: (PN-R 11 / PJ-NR12 / PJ-R13 / PJ- ND14 / FORMA 30 (IVA) / SUMAT). Manejo de unidades tributarias. Consulta y validación electrónica (en línea) del RIF a través de la Pág. Web del Seniat. Hora Soporte Profit Plus Administrativo, Contablidad, Nómina 2K8 Y 2K12 Tenemos Tienda on line Profit Plus Web Oscomerce para profit plus.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DV-Software ofrece tres sistemas para el control de: Retenciones de Impuestos (Contribuyentes especiales SENIAT), Nómina e Inventario con instalaciones en varios tipos de empresas ó negocios alrededor de varios estados del país. Desarrollado bajo la plataforma MS-Access, también como casa desarrolladora de aplicaciones podemos desarrollar sistemas adaptados a sus necesidades. Como apertura de año nuevo 2024 estamos ofreciendo nuestros sistemas de forma gratuita sólo por los meses de Enero y Frebrero
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
a2 Suite Administrativa, una soluci/xc3/xb3n completa que le permitir/xc3/xa1 tener un control total de las operaciones de su empresa, integra las aplicaciones (Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta + Contabilidad + N/xc3/xb3mina.). La ventaja de comprar una Suite Administrativa, es el descuento que le ofrece, a diferencia si usted adquiere todas las aplicaciones por separado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
señores profit plus liberado mas economico igual calidad migramos desde cualquier base de datos integracion completa desde 1000 bsf PROFIT PLUS 2K8 ---------------- Se compone de: Sistema Administrativo Sistema Contable Sistema de Nomina Control de Producción Profit RMA Profit Movil eProfit Modalidades: Desktop (1 usuario) Small Business (3 usuarios) Profesional (BD: Foxpro) Corporativo (BD: SQL Server) http://www.todoencomputacion.com.ve obten el presupuesto nosotros lo mejoramos 04241958013 / 04127299932 / 0212.421.50.27 john mena
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. Producto sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Servicio Técnico Soporte Remoto Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer o Anydesk los problemas que presenta con su sistema o solución. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Servicio Técnico Soporte Remoto y Presencial Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer los problemas que presenta con su sistema o Brindamos la solución acorde a su necesidad. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Presencial. - Atención Remota (Teamviewer). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 15 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela y en todos los países donde se manejen la Marca a2 Softway.. * Soporte Remoto o a distancia * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Banesco, Venezuela, Bod y Mercantil). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
IMPORTANTE -*-*- ENERO 2019 -*-*- PRECIO ACTUALIZADO PUBLICADO DISPONIBLE NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Servicio Técnico Soporte Remoto Sistemas A2 Softway Solucionamos vía remota Teamviewer o Anydesk los problemas que presenta con su sistema o solución. Debe disponer de una buena conexión a Internet. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
IMPORTANTE -*-*- OCTUBRE 2019 -*-*- PRECIO ACTUALIZADO PUBLICADO DISPONIBLE NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR AL DARLE COMPRAR LA MISMA TIENE VALIDEZ DE 24 HORAS CONTINUAS, PASADO ESTE TIEMPO SE ANULARA LA COMPRA, NO SE GARANTIZA PRECIO DEL PRODUCTO Y SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA SERVICIO sin costo Adicional ni Compromisos. NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. SERVICIO sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
Ver producto
Venezuela
Contamos con los mejores equipos con tecnología biometrica para el control de acceso. Control de asistencia. Software de nomina y mucho más... contamos con software propio para realizar cualquier pro
Ver producto
Venezuela
INVERSIONES SONADRID, C.A. J--2   LIDER EN IMPLANTACION DE  SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE FACTURACIÓN E INVENTARIO, CONTABILIDAD Y NÓMINA "DISTRIBUIDOR AUTORIZADO THE FACTORY, ELEPOS, a2SOFTWAY, ACLAS, DASCOM TALLY" ASESORÍA, SOPORTE, CONSULTORÍA Y SERVICIO TÉCNICO EN LAS ÁREAS DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN  VENTA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE COMPUTACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS. INSTALACIONES DE REDES DE COMPUTACIÓN AGENTE AUTORIZADO a2SOFTWAY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO y SERVICIO TECNICO THE FACTORY HKA -  BIXOLON - DASCON TALLY - ACLAS - VMAX EL PAQUETE INCLUYE: »LIC a2 ADMINISTRATIVO BASICO »LIC a2 PUNTO DE VENTA »IMPRESORA FISCAL FISCAT HKA 112, HOMOLOGADA POR SENIAT »CONFIGURACION E INSTALACION (1 ESTACION) »4 HORAS DE INDUCCION (REMOTA O PRESENCIAL SEGUN EL CASO) EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE IVA La pequeña y mediana empresa   está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones LA IMPRESORA SALE FISCALIZADA CON TODA SU DOCUMENTACION QUE LA ACREDITA LA PROVIDENCIA SENIAT a2Softway Actualizado con todas las normas SENIAT CARACTERISTICAS: Impresora térmica de 80mm con corte automático Velocidad de impresión de mm/s Memoria de auditoría electrónica de 2GB Sistema de carga fácil de papel 8 líneas de logo 8 líneas de pie de página 54 caracteres por línea (en modo expandido) Comunicación serial RS232 o USB Memoria fiscal con capacidad de Reportes Z Impresión de logotipos, códigos de barra y QR Puerto controlador de Gaveta (RS Volts) 3 tasas de impuesto más 1 exento y 16 medios de pago Novedades Pantalla frontal LCD de 2 líneas de 16 caracteres Panel de control inteligente para emisión de reportes X y Z protegido con contraseña Puerto de comunicación USB integrado Display de precios integrado LCD Exclusivo diseño compacto RS232 conector USB tipo B para comunicación con PC Apagado parcial (standby) por botón frontal Formule todas sus preguntas recuerde que al ofertar usted se compromete a canalizar dicha compra en un lapso no mayor de 3 dias habiles. GARANTIA: 1 AÑO Envios: Para Transferencia o Deposito:
Bs 93.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software de control de Consultas e Historias Medicas Veterinarias. Base de datos en Access y de fácil acceso. Módulos *- Clientes: engloba todo los datos de clientes y dueños de mascotas *- Empleados: Donde lleva un registro de los médicos Veterinarios en consulta *- Modulo de Mascotas: Lleva un registro de Mascotas por Clientes (pueden ser cualquier cantidad) *- Modulo de Historia Medica Veterinaria: Lleva las historias medicas de las mascotas de cada uno de los clientes *- Modulo de consultas: Registro de Consultas por Mascota o Veterinario. Reportes Básicos y perfectamente configurables Panel de control y manejo amigable OJO Somos los dueños y Creadores del producto El precio publicado es por lo siguiente: *- Uso y manejo de forma local (una sola computadora no en red), "el sistema en red tiene otro precio"(pregunte) *- Plataforma base tal cual esta desarrollada. " Si usted desea personalizarlo,o tenerlo en red no dude en contactarnos podemos desarrollar lo que guste" Ofrecemos adicional para usted: *- manejo de facturación e inventarios *- Manejo de quirofanos. *- Estudios de laboratorio. *- Manejo de proveedores *- Compras y gastos *- Nomina de empleados Contacte nuestros servicios y lleve su desarrollo al nivel que desee y a su medida. " Si usted desea soporte técnico especializado para su instalación, implementacion de redes o levantamiento de información para desarrollo de proyecto según necesidades no dude en contactarnos" " Le recordamos que como creadores y dueños absolutos brindamos asesoría, soporte y desarrollo según su conveniencia" Recuerde que el precio publicado es solo por el paquete base ya antes descrito, y este sera enviado vía online una vez procesado el pago. De igual forma cuenta con una hora de asesoría remota, para que realice sus preguntas y aclare sus dudas una vez recibido su producto. Compre Con Seguridad STDC la solución a su alcance... Información para el interesado o comprador: • El contacto inicial se hará vía correo o texto. • Realice todas las preguntas que desee y aclare todas las dudas en la sección "Preguntas al vendedor" • Trabajamos con los bancos Mercantil Bancaribe y Venezuela. • Aceptamos depósitos o transferencias bancarias • Los precios pueden variar sin previo aviso • Dispone de 3 días para realizar el pago. NO garantizamos el precio del artículo pasado este tiempo • Asegúrese bien de su compra. NO realizamos devoluciones de dinero • Tiempo de envío es de 1 a 5 días hábiles, luego hacerse efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria • Los envíos y las entregas personales, se realizan de lunes a jueves, sin excepción • Debe reportar el pago de su pedido por nuestro correo o herramientas de contacto, para coordinar el envío de sus artículos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Representante Autorizado a2 Ofrecemos: Sistemas automatizados para el control de: -Facturación y punto de venta autorizados según la normativa vigente del SENIAT -Control de nomina autorizados según la normativa laboral vigente -Control de inventario adaptado a las necesidades de cada tipo de negocio -Impresoras fiscales bajo la supervisión del seniat -Equipos informáticos computadoras para caja Gavetas para dinero, Lectores de código de barra, Monitores touch o táctiles ideales para comida rápida o restaurantes -Instalación y soporte técnico de todo tipo de herramientas tecnológicas para pequeños y grandes negocios -Cámaras de vigilancia y controles de acceso en genera -Instalación y soporte técnico de todo tipo de herramientas tecnológicas para pequeños y grandes negocios -Soporte técnico y asesoramiento general Edwin Andrés Martínez Consultor de tecnología Móvil - Soluciones tecnológicas y fiscales para su negocio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Representante Autorizado Ofrecemos: Sistemas automatizados para el control de: -Facturación y punto de venta autorizados según la normativa vigente del SENIAT -Control de nomina autorizados según la normativa laboral vigente -Control de inventario adaptado a las necesidades de cada tipo de negocio -Impresoras fiscales bajo la supervisión del seniat -Equipos informáticos computadoras para caja Gavetas para dinero, Lectores de código de barra, Monitores touch o táctiles ideales para comida rápida o restaurantes -Instalación y soporte técnico de todo tipo de herramientas tecnológicas para pequeños y grandes negocios -Cámaras de vigilancia y controles de acceso en genera -Instalación y soporte técnico de todo tipo de herramientas tecnológicas para pequeños y grandes negocios -Soporte técnico y asesoramiento general Edwin Andrés Martínez Consultor de tecnología Móvil - Soluciones tecnológicas y fiscales para su negocio
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Somos Canal Integrador Saint Autorizado Corporación bios c.a Licencias, Actualizaciones, Reportes, Servicio Técnico Saint Enterprise y Professional Mantenimiento de Computadoras Soporte Remoto(toda Vzla) ************************************************************************************* PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, SERVICIO TECNICO REMOTO (VIA INTERNET) PRESENCIAL EN MARACAIBO ************************************************************************************ Haga todas sus preguntas antes de Comprar ************************************************************************************ Opciones Saint Enterprise Administrativo • Control de Inventario • Tabla de Productos con fotografías • Clientes • Proveedores • Vendedores • Comprobantes de Retención de IVA e ISLR • Compra de Mercancía • Cotizaciones • Ordenes de Compra o Servicios • Pedidos de Clientes • Presupuestos • Notas de Entrega • Facturación (impresoras fiscales y forma libre) • Reportes Personalizados • Reportes Exportables a Excel y PDf • Módulo de Bancos • Compatible con Balanzas, Códigos de Barra • Maneja Lotes de Vencimiento (farmacias) • Conexión con Saint Enterprise Contabilidad y Nómina PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO ****************************************************
Ver producto
Valencia (Carabobo)
13 Trum.ps-US OUTSOURCING INTEGRAL PARA NUESTROS CLIENTES Asesoria Tecnica para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) Soporte para todos los Procesos Empresariales. Programacion de Modulos Externos o Internos (Event Driven), Integracion de Sistemas, Reportes, Stored Procedures, ATENCION REMOTA INMEDIATA DE URGENCIAS SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS: PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y NOMINA 2k8 y 2K12 Somos una organización que presta servicios de Outsourcing Interal. Nos especializamos en consultoria de la Suite PROFIT PLUS, Administrativo, Contable, además podemos proporcionar valor agregado en las areas de contabilidad y de Tecnologia de la Información, tales como: 1.- Instalacion de Profit Plus 2k12 y 2K8 2.- Apoyo Tecnico en la implantacion de cada version, (Migración de Datos, Adiestramiento de Usuarios, etc) 3.- Diseño de Reportes y Formatos 4.- Soporte Remoto 5.- Soporte Telefonico GRATUITO a nuestros Clientes Registrados Adicionalmente podemos apoyar a su Organización, Empresa u Oficina con la administracion de su infraestructura: 1.- Respaldo automaticos de datos, Con posible Envio a la Nube 2.- Instalación de servicios de dominio, 3.- Reglas de control de usuarios para internet, 4.- Instalación de puntos de red, 5.- Configuracion de Routers, 6.- Diagnostico y Correccion de Fallas de Equipos de Escritorio y Laptops, 7.- Instalacion de Windows: 7, 8.1, 10. Suite Office 2010,2013, 2016. 8.- Desarrollo de aplicaciones bajo requerimientos del cliente, mediante Herramientas de Microsoft Visual Studio (Lenguage Nativo de Profit Plus 2KDoce) o Visual FoxPro 9 (Lenguage Nativo de Profit Plus 2K8) RECOMENDACIONES: Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Es importante que su servidor y estaciones de trabajo que recibirá el servicio cuenten con Teamviewer instalado y actualizado. Se debe disponer de un personal de la empresa que sea el contacto y apoyo de nuestro consultor asignado. MUY IMPORTANTE - Si decide comprar el Producto debe cancelar el monto Especificado - Si oferta recuerde que adquiere un compromiso - No oferte si no está seguro de adquirir el producto - Para preguntas, vaya a la sección dedicada a ese fin. - Si pasados 3 días no se concreta la Venta, será Calificado como Negativo PREGUNTAS FRECUENTES: P: ¿Son tienda física? R: No P: ¿Emiten factura fiscal? R: Si emitimos factura P: ¿Qué versión es? R: Profit Plus Administrativo 2k8, Versión 7.5, Corporativo SQL. y Profit 2KDoce P: ¿Ustedes pueden ayudarme a parametrizar y configurar Profit Plus Administrativo? R: Efectivamentesi, podemos desarrollar las actividades de parametrización en el menor tiempo posible y con la efectividad operativa que la experiencia proporciona.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.