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Multimetro digital automotriz unit


Listado top ventas multimetro digital automotriz unit

Venezuela
VENDO  MULTIMETRO DIGITAL MARCA UNIT MODELO UT39 SERIE A V DC-750V AC HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR EMITIMOS FACTURA FISCAL Multimetro Digital
Bs 9.500
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San Francisco-Falcón (Falcón)
gran venta de 2 Multimetros Amperímetros Unit -UT201 en el cómodo precio de bsf en venta nuevos importados el costo de envió lo cancela usted lo envio a donde ustedes quieran o pueden retirarlo personalmente Multimetro Digital Unit - Ut201
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DISTRIBUIDORA DIGITAL CENTER OFRECE EN SUPER OFERTA EN SU TIENDA EN EL CENTRO DE CARACAS  SOMOS MERCADO LIDER PLATINIUM   REPUTACION 100% POSITIVA MAS DE VENTAS EN MERCADO LIBRE UNI-T UT107 Medidor Multi Proposito  Marca: "UNI-T", Rango: Volts DC: 200mV - V. Voltios AC: 200V - 750V.Resistencia: mW   Corriente DC: 200mA - 10A, Continuidad con zumbador, Retención de datos, Medidor de diodos, Dwell 4Cyl - 6Cyl -8Cyl, Tach 4Cyl - 6Cyl - 8CYL, Frecuencia: 2 kHz, Test de Bateria: 12A, Ciclo de trabajo: 1% - 90%, Baja Indicador de Bateria, Display Max . Funciones básicas Alcance Mejor Precisión Voltaje DC 200 mV / 2V / 20V / V (0,5% + 2) AC Voltaje 200V / 750V (0,8% + 5) Corriente DC 200mA / 10A (0,8% + 5) Resistencia 200 W / 2k W / 20k W / 200k W / 20 M W (0,8% + 5) Temperatura (° C) -40 ° C ~ ° C (2% + 8) Frecuencia 2 kHz (2% + 5) Ciclo de servicio ) Funciones especiales Fundida Range 10A         Prueba de la batería 12V (3% + 5) Morar 4Cyl / 6Cyl / 8CYL (3% + 5) Tach 4Cyl / 6Cyl / 8CYL (3% + 5) Diodo         Continuidad Zumbador         Retención de datos         Batería baja Display         Impedancia de entrada de CC  de medición de voltaje Alrededor de 10 millones de W Max. Visualización CARACTERÍSTICAS GENERALES Energía Batería de 9V (6F22) LCD Tamaño 60 x 54 mm Color del producto Meter Rojo y Gris Holster Peso neto del producto 352g (incluyendo la pistolera) Tamaño del producto 179 x 88 x 39mm Accesorios Estándar Cables de prueba, batería, manual del Inglés, Holster, Punto de Contacto sonda de temperatura Embalaje individual estándar Caja de regalo Cantidad estándar por el cartón 40pcs Medida estándar del cartón 598 x 418 x 340 mm  ( CBM Per cartón estándar) Standard Peso bruto del cartón 22kg SOMOS TIENDA EN EL CENTRO DE CARACAS TENEMOS PUNTO DE VENTA FORMA DE PAGO: EFECTIVO TRANSFERENCIA DEPOSITO TARJETA DE DEBITO MERCADO PAGO  METODO DE ENTREGA: PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EL PRODUCTO EN NUETRA TIENDA SE HACEN ENVIOS A NIVEL NACIONAL COBRO EN DESTINO POR ZOOM ASEGURADO SERVICIO MOTORIZADO SOLO EN CARACAS  TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: VENEZUELA BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL RECUERDE OFERTAR SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA PREGUNTE CON CONFIANZA EN LA SECCION DE PREGUNTAS SI TIENE ALGUNA DUDA EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO PUEDE RETIRAR USTED MISMO EN NUESTRA  TIENDA EN EL CENTRO  DE CARACAS 
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SOMOS TIENDA VIRTUAL!! -D.J ELECTRONICS- MULTIMETRO (TESTER) DE BOLSILLO UT20B, Portatil, Practico y compacto;  Nuevo en su Blister. *ORIGINAL UNI-T* Tecnicos, Automotriz, Electronica, Iluminación Hogar... Especificaciones Tecnicas: Funciones Básicas: Voltaje DC: 200mV/mV/200V/300V ± (1,5%+2) Voltaje AC: 200V/300V ± () Corriente DC: µA/20mA/200mA ± () Resistencia: kΩ/200kΩ/kΩ ± (2,5%+5) Funciones Especiales: Probador de baterías: 1,5V, 9V (2,5%+2) Diodo Indicador batería baja Inpedancia de entrada para medida de voltaje DC: 1MΩ Onda cuadrada Display Max. Caraterísticas Generales: Bateria 12V A23 Tamaño del display: 31 x 31mm Color: Rojo Dimensiones: 95 x 52 x 26mm Accesorios: Puntas de prueba, batería, manual (ingles) -El precio publicado es totalmente Negociable siempre y cuando usted no le dé a "Comprar" y se comunique con nosotros previamente. -Haga cualquier pregunta que gustosamente le Responderemos, lo invitamos a revisar nuestras calificaciones para mayor confianza. ((Estamos en Mercado Libre desde el Año )) "Recuerde Ofertar es un compromiso y sera calificado Negativo si no concreta la compra del articulo".... REALIZAMOS ENVIOS A TODA VENEZUELA Y ENTREGAS PERSONALES EN EL ESTADO ARAGUA PREVIO ACUERDO
Bs 3.599
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TESTER MULTIMETRO DIGITAL UNIT T-UT39C INCLUYE LOS CABLES PARA REALIZAR MEDICIONES TIPICAS, ASI COMO PARA MEDIR LA TEMPERATURA!! 2 MESES DE USO, COMO NUEVO!!! PRECIO NEGOCIABLE! ENVIOS POR MRW, O ENTREGAS PERSONALES! DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Basic Functions Range Best Accuracy VOLTAJE DC 200mV/2V/20V/200V/V (0.5%+1) VOLTAJE AC 2V/20V/200V/750V (0.8%+3) CORRIENTE DC 2mA/200mA/20A (0.8%+1) CORRIENTE AC 2mA/200mA/20A (1%+3) RESISTENCIA 200 W /2k W /20k W / 2M W /20M W () CAPACITANCIA 2nF/200nF/20µF (4%+3) TTEMPERATURA (°C) -40°C ~ °C (2%+8) FRECUENCIA 2kHz/20kHz (1.5%+5) FUNCIONES ESPECIALES     DIODOS             CONTINUIDAD             TRANSISTORES             RETENCION DE DATOS             MODO APAGADO             INDICADOR DE BATERIA BAJA             IMPEDANCIA DE ENTRADA PARA LA MEDICION DE VOLTAGE DC Around 10M W GENERAL CHARACTERISTICS ENERGIA BATERIA DE 9V  (6F22) TAMAÑO DE PANTALLA 61 x 32mm COLOR DEL PRODUCTO ROJO Y GRIS PESO DEL PODUCTO 310g (Including Holster) TAMAÑO DEL PRODUCTO 172 x 83 x 38mm ACCESORIOS conductores de prueba, batería, manual Inglés, Sonda de temperatura de contacto, Holster ACCESORIOS OPCIONALES Clip-On Prueba Lead Light (UT-TL), una función de prueba de cable de la luz (UT-L1), una función de prueba de plomo Luz Plus (UT-L2)  *A Tester Multimetro Digital Unit T- Ut39c
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excelente tester multimetro digital unit modelo ut58 para profecional con gran exactitud CON SENSOR DE TEMPERATURA TAMBIEN PARA MEDIR LAS TERMOCUPLAS TE PERMITE MEDIR VOLTAJE AC DC CORRIENTE DC AC MEDICION DE DIODO PRUEBA DE CONTINUIDAD MEDICION DE BATERIA MEDICION DE FRECUENCIA MEDICION DE TEMPERAURA MEDCION DE CICLO UTIL PRUEBA DWEL PRUEBA DE VELOCIDAD DE ROTACION (RPM) MODO HOLD DE OPERACION TAMBIEN PUEDES HACER PRUEBA DE FUSIBLÑES PRUEBA DE SWICH PRUEBA DE SOLENOIDES PRUEBA DE ARRANQUE Y DE CARGA PRUEBA DEL CONSUMO DE LA BATERIA VOLTAJE DE CARGA DE LA BATERIA PRUEBA DE BOBINA PRUEBA DE SENSORES Y SWITCH HALL SENSOR DE RESISTENCIA MAGNETICA SENSOR DE POSICION SENSOR DE OXIGENO SENSOR DE PRECION ABSOLUTA (MAP) Y BARO SENSOR DE FLUJO DE MASA DE AIRE(MAF) Tester Multimetro Digital Unit Ut58
Bs 16.000
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Maturín (Monagas)
MULTIMETRO DIGITAL AUTOMOTRIZ UNIT-UT 107 PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE DARLE COMPRAR. EL ARTÍCULO ESTA NUEVO EN SU EMPAQUE. SPECIFICATIONS Basic Functions Range Best Accuracy DC Voltage 200mV/2V/20V/V (0.5%+2)   AC Voltage 200V/750V (0.8%+5)   DC Current 200mA/10A (0.8%+5)   Resistance 200W/2kW/20kW/200kW/20MW (0.8%+5)   Temperature (°C) -40°C~°C (2%+8)   Frequency 2kHz (2%+5)   Duty Cycle )   Special Functions     Fused 10A Range           Battery Test 12V (3%+5)   Dwell 4Cyl/6Cyl/8Cyl (3%+5)   Tach 4Cyl/6Cyl/8Cyl (3%+5)   Diode           Continuity Buzzer           Data Hold           Low Battery Display           Input Impedance for DC Voltage Measurement Around 10MW   Max. Display   GENERAL CHARACTERISTICS Power 9V Battery (6F22) LCD Size 60 x 54mm Product Colour Red Meter and Grey Holster Product Net Weight 352g (Including Holster) Product Size 179 x 88 x 39mm Standard Accessories Test Lead, Battery, English Manual, Holster, Point Contact Temperature Probe    TRABAJAMOS CON BANCO BANESCO. EL COSTO DE LA PINZA SE MUESTRA EN LA IMAGEN. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES OFERTAR. SI SU COMPRA NO HA SIDO CONCRETADA EN 3 DIAS HABILES SE DARA POR CANCELADA Y CALIFICADO NEGATIVAMENTE. BSF Multimetro Unit Ut-107
Bs 500
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Maturín (Monagas)
MULTIMETRO DIGITAL AUTOMOTRIZ UNIT-UT 107 PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE DARLE COMPRAR. EL ARTÍCULO ESTA NUEVO EN SU EMPAQUE. SPECIFICATIONS Basic Functions Range Best Accuracy DC Voltage 200mV/2V/20V/V (0.5%+2)   AC Voltage 200V/750V (0.8%+5)   DC Current 200mA/10A (0.8%+5)   Resistance 200W/2kW/20kW/200kW/20MW (0.8%+5)   Temperature (°C) -40°C~°C (2%+8)   Frequency 2kHz (2%+5)   Duty Cycle )   Special Functions     Fused 10A Range           Battery Test 12V (3%+5)   Dwell 4Cyl/6Cyl/8Cyl (3%+5)   Tach 4Cyl/6Cyl/8Cyl (3%+5)   Diode           Continuity Buzzer           Data Hold           Low Battery Display           Input Impedance for DC Voltage Measurement Around 10MW   Max. Display   GENERAL CHARACTERISTICS Power 9V Battery (6F22) LCD Size 60 x 54mm Product Colour Red Meter and Grey Holster Product Net Weight 352g (Including Holster) Product Size 179 x 88 x 39mm Standard Accessories Test Lead, Battery, English Manual, Holster, Point Contact Temperature Probe    TRABAJAMOS CON BANCO BANESCO. EL COSTO DE LA PINZA SE MUESTRA EN LA IMAGEN. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES OFERTAR. SI SU COMPRA NO HA SIDO CONCRETADA EN 3 DIAS HABILES SE DARA POR CANCELADA Y CALIFICADO NEGATIVAMENTE. Multimetro Unit Ut-107
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Chacao (Miranda)
EL OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ El Osciloscopio es el Instrumento por Excelencia que es Capaz de Detectar lo que Ningún Multímetro Digital ni Escáner Automotriz Jamás Podrán y que Todo Técnico Especializado en Diagnóstico Electrónico Debería Dominar Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio Este curso es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio? En primer lugar  veremos Como Funciona un Osciloscopio: 1.-Haremos la comparación con el escáner. 2.-Haremos la comparación con el voltímetro. 3.-Veremos qué es lo que un osciloscopio nos muestra. 4.-Osciloscopios análogos 5.-Osciloscopios digitales 6.-Desventajas del osciloscopio digital 7.-Ventajas del osciloscopio digital 8.-Introducción al modelo básico 9.-Divisiones y retículas 10.-Voltaje 11.-Tiempo 12.-Punto cero 13.-Canales   En segundo lugar,  haremos un repaso breve de los Conceptos Básicos de Electricidad, Circuitos y Señales Electrónicas: 14.-Voltaje 15.-Amperaje 16.-Resistencia 17.-Watts 18.-Tipos de circuitos 19.-Circuitos en serie 20.-Circuitos en paralelo 21.-Señales digitales 22.-Hertz o Hz 23.-Ciclo de trabajo 24.-Ancho de pulso 25.-Símbolos numéricos 26.-Milo o m 27.-Kilo o K 28.-Micro o µ 29.-Mega o M   En tercer lugar,  haremos el Reconocimiento de Patrones y Oscilogramas: 30.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo captador magnético 31.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo Efecto Hall 32.-Sensor de RPM del tipo Optico 33.-Sensor TPS 34.-Inyector de Combustible 35.-Ciclo de trabajo 36.-Circuito primario de encendido 37.-Señal del alternador   En cuarto lugar,  veremos las Rutinas de Operación del Osciloscopio: 38.-¿Qué debes hacer si no ocurre nada cuando lo prendes? 39.-¿Dónde conectar las puntas de prueba? 40.-La punta negra 41.-La punta roja 42.-Advertencia 43.-Monitoreando una señal de entrada a la PCM 44.-Acerca de los cables con escudo metálico y el ruido eléctrico 45.-Monitoreando una señal de salida de la PCM 46.-Como conectar a un cable 47.-Como sondear un cable 48.-¿Perforar o no perforar un cable? 49.-¿Por qué perforar cables? 50.-¿Cómo perforar cables? 51.-Ajustes, ¿Cómo lograr que el patrón se vea en la pantalla? 52.-Ajustando voltaje 53.-Ajuste de tiempo 54.-Posición de la tierra a masa 55.-Sondas .-Tasa de muestreo 57.-Lo que se debe hacer   En quinto lugar,  veremos el Disparador o Gatillo 58.-Pendientes positiva y negativa 59.-Ajuste del disparador o gatillo 60.-Datos relevantes acerca del disparador 61.-¿A que nos referimos con el modo de disparo? 62.-Modo de disparo y señales intermitentes 63.-Usos del modo de disparo   En sexto lugar,  veremos la Prueba de Compresión Relativa: 64.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 65.-Medición  de corriente del arrancador 66.-Sonda de alta corriente 67.-Configurando el osciloscopio 68.-¿Cómo puedes saber cuál es el cilindro de bajo rendimiento? 69.-Sonda de sincronización y captación de disparo 70.-Inhabilitación del motor 71.-Prueba de compresión relativa   En séptimo lugar,  veremos las Pruebas de la Bomba de Combustible: 72.-Sondas de bajo amperaje 73.-Donde conectar la sonda de corriente 74.-Acerca de las bombas de combustible 75.-Segmentos del conmutador de bombas de combustible 76.-Escobillas de la bomba de combustible 77.-Otro diseño de bombas de combustible 78.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con normalidad 79.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con problemas 80.-Observa la repetición 81.-Luego de reemplazar la bomba de combustible   En octavo lugar,  veremos el Circuito Primario de Encendido: 82.-Como generar chispa 83.-Sistema de descarga capacitiva 84.-Cableado del primario 85.-Filtro .-Al momento de conectar tu osciloscopio 87.-Significado del oscilograma que obtienes 88.-Saturación o ángulo de contacto 89.-Duración de la chispa 90.-Aprovechando la duración de la chispa para  hacer el diagnóstico 91.-Alta resistencia 92.-Baja resistencia 93.-Sondas para RPM 94.-Sondas para disparo 95.-Oscilograma del primario de ignición 96.-Problema de alta resistencia   En noveno lugar,  veremos la Elevación de Amperaje en el Primario de Ignición: 97.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 98.-Voltaje del primario de ignición 99.-Amperaje del primario 100.-Angulo de contacto controlado por la PCM 101.-Sonda de baja corriente 102.-Lo que debes buscar 103.-Elevación normal de la corriente 104.-Diagnóstico de posibles problemas 105.-Oscilaciones de Encendido/Apagado de la bobina 106.-Oscilación de encendido y fuerza de la bobina 107.-Probador de chispa 108.-Observando el apagado de la bobina 109.-Problema de alto voltaje de ignición 110.-Voltaje normal de ignición 111.-Como usar todo esto   En décimo y último lugar, veremos todo lo referente al Circuito Secundario de Ignición: (Esto es emocionante…) 112.-Alto voltaje 113.-Oscilograma básico del secundario de ignición 114.-Kilovolts de encendido 115.-Teoría de tensión 116.-Cable abierto de bujías 117.-Altos Kilovolts 118.-Problemas de alta resistencia 119.-Bajos Kilovolts 120.-Problemas de baja resistencia 121.-Ejemplo de teoría de tensión 122.-Baja resistencia 123.-Sonda .-Lecturas del secundario de ignición 125.-Conectándose al secundario 126.-Voltaje entre la sonda y tierra 127.-Empleando un adaptador 128.-Empleando adaptadores para captar señales en forma magnética 129.-Cinta aislante 130.-Oscilogramas de “Lado derecho hacia arriba” 131.-El oscilograma apunta hacia abajo 132.-Los picos de ignición van hacia abajo 133.-Sistemas DIS 134.-Oscilogramas en desfile 135.-Motor en operación normal 136.-Problema de alta resistencia 137.-Oscilogramas en desfiles de un motor de 4 cilindros 138.-Bujías dañadas 139.-¿Cómo se ve en un osciloscopio? 140.-Prolongación del tiempo de ignición 141.-Bujía dañada 142.-Bujía normal Esto es lo que te ofrezco. Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 200
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Barquisimeto (Lara)
MULTITESTER DIGITAL U NI -T MOD UT107 MEDICIONES: - CORRIENTE DC Y VOLTAJE DC/AC - RESISTENCIA, FRECUENCIA Y TEMPERATURA - TEST DE CONTINUIDAD DE CIRCUITOS (CON ZUMBADOR) - TEST DE DIODOS - VELOCIDAD DE ROTACION -ROTACIONES DE CIGÛEÑAL - DEFENSA DE SOBRE CARGA HASTA 10A - SELECCION MANUAL DEL DIAPASON -FUNCION "DATA HOLD" - INDICADOR DE BATERIA BAJA CONTENIDO: - MULTIMETRO UNIT UT107 - PINZA DE MEDICION - SONDADE TEMP. - BATERIA - MANUAL DE USUARIO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR OFERTE SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA TRABAJAMOS CON DEPOCITO O TRANFERENCIA DE LOS BANCOS: - BANESCO - BNC -PROVINCIAL - MERCANTIL Multitester Digital Uni-t
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) 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Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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